No sé si esta banda se les consideró britpop,a mi me gustaban mucho,y por ir a verles en directo descubrí a Manic Street Preachers,nada menos,y cuando eran cuatro todavia...
Sin estar entre mis 200 grupos preferidos de la historia Pulp me resultan más talentosos, divertidos, originales y con muchísima más personalidad que los Cejudos Brothers. Les faltó algo más para llegar, ya no al nivel de Roxy Music, simplemente de Steve Harley pero creo que tenían sus cosillas. Mi preferida
Sin estar entre mis 200 grupos preferidos de la historia Pulp me resultan más talentosos, divertidos, originales y con muchísima más personalidad que los Cejudos Brothers. Les faltó algo más para llegar, ya no al nivel de Roxy Music, simplemente de Steve Harley pero creo que tenían sus cosillas. Mi preferida
Como lo ves
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Cris Van Zant
no, no es Wonderwall. Nunca entró en ninguno de sus Lps
Wikipedia:
"Whatever" estuvo 50 semanas en las listas de los mejores sencillos en el Reino Unido, más que cualquier otro sencillo de Oasis.
Ah, buuuf, Whatever... sí, me parece aún peor, con esos violines, pretenciosa, insufrible, horrible ...y además:
Como casi todo lo que hicieron, por otra parte. Un grupo horrendo
al menos nunca jugaron en la liga femenina ni en una dimensión paralela
Ni en primera ni en segunda, si me apuras ni en segunda B ni Tercera. Regional siendo generosos
En serio, a mi me parecen muy malos, por muchos hits de blandiblup que tuvieran porque ahí entra en juego la coyuntura del momento. Tuvieron más éxitos y son más populares que Badfinger o Mott the Hoople, ya está todo dicho
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
no, no es Wonderwall. Nunca entró en ninguno de sus Lps
Wikipedia:
"Whatever" estuvo 50 semanas en las listas de los mejores sencillos en el Reino Unido, más que cualquier otro sencillo de Oasis.
Ah, buuuf, Whatever... sí, me parece aún peor, con esos violines, pretenciosa, insufrible, horrible ...y además:
Como casi todo lo que hicieron, por otra parte. Un grupo horrendo
al menos nunca jugaron en la liga femenina ni en una dimensión paralela
Ni en primera ni en segunda, si me apuras ni en segunda B ni Tercera. Regional siendo generosos
En serio, a mi me parecen muy malos, por muchos hits de blandiblup que tuvieran porque ahí entra en juego la coyuntura del momento. Tuvieron más éxitos y son más populares que Badfinger o Mott the Hoople, ya está todo dicho
pues claro que son una caricatura al lado de esos dos, es que en los 70 no hubiesen pasado de la serie B. Pero los 90 en cuanto a mitología rockera no eran los 70. Estos pájaros tenían hits resultones, dos buenos discos (aunque a ti no te gusten) mucha jeta y toda la prensa a favor, resultado: lo petaron. Su talento tampoco dio para mucho más, repetirse, repetirse y alargar los temas sin gracia.
ibim escribió:
LOU RIP escribió:
Como lo ves
pues claro, que está sacado de Gloria, la gracia que ellos metieron otro estribillo casi mejor. De todas maneras la única marca de originalidad que aportaron los britpoperos fue darle cierta modernidad, a veces con rock alternativo, al clasicismo británico, pero caraduras lo eran todos