Cheap And Nasty fue uno de los múltiples proyectos del guitarrista de los Hanoi Rocks, Nasty Suicide. Debutaron en 1991 con el Lp "Beautiful Disaster" y "Mind Across Ocean" hizo de single de presentación. Tuvieron corta vida pero al menos quedó este rockanrolero tema que sirve para recibir al fin de semana. Only Rock & Roll.
Que no falte la Chicarrona del Viernes!
joder...que bueno este tema......creo que no he oído este disco.......
la chica de 10
Qué grandes !!!!! Joder cualquier cosa de la familia Hanoi Rocks es top , musicalmente , de estilo ,presencia ... Todo. Nasty siempre le he hecho como un paralelismo con Izzy, y tanto la banda que hizo anterior con Andy , The Cherry Bombz que sacaron dos EPS y un directo son brutales . Después vino este discazo que pones más luego otro en 1994 y aun ayudo a Monroe en not fakin it .. y sale como anécdota en el vídeo paradise city de Gnr en el trozo de donington . Un puto crack
Nasty en el vídeo de paradise city
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Cheap And Nasty fue uno de los múltiples proyectos del guitarrista de los Hanoi Rocks, Nasty Suicide. Debutaron en 1991 con el Lp "Beautiful Disaster" y "Mind Across Ocean" hizo de single de presentación. Tuvieron corta vida pero al menos quedó este rockanrolero tema que sirve para recibir al fin de semana. Only Rock & Roll.
Que no falte la Chicarrona del Viernes!
joder...que bueno este tema......creo que no he oído este disco.......
la chica de 10
Qué grandes !!!!! Joder cualquier cosa de la familia Hanoi Rocks es top , musicalmente , de estilo ,presencia ... Todo. Nasty siempre le he hecho como un paralelismo con Izzy, y tanto la banda que hizo anterior con Andy , The Cherry Bombz que sacaron dos EPS y un directo son brutales . Después vino este discazo que pones más luego otro en 1994 y aun ayudo a Monroe en not fakin it .. y sale como anécdota en el vídeo paradise city de Gnr en el trozo de donington . Un puto crack
Nasty en el vídeo de paradise city
Sé que Cheap And Nasty sacaron un segundo disco pero no lo he encontrado por ahí. Y el directo de Cherry B. sí que lo conozco. Muy estimulante la familia Hanoi, algo así como sus hermanos mayores New York Dolls y su multitud de discos en solitario, bandas y proyectos ligados a ellos.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Phil Spector's Flips and Rarities" es un recomendable complemento al gigantesco "Back to Mono". En él encontramos multitud de rarezas como "Why Don't They Let Us Fall In Love" a nombre de Veronica, que no es ni más ni menos que Ronnie Spector. Rindamos tributo al artista, al genio que puso BSO a la joven América de los primeros 60 y olvidemos su oscura personalidad.
´
Y la Chica
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Pues sí, mi estimado Lou, hoy es de rigor reservarle el último baile de la semana al grande y único Phil Spector. Me sorprendió mucho el escaso revuelo que provocó su muerte a nivel internacional (vamos, que si no llega a ser por el foro ni me había enterado). Vale que el tipo fuese un cabrón con pintas, pero no todas las semanas se muere un Wagner del Pop, y, lo que es peor, no nacen con frecuencia tipos así, capaces de cambiar el universo de la música para siempre.
Ha dejado tantas joyas...Ya he pinchado alguna vez en esta sección algunas de sus primeras producciones Do-Woop, como "Pretty Little Angel Eyes" de Lee Curtis, que perfectamente podría ser la mejor grabación del género. O cualquiera de los Girl Groups que él puso tan de moda -sí, hubo un tiempo en que las mujeres reinaron en los charts por encima de los chicos, y Phil tuvo mucho (por no decir todo) que ver, aunque luego hubo otros productores y sellos que siguieron su ejemplo-. Sin olvidarnos de sus trabajos posteriores, ya siendo veterano y eligiendo proyectos muy concretos, para la historia queda su gran trabajo con los Beatles (y con John, Ringo y George en solitario...excelentes producciones todas ellas) o, cómo no, otro de sus grandes logros, conseguir que los RAMONES sonasen un poco diferentes sin dejar de ser ellos mismos.
Pero hoy me decanto por la Cara B del single que él consideró la cima de su trabajo, aquel "River Deep Mountain High" donde Tina Turner, acostumbrada a tratar con genios y dejarse dirigir, y que además estaba en su mejor momento como vocalista, le dio todo lo que quiso, que tratándose de Phil Spector no era poco, dando como resultado una unión Productor/Artista perfecta, histórica. Sin olvidarnos de los autores de la canción que voy a pinchar, los legendarios Shuman y Pomus, o los arreglos siempre tan brillantes de Jack Nitzsche, esta Cara B es un ejemplo perfecto para diferenciar el trabajo del compositor, del productor, el arreglista y el intérprete y ver lo que aporta cada uno a una canción/grabación.
Y luego estaba su otra faceta como pistolero
Feliz Finde, monos
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pues sí, mi estimado Lou, hoy es de rigor reservarle el último baile de la semana al grande y único Phil Spector. Me sorprendió mucho el escaso revuelo que provocó su muerte a nivel internacional (vamos, que si no llega a ser por el foro ni me había enterado). Vale que el tipo fuese un cabrón con pintas, pero no todas las semanas se muere un Wagner del Pop, y, lo que es peor, no nacen con frecuencia tipos así, capaces de cambiar el universo de la música para siempre.
