POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular 1, enero 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013 - 15:51

mi aportación de este mes son entrevistas a ASG y American Sharks, .....
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013 - 16:06

Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
coincido con Lou,lo del tio mas asqueroso de la historia del rock no me hace ni pizca de gracia,ya tuvo sus 5 minutos de fama,y no se merece ni un pié de página,y menos 10,q hay bandas por ahi q se merecerian empezar a ser conocidas por los lectores

Tío, qué manía le teneis a GG Allin, de acuerdo que era escoria y que musicalmente nunca hizo nada destacable, pero solamente por los cojones que tenía de hacer las cosas que hacía merece ser recordado como un icono freak forever and ever, coño. Yo sinceramente prefiero leer un artículo mensual sobre GG Allin antes que otra soporífera entrevista insustancial a gilipollas como Tom Scholz.


Hombre...comerse su mierda y otras subnormalidades no me parece que sea de tener cojones,yo diría que sufría un grave problema mental.En la Plaza de Castilla (Madrid) existía a principio de los 90 un tarado que abría a los gatos con unas tijeras de pescadero y se comía sus tripas (yo llegué a verlo) ¿eso es tener cojones?. No creo que para combatir aburridas entrevistas como lo del tío de Boston lo ideal sea recurrir a este engendro, existen otros iconos freaks menos trillados (más simpáticos y talentosos) que este asqueroso (que a veces el Popu cuando le da por uno se pone muy pesado).Me cansa ver tantos artículos de Kiss pero ¡joder! !son los putos Kiss! y se lo merecen pero ¿este inutil?. De todas maneras que lo disfruten sus fans pero yo por mi parte firmaría por no ver más a este retrasado en mi revista favorita.

_________________
Popular 1, enero 2014 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013 - 16:20

Popuhead escribió:
Lo único que no me ha gustado, ha sido una carta de un tipo aplaudiendo a Loquillo por sus declaraciones anti-ruta del mes pasado y de paso arremetiendo contra la plantilla que se marchó de P1 a esa revista. No da nombres pero tampoco se esconde a la hora de llamarles "desertores" en plan hermanos de Castro o de acusarles de estar intentando copiar el estilo del popu para parecerse más a ellos, cosa en la que no podría estar más desacuerdo.

Es cierto que el Ruta tiene más puntos en común con el Popu que hace 10 años,es lógico,allí escriben muchos ex-plumillas de P1 pero para nada están copiando, para decir eso hay que seguir la trayectoria del Ruta durante los últimos años mes a mes, que a veces la peña habla por hablar.Son dos revistas con mucha personalidad,prefiero P1,más entretenida pero el Ruta es complemento muy bueno.Qué triste sería que no existiesen revistas de rock en este país para andarnos con sectarismos y frikadas tipo "hermanosjevis",...pues eso...una gilipollez.

De todas formas no he leido esa carta,me baso en tu comentario...Maese Popu.

_________________
Popular 1, enero 2014 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013 - 18:31

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Lo único que no me ha gustado, ha sido una carta de un tipo aplaudiendo a Loquillo por sus declaraciones anti-ruta del mes pasado y de paso arremetiendo contra la plantilla que se marchó de P1 a esa revista. No da nombres pero tampoco se esconde a la hora de llamarles "desertores" en plan hermanos de Castro o de acusarles de estar intentando copiar el estilo del popu para parecerse más a ellos, cosa en la que no podría estar más desacuerdo.

Es cierto que el Ruta tiene más puntos en común con el Popu que hace 10 años,es lógico,allí escriben muchos ex-plumillas de P1 pero para nada están copiando, para decir eso hay que seguir la trayectoria del Ruta durante los últimos años mes a mes, que a veces la peña habla por hablar.Son dos revistas con mucha personalidad,prefiero P1,más entretenida pero el Ruta es complemento muy bueno.Qué triste sería que no existiesen revistas de rock en este país para andarnos con sectarismos y frikadas tipo "hermanosjevis",...pues eso...una gilipollez.

De todas formas no he leido esa carta,me baso en tu comentario...Maese Popu.

