Mucha gente le hizo la cruz desde sus tiempos de Soft Cell, por cierto, uno de los mejores grupos del primerizo synth-pop. Tampoco su imagen afeminada, por momentos sonrojantes, le ayudó a reconciliarse con otro tipo de públicos. Tras dejar el dúo tecno-pop Marc Almond comenzó una oscura pero interesante carrera en la que daba vida a un personaje bohemio, una especie de Scott Walker de cabaret bajo arreglos orquestales y sintetizadores. "Stories of Johnny" es un álbum decadente con algunas melodías redondas como ese himno disco-gay llamado "Love Letters"
Y la chica....
Un pequeño tirón de orejas para Lou por la pésima calidad de imagen y sonido del vídeo que has puesto con esa bonita canción de Marc Almond, un tipo que nunca seguí pero ya en su momento me despertaba cierta curiosidad.
Con permiso del camarada Lou, dejo una versión con mejor calidad de sonido:
Y, a propósito de Love Letters, así se hacían llamar una primitiva banda de Doo Wop que, si no recuerdo mal, ya pinché alguna vez por aquí. Para hoy elijo un tema con un título bastante apropiado para estos tiempos:
Feliz finde!!
Un pequeño tirón de orejas para Lou por la pésima calidad de imagen y sonido del vídeo que has puesto con esa bonita canción de Marc Almond, un tipo que nunca seguí pero ya en su momento me despertaba cierta curiosidad.
Con permiso del camarada Lou, dejo una versión con mejor calidad de sonido:
Y, a propósito de Love Letters, así se hacían llamar una primitiva banda de Doo Wop que, si no recuerdo mal, ya pinché alguna vez por aquí. Para hoy elijo un tema con un título bastante apropiado para estos tiempos:
Feliz finde!!
tienes razón pero en mi curro dispongo de un servidor "americano" que me impide ver videos que puedo ver en mi casa. Esta es la única versión (calidad cochambrosa) que me permite. Te pongo pantallazo para que veas que la tuya no me deja.
Mucha gente le hizo la cruz desde sus tiempos de Soft Cell, por cierto, uno de los mejores grupos del primerizo synth-pop. Tampoco su imagen afeminada, por momentos sonrojantes, le ayudó a reconciliarse con otro tipo de públicos. Tras dejar el dúo tecno-pop Marc Almond comenzó una oscura pero interesante carrera en la que daba vida a un personaje bohemio, una especie de Scott Walker de cabaret bajo arreglos orquestales y sintetizadores. "Stories of Johnny" es un álbum decadente con algunas melodías redondas como ese himno disco-gay llamado "Love Letters"
Y la chica....
Que tetas mas chulas...Se sabe algo de esa buena mujer(nombre etc)...Respecto a ALMOND nunca me acerque a su musica,siempre me parecio muy ''afectado''.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
tienes razón pero en mi curro dispongo de un servidor "americano" que me impide ver videos que puedo ver en mi casa.
Típico de la censura del régimen comunista ultraconservador americano
Iba a ponerlo en Qué estás escuchando pero creo que pega mejor por aquí para que la chica de hoy siga moviendo las tetas, cosa que con la canción del Marc Almendra este lo veo dificil. A Natalie Sweet no la conocía de antes pero este disco suyo me parece ideal para alegrarte un poco la vida durante media horita. Girl groups, Power Pop, New Wave, Ramones, canciones de dos minutos...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Cuentan que cada vez que pisaba el escenario retumbaban las paredes de los clubs londinenes, el histerismo de las jovencitas por este elegante rocker llegaba a cotas épicas. El sueño de Shane Fenton era llegar a ser tan grande como Gene Vincent y por un momento se convirtió en un pequeño icono pop de la Inglaterra pre-Beatles. Su carrera se cortó abruptamente con la llegada de la British Invasion...bueno, no tanto, años después el viejo zorro se reinventaría en un (sí, otra vez) Gene Vincent de serie B para batirse con las estrellonas del glam rock británico pero esa ya es otra historia. Recordemos los comienzos de Alvin Stardust con uno de sus viejos éxitos, "It's Gonna Take Magic".
...y la Chica
A ver Lou, hoy has entrado en mi territorio, pensabas que no asistiría a la cita?..
Ahora que han vuelto los Toques de Queda y las prohibiciones de reuniones grupales...y con ello las fiestas clandestinas, los guateques!!! ya solo falta que vuelva el Twist!!!
¡¡Por favor, que vuelva!!
Yo traigo para nuestra fiesta clandestina uno de los mejores que se hayan grabado, firmado por Joey Dee and the Starliters:
perfecto para mover las caderas
...y tirarse de rodillas en la pista haciendo air-sax
Feliz Finde!! y el próximo viernes let's Twist again o lo que toque!!
La chica de hoy se despide de nosotros por que va a un sitio muy muy lejano. JOSELYN CANO una preciosidad mexicana de poderosas curvas y enorme belleza murio hace unas horas tras pasar por quirofano para expandir(aun mas) su ya perfecto culo. Jamas entendere esa estupida moda de culos ENORMES y DESPROPORCIONADOS que azota el mundo de la cirugia plastica desde hace unos años. Buen viaje Princesa.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
...No no no no no no no no no no...no sabes bailar twist, no sabes bailar blues, no sabes bailar ska...no no no no no no.
La chica de este viernes no sabe bailar.