Ha dejado tantas joyas...Ya he pinchado alguna vez en esta sección algunas de sus primeras producciones Do-Woop, como "Pretty Little Angel Eyes" de Lee Curtis, que perfectamente podría ser la mejor grabación del género. O cualquiera de los Girl Groups que él puso tan de moda -sí, hubo un tiempo en que las mujeres reinaron en los charts por encima de los chicos, y Phil tuvo mucho (por no decir todo) que ver, aunque luego hubo otros productores y sellos que siguieron su ejemplo-. Sin olvidarnos de sus trabajos posteriores, ya siendo veterano y eligiendo proyectos muy concretos, para la historia queda su gran trabajo con los Beatles (y con John, Ringo y George en solitario...excelentes producciones todas ellas) o, cómo no, otro de sus grandes logros, conseguir que los RAMONES sonasen un poco diferentes sin dejar de ser ellos mismos.
Pero hoy me decanto por la Cara B del single que él consideró la cima de su trabajo, aquel "River Deep Mountain High" donde Tina Turner, acostumbrada a tratar con genios y dejarse dirigir, y que además estaba en su mejor momento como vocalista, le dio todo lo que quiso, que tratándose de Phil Spector no era poco, dando como resultado una unión Productor/Artista perfecta, histórica. Sin olvidarnos de los autores de la canción que voy a pinchar, los legendarios Shuman y Pomus, o los arreglos siempre tan brillantes de Jack Nitzsche, esta Cara B es un ejemplo perfecto para diferenciar el trabajo del compositor, del productor, el arreglista y el intérprete y ver lo que aporta cada uno a una canción/grabación.
Y luego estaba su otra faceta como pistolero
Feliz Finde, monos
River Deep Mountain High es el mejor trabajo y el que tiene las mejores canciones de Ike & Tina. Cierto que perdió la crudeza de la pareja pero Spector le dio sentido al disco, Ike era un músico genial y despendolado que se movía por impulsos, lo que años después se llamó un músico "indie", por eso, porque no existía la tradicción del LP y porque a los negros lo único que le importaba era un buen single, la discografía de la pareja nos resulta tan complicada de seguir. Phil Spector logró un TODO en ese álbum, claro que Ike juraba en arameo por perder todo protagonismo frente a un enano loco con peluca.
La canción es un auténtica obra maestra, aquí dejo otra versión
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34891 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Pues sí, mi estimado Lou, hoy es de rigor reservarle el último baile de la semana al grande y único Phil Spector. Me sorprendió mucho el escaso revuelo que provocó su muerte a nivel internacional (vamos, que si no llega a ser por el foro ni me había enterado). Vale que el tipo fuese un cabrón con pintas, pero no todas las semanas se muere un Wagner del Pop, y, lo que es peor, no nacen con frecuencia tipos así, capaces de cambiar el universo de la música para siempre.
Ha dejado tantas joyas...Ya he pinchado alguna vez en esta sección algunas de sus primeras producciones Do-Woop, como "Pretty Little Angel Eyes" de Lee Curtis, que perfectamente podría ser la mejor grabación del género. O cualquiera de los Girl Groups que él puso tan de moda -sí, hubo un tiempo en que las mujeres reinaron en los charts por encima de los chicos, y Phil tuvo mucho (por no decir todo) que ver, aunque luego hubo otros productores y sellos que siguieron su ejemplo-. Sin olvidarnos de sus trabajos posteriores, ya siendo veterano y eligiendo proyectos muy concretos, para la historia queda su gran trabajo con los Beatles (y con John, Ringo y George en solitario...excelentes producciones todas ellas) o, cómo no, otro de sus grandes logros, conseguir que los RAMONES sonasen un poco diferentes sin dejar de ser ellos mismos.
Pero hoy me decanto por la Cara B del single que él consideró la cima de su trabajo, aquel "River Deep Mountain High" donde Tina Turner, acostumbrada a tratar con genios y dejarse dirigir, y que además estaba en su mejor momento como vocalista, le dio todo lo que quiso, que tratándose de Phil Spector no era poco, dando como resultado una unión Productor/Artista perfecta, histórica. Sin olvidarnos de los autores de la canción que voy a pinchar, los legendarios Shuman y Pomus, o los arreglos siempre tan brillantes de Jack Nitzsche, esta Cara B es un ejemplo perfecto para diferenciar el trabajo del compositor, del productor, el arreglista y el intérprete y ver lo que aporta cada uno a una canción/grabación.
Y luego estaba su otra faceta como pistolero
Feliz Finde, monos
River Deep Mountain High es el mejor trabajo y el que tiene las mejores canciones de Ike & Tina. Cierto que perdió la crudeza de la pareja pero Spector le dio sentido al disco, Ike era un músico genial y despendolado que se movía por impulsos, lo que años después se llamó un músico "indie", por eso, porque no existía la tradicción del LP y porque a los negros lo único que le importaba era un buen single, la discografía de la pareja nos resulta tan complicada de seguir. Phil Spector logró un TODO en ese álbum, claro que Ike juraba en arameo por perder todo protagonismo frente a un enano loco con peluca.