Es tal cual te lo he contado, ya la leerás. Y efectivamente, lo primero que he pensado ha sido eso. En el Ruta están ahora Xavi Martínez, Sergio Martos, Vicente Merino etc etc etc, sólo han cambiado de revista, no de gustos.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15720
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013 - 20:41

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
coincido con Lou,lo del tio mas asqueroso de la historia del rock no me hace ni pizca de gracia,ya tuvo sus 5 minutos de fama,y no se merece ni un pié de página,y menos 10,q hay bandas por ahi q se merecerian empezar a ser conocidas por los lectores

Tío, qué manía le teneis a GG Allin, de acuerdo que era escoria y que musicalmente nunca hizo nada destacable, pero solamente por los cojones que tenía de hacer las cosas que hacía merece ser recordado como un icono freak forever and ever, coño. Yo sinceramente prefiero leer un artículo mensual sobre GG Allin antes que otra soporífera entrevista insustancial a gilipollas como Tom Scholz.


Hombre...comerse su mierda y otras subnormalidades no me parece que sea de tener cojones,yo diría que sufría un grave problema mental.En la Plaza de Castilla (Madrid) existía a principio de los 90 un tarado que abría a los gatos con unas tijeras de pescadero y se comía sus tripas (yo llegué a verlo) ¿eso es tener cojones?. No creo que para combatir aburridas entrevistas como lo del tío de Boston lo ideal sea recurrir a este engendro, existen otros iconos freaks menos trillados (más simpáticos y talentosos) que este asqueroso (que a veces el Popu cuando le da por uno se pone muy pesado).Me cansa ver tantos artículos de Kiss pero ¡joder! !son los putos Kiss! y se lo merecen pero ¿este inutil?. De todas maneras que lo disfruten sus fans pero yo por mi parte firmaría por no ver más a este retrasado en mi revista favorita.
en mi antiguo barrio quedan un par de junkies a los q tambien se les podria sacar en la revista,total,no tienen ningun talento tampoco...
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013 - 23:59

Siempre pensé que si ninguneabas a gente como GG no te permitirían comprar el Popu. :laugh: 

En serio, no tengo nada contra ni a favor de él, no he escuchado nada suyo, no conozco toda su vida y hazañas, realmente me causa indiferencia, pero me entretiene leer sobre él aunque diez páginas parecen demasiadas.

Sobre el Popu del mes parece que sigue la misma línea de los últimos números, algunas buenas entrevistas, otras interesantes y el resto (salvo reseñas, correo y apéndice) de relleno. En los últimos tiempos, y dado que panorama musical está un poco decaído, hecho en falta algo más de variedad, que se hable algo más de cine, series, comics o chorradas varias, que es lo que ha hecho que esta revista sea diferente.
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 55
Localización : Gijon

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Dic 2013 - 5:38

Trey escribió:
jajajajaa GG de nuevo en el Popu!!! bien!! me gusta ver al sector anti GG irritado otra vez! "Mama cuidame, mama arropame" tongue tongue   lol!



Pues yo he vuelto ayer justamente a leer el No Me Judas dedicado al engendro este y bueno, sigue resultando interesante, siempre que sea desde casa, sin tener que olerlo y con la seguridad que da el que esté muerto y enterrado.
Por cierto ¿ya tenéis el P1 de Enero? joder que velocidad.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 55
Localización : Gijon

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Dic 2013 - 5:40

Trey escribió:

Paz en la tierra? La paz mundial no se puede hacer! simplemente no puede existir!  tongue tongue 



Felices fiestas Mariscal!

Trey, te alabo el gusto. Uno de los diez discos clave de la historia de la música.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Dic 2013 - 14:01

Lmsixx escribió:
en mi antiguo barrio quedan un par de junkies a los q tambien se les podria sacar en la revista,total,no tienen ningun talento tampoco...
 :laugh: 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 15:24

metal80 escribió:
Trey escribió:

Paz en la tierra? La paz mundial no se puede hacer! simplemente no puede existir!  tongue tongue 



Felices fiestas Mariscal!

Trey, te alabo el gusto. Uno de los diez discos clave de la historia de la música.

Gracias amigo, jodidas leyendas vivas. Enorme e influyentisimo disco.

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Tumblr_mwfx9sVqpt1r3kv4ko1_400

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Tumblr_mu9xsvFNFB1rg2aiho1_500

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Tumblr_lmswchJEou1qb7o1ao1_400



Va por ti!

Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 55
Localización : Gijon

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 6:28

Trey escribió:
metal80 escribió:
Trey escribió:

Paz en la tierra? La paz mundial no se puede hacer! simplemente no puede existir!  tongue tongue 



Felices fiestas Mariscal!

Trey, te alabo el gusto. Uno de los diez discos clave de la historia de la música.

Gracias amigo, jodidas leyendas vivas. Enorme e influyentisimo disco.

Va por ti!


Gracias Trey... no se si lo había contado por aquí, pero tuve la oportunidad de conocer a Harley Flanagan en Oviedo porque íbamos a tocar con ellos y era peor aun de lo que parece. Intentó robarle la cartera (en plan rumano) a uno de Telepizza que fue a servir un pedido y poco antes de salir a escena estaba afeitándose en seco en el wc de la sala mientras todo el mundo alrededor estaba meando y flipando con la escenita... luego está lo del apuñalamiento en directo... en fin, una joya... no hay más que verlo.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Invitado
Invitado



Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 3:00

metal80 escribió:
Trey escribió:
metal80 escribió:
Trey escribió:

Paz en la tierra? La paz mundial no se puede hacer! simplemente no puede existir!  tongue tongue 



Felices fiestas Mariscal!

Trey, te alabo el gusto. Uno de los diez discos clave de la historia de la música.

Gracias amigo, jodidas leyendas vivas. Enorme e influyentisimo disco.

Va por ti!


Gracias Trey... no se si lo había contado por aquí, pero tuve la oportunidad de conocer a Harley Flanagan en Oviedo porque íbamos a tocar con ellos y era peor aun de lo que parece. Intentó robarle la cartera (en plan rumano) a uno de Telepizza que fue a servir un pedido y poco antes de salir a escena estaba afeitándose en seco en el wc de la sala mientras todo el mundo alrededor estaba meando y flipando con la escenita... luego está lo del apuñalamiento en directo... en fin, una joya... no hay más que verlo.

Lo del intento de robo a lo rumano lo habias contado una vez pero no aqui sino en el diawhee, pero la gran anecdota del afeitado en seco es primicia total jaja, nunca habias comentado nada de eso. Da mas detalles please, que no todos los dias se conoce a alguien que haya compartido escenario con semejante pieza. Si tienes mas anecdotas de esa noche no te guardes ninguna!!. Por ejemplo ¿por que no pudo consumarse el robo al de telepizza?.
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 55
Localización : Gijon

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 5:32

Trey escribió:



Lo del intento de robo a lo rumano lo habias contado una vez pero no aqui sino en el diawhee, pero la gran anecdota del afeitado en seco es primicia total jaja, nunca habias comentado nada de eso. Da mas detalles please, que no todos los dias se conoce a alguien que haya compartido escenario con semejante pieza. Si tienes mas anecdotas de esa noche no te guardes ninguna!!. Por ejemplo ¿por que no pudo consumarse el robo al de telepizza?.

Fácil, el repartidor se dio cuenta y salió de allí. La verdad es que mantuvo el tipo bastante bien, Flannagan se hizo el longuis y el Tele Pizza se largó.
Finalmente no pudimos tocar con ellos, porque nos faltaba uno, al menos nuestro  guitarrista tocó con los Cromags una canción ('It's the limit') que nosotros versionábamos. Siempre he echado de menos en Popular1 un reportaje sobre gente selecta del hardcore. Ha habido mucho sobre punk, pero de HC más bien poco y mira que hay para escoger. Otro qeu tiene su historia es Choke, el cantante de mi banda hardcore favorita SLAPSHOT
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5989
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 13:56

Gran número el de este mes de enero.¡César está amenazado por el "Brazo fuerte de la ley"!


Última edición por Barna Rock City el Mar 31 Dic 2013 - 20:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 17:10

metal80 escribió:
Trey escribió:



Lo del intento de robo a lo rumano lo habias contado una vez pero no aqui sino en el diawhee, pero la gran anecdota del afeitado en seco es primicia total jaja, nunca habias comentado nada de eso. Da mas detalles please, que no todos los dias se conoce a alguien que haya compartido escenario con semejante pieza. Si tienes mas anecdotas de esa noche no te guardes ninguna!!. Por ejemplo ¿por que no pudo consumarse el robo al de telepizza?.