Adios
Qué negativo, chico, con tanto No No No
A la chica de hoy yo creo que le va más el Mambo que el twist, el ska o el blues. En cuanto a mí, nunca fui un buen bailarín, siempre he sido más de tocar . Eso sí, siempre admiré mucho a los buenos bailarines, desde crío me flipaban los musicales, con esas escenas de bailes prodigiosas, y recordáis al ballet ZOOM de TVE!!
El de la gorra con bigote, era el preferido en mi casa
O los concursos de Break Dance en "Tocata"
La chica de hoy se despide de nosotros por que va a un sitio muy muy lejano. JOSELYN CANO una preciosidad mexicana de poderosas curvas y enorme belleza murio hace unas horas tras pasar por quirofano para expandir(aun mas) su ya perfecto culo. Jamas entendere esa estupida moda de culos ENORMES y DESPROPORCIONADOS que azota el mundo de la cirugia plastica desde hace unos años. Buen viaje Princesa.
Alucino con los tiempos en que vivimos...Aqui teneis el funeral enterito de JOSELYN(murio el 7 dia de mi cumpleaños pero se ha sabido hoy). Ha sido una verdadera conmocion(mirad el numero de visitas ¡¡¡) Joer...Los comentarios no tienen desperdicio.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Alucino con los tiempos en que vivimos...Aqui teneis el funeral enterito de JOSELYN(murio el 7 dia de mi cumpleaños pero se ha sabido hoy). Ha sido una verdadera conmocion(mirad el numero de visitas ¡¡¡) Joer...Los comentarios no tienen desperdicio.
a mí me gustan los culos gordos pero naturales, prietos y proporcionados, no nos equivoquemos. Una tía con el culo recto no es muy apetecible como tampoco un trasero asiliconado
Auambabuluba balambambú escribió:
perfecto para mover las caderas
no sé si me gusta más la canción o el gif
LOU RIP Forum Punisher
ese es mi gif, es genial!!!!....y la chica preciosa
Lo sé. Tú has seleccionado una canción muy mía y yo un gif muy tuyo...al final todo queda en casa
...No no no no no no no no no no...no sabes bailar twist, no sabes bailar blues, no sabes bailar ska...no no no no no no.
La chica de este viernes no sabe bailar.
Adios
Qué negativo, chico, con tanto No No No
A la chica de hoy yo creo que le va más el Mambo que el twist, el ska o el blues. En cuanto a mí, nunca fui un buen bailarín, siempre he sido más de tocar . Eso sí, siempre admiré mucho a los buenos bailarines, desde crío me flipaban los musicales, con esas escenas de bailes prodigiosas, y recordáis al ballet ZOOM de TVE!!
El de la gorra con bigote, era el preferido en mi casa
O los concursos de Break Dance en "Tocata"
...El ballet zoom eran las estrellas del programa APLAUSO. Giorgio Areso??? Era el mejor bailarín. Creo que salió también aquella chica americana Kim ??? Tuvo cierto éxito al margen del ballet, en un dos tres me parece...era muy jamona la chica.
El negro era muy bueno también.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
...Y también Nacho Duato hizo sus pinitos...en el culo de Bosé y el ballet Zoom.
Eran fijos cada sábado. Yo era un seguidor de APLAUSO muy fiel.
Mis grupos preferidos de ver eran Status Quo, Mabel y Village People.
Adios
Los míos Status Quo y Tequila!!
Probablemente las primeras bandas de Rock que me interesaron siendo un pezqueñin, y como solistas Miguel Ríos y Rod Stewart. Ese es mi ADN.
Es que tú eres unos años mayor que yo, y a esas edades de nota, yo veía "Aplauso", me acuerdo perfectamente, sentado en un diminuto banquito mientras dibujaba sobre una banqueta que utilizaba como mesa mientras mi madre cosía. Pero tenía 8-10 años, me acuerdo de Tequila porque incluso salían en Barrio Sésamo con "Salta" y mis hermanas, 2 y 4 años mayores que yo, tenían cassettes de Status Quo y Rod Stewart que a mí me encantaban. En el 82, con el "Rock&Ríos", ya no quería escuchar otra cosa que no fuese Rock.
Pero yo sigo pensando que la tele actual no era peor que aquella, ya lo comenté varias veces, ahora hay muchos más programas porque hay muchos más canales, por lo tanto hay más programas buenos y más horribles, pero el porcentaje al final es igual que era: 5% bueno, el resto telebasura, a mi modo de ver. La radio es mucho mejor ahora, encima tenemos los Podcast, el invento del siglo. Antes había muy poca oferta fuera de las radiofórmulas (que eran tan horribles como las de ahora), ahora hay programas buenísimos y tenemos acceso a cualquier emisora del mundo, sin interferencias ni horarios. Para mí un sueño hecho realidad.
"Angelheaded Hipster" es el merecido tributo al inolvidable Marc Bolan. Como en este tipo de álbumes encontramos de todo, bueno, malo y regular debido al amplio número de nombres que se han querido sumar al homenaje del Rey del Glam. Anoten: Elton John, U2, David Johansen, Marc Almond, Lucinda Williams, Kesha, Todd Rundgren, Almond, Devendra Banhart, King Khan, Sean Lennon, etc, etc. Personalmente me quedo con lo bien que Nick Cave y Father John Misty han llevado esas canciones a su terreno, con la brillantina cósmica que desprende "Rock On" en manos de Perry Farrell y la notable versión de una de sus alumnas más aplicadas, Joan Jett.