Tetas sólo tienen las mujeres y es algo que atrae a los hombres desde que nacemos. Nos encanta ser amamantados.
Que te pongan los culos o las lesbianas comiendose la grieta, es una anomalía. Siempre he pensado que si a un tío le gustan los culos, si te pilla en una celda sería capaz de faltarte al respeto....tienen mucho peligro.
Adios.
no se trata de elegir pecho o trasero, lo ideal es un equilibrio pero insisto, hay culos y culos
Y sobre el sexo lésbico en el porno ¿qué problema hay?
_________________
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22510 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Tetas sólo tienen las mujeres y es algo que atrae a los hombres desde que nacemos. Nos encanta ser amamantados.
Que te pongan los culos o las lesbianas comiendose la grieta, es una anomalía. Siempre he pensado que si a un tío le gustan los culos, si te pilla en una celda sería capaz de faltarte al respeto....tienen mucho peligro.
Adios.
no se trata de elegir pecho o trasero, lo ideal es un equilibrio pero insisto, hay culos y culos
Y sobre el sexo lésbico en el porno ¿qué problema hay?
...A ver...esos tres culos primeros de esas tres gracias, son una delicia Lou, por supuesto. Si lo comparamos con el culo peludo del maromo que me pones al final... que me costará algún amago de vómito esta noche al cenar, pq no se irá de mi cabeza en unos días...pues claro hombre. Pero estamos hablando de una pechugona que has puesto, con unas peras de escándalo a la que Jovigui pone un pero...pq no se le ve el culo. Unas tetas así no tienen reproche..
No me metas culos feos para ganar el debate...
Que asco por DIOs.
ADios cena.
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ni Punk, ni New Wave, ni Heavy Metal, si hubo un género musical que dominó mediáticamente a nivel mundial toda la segunda mitad de los 70´s fue la Disco Music. Accesible para cualquier clase social, toneladas de hits pegadizos y ritmos bailables diseñados el ligoteo en las pistas de baile. Los sábados tarde y noche se convertían en un religioso ritual de fieles con ropa de proxenetas y todos los tics horterones que podamos imaginar. De eso habla Frank Zappa en "Disco Boy" parodiando el modus operandi y los falsetes imposibles.
...y la chica
joder....que tema más diver..................
la chica,,,bien,
Pero hombre Murci, ¿sólo bien? Se merece por lo menos que suene Night Moves en su honor:
She was a black-haired beauty with big dark eyes And points all her own sitting way up high Way up firm and high
En el eterno enema dilema tetas-culos yo soy más de tetas; el video de Zappa muy bizarro y la letra sin prestarle mucha atención muy cochina Cutix.
Buen finde Popuojetes!
Es que yo me quedo con otro tipo de mujer....................
Tetas sólo tienen las mujeres y es algo que atrae a los hombres desde que nacemos. Nos encanta ser amamantados.
Que te pongan los culos o las lesbianas comiendose la grieta, es una anomalía. Siempre he pensado que si a un tío le gustan los culos, si te pilla en una celda sería capaz de faltarte al respeto....tienen mucho peligro.
Adios.
no se trata de elegir pecho o trasero, lo ideal es un equilibrio pero insisto, hay culos y culos
Y sobre el sexo lésbico en el porno ¿qué problema hay?
...A ver...esos tres culos primeros de esas tres gracias, son una delicia Lou, por supuesto. Si lo comparamos con el culo peludo del maromo que me pones al final... que me costará algún amago de vómito esta noche al cenar, pq no se irá de mi cabeza en unos días...pues claro hombre. Pero estamos hablando de una pechugona que has puesto, con unas peras de escándalo a la que Jovigui pone un pero...pq no se le ve el culo. Unas tetas así no tienen reproche..
No me metas culos feos para ganar el debate...
Que asco por DIOs.
ADios cena.
pero este debate no lo he empezado yo ¿cómo voy poner "peros " a unas "peras"? ¿por qué hay que elegir entre trasero y pechos?
