Hoy me han dejado este disco, el cual desconocía completamente. ¿Lo conoceis? Es un disco de heavy metal del año 1976 y que me ha dejado tal que así
La voz, una mezcla de Rod Stewart, Steven Tyler, Glenn Hughes y Robert Plant. No quiero decir que sea una copia, sino que tiene algo de cada uno de ellos. Fantástica. Las guitarras, soberbias. Y la batería poderosísima. Y todo esto, como digo, en el año 76. Dando el pistoletazo de salida a lo que vendría en los 80's. Fabuloso.
Joder, cuántos discos espectaculares habrá que todavía desconozco...
Marcus - "Marcus" (1976)
No aparece nada por la red ,solo con ese nombre... pues me quedo con los dientes largos por como lo describes...
Farra, acabo de encontrar estos temas del disco en el tubo:
Desgraciadamente no están todas. Por cierto en la primera vereis un riff sospechosamente conocido...
Mola mazo!!!!...muy buena descripción del disco.Recuérdame que hable con el jefe Popuhead para que te suba el sueldo,profe...
La voz, una mezcla de Rod Stewart, Steven Tyler, Glenn Hughes y Robert Plant. No quiero decir que sea una copia, sino que tiene algo de cada uno de ellos. Fantástica. Las guitarras, soberbias. Y la batería poderosísima. Y todo esto, como digo, en el año 76. Dando el pistoletazo de salida a lo que vendría en los 80's. Fabuloso.
Marcus - "Marcus" (1976)
Suena muy bien, la de Pillow stars es la que mas me ha gustado, por cierto en el primer video se ve una foto del cantante y pienso ¿que hace aquí el tío de King's X?, pues no es el Marcus Malone son clavaos!. El que seguro que conocía este disco es Paul Shortino
Hoy me han dejado este disco, el cual desconocía completamente. ¿Lo conoceis? Es un disco de heavy metal del año 1976 y que me ha dejado tal que así
Marcus - "Marcus" (1976)
No aparece nada por la red ,solo con ese nombre... pues me quedo con los dientes largos por como lo describes...
Farra, acabo de encontrar estos temas del disco en el tubo:
Desgraciadamente no están todas. Por cierto en la primera vereis un riff sospechosamente conocido...
Mola mazo!!!!...muy buena descripción del disco.Recuérdame que hable con el jefe Popuhead para que te suba el sueldo,profe...
La verdad es que es de esos discos que de vez en cuando te muestran y caes rendido inmediatamente
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Marcus - "Marcus" (1976)
Suena muy bien, la de Pillow stars es la que mas me ha gustado, por cierto en el primer video se ve una foto del cantante y pienso ¿que hace aquí el tío de King's X?, pues no es el Marcus Malone son clavaos!. El que seguro que conocía este disco es Paul Shortino
Sí tio. Eso es una de las cosas que mas ne ha sorprendido, ¿con esa voz y es negro?
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ahora dándole a singles sueltos de una de la mejores bandas de rock n roll de todos los tiempos.
Serie B,Alice,Cramps,zombies.Eres el rey de los domingos!!!
Y hoy lo necesitaba más que nunca este universo que tan bien me lo hace pasar.....después de lo visto en la sala de cine. Ya comentaré en su correspondiente sección
Ahora dándole a singles sueltos de una de la mejores bandas de rock n roll de todos los tiempos.
Serie B,Alice,Cramps,zombies.Eres el rey de los domingos!!!
Y hoy lo necesitaba más que nunca este universo que tan bien me lo hace pasar.....después de lo visto en la sala de cine. Ya comentaré en su correspondiente sección
Me da la impresión que has visto 12 años de esclavitud...
Alinoe
Entre los grupos que más escuché en los ochenta hasta llegar a obsesionarme estaban Black Sabbath,Led Zeppelin,Deep Purple y por ahí se colaron Jethro Tull.No tengo ningún problema en recuperar la discografía de los tres primeros sin embargo la banda del flautista Ian Anderson me cuesta horrores,me suenan muy lejanos en el tiempo y no se trata de producciones,más desfasados me parecen The Cars o algunos discos de Prince y sin embargo recurro a ellos cada dos por tres.Puede que sean las estructuras de las canciones,los instrumentos, la propia voz de Anderson o la sobresaturación que sufrieron por mi parte,no lo sé.Ahora bien,quitando ese inconveniente personal, Jethro Tull es una de las bandas más grandes que han existido y "Bursting Out" es un live album descomunal,un directo para viajar a una época perdida en el tiempo,una época inolvidable para el rock,sin duda.Y sí,hoy me he enfrentado a él y me ha hecho muy feliz.
Felices Reyes!.
A ti que te gustan Roxy Music y Bowie te recomiendo "Quiet Life"
Gran disco Lou...Esa atmósfera que se respira en el es mas que interesante. Ya poco tenían que ver con su debut. Sus siguientes discos ya no tengo ni idea de por donde irán. Gracias por la recomendación.
Vuelvo a casa y un poquito de fruta fresca para restablecerme del viaje.
¿Por qué esta banda nunca alcanzó el éxito masivo que sin duda tanto merecían? Buenas canciones con gancho no les faltaban.
Un misterio similar al de Badfinger, Big Star y otras bandas pioneras del Power-Pop. Sostengo la teoría de que las bandas de este subgenero llamado Power-Pop suelen quedarse en tierra de nadie. Resultan demasiado duras para los seguidores del Pop y demasiado blandas para los amantes del Rock. Ellos se lo pierden...
Cheap Trick le deben bastante a The Raspberries.
PD: Aprovecho para recomendar a The Choir, una de las bandas de origen de The Raspberries.