Del segundo disco de Lenny...........este Stop Draggin´around...........es de lo más rockero del mismo. Un tema con ese sabor añejo. Tema muy olvidado que merece pasar por esta sección.
Segundo disco también.........que decir de un álbum como este. Esta canción no es de las que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en este trabajo. Otra pieza de orfebrería.
Si,,,busqué esta clara similitud entre maestro y alumno para este duelo.
La de Hendrix es superior. Eso sí, el disco de Lenny lo he escuchado mil veces más que el otro. Mama said me parece un señor disco que tiene más miga de lo que parece. Si me pones What the fuck are we saying la voto sin dudarlo.
A pesar de que a Lenny se le empezaba a ver el plumero del corta-pega, 'Mama said' me sigue pareciendo un buen disco; pero es que Hendrix está a un nivel inalcanzable, aún no siendo de sus mejores composiciones. Kravitz, que se siga machacando en el gimnasio, que es lo único que sabe hacer...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69879 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A pesar de que a Lenny se le empezaba a ver el plumero del corta-pega, 'Mama said' me sigue pareciendo un buen disco; pero es que Hendrix está a un nivel inalcanzable, aún no siendo de sus mejores composiciones. Kravitz, que se siga machacando en el gimnasio, que es lo único que sabe hacer...
Hay que reconocer que al menos sus primeros tres discos reavivaron la llama del rock vintage, tan de moda en esa época. Luego su caída de calidad ha sido proporcionalmente inversa a su físico, que ya quisiéramos muchos lucir como este tío.
La canción de Hendrix tampoco me emociona, es la verdad, pero es que hoy me agobia escuchar cualquier cosa de Kravitz.
Este sondeo es un fiel reflejo del abismo musical que hay entre Kravitz y Hendrix. Un tema de los más normalitos del zurdo mágico, muestra una mayor gama de matices y riqueza musical que el efectista de la super bufanda.