Fácil, el repartidor se dio cuenta y salió de allí. La verdad es que mantuvo el tipo bastante bien, Flannagan se hizo el longuis y el Tele Pizza se largó.
Finalmente no pudimos tocar con ellos, porque nos faltaba uno, al menos nuestro  guitarrista tocó con los Cromags una canción ('It's the limit') que nosotros versionábamos. Siempre he echado de menos en Popular1 un reportaje sobre gente selecta del hardcore. Ha habido mucho sobre punk, pero de HC más bien poco y mira que hay para escoger. Otro qeu tiene su historia es Choke, el cantante de mi banda hardcore favorita SLAPSHOT

Gracias por la explicacion amigo. Estoy de acuerdo contigo, siempre se ha echado de menos algun gran artuculo sobre todos esos personajes extremos, miticos o ambas cosas en el Popu. Pero bueno, nunca es tarde.
Feliz año nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Ene 2014 - 2:35

metal80 escribió:
Trey escribió:
jajajajaa GG de nuevo en el Popu!!! bien!! me gusta ver al sector anti GG irritado otra vez! "Mama cuidame, mama arropame" tongue tongue   lol!



Pues yo he vuelto ayer justamente a leer el No Me Judas dedicado al engendro este y bueno, sigue resultando interesante, siempre que sea desde casa, sin tener que olerlo y con la seguridad que da el que esté muerto y enterrado.
Por cierto ¿ya tenéis el P1 de Enero? joder que velocidad.
Ya tengo el POPU en mi poder y a pesar de estar ya hartos de este pobre hombre,el articulo de diez paginas ha sido realmente bueno y muy hilarante y el proximo mes.....2 parte ¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Ene 2014 - 11:16

A mí también me parece un gran número,muy diverso y entretenido...Kiss ¿otra vez?,bueno,son de la familia,no molestan aunque ya no entusiasman.En resumen que el popu ha comenzado el año con muy buen nivel y ya es dificil en estos tiempos donde no hay mucho que rascar y encima internet te lo sirve en la mesa.


Coincido con Kelly,el reportaje sobre el "Stanislavski" del punk está muy currado y para los lectores más jóvenes puede ser muy atractivo.Ahora bien,yo me mantengo en mis trece, las"fascinantes y escatológicas aventuras" del sujeto este no es que me asusten o impresionen,no,es que ya ni me inmutan y eso es lo peor,me aburre...


Yo con todos los respetos éste es mi hombre del mes:

Larga Vida a P1!!!

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Fpfp


_________________
Popular 1, enero 2014 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Ene 2014 - 17:34

LOU RIP escribió:
A mí también me parece un gran número,muy diverso y entretenido...Kiss ¿otra vez?,bueno,son de la familia,no molestan aunque ya no entusiasman.En resumen que el popu ha comenzado el año con muy buen nivel y ya es dificil en estos tiempos donde no hay mucho que rascar y encima internet te lo sirve en la mesa.


Coincido con Kelly,el reportaje sobre el "Stanislavski" del punk está muy currado y para los lectores más jóvenes puede ser muy atractivo.Ahora bien,yo me mantengo en mis trece, las"fascinantes y escatológicas aventuras" del sujeto este no es que me asusten o impresionen,no,es que ya ni me inmutan y eso es lo peor,me aburre...


Yo con todos los respetos éste es mi hombre del mes:

Larga Vida a P1!!!

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Fpfp

El articulo de SLY esta bien pero podria haber dado mas de si.Un NO ME JUDAS dedicado a el hubiese sido la hostia,de todos modos...Que triste lo de este hombre ¡¡¡.Lo que dice CESAR en el apendice sobre AIRBOURNE me hace coincidir con el al 200 por ciento pero me ha entristecido un poquillo lo que a continuacion dice sobre the ANSWER.....Creo que todos estamos de acuerdo en que THE ANSWER JAMAS llegaran a un nivel al del dirigible pero en mi opinion ya se han ganado un podio de honor en la historia del ROCK.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5989
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Ene 2014 - 18:14

No sé si Lemmy conoció a GG.Allin, pero estoy seguro de que le hubiese dado una patada en el culo con sus camperas.