La canción es un auténtica obra maestra, aquí dejo otra versión
Discrepo. Es un gran trabajo, sin duda, pero la verdadera personalidad de Tina, y de Ike, por supuesto, está en muchos otros discos que contienen además algunas canciones que se regrabaron aquí (otras después) en mi opinión algunas con mejores resultados. Este es el trabajo más famoso de la pareja, no el mejor. Ike y Tina no son lo que suena aquí. Acaba pasando lo que pasa a todo famoso que trabaja con Spector, acaban sonando a él más que a ellos, ejemplos hay unos cuantos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pues sí, mi estimado Lou, hoy es de rigor reservarle el último baile de la semana al grande y único Phil Spector. Me sorprendió mucho el escaso revuelo que provocó su muerte a nivel internacional (vamos, que si no llega a ser por el foro ni me había enterado). Vale que el tipo fuese un cabrón con pintas, pero no todas las semanas se muere un Wagner del Pop, y, lo que es peor, no nacen con frecuencia tipos así, capaces de cambiar el universo de la música para siempre.
Ha dejado tantas joyas...Ya he pinchado alguna vez en esta sección algunas de sus primeras producciones Do-Woop, como "Pretty Little Angel Eyes" de Lee Curtis, que perfectamente podría ser la mejor grabación del género. O cualquiera de los Girl Groups que él puso tan de moda -sí, hubo un tiempo en que las mujeres reinaron en los charts por encima de los chicos, y Phil tuvo mucho (por no decir todo) que ver, aunque luego hubo otros productores y sellos que siguieron su ejemplo-. Sin olvidarnos de sus trabajos posteriores, ya siendo veterano y eligiendo proyectos muy concretos, para la historia queda su gran trabajo con los Beatles (y con John, Ringo y George en solitario...excelentes producciones todas ellas) o, cómo no, otro de sus grandes logros, conseguir que los RAMONES sonasen un poco diferentes sin dejar de ser ellos mismos.
Pero hoy me decanto por la Cara B del single que él consideró la cima de su trabajo, aquel "River Deep Mountain High" donde Tina Turner, acostumbrada a tratar con genios y dejarse dirigir, y que además estaba en su mejor momento como vocalista, le dio todo lo que quiso, que tratándose de Phil Spector no era poco, dando como resultado una unión Productor/Artista perfecta, histórica. Sin olvidarnos de los autores de la canción que voy a pinchar, los legendarios Shuman y Pomus, o los arreglos siempre tan brillantes de Jack Nitzsche, esta Cara B es un ejemplo perfecto para diferenciar el trabajo del compositor, del productor, el arreglista y el intérprete y ver lo que aporta cada uno a una canción/grabación.
Y luego estaba su otra faceta como pistolero
Feliz Finde, monos
River Deep Mountain High es el mejor trabajo y el que tiene las mejores canciones de Ike & Tina. Cierto que perdió la crudeza de la pareja pero Spector le dio sentido al disco, Ike era un músico genial y despendolado que se movía por impulsos, lo que años después se llamó un músico "indie", por eso, porque no existía la tradicción del LP y porque a los negros lo único que le importaba era un buen single, la discografía de la pareja nos resulta tan complicada de seguir. Phil Spector logró un TODO en ese álbum, claro que Ike juraba en arameo por perder todo protagonismo frente a un enano loco con peluca.
La canción es un auténtica obra maestra, aquí dejo otra versión
Discrepo. Es un gran trabajo, sin duda, pero la verdadera personalidad de Tina, y de Ike, por supuesto, está en muchos otros discos que contienen además algunas canciones que se regrabaron aquí (otras después) en mi opinión algunas con mejores resultados. Este es el trabajo más famoso de la pareja, no el mejor. Ike y Tina no son lo que suena aquí. Acaba pasando lo que pasa a todo famoso que trabaja con Spector, acaban sonando a él más que a ellos, ejemplos hay unos cuantos.
Claro que perdieron su personalidad, eso ya lo he dicho, Spector era capaz de engullir hasta a los Beatles pero es el único disco con sentido de LP, hasta entonces todo era un batiburrillo de grandes canciones con versiones y relleno disperso. De hecho es el disco icónico de la pareja por ese motivo, la anarquía de Ike y su inestabilidad no le beneficiaron.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34891 Fecha de inscripción : 25/09/2014
River Deep Mountain High es el mejor trabajo y el que tiene las mejores canciones de Ike & Tina. Cierto que perdió la crudeza de la pareja pero Spector le dio sentido al disco, Ike era un músico genial y despendolado que se movía por impulsos, lo que años después se llamó un músico "indie", por eso, porque no existía la tradicción del LP y porque a los negros lo único que le importaba era un buen single, la discografía de la pareja nos resulta tan complicada de seguir. Phil Spector logró un TODO en ese álbum, claro que Ike juraba en arameo por perder todo protagonismo frente a un enano loco con peluca.
La canción es un auténtica obra maestra, aquí dejo otra versión
Discrepo. Es un gran trabajo, sin duda, pero la verdadera personalidad de Tina, y de Ike, por supuesto, está en muchos otros discos que contienen además algunas canciones que se regrabaron aquí (otras después) en mi opinión algunas con mejores resultados. Este es el trabajo más famoso de la pareja, no el mejor. Ike y Tina no son lo que suena aquí. Acaba pasando lo que pasa a todo famoso que trabaja con Spector, acaban sonando a él más que a ellos, ejemplos hay unos cuantos.
Claro que perdieron su personalidad, eso ya lo he dicho, Spector era capaz de engullir hasta a los Beatles pero es el único disco con sentido de LP, hasta entonces todo era un batiburrillo de grandes canciones con versiones y relleno disperso. De hecho es el disco icónico de la pareja por ese motivo, la anarquía de Ike y su inestabilidad no le beneficiaron.
