No recuerdo haber visto la de Heston, pero teniendo en cuenta que La Cosa es una de mis preferidas de la historia, en cualquier género...lo tengo claro.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
La de Heston me gusta mucho, la he visto al menos un par de veces y alguna más que caerá, pero siendo objetivos dista mucho de ser un "clásico". A mi me gusta sólo un pelín mas La Cosa pero gustos personales aparte este duelo es muy desigual.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La de Heston no es un remake, que yo sepa, aunque haya adptaciones anteriores de la misma novela. La cosa sí ue es The Thing, como lo era The Thing de 1951.
En cualquier caso voto La Cosa of course, y os vigilo.
Recuerdo ver de pequeño la de Heston y el impactó que me causó pues era la primera película que veía en que al final el prota moría, pero está bastante lejos de la obra maestra de Carpenter.
_________________ La nostalgia es reaccionaria.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
La de Heston no es un remake, que yo sepa, aunque haya adptaciones anteriores de la misma novela. La cosa sí ue es The Thing, como lo era The Thing de 1951.
En cualquier caso voto La Cosa of course, y os vigilo.