Esta semana estuve viendo el documental "Ole, Ole Ole" sobre los Rolling Stones girando por toda sudamérica, me encantó. Las reacciones siempre tan calientes de las audiencias de aquellas tierras, especialmente en Argentina donde son tan queridos, o en Mexico, país con una gran tradición rockera también. Su primera vez en Lima, o por supuesto en Cuba, que es el concierto que van utilizando como gancho en la narración, mostrando ciertas tensiones en las negociaciones y organización del mismo hasta llegar al climax, con esa explosión de Rock and Roll en la Habana y esas rostros de la gente, especialmente los más vetaranos, emocionadísimos y que transpasan la pantalla. Imágenes y sonido de lujo y pildorazos muy espontáneos de los miembros de la banda.
Esta semana estuve viendo el documental "Ole, Ole Ole" sobre los Rolling Stones girando por toda sudamérica, me encantó. Las reacciones siempre tan calientes de las audiencias de aquellas tierras, especialmente en Argentina donde son tan queridos, o en Mexico, país con una gran tradición rockera también. Su primera vez en Lima, o por supuesto en Cuba, que es el concierto que van utilizando como gancho en la narración, mostrando ciertas tensiones en las negociaciones y organización del mismo hasta llegar al climax, con esa explosión de Rock and Roll en la Habana y esas rostros de la gente, especialmente los más vetaranos, emocionadísimos y que transpasan la pantalla. Imágenes y sonido de lujo y pildorazos muy espontáneos de los miembros de la banda.
Qué bien está Jagger, y aquí Keith tambien
Cutix THE FANGORIAN
Siempre me gustó mucho el álbum en vivo de Dylan"Hard Rain", que recoge grabaciones realizadas en el segundo tramo de la legendaria gira "Rollin' Thunder Revue", pero debo de admitir, tras el visionado del excelente documental (lo mejor que he visto en años) de Scorsese sobre el primer tramo de tan mítico tour, que tenían razón aquellos críticos que decían que el disco no era el mejor testimonio de lo que fue aquella gira, porque fue grabado cuando tanto el deterioro de las relaciones personales como el agotamiento físico habían hecho ya mella en los integrantes de aquella locura ambulante pilotada -literalmente, él mismo conducía muchas veces el autobús- por el propio Bob.
Muchas de las escenas parecen oníricas. Está claro que Dylan y sus acompañantes vivían en su propio sueño americano.
Spoiler:
MEMORABLE
Última edición por Auambabuluba balambambú el Dom 26 Abr 2020 - 23:47, editado 2 veces
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Siempre me gustó mucho el álbum en vivo de Dylan"Hard Rain", que recoge grabaciones realizadas en el segundo tramo de la legendaria gira "Rollin' Thunder Revue", pero debo de admitir, tras el visionado del excelente documental (lo mejor que he visto en años) de Scorsese sobre el primer tramo de tan mítico tour, que tenían razón aquellos críticos que decían que el disco no era el mejor testimonio de lo que fue aquella gira, porque fue grabado cuando tanto