Para mi la numero 1 de cuerpo voluptuoso y tetas y culo de primera es NICOLETTE SHEA.
No puedo argumentar lo contrario . Pero al contrario de como en el mundo de la música que puede haber disparidad, entre pocas decenas como mejor disco de la historia , entre la combinación culo/tetas hay varias decenas de millones de posibles número 1 en el mundo . Si hubiera un draft me daría igual elegir en la posición 5 millones , seguro que me llevaría algo para que se me cayeran las pelotas al suelo .
Aquí con el español más internacional y conocido desde Don Camilo José Cela .
Por cierto Lou Lou también juega en esa liga
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Para mi la numero 1 de cuerpo voluptuoso y tetas y culo de primera es NICOLETTE SHEA.
No puedo argumentar lo contrario . Pero al contrario de como en el mundo de la música que puede haber disparidad, entre pocas decenas como mejor disco de la historia , entre la combinación culo/tetas hay varias decenas de millones de posibles número 1 en el mundo . Si hubiera un draft me daría igual elegir en la posición 5 millones , seguro que me llevaría algo para que se me cayeran las pelotas al suelo .
Aquí con el español más internacional y conocido desde Don Camilo José Cela .
Por cierto Lou Lou también juega en esa liga
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A un lado, canciones de dos minutos, estribillos pegajosos y letras que hablaban de chicas y coches. Al otro, laberínticas suites que ocupaban toda la cara de extraños discos conceptuales. Glam vs prog, dos escenas británicas que convivieron con éxito en el mismo espacio y tiempo. Muchos jóvenes adictos al futbolín se decantaron por la sencillez de Elvis, Little Richard, Chuck Berry o Jerry Lee como bálsamo a la intelectualidad del rock sinfónico, luego ya se encargarían de maquear ese R&R 50´s con rimmel, plataformas y ambiguedad sexual. Arrows, cuyo nombre era un homenaje al logo de The Who, tuvieron corta vida pero dejaron unos cuantas canciones en las listas inglesas, "Touch Too Much" era un hit 100 % Eddie Cochran del invencible dúo Chinn & Chapman.
Ya que enfrentamos al prog con el glam hoy también podemos elegir entre rubia y morena
_________________
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
A un lado, canciones de dos minutos, estribillos pegajosos y letras que hablaban de chicas y coches. Al otro, laberínticas suites que ocupaban toda la cara de extraños discos conceptuales. Glam vs prog, dos escenas británicas que convivieron con éxito en el mismo espacio y tiempo. Muchos jóvenes adictos al futbolín se decantaron por la sencillez de Elvis, Little Richard, Chuck Berry o Jerry Lee como bálsamo a la intelectualidad del rock sinfónico, luego ya se encargarían de maquear ese R&R 50´s con rimmel, plataformas y ambiguedad sexual. Arrows, cuyo nombre era un homenaje al logo de The Who, tuvieron corta vida pero dejaron unos cuantas canciones en las listas inglesas, "Touch Too Much" era un hit 100 % Eddie Cochran del invencible dúo Chinn & Chapman.
Ya que enfrentamos al prog con el glam hoy también podemos elegir entre rubia y morena
Lou, yo creo que el Prog, bien entendido, podía llegar a ser más Glam y Punk que nada, tanto por el colorido y la extravagancia de sus looks (un look más glammy que el de Wakeman en sus años más excesivos, imposible) como por su propuesta sónica, ya que literalmente hacían lo que les daba la gana, sin ajustar la duración ni seguir ningún criterio de comercialidad. Que lo diga yo no tiene ningún valor, pero el mismísimo Steve Jones lo admitió en más de una ocasión, a toro pasado, eso sí .
el siempre glamuroso y punk Chris Squire en acción
Pero para bailar el Prog es un desastre, es mejor el Glam y todo el Rock (y derivados) de los años 50 y 60. Y en esas estamos, Jay and the Americans fue uno de aquellos grupos que, tomando las influencias del Doo Wop, hicieron la transición al Pop sencillo, directo y bailable, pero de formas barrocas y elegantes que triunfaba sobre todo antes de la llegada de los Beatles y Dylan. Ellos pusieron sus voces a algunos de los hits de los grandes packs de compositores de la época, como Leiber/Stoller, Shuman/Pomus...
