...La de Sherpa es preciosa, con letra de Carolina que adoraba a John. Una vez hice la traducción, tiene su sello.
La de Coz es muy bonita también, aunque confunde el nombre del asesino...Oswald?...ese era el otro John.
Se lo perdonamos...no habia Internet entonces.
Adios
Lo de Oswald es una manera de adjetivar al pistolero usando uno muy conocido, creo yo.
...No no...que va. Se lo preguntamos a Juan Márquez hace unos años con motivo de un homenaje a COZ donde varios grupos interpretaban sus canciones y me chocó que siguiera ese error. Respondió...lo que te puse, que no había internet!!!
Se confundieron creyendo que en 2020 nadie se cuestionaria eso, en un disco que tenía un hit que tapaba todo.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
Desde el miércoles por la noche que se activó en Spotify llevo un enganchón importante con el nuevo de Bunbury, como no podía ser de otra manera. Por lo tanto mi canción de esta semana es del nuevo lanzamiento.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Vaya, me sorprende encontrarme esta gente por aquí....está bien ese disco?
pues cada día me gusta más. No está al nivel de los 90 pero para mí tiene unas cuantas canciones con gancho y encima no me suenan tan cenizos. Al principio me tomé el disco a broma (el título es pa´hostiarlos) pero dándole oportunidades quizás tenga hueco en mi lista de lo mejor del año, que eso y nada es lo mismo
pues cada día me gusta más. No está al nivel de los 90 pero para mí tiene unas cuantas canciones con gancho y encima no me suenan tan cenizos. Al principio me tomé el disco a broma (el título es pa´hostiarlos) pero dándole oportunidades quizás tenga hueco en mi lista de lo mejor del año, que eso y nada es lo mismo
Cutix THE FANGORIAN
...Como cada Diciembre desde hace casi 20 años, acuden a mi vida los dos discos en solitario que sacó Enrique Urquijo la margen de los Secretos. No es premeditado...de entre toda mi colección, termino recurriendo a estas dos joyas con Los Problemas. Imagino que es el frío, la melancolía de este mes...no sé...pero son tan buenos, son tan preciosas esas versiones de temas propios y ajenos...
Si alguien no los conoce...que no se demore. Eso si, tiene riesgo. Puedes pillarte un bajonazo del copón, pues hay muuucha tristeza en esa voz y esos textos, aunque también momentos felices. Dejo la canción que resume todo lo que digo...el título no hace justicia a la canción...o si...no lo tengo muy claro.
Un arcoiris de color...así entendías tu el amor. Todo brillaba bajo el sol hasta que un lunes se rompió...
Estos dos discos deberían estar en cada casa.
Adios.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
A mí me ha pasado algo parecido, el disco se me hace pesado pero hay tres o cuatro canciones que me han gustado mucho. La que has puesto tú es una de ellas, "Quick Escape" es otra y esta que me recuerda a las Cabezas Parlantes también mola:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A mí me ha pasado algo parecido, el disco se me hace pesado pero hay tres o cuatro canciones que me han gustado mucho. La que has puesto tú es una de ellas, "Quick Escape" es otra y esta que me recuerda a las Cabezas Parlantes también mola:
a mí me recordaba a The Killers, pero claro, estos están inspirados en Talking Heads y sí, ahora que lo dices es una canción 75 % Byrne. El disco no es perfecto ni mucho menos, vuelve a ser muy largo lo cual demuestra que estos viejos divos no se enteran de nada pero se agradece un cambio de registro más pop, dentro de lo que es su sonido, y cuatro o cinco temas de notable. Para mí merece la pena.
Mi Hit de esta semana A Todo Jazz, que diría el maestro Cifu, ha sido sin duda el clásico dentro de otro gran clásico como es el "Saxophone Colosuss", "St. Thomas" (la escuché un montón de veces) , el tema que abre tan glorioso álbum. Podría escribir, no un libro, pero sí unas cuantas líneas sobre las maravillas de esta reescritura que hizo Sonny de esta pieza tradicional, de obligado estudio en las Escuelas de Jazz. Resumiré diciendo que contiene mi solo de batería favorito, lo cual, teniendo en cuenta que me encantan los solos de batería, es bastante decir
Mi Hit de esta semana A Todo Jazz, que diría el maestro Cifu, ha sido sin duda el clásico dentro de otro gran clásico como es el "Saxophone Colosuss", "St. Thomas" (la escuché un montón de veces) , el tema que abre tan glorioso álbum. Podría escribir, no un libro, pero sí unas cuantas líneas sobre las maravillas de esta reescritura que hizo Sonny de esta pieza tradicional, de obligado estudio en las Escuelas de Jazz. Resumiré diciendo que contiene mi solo de batería favorito, lo cual, teniendo en cuenta que me encantan los solos de batería, es bastante decir
este lo tengo en CD Una delicia
este lo tengo en CD Una delicia
Es uno de los discos de Jazz que hay que tener, un "must have", como dice ahora mucha gente en España que no sabe inglés, no me preguntes Why
Me sirve como colofón a esta semana que estuve pinchando mogollón a Los Ventures. Siempre destaco a Los Shadows como la banda de Pop/PseudoSurf por excelencia, porque tenían a "Don Limpio" (Mr. Hank Marvin) o la finura de la batería de Brian Bennett, y siempre me gusta decir que los baterías de Surf son los mejores, los más musicales. Pero qué decir de Los Ventures, esta filmación es muy poderosa, así como su puesta en escena. Y qué decir de Mel Taylor a la batería... demuestra como se pueden hacer melodías con este instrumento y no limitarse a marcar el ritmo. Niños y niñas del mundo que queráis tocar la batería, escuchad mucha música Surf.