PEOPLE ARE STRANGE de THE DOORS y el resto lo relleno con parrafadas farfullantes dignas de intoxicada a altas horas de una madrugada de sabado y letras de''quiero acabar conmigo''.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me sonaba el nombre de Billie Eilish, he hecho el esfuerzo de escuchar algunas de las canciones que habéis puesto y no, no me gusta, pero me parece más interesante todo el rollo dark-emo de esta chica que el reguetón, el trap (no sé si se escribe bien, paso hasta de comprobarlo) o los infectos concursantes de Operación Triunfo y la Voz. No olvidemos para quien va destinado este producto, por lo tanto creo que esas jovencitas que escuchan a la tal Billie tienen más criterio que el resto de ninis lolailos que ves en cada barrio.
Ojo...quiero ser justo tambien con la niñata... Cuando se pone a imitar a LANA DEL REY le salen algunas cosas agradables...Lastima que su tono vocal tan cansino y monocorde no consiga elevar esas pocas composiciones a un gran nivel.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Si el mundo fuera justo se estudiaría en las universidades del ramo . Lo tiene todo , una canción sublime , todo en su justa medida , perfecta imagen de lo que deb ser una banda de rock , TIAS IMPONENTES , y algo que lo hace especial.
El imposible peinado de Robin McAuley . Uno de los peinados más increíbles de los 80. Tremendo . Seguro que cuando se cruzaba con Udo y Halford los miraba por encima del hombro. Solo los cascos en las pelis de Stargate vi ese estilo . De 10
Lo que daríais por llevar esa melena , carrozas !!!
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Amo esta canción,es casi la canción pop perfecta y aqui tenemos a la banda 22 años despues interpretandola en directo en la ceremonia presidencial de Joe Biden,un motivo mas para celebrar su elección!!!
Amo esta canción,es casi la canción pop perfecta y aqui tenemos a la banda 22 años despues interpretandola en directo en la ceremonia presidencial de Joe Biden,un motivo mas para celebrar su elección!!!
Gregg Alexander, genio y figura
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Es un temazo. La interpretación supera a la del disco, pero ese gorro... Por un momento creí que iba a sacar la caña de pescar...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Es un temazo. La interpretación supera a la del disco, pero ese gorro... Por un momento creí que iba a sacar la caña de pescar...
Está muy calvo desde hace muchos años,y el gorro ese siempre que le visto lo llevaba...