Feliz Finde, Progres y Glammys!!!
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lou, yo creo que el Prog, bien entendido, podía llegar a ser más Glam y Punk que nada, tanto por el colorido y la extravagancia de sus looks (un look más glammy que el de Wakeman en sus años más excesivos, imposible) como por su propuesta sónica, ya que literalmente hacían lo que les daba la gana, sin ajustar la duración ni seguir ningún criterio de comercialidad. Que lo diga yo no tiene ningún valor, pero el mismísimo Steve Jones lo admitió en más de una ocasión, a toro pasado, eso sí .
el siempre glamuroso y punk Chris Squire en acción
Pero para bailar el Prog es un desastre, es mejor el Glam y todo el Rock (y derivados) de los años 50 y 60. Y en esas estamos, Jay and the Americans fue uno de aquellos grupos que, tomando las influencias del Doo Wop, hicieron la transición al Pop sencillo, directo y bailable, pero de formas barrocas y elegantes que triunfaba sobre todo antes de la llegada de los Beatles y Dylan. Ellos pusieron sus voces a algunos de los hits de los grandes packs de compositores de la época, como Leiber/Stoller, Shuman/Pomus...
Feliz Finde, Progres y Glammys!!!
bueno, en mi caso me gusta igual el prog que el glam, lo único que según el momento. Sí me llama la atención que conviviesen tan bien dos escenas musicales diametralmente opuestas en intenciones porque si es por imagen e incluso orígenes tanto los músicos de un lado y otro venían del mismo sitio. Bolan comenzó con un folk muy cercano al prog, Bowie también se acercó, Roxy Music era glam pero estaba tan cerca de la Velvet como de King Crimson. Si hablamos de imagen apenas encuentras diferencias ¡pocos vocalistas eran tan exóticos como Peter Gabriel!¡ la capa cósmica de Wakeman! el look de rockero glamuroso de Keith Emerson!
PD- Temazo, ya sabes que el Doo Wop me apasiona!
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Lou, yo creo que el Prog, bien entendido, podía llegar a ser más Glam y Punk que nada, tanto por el colorido y la extravagancia de sus looks (un look más glammy que el de Wakeman en sus años más excesivos, imposible) como por su propuesta sónica, ya que literalmente hacían lo que les daba la gana, sin ajustar la duración ni seguir ningún criterio de comercialidad. Que lo diga yo no tiene ningún valor, pero el mismísimo Steve Jones lo admitió en más de una ocasión, a toro pasado, eso sí .
el siempre glamuroso y punk Chris Squire en acción
Pero para bailar el Prog es un desastre, es mejor el Glam y todo el Rock (y derivados) de los años 50 y 60. Y en esas estamos, Jay and the Americans fue uno de aquellos grupos que, tomando las influencias del Doo Wop, hicieron la transición al Pop sencillo, directo y bailable, pero de formas barrocas y elegantes que triunfaba sobre todo antes de la llegada de los Beatles y Dylan. Ellos pusieron sus voces a algunos de los hits de los grandes packs de compositores de la época, como Leiber/Stoller, Shuman/Pomus...
Feliz Finde, Progres y Glammys!!!
bueno, en mi caso me gusta igual el prog que el glam, lo único que según el momento. Sí me llama la atención que conviviesen tan bien dos escenas musicales diametralmente opuestas en intenciones porque si es por imagen e incluso orígenes tanto los músicos de un lado y otro venían del mismo sitio. Bolan comenzó con un folk muy cercano al prog, Bowie también se acercó, Roxy Music era glam pero estaba tan cerca de la Velvet como de King Crimson. Si hablamos de imagen apenas encuentras diferencias ¡pocos vocalistas eran tan exóticos como Peter Gabriel!¡ la capa cósmica de Wakeman! el look de rockero glamuroso de Keith Emerson!