Icónico y más ordenado...ok...pero no contiene la esencia Turner tanto como los otros pulutant...no es el mejor Es un caso parecido al de los Ramones. Buen trabajo y tal pero no es el que define al grupo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
River Deep Mountain High es el mejor trabajo y el que tiene las mejores canciones de Ike & Tina. Cierto que perdió la crudeza de la pareja pero Spector le dio sentido al disco, Ike era un músico genial y despendolado que se movía por impulsos, lo que años después se llamó un músico "indie", por eso, porque no existía la tradicción del LP y porque a los negros lo único que le importaba era un buen single, la discografía de la pareja nos resulta tan complicada de seguir. Phil Spector logró un TODO en ese álbum, claro que Ike juraba en arameo por perder todo protagonismo frente a un enano loco con peluca.
La canción es un auténtica obra maestra, aquí dejo otra versión
Discrepo. Es un gran trabajo, sin duda, pero la verdadera personalidad de Tina, y de Ike, por supuesto, está en muchos otros discos que contienen además algunas canciones que se regrabaron aquí (otras después) en mi opinión algunas con mejores resultados. Este es el trabajo más famoso de la pareja, no el mejor. Ike y Tina no son lo que suena aquí. Acaba pasando lo que pasa a todo famoso que trabaja con Spector, acaban sonando a él más que a ellos, ejemplos hay unos cuantos.
Claro que perdieron su personalidad, eso ya lo he dicho, Spector era capaz de engullir hasta a los Beatles pero es el único disco con sentido de LP, hasta entonces todo era un batiburrillo de grandes canciones con versiones y relleno disperso. De hecho es el disco icónico de la pareja por ese motivo, la anarquía de Ike y su inestabilidad no le beneficiaron.
Icónico y más ordenado...ok...pero no contiene la esencia Turner tanto como los otros pulutant...no es el mejor Es un caso parecido al de los Ramones. Buen trabajo y tal pero no es el que define al grupo.
La esencia no la tiene, no suena a Ike and Tina, son las Ronnettes con la voz de Tina Turner pero si hablamos de canciones, para mí, es su mejor colección Lo que si sería curioso saber cómo sonaría ese disco en modo 'nude' . A lo mejor sería lo ideal pero también es desvirtuar la historia como aquel Let It be de sonido crudo.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34891 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Claro que perdieron su personalidad, eso ya lo he dicho, Spector era capaz de engullir hasta a los Beatles pero es el único disco con sentido de LP, hasta entonces todo era un batiburrillo de grandes canciones con versiones y relleno disperso. De hecho es el disco icónico de la pareja por ese motivo, la anarquía de Ike y su inestabilidad no le beneficiaron.
Icónico y más ordenado...ok...pero no contiene la esencia Turner tanto como los otros pulutant...no es el mejor Es un caso parecido al de los Ramones. Buen trabajo y tal pero no es el que define al grupo.
La esencia no la tiene, no suena a Ike and Tina, son las Ronnettes con la voz de Tina Turner pero si hablamos de canciones, para mí, es su mejor colección Lo que si sería curioso saber cómo sonaría ese disco en modo 'nude' . A lo mejor sería lo ideal pero también es desvirtuar la historia como aquel Let It be de sonido crudo.
Para mi no es su mejor colección ni en broma De todas maneras tampoco es de extrañar que sea buena porque la mitad del repertorio son canciones que ya habían lanzado antes (ahí puedes comprobar eso del modo "nude") y otras tantas son versiones...quicir...que originalidad realmente poca y si a eso le sumamos lo de la esencia...que sí, que buen disco, mítico, fue un producto para eso, lograr fama y ventas (no lo critico) y de hecho la logró con una reedición tres años después del primer lanzamiento que no se comió un colín con algunos retoques...pero que no, que no es lo mejor de ellos
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Esta semana, que ha sido muy MONOtemática en lo musical por mi parte, estuve repasando ese disco, lo escuché como 10 veces. Para mí es prodigioso, aunque les quedó un tanto bipolar, por ese contraste tan grande que hay entre los temas que produjo Phil y los de Ike (más o menos son 50% +50%).
En el álbum se puede escuchar claramente el estilo de Ike:
Y el sonido Spector en su máxima expresión:
Y Tina cantando mejor que nunca...qué más se puede pedir.
Se ha hablado mucho de esas sesiones, y siempre se dijo que Phil le pagó una buena pasta para que Ike se quedase en casa y le dejase trabajar a gusto con Tina. Pero según contaba el propio Spector en su llamativo speech durante la ceremonia de inducción en Rock&Roll Hall of Fame, precisamente por esas grabaciones, en un principio le pidió a Ike que grabase unas guitarras, pero cuando se pusieron manos a la obra éste se cabreó dijo que no podía tocar bien con tanta gente en el estudio, que se iba 3 días a su casa y que entonces volvería y grabaría esas guitarras. Los 3 días se convirtieron en 3 meses y cuando IKE regresó al estudio y escuchó lo que habían grabado una sonrisa iluminó su rostro, pero de pronto cambió el gesto y dijo..."Phil, Phil, Phil Phil (al menos así le imitaba Spector) solo tengo 8 músicos cómo voy a reproducir todo eso en el escenario, ahí hay 5000 músicos Phil, Phil, Phil, aún no se han inventado los sintetizadores Phil, Phil, Phil.." . Y Spector remata diciendo... "a propósito de eso, cuando vuelva al estudio tendré que descubrir cómo lograr que un centenar de personas suenen como un sintetizador" .
