Primer disco en el 91 de SLOWDIVE,banda britanica de indie-dream pop en la linea de CRANES o COCTEAU TWINS.Etereo y nebuloso trabajo similar a entrar en una casa llena de animas iridiscentes.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Honestidad...Esa es la palabra clave en la carrera de DAVE EDMUNDS.Su vision musical siempre ha estado ligada a sus heroes negros y blancos del pasado pero con un tratamiento personal basado en su talento como guitarrista y eso se demuestra en este:Su primer disco en solitario en 1972.Un trabajo sobresaliente.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Honestidad...Esa es la palabra clave en la carrera de DAVE EDMUNDS.Su vision musical siempre ha estado ligada a sus heroes negros y blancos del pasado pero con un tratamiento personal basado en su talento como guitarrista y eso se demuestra en este:Su primer disco en solitario en 1972.Un trabajo sobresaliente.
Discazo amigo......Y tu lo has dicho...Honestidad....un tipo realmente entrañable y CAMPECHANOOOOOO.
Joder todavía tengo este pendiente.................Jodidas 24 horas...Que largas y cortas son a veces
Este disco junto al de Johnny Marr y el de Clutch podrían haber figurado en mi lista pues son estupendos,lo único que de los 25 nombres que me salieron al principio lo dejé en 15 para no saturar.
Kelly:Siempre es necesario recurrir a Dave Edmunds ¿verdad?
Adoro a Dave Edmunds, como ya comenté en alguna ocasión. Incluso tuve la fortuna de verlo en vivo hace bastantes años.
El año próximo nos traerá un nuevo disco suyo, así que, junto a los dos que tiene previsto sacar Jeff Beck, ya tengo 3 discos asegurados para mi top-10 del año que viene .
Seguimos con Dave Edmund,segundo disco en solitario,deliciosas versiones,Nick Lowe al bajo y toda la Brinsley Schwarz al completo.Rock and roll sin aditivos.
Adoro a Dave Edmunds, como ya comenté en alguna ocasión. Incluso tuve la fortuna de verlo en vivo hace bastantes años.
El año próximo nos traerá un nuevo disco suyo, así que, junto a los dos que tiene previsto sacar Jeff Beck, ya tengo 3 discos asegurados para mi top-10 del año que viene .
Te envidio...
Pues ya podíamos hacer la lista del 2014 ¿verdad?...
Segundo disco en el año 93 de los ensoñadores SLOWDIVE y considerado como su gran obra maestra mas fantasmal y etereo que nunca y tan suave como la lamida de un perro en tu culo.Jamas alcanzarian a pesar de todo el impacto de los grandes totems del genero:MY BLOODY VALENTINE
Alinoe
En una tarde-noche con viento y lluvia..............me dediqué a ver y atronar con el equipo audiovisual este gran dvd de la banda. Por cierto....alguién a visto los otros dos volúmenes?.... que tal están?.....Yo solo tengo este.
En 1976 Chris Spedding ya era un joven veterano curtido en mil batallas de todo tipo sin embargo con este homónimo álbum renace un nuevo Spedding.Su música da un giro hacia los orígenes del rock and roll,simpleza y espontaneidad pero siempre sonando actual.Buddy Holly o Chuck Berry son sus principales influencias con un ojo puesto en los primeros Beatles y trazas de power-pop."Guitar Jambore", canción estrella del disco,es grandiosa ya que sin perder en ningún momento su mágica melodía Chris cita e imita a la perfección a todos los grandes guitarristas de la historia.Rock and roll y sencillez de la mano en un disco a descubrir.
El directo de Sabbath para mi es de los mejores live que se han editado en más de un década.
SI SEÑOR...........pedazo de disco de los Judas....Y para mi también son la mejor banda de heavy metal de la historia. Y con el mejor cantante de la historia.......
En 1976 Chris Spedding ya era un joven veterano curtido en mil batallas de todo tipo sin embargo con este homónimo álbum renace un nuevo Spedding.Su música da un giro hacia los orígenes del rock and roll,simpleza y espontaneidad pero siempre sonando actual.Buddy Holly o Chuck Berry son sus principales influencias con un ojo puesto en los primeros Beatles y trazas de power-pop."Guitar Jambore", canción estrella del disco,es grandiosa ya que sin perder en ningún momento su mágica melodía Chris cita e imita a la perfección a todos los grandes guitarristas de la historia.Rock and roll y sencillez de la mano en un disco a descubrir.
Desconocía a este hombre....Y por lo que cuentas y acabo de escuchar ya me has ganado para la causa.