PD- Temazo, ya sabes que el Doo Wop me apasiona!
Exacto al 100%. Incluso Lou Reed jugó con ambos estilos, "Transformer" era muy Glam y "Berlin" era muy Prog y en "Rock&Roll Animal" combinaba esas dos facetas con maestría. Al final, como dices, no deja de ser todo lo mismo y los grandes maestros imponen su personalidad y calidad por encima de cualquier género.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Para mi la numero 1 de cuerpo voluptuoso y tetas y culo de primera es NICOLETTE SHEA.
No puedo argumentar lo contrario . Pero al contrario de como en el mundo de la música que puede haber disparidad, entre pocas decenas como mejor disco de la historia , entre la combinación culo/tetas hay varias decenas de millones de posibles número 1 en el mundo . Si hubiera un draft me daría igual elegir en la posición 5 millones , seguro que me llevaría algo para que se me cayeran las pelotas al suelo .
Aquí con el español más internacional y conocido desde Don Camilo José Cela .
Por cierto Lou Lou también juega en esa liga
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Acabé la semana con el artículo del Ruta 66 sobre el "New York" de Lou Reed y hoy continúo. Reed comenzó en el mundillo componiendo temas Doo-Wop y su héroe musical no era otro que Dion DiMucci. Ambos, neoyorkinos, llegaron a sentir una admiración mutua y cumplieron su sueño a finales de los 80 al intercambiar colaboraciones discográficas. El momento estelar llegó encima de un escenario en los Grammy de 1988, también se sumarían a la fiesta Rubén Blades y David Johansen de los New York Dolls con el sobrenombre de Buster Poindexter que no era ni más menos que el alter ego de aquel disco que dedicó a la música lounge. Cuatro colosos interpretando el legendario "Teenager In Love" con Dion capitaneando estos dos históricos minutos.
...y la Chica
_________________
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Acabé la semana con el artículo del Ruta 66 sobre el "New York" de Lou Reed y hoy continúo. Reed comenzó en el mundillo componiendo temas Doo-Wop y su héroe musical no era otro que Dion DiMucci. Ambos, neoyorkinos, llegaron a sentir una admiración mutua y cumplieron su sueño a finales de los 80 al intercambiar colaboraciones discográficas. El momento estelar llegó encima de un escenario en los Grammy de 1988, también se sumarían a la fiesta Rubén Blades y David Johansen de los New York Dolls con el sobrenombre de Buster Poindexter que no era ni más menos que el alter ego de aquel disco que dedicó a la música lounge. Cuatro colosos interpretando el legendario "Teenager In Love" con Dion capitaneando estos dos históricos minutos.
Menudo sorpresón, Lou. No conocía esa actuación de mi cantante favorito de todos los tiempos. Qué feliz se le ve a tu primo , no me extraña. Eso sí, menos mal que los coros están pregrabados, si no menuda desfeita harían .
Pues animado por tu elección voy a seleccionar La Mejor Canción del Mejor Cantante del Mundo (algún viernes tenía que caer):
Feliz finde, wanderers!!
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Mensajes : 34887 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Menudo sorpresón, Lou. No conocía esa actuación de mi cantante favorito de todos los tiempos. Qué feliz se le ve a tu primo , no me extraña. Eso sí, menos mal que los coros están pregrabados, si no menuda desfeita harían .
Pues animado por tu elección voy a seleccionar La Mejor Canción del Mejor Cantante del Mundo (algún viernes tenía que caer):
Feliz finde, wanderers!!
Joder qué cosas...antes de ayer vi esta película The Wanderer está entre las mejores canciones de los 50's (aunque sea del 61 ) lo cual la pone entre las mejores de la historia
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Menudo sorpresón, Lou. No conocía esa actuación de mi cantante favorito de todos los tiempos. Qué feliz se le ve a tu primo , no me extraña. Eso sí, menos mal que los coros están pregrabados, si no menuda desfeita harían .
Pues animado por tu elección voy a seleccionar La Mejor Canción del Mejor Cantante del Mundo (algún viernes tenía que caer):
Feliz finde, wanderers!!