Y también dice algo muy bonito al comienzo de su speech, dice que Fred Astaire cambió para siempre la forma en que los bailarines podrían cantar y Tina cambió para siempre la forma en que los cantantes podían bailar.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Mensajes : 34891 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Yo es que comparo la original del título con el Espectro y la que regrabaron después en el Nutbush City Limits y tengo claro que era lo que le sentaba mejor a esta pareja
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Yo es que comparo la original del título con el Espectro y la que regrabaron después en el Nutbush City Limits y tengo claro que era lo que le sentaba mejor a esta pareja
A mí me gustan las dos, lo mejor es que parecen completamente distintas, una es atemporal y la del "pelucas" muy sesentera. Lo que hizo Spector es dar sentido al descontrol de Ike, claro, te hablo desde mi óptica, y es que para mí Spector era un genio absoluto, por encima de Ike, Tina y cualquiera que me imagine....salvo los BEATLES y George Henry Martin
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Claro, es que no tienen nada que ver, ahí está precisamente la gracia. Nada que reprocharle al maestro Ike, pero hoy le estaba rindiendo un homenaje a Phil Spector
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
"Phil Spector's Flips and Rarities" es un recomendable complemento al gigantesco "Back to Mono". En él encontramos multitud de rarezas como "Why Don't They Let Us Fall In Love" a nombre de Veronica, que no es ni más ni menos que Ronnie Spector. Rindamos tributo al artista, al genio que puso BSO a la joven América de los primeros 60 y olvidemos su oscura personalidad.
"Phil Spector's Flips and Rarities" es un recomendable complemento al gigantesco "Back to Mono". En él encontramos multitud de rarezas como "Why Don't They Let Us Fall In Love" a nombre de Veronica, que no es ni más ni menos que Ronnie Spector. Rindamos tributo al artista, al genio que puso BSO a la joven América de los primeros 60 y olvidemos su oscura personalidad.
´
Y la Chica
precioso tema............
pero hoy me quedo con la......
Spoiler:
Spoiler:
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34891 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Yo es que comparo la original del título con el Espectro y la que regrabaron después en el Nutbush City Limits y tengo claro que era lo que le sentaba mejor a esta pareja
A mí me gustan las dos, lo mejor es que parecen completamente distintas, una es atemporal y la del "pelucas" muy sesentera. Lo que hizo Spector es dar sentido al descontrol de Ike, claro, te hablo desde mi óptica, y es que para mí Spector era un genio absoluto, por encima de Ike, Tina y cualquiera que me imagine....salvo los BEATLES y George Henry Martin
Descontrol...ni que fuera Johnny Thunders Con los Turner hay un problema de catálogo por prolíficos y por saltar de sello a sello y porque nadie a día de hoy ha tenido huevos en ordenarlo, pero vaya, que tampoco es tan grave, lo que importa es la música que hicieron. A mi nunca me ha gustado demasiado la versión original de esta canción, no la detesto, pero se me hace indigesta y muy pesada. Sobreproducir el Pop, ok, funciona, me gusta lo que hizo con las chicas, los Righteous, etc, y los de Lennon me parecen unos muy buenos trabajos así como el de George, pero sobreproducir el soul más salvaje...no me funciona tanto, imagina a un Otis Redding con las toneladas de instrumentación, me tiemblan las piernas solo de pensarlo. Afortunadamente esto quedó como una colaboración puntual porque de haber seguido con él nos hubieran privado de docenas de grabaciones gloriosas de puro high voltage soul y eso hubiese sido trágico. Yo me quedo con Ike, otro hijoputa peligroso, y un tipo básico para el desarrollo de esto que tanto nos gusta, y por supuesto donde se ponga Tina que se vaya a pastar el feo ese de las pistolas
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Yo es que comparo la original del título con el Espectro y la que regrabaron después en el Nutbush City Limits y tengo claro que era lo que le sentaba mejor a esta pareja
A mí me gustan las dos, lo mejor es que parecen completamente distintas, una es atemporal y la del "pelucas" muy sesentera. Lo que hizo Spector es dar sentido al descontrol de Ike, claro, te hablo desde mi óptica, y es que para mí Spector era un genio absoluto, por encima de Ike, Tina y cualquiera que me imagine....salvo los BEATLES y George Henry Martin
Descontrol...ni que fuera Johnny Thunders Con los Turner hay un problema de catálogo por prolíficos y por saltar de sello a sello y porque nadie a día de hoy ha tenido huevos en ordenarlo, pero vaya, que tampoco es tan grave, lo que importa es la música que hicieron. A mi nunca me ha gustado demasiado la versión original de esta canción, no la detesto, pero se me hace indigesta y muy pesada. Sobreproducir el Pop, ok, funciona, me gusta lo que hizo con las chicas, los Righteous, etc, y los de Lennon me parecen unos muy buenos trabajos así como el de George, pero sobreproducir el soul más salvaje...no me funciona tanto, imagina a un Otis Redding con las toneladas de instrumentación, me tiemblan las piernas solo de pensarlo. Afortunadamente esto quedó como una colaboración puntual porque de haber seguido con él nos hubieran privado de docenas de grabaciones gloriosas de puro high voltage soul y eso hubiese sido trágico. Yo me quedo con Ike, otro hijoputa peligroso, y un tipo básico para el desarrollo de esto que tanto nos gusta, y por supuesto donde se ponga Tina que se vaya a pastar el feo ese de las pistolas
