...No controlo mucho de esta escena que salió hace unos años, más de 20 ya...y que desconozco si sigue interesando a alguien o se siguen sacando discos de este estilo, el caso es que a mi...no me desagrada escuchar a esos grupos que tenían guitarras potentes, y voces de chica casi operística..pero insisto, no sé siquiera si goza del favor del foro popuheads.
Este grupo en concreto, del que sólo conozco tres canciones y que curiosamente salen en este disco. Pues lo estoy escuchando ahorita mismo, que acabo de pillar asiento.
Theatre of Tragedy.
Hay alguién por aquí que le mole esta peña?...Algún disco además de este para catarlos?...
Soy todo orejas...
Adios.
Le he pegado una escucha, no estan mal, del Gothic con female al frente o acompañante no controlo nada. Si no buscas gothic concretamente, del symphonic con female algo he escuchado Gothic Kabbalah de Therion, Dark Ages de Embersland o mas comercial The Human Contradiction de Delain pero ya te digo que no controlo seguro hay 20-30 albumes de ese rollo mas arriba en las listas
Sólo me sonaba el nombre de Therion...los otros ni flowers.
Tengo por casa un disco recopilatorio que me tocó en una revista, de ese estilo y lo escucho bastante. Creop que es de la época en que triunfaron estos Evanescence, Nighwitsh (como se escriba) o ???? EPICA creo que se llamaban. Evanescence si me gustó ese disco del Bring me to life ??? lo tengo grabado por algún sitio de casa.
A ver si puedo poner aquí en algún momento ese disco que digo, con voces guturales cantando a la par que sopranos en celo. Tengo la impresión que son de estos países nordicos, Finlandia, Noruega y por ahí....
Investigaré un poco sobre los grupos que citas.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me hice fan de ellos gracias a la excelente "Stop Making Sense", un film dirigido por Jonathan Demm que recogía la originalidad de una banda ya situada en lo más alto de la vanguardia. Sin embargo dos años antes se editaba el directo "The Name of This Band Is Talking Heads" que retrata fielmente las dos etapas de los neoyorkinos. El primer disco, en plena ebullición de la new wave, les muestra rítmicos, excitados, atropellados. En el segundo encontramos, además de un colaborador de lujo como Adrain Belew, a una banda completamente absorbida por Brian Eno, los sonidos africanos y la electrónica. Imprescindible.
Thanks! probare
Llevo un tiempo escuchandolo pero creo que prefiero a L7
hombre, no tiene nada que ver este con L7....................pero este disco es de los mejor de los 90 para mi
Claro. Y posiblemente la discografía de L7 sea más robusta que la de Hole pero este disco es un hito de los 90, juega en la Champions junto a los más grandes de la década.
hombre, no tiene nada que ver este con L7....................pero este disco es de los mejor de los 90 para mi
Claro. Y posiblemente la discografía de L7 sea más robusta que la de Hole pero este disco es un hito de los 90, juega en la Champions junto a los más grandes de la década.
Si? le pegare algun repaso mas
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"