|
|
Autor | Mensaje |
---|
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 14/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Popular 1, enero 2014 Sáb 18 Ene 2014 - 6:44 | |
| - LOU RIP escribió:
- Y si hablamos de la gran entrevista Wyndorf-Tanxencias la protagonizada por Sherpa-Navarro también ha tenido un altísimo nivel.
Wyndorf-Sherpa...buenos tipos!
Estoy absolutamente de acuerdo, aunque el nivel de resentimiento del círculo baroniano deja muy mal poso después de leer las entrevistas, da igual que sea a esta parte que a la de los Castro Bros. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Popular 1, enero 2014 Jue 23 Ene 2014 - 19:01 | |
| Yo no se vosotros....pero he pasado de leer el reportaje sobre el GG de los cojones. Ya cuando vi el famoso documental tuve bastante... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 14/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Popular 1, enero 2014 Vie 24 Ene 2014 - 4:31 | |
| - el murciélago escribió:
- Yo no se vosotros....pero he pasado de leer el reportaje sobre el GG de los cojones. Ya cuando vi el famoso documental tuve bastante...
Pues yo leí el reportaje aun habiendo visto el documental, y es más, me dediqué a buscar en la red (sin éxito alguno) los documentales de los que trata el reportaje. Como se dice en sus líneas, yo no pasaría a menos de diez kilómetros de cualquier sitio donde estuviese actuando semejante tarado, pero sí mola verlo en casa y meditar durante un rato cómo semejante anormal ha podido venir a este mundo. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Popular 1, enero 2014 Dom 2 Feb 2014 - 17:27 | |
| - LOU RIP escribió:
Estoy que si lo pongo pero nunca me acuerdo... ¡ pedazo entrevista a Wyndorf!,un hombre que siempre da mucho juego.Cuando hay química entre entrevistado y entrevistador la cosa se agradece,ambos han disfrutado y para el lector ha sido un placer.Todo lo contrario que el tío ególatra de los Boston del mes pasado. Para mi de lo mejor del numero pasado, MONSTER MAGNET es una banda que tiene una discografía poco más que perfecta |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Popular 1, enero 2014 Dom 2 Feb 2014 - 17:45 | |
| - Trickfew escribió:
- LOU RIP escribió:
Estoy que si lo pongo pero nunca me acuerdo... ¡ pedazo entrevista a Wyndorf!,un hombre que siempre da mucho juego.Cuando hay química entre entrevistado y entrevistador la cosa se agradece,ambos han disfrutado y para el lector ha sido un placer.Todo lo contrario que el tío ególatra de los Boston del mes pasado. Para mi de lo mejor del numero pasado, MONSTER MAGNET es una banda que tiene una discografía poco más que perfecta Bienvenido al FORO,escoja usted un avatar por que asi se le ve como desnudo. |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Popular 1, enero 2014 Dom 2 Feb 2014 - 18:10 | |
| - Kelly darcy escribió:
- Trickfew escribió:
- LOU RIP escribió:
Estoy que si lo pongo pero nunca me acuerdo... ¡ pedazo entrevista a Wyndorf!,un hombre que siempre da mucho juego.Cuando hay química entre entrevistado y entrevistador la cosa se agradece,ambos han disfrutado y para el lector ha sido un placer.Todo lo contrario que el tío ególatra de los Boston del mes pasado. Para mi de lo mejor del numero pasado, MONSTER MAGNET es una banda que tiene una discografía poco más que perfecta Bienvenido al FORO,escoja usted un avatar por que asi se le ve como desnudo. Ya me lo he puesto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|