pero estamos hablando desde un punto de vista subjetivo, es un "me gusta" o "no me gusta". A mí como me gusta todo lo que hizo Spector pues lo prefiero a cualquier disco de Ike & Tina, que dicho sea de paso nunca lograron un triunfo masivo, ni con el Pelucas ni sin él. Les hubiese venido bien alguien que dirigiese la cabeza del explosivo Ike Farlopas Tina con menos calidad y más cerebro logró mayores éxitos en solitario.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34891 Fecha de inscripción : 25/09/2014
A mí me gustan las dos, lo mejor es que parecen completamente distintas, una es atemporal y la del "pelucas" muy sesentera. Lo que hizo Spector es dar sentido al descontrol de Ike, claro, te hablo desde mi óptica, y es que para mí Spector era un genio absoluto, por encima de Ike, Tina y cualquiera que me imagine....salvo los BEATLES y George Henry Martin
Descontrol...ni que fuera Johnny Thunders Con los Turner hay un problema de catálogo por prolíficos y por saltar de sello a sello y porque nadie a día de hoy ha tenido huevos en ordenarlo, pero vaya, que tampoco es tan grave, lo que importa es la música que hicieron. A mi nunca me ha gustado demasiado la versión original de esta canción, no la detesto, pero se me hace indigesta y muy pesada. Sobreproducir el Pop, ok, funciona, me gusta lo que hizo con las chicas, los Righteous, etc, y los de Lennon me parecen unos muy buenos trabajos así como el de George, pero sobreproducir el soul más salvaje...no me funciona tanto, imagina a un Otis Redding con las toneladas de instrumentación, me tiemblan las piernas solo de pensarlo. Afortunadamente esto quedó como una colaboración puntual porque de haber seguido con él nos hubieran privado de docenas de grabaciones gloriosas de puro high voltage soul y eso hubiese sido trágico. Yo me quedo con Ike, otro hijoputa peligroso, y un tipo básico para el desarrollo de esto que tanto nos gusta, y por supuesto donde se ponga Tina que se vaya a pastar el feo ese de las pistolas
pero estamos hablando desde un punto de vista subjetivo, es un "me gusta" o "no me gusta". A mí como me gusta todo lo que hizo Spector pues lo prefiero a cualquier disco de Ike & Tina, que dicho sea de paso nunca lograron un triunfo masivo, ni con el Pelucas ni sin él. Les hubiese venido bien alguien que dirigiese la cabeza del explosivo Ike Farlopas Tina con menos calidad y más cerebro logró mayores éxitos en solitario.
Lo siento por ti, te hacía con mejor gusto Ok, ahora en serio, bufanderismo puro y duro por tu parte Yo beso el suelo que pisan los Turner y sin embargo este trabajo no me convence del todo y a ti te gusta todo lo que hizo el gafotas aunque no sea el más representativo en cuanto a estilo del artista que canta, muy curioso Otro tema a debatir es saber qué coño le ha pasado al mundo para que alguien prefiera un productor a un artista reconocido pero lo dejaremos para otro día Nunca tuvieron un triunfo masivo pero se les recuerda más por su estilo incendiario y sexual, sus directos son un reflejo de ello y lo que quizás más recuerda la gente de la pareja y no por este trabajo, y ni siquiera fue el que más vendió, en estudio, pues el directo es su disco más vendido, ya que ese hito lo consiguió Workin' Together, que contiene su versión de Proud Mary, así que ni siquiera eso. Es decir, para vender más no necesitaron a Spector. Simplemente un mejor disco y otro en directo, uno de sus puntos fuertes, lo hicieron.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A mí me gustan las dos, lo mejor es que parecen completamente distintas, una es atemporal y la del "pelucas" muy sesentera. Lo que hizo Spector es dar sentido al descontrol de Ike, claro, te hablo desde mi óptica, y es que para mí Spector era un genio absoluto, por encima de Ike, Tina y cualquiera que me imagine....salvo los BEATLES y George Henry Martin
Descontrol...ni que fuera Johnny Thunders Con los Turner hay un problema de catálogo por prolíficos y por saltar de sello a sello y porque nadie a día de hoy ha tenido huevos en ordenarlo, pero vaya, que tampoco es tan grave, lo que importa es la música que hicieron. A mi nunca me ha gustado demasiado la versión original de esta canción, no la detesto, pero se me hace indigesta y muy pesada. Sobreproducir el Pop, ok, funciona, me gusta lo que hizo con las chicas, los Righteous, etc, y los de Lennon me parecen unos muy buenos trabajos así como el de George, pero sobreproducir el soul más salvaje...no me funciona tanto, imagina a un Otis Redding con las toneladas de instrumentación, me tiemblan las piernas solo de pensarlo. Afortunadamente esto quedó como una colaboración puntual porque de haber seguido con él nos hubieran privado de docenas de grabaciones gloriosas de puro high voltage soul y eso hubiese sido trágico. Yo me quedo con Ike, otro hijoputa peligroso, y un tipo básico para el desarrollo de esto que tanto nos gusta, y por supuesto donde se ponga Tina que se vaya a pastar el feo ese de las pistolas
pero estamos hablando desde un punto de vista subjetivo, es un "me gusta" o "no me gusta". A mí como me gusta todo lo que hizo Spector pues lo prefiero a cualquier disco de Ike & Tina, que dicho sea de paso nunca lograron un triunfo masivo, ni con el Pelucas ni sin él. Les hubiese venido bien alguien que dirigiese la cabeza del explosivo Ike Farlopas Tina con menos calidad y más cerebro logró mayores éxitos en solitario.