Joder qué cosas...antes de ayer vi esta película The Wanderer está entre las mejores canciones de los 50's (aunque sea del 61 ) lo cual la pone entre las mejores de la historia
Y de los 60s!!! porque Dion la lanzó en el 61 . Pero igualmente es una de las mejores canciones de los 50s, 60s, 70s...de siempre.
EDITO: Ah, ya veo que habías caído en que era del 61, pues eso, un himno de los 50 (y de mi vida)
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Mensajes : 34887 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Menudo sorpresón, Lou. No conocía esa actuación de mi cantante favorito de todos los tiempos. Qué feliz se le ve a tu primo , no me extraña. Eso sí, menos mal que los coros están pregrabados, si no menuda desfeita harían .
Pues animado por tu elección voy a seleccionar La Mejor Canción del Mejor Cantante del Mundo (algún viernes tenía que caer):
Feliz finde, wanderers!!
Joder qué cosas...antes de ayer vi esta película The Wanderer está entre las mejores canciones de los 50's (aunque sea del 61 ) lo cual la pone entre las mejores de la historia
Y de los 60s!!! porque Dion la lanzó en el 61 . Pero igualmente es una de las mejores canciones de los 50s, 60s, 70s...de siempre.
EDITO: Ah, ya veo que habías caído en que era del 61, pues eso, un himno de los 50 (y de mi vida)
Has escrito tu mensaje antes de acabar con las escasas doce palabras que te quedaban por leer?
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Joder qué cosas...antes de ayer vi esta película The Wanderer está entre las mejores canciones de los 50's (aunque sea del 61 ) lo cual la pone entre las mejores de la historia
Y de los 60s!!! porque Dion la lanzó en el 61 . Pero igualmente es una de las mejores canciones de los 50s, 60s, 70s...de siempre.
EDITO: Ah, ya veo que habías caído en que era del 61, pues eso, un himno de los 50 (y de mi vida)
Has escrito tu mensaje antes de acabar con las escasas doce palabras que te quedaban por leer?
Spoiler:
PD:Estoy perdiendo facultades como forero
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Acabé la semana con el artículo del Ruta 66 sobre el "New York" de Lou Reed y hoy continúo. Reed comenzó en el mundillo componiendo temas Doo-Wop y su héroe musical no era otro que Dion DiMucci. Ambos, neoyorkinos, llegaron a sentir una admiración mutua y cumplieron su sueño a finales de los 80 al intercambiar colaboraciones discográficas. El momento estelar llegó encima de un escenario en los Grammy de 1988, también se sumarían a la fiesta Rubén Blades y David Johansen de los New York Dolls con el sobrenombre de Buster Poindexter que no era ni más menos que el alter ego de aquel disco que dedicó a la música lounge. Cuatro colosos interpretando el legendario "Teenager In Love" con Dion capitaneando estos dos históricos minutos.
...y la Chica
Ya que mencionas el articulo del Ruta sobre el New York de nuestro añorado Lou: ENORME.... Otro calificativo no puedo ponerle
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Acabé la semana con el artículo del Ruta 66 sobre el "New York" de Lou Reed y hoy continúo. Reed comenzó en el mundillo componiendo temas Doo-Wop y su héroe musical no era otro que Dion DiMucci. Ambos, neoyorkinos, llegaron a sentir una admiración mutua y cumplieron su sueño a finales de los 80 al intercambiar colaboraciones discográficas. El momento estelar llegó encima de un escenario en los Grammy de 1988, también se sumarían a la fiesta Rubén Blades y David Johansen de los New York Dolls con el sobrenombre de Buster Poindexter que no era ni más menos que el alter ego de aquel disco que dedicó a la música lounge. Cuatro colosos interpretando el legendario "Teenager In Love" con Dion capitaneando estos dos históricos minutos.
...y la Chica
Ya que mencionas el articulo del Ruta sobre el New York de nuestro añorado Lou: ENORME.... Otro calificativo no puedo ponerle