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Lemmy+Kilmister

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Ene 2014 - 22:27

Kelly darcy escribió:
LOU RIP escribió:
A mí también me parece un gran número,muy diverso y entretenido...Kiss ¿otra vez?,bueno,son de la familia,no molestan aunque ya no entusiasman.En resumen que el popu ha comenzado el año con muy buen nivel y ya es dificil en estos tiempos donde no hay mucho que rascar y encima internet te lo sirve en la mesa.


Coincido con Kelly,el reportaje sobre el "Stanislavski" del punk está muy currado y para los lectores más jóvenes puede ser muy atractivo.Ahora bien,yo me mantengo en mis trece, las"fascinantes y escatológicas aventuras" del sujeto este no es que me asusten o impresionen,no,es que ya ni me inmutan y eso es lo peor,me aburre...


Yo con todos los respetos éste es mi hombre del mes:

Larga Vida a P1!!!

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Fpfp

El articulo de SLY esta bien pero podria haber dado mas de si.Un NO ME JUDAS dedicado a el hubiese sido la hostia,de todos modos...Que triste lo de este hombre ¡¡¡.Lo que dice CESAR en el apendice sobre AIRBOURNE me hace coincidir con el al 200 por ciento pero me ha entristecido un poquillo lo que a continuacion dice sobre the ANSWER.....Creo que todos estamos de acuerdo en que THE ANSWER JAMAS llegaran a un nivel al del dirigible pero en mi opinion ya se han ganado un podio de honor en la historia del ROCK.


En realidad el extracto de Sly todavía no lo he leido pero es que ver a este excesivo y talentoso personaje hace que me decante por él sin dudarlo.Evidentemente D.Hardin,Pat Fear y Wyndorf también me atraen un montón,además de debilidades personales como Sherpa o Stryper.Gran número y sobre todo variado.

_________________
Popular 1, enero 2014 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 22:01

Popular 1, enero 2014 - Página 2 2rha


Estoy que si lo pongo pero nunca me acuerdo...
¡ pedazo entrevista a Wyndorf!,un hombre que siempre da mucho juego.Cuando hay química entre entrevistado y entrevistador la cosa se agradece,ambos han disfrutado y para el lector ha sido un placer.Todo lo contrario que el tío ególatra de los Boston del mes pasado.

_________________
Popular 1, enero 2014 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45397
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ene 2014 - 23:23

LOU RIP escribió:
Popular 1, enero 2014 - Página 2 2rha


Estoy que si lo pongo pero nunca me acuerdo...
¡ pedazo entrevista a Wyndorf!,un hombre que siempre da mucho juego.Cuando hay química entre entrevistado y entrevistador la cosa se agradece,ambos han disfrutado y para el lector ha sido un placer.Todo lo contrario que el tío ególatra de los Boston del mes pasado.
Si tuviera que elegir a un tipo de los últimos 20 para conocer y charlar....sin duda este sería el elegido. Para mi el rock star más grande de todo ese tiempo...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular 1, enero 2014 - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014 - 11:57

A mi me hubiera encantado que hubiesen publicado la charla sobre comics que continuaba la entrevista. Wyndorf es un interlocutor fantastico.

_________________
Popular 1, enero 2014 - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014 - 14:53

Evil Elvis escribió:
A mi me hubiera encantado que hubiesen publicado la charla sobre comics que continuaba la entrevista. Wyndorf es un interlocutor fantastico.

Pensé lo mismo. Si para otros publican entrevistas o reportajes en dos partes ¿Porqué en este caso no?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014 - 20:05

Y si hablamos de la gran entrevista Wyndorf-Tanxencias la protagonizada por Sherpa-Navarro también ha tenido un altísimo nivel.

Wyndorf-Sherpa...buenos tipos!

Popular 1, enero 2014 - Página 2 Qksg


_________________
Popular 1, enero 2014 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popular 1, enero 2014 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1, enero 2014   Popular 1, enero 2014 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popular 1, enero 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Popular 1 Enero 2015
» Popular 1. Enero 2023.
» Popular 1. Enero 2024
» Popular 1 Noviembre 2014
» Popular 1, Febrero 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-