Lo siento por ti, te hacía con mejor gusto Ok, ahora en serio, bufanderismo puro y duro por tu parte Yo beso el suelo que pisan los Turner y sin embargo este trabajo no me convence del todo y a ti te gusta todo lo que hizo el gafotas aunque no sea el más representativo en cuanto a estilo del artista que canta, muy curioso Otro tema a debatir es saber qué coño le ha pasado al mundo para que alguien prefiera un productor a un artista reconocido pero lo dejaremos para otro día Nunca tuvieron un triunfo masivo pero se les recuerda más por su estilo incendiario y sexual, sus directos son un reflejo de ello y lo que quizás más recuerda la gente de la pareja y no por este trabajo, y ni siquiera fue el que más vendió, en estudio, pues el directo es su disco más vendido, ya que ese hito lo consiguió Workin' Together, que contiene su versión de Proud Mary, así que ni siquiera eso. Es decir, para vender más no necesitaron a Spector. Simplemente un mejor disco y otro en directo, uno de sus puntos fuertes, lo hicieron.
Sobre Spector tú mismo lo has dicho "Otro tema a debatir es saber qué coño le ha pasado al mundo para que alguien prefiera un productor a un artista reconocido", pues eso mismo, Spector no era un productor cualquiera, es mucho más que eso. Fue la BSO de la música estadounidense y el sentir adolescente de toda una generación, el competidor más duro de la Motown, que en sus años de gloria fagotizaba artistas por muy grandes que fuesen. Sí, me gusta todo lo que grabó, cuando digo todo no es el cien por cien, pero me ocurre como con Alfred Hitchcock, cualquier película suya me resulta llamativa.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34891 Fecha de inscripción : 25/09/2014
pero estamos hablando desde un punto de vista subjetivo, es un "me gusta" o "no me gusta". A mí como me gusta todo lo que hizo Spector pues lo prefiero a cualquier disco de Ike & Tina, que dicho sea de paso nunca lograron un triunfo masivo, ni con el Pelucas ni sin él. Les hubiese venido bien alguien que dirigiese la cabeza del explosivo Ike Farlopas Tina con menos calidad y más cerebro logró mayores éxitos en solitario.
Lo siento por ti, te hacía con mejor gusto Ok, ahora en serio, bufanderismo puro y duro por tu parte Yo beso el suelo que pisan los Turner y sin embargo este trabajo no me convence del todo y a ti te gusta todo lo que hizo el gafotas aunque no sea el más representativo en cuanto a estilo del artista que canta, muy curioso Otro tema a debatir es saber qué coño le ha pasado al mundo para que alguien prefiera un productor a un artista reconocido pero lo dejaremos para otro día Nunca tuvieron un triunfo masivo pero se les recuerda más por su estilo incendiario y sexual, sus directos son un reflejo de ello y lo que quizás más recuerda la gente de la pareja y no por este trabajo, y ni siquiera fue el que más vendió, en estudio, pues el directo es su disco más vendido, ya que ese hito lo consiguió Workin' Together, que contiene su versión de Proud Mary, así que ni siquiera eso. Es decir, para vender más no necesitaron a Spector. Simplemente un mejor disco y otro en directo, uno de sus puntos fuertes, lo hicieron.
Sobre Spector tú mismo lo has dicho "Otro tema a debatir es saber qué coño le ha pasado al mundo para que alguien prefiera un productor a un artista reconocido", pues eso mismo, Spector no era un productor cualquiera, es mucho más que eso. Fue la BSO de la música estadounidense y el sentir adolescente de toda una generación, el competidor más duro de la Motown, que en sus años de gloria fagotizaba artistas por muy grandes que fuesen. Sí, me gusta todo lo que grabó, cuando digo todo no es el cien por cien, pero me ocurre como con Alfred Hitchcock, cualquier película suya me resulta llamativa.
Yo entiendo que Spector es un icono de la música por sus logros, aunque su estilo no sea lo que yo suelo buscar en el rock'n'roll me gusta casi todo lo que ha hecho que haya oído, precisamente lo que menos el dichoso disco de Ike y Tina porque bajo mi punto de vista no casan bien y como ya he dicho esta pareja hizo su mejor música antes y después de él, y algunas cosas de Let It Be, aunque como ya he dicho mucho sobre ese disco lo veo más un problema de desgaste del grupo, sin embargo los de Lennon me parecen perfectos cómo están.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
pero estamos hablando desde un punto de vista subjetivo, es un "me gusta" o "no me gusta". A mí como me gusta todo lo que hizo Spector pues lo prefiero a cualquier disco de Ike & Tina, que dicho sea de paso nunca lograron un triunfo masivo, ni con el Pelucas ni sin él. Les hubiese venido bien alguien que dirigiese la cabeza del explosivo Ike Farlopas Tina con menos calidad y más cerebro logró mayores éxitos en solitario.
Lo siento por ti, te hacía con mejor gusto Ok, ahora en serio, bufanderismo puro y duro por tu parte Yo beso el suelo que pisan los Turner y sin embargo este trabajo no me convence del todo y a ti te gusta todo lo que hizo el gafotas aunque no sea el más representativo en cuanto a estilo del artista que canta, muy curioso Otro tema a debatir es saber qué coño le ha pasado al mundo para que alguien prefiera un productor a un artista reconocido pero lo dejaremos para otro día Nunca tuvieron un triunfo masivo pero se les recuerda más por su estilo incendiario y sexual, sus directos son un reflejo de ello y lo que quizás más recuerda la gente de la pareja y no por este trabajo, y ni siquiera fue el que más vendió, en estudio, pues el directo es su disco más vendido, ya que ese hito lo consiguió Workin' Together, que contiene su versión de Proud Mary, así que ni siquiera eso. Es decir, para vender más no necesitaron a Spector. Simplemente un mejor disco y otro en directo, uno de sus puntos fuertes, lo hicieron.
Sobre Spector tú mismo lo has dicho "Otro tema a debatir es saber qué coño le ha pasado al mundo para que alguien prefiera un productor a un artista reconocido", pues eso mismo, Spector no era un productor cualquiera, es mucho más que eso. Fue la BSO de la música estadounidense y el sentir adolescente de toda una generación, el competidor más duro de la Motown, que en sus años de gloria fagotizaba artistas por muy grandes que fuesen. Sí, me gusta todo lo que grabó, cuando digo todo no es el cien por cien, pero me ocurre como con Alfred Hitchcock, cualquier película suya me resulta llamativa.
Yo entiendo que Spector es un icono de la música por sus logros, aunque su estilo no sea lo que yo suelo buscar en el rock'n'roll me gusta casi todo lo que ha hecho que haya oído, precisamente lo que menos el dichoso disco de Ike y Tina porque bajo mi punto de vista no casan bien y como ya he dicho esta pareja hizo su mejor música antes y después de él, y algunas cosas de Let It Be, aunque como ya he dicho mucho sobre ese disco lo veo más un problema de desgaste del grupo, sin embargo los de Lennon me parecen perfectos cómo están.
sin embargo a mí el disco de Ike & Tina me encanta y me parece lo mejor que grabaron. Pura subjetividad.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34891 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Sobre Spector tú mismo lo has dicho "Otro tema a debatir es saber qué coño le ha pasado al mundo para que alguien prefiera un productor a un artista reconocido", pues eso mismo, Spector no era un productor cualquiera, es mucho más que eso. Fue la BSO de la música estadounidense y el sentir adolescente de toda una generación, el competidor más duro de la Motown, que en sus años de gloria fagotizaba artistas por muy grandes que fuesen. Sí, me gusta todo lo que grabó, cuando digo todo no es el cien por cien, pero me ocurre como con Alfred Hitchcock, cualquier película suya me resulta llamativa.
Yo entiendo que Spector es un icono de la música por sus logros, aunque su estilo no sea lo que yo suelo buscar en el rock'n'roll me gusta casi todo lo que ha hecho que haya oído, precisamente lo que menos el dichoso disco de Ike y Tina porque bajo mi punto de vista no casan bien y como ya he dicho esta pareja hizo su mejor música antes y después de él, y algunas cosas de Let It Be, aunque como ya he dicho mucho sobre ese disco lo veo más un problema de desgaste del grupo, sin embargo los de Lennon me parecen perfectos cómo están.
sin embargo a mí el disco de Ike & Tina me encanta y me parece lo mejor que grabaron. Pura subjetividad.
Sí, sí, lo mejor que grabaron Ike y Tina pero él no toca ni una nota y solo se limitó a producir medio disco... y Creatures of the Night es el mejor disco de Kiss con Ace Frehley
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Sobre Spector tú mismo lo has dicho "Otro tema a debatir es saber qué coño le ha pasado al mundo para que alguien prefiera un productor a un artista reconocido", pues eso mismo, Spector no era un productor cualquiera, es mucho más que eso. Fue la BSO de la música estadounidense y el sentir adolescente de toda una generación, el competidor más duro de la Motown, que en sus años de gloria fagotizaba artistas por muy grandes que fuesen. Sí, me gusta todo lo que grabó, cuando digo todo no es el cien por cien, pero me ocurre como con Alfred Hitchcock, cualquier película suya me resulta llamativa.
Yo entiendo que Spector es un icono de la música por sus logros, aunque su estilo no sea lo que yo suelo buscar en el rock'n'roll me gusta casi todo lo que ha hecho que haya oído, precisamente lo que menos el dichoso disco de Ike y Tina porque bajo mi punto de vista no casan bien y como ya he dicho esta pareja hizo su mejor música antes y después de él, y algunas cosas de Let It Be, aunque como ya he dicho mucho sobre ese disco lo veo más un problema de desgaste del grupo, sin embargo los de Lennon me parecen perfectos cómo están.
sin embargo a mí el disco de Ike & Tina me encanta y me parece lo mejor que grabaron. Pura subjetividad.
Sí, sí, lo mejor que grabaron Ike y Tina pero él no toca ni una nota y solo se limitó a producir medio disco... y Creatures of the Night es el mejor disco de Kiss con Ace Frehley
tienes razón, el disco de Phil & Tina no lo conoce ni el tato, ni lo verás en ningún libro de rock. Cosas mías que me invento
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34891 Fecha de inscripción : 25/09/2014
sin embargo a mí el disco de Ike & Tina me encanta y me parece lo mejor que grabaron. Pura subjetividad.
Sí, sí, lo mejor que grabaron Ike y Tina pero él no toca ni una nota y solo se limitó a producir medio disco... y Creatures of the Night es el mejor disco de Kiss con Ace Frehley
tienes razón, el disco de Phil & Tina no lo conoce ni el tato, ni lo verás en ningún libro de rock. Cosas mías que me invento
Es que yo nunca he discutido su fama pero lo mejor de IKE y Tina y en él ni aparece el bueno de Ike...anda, cuéntame una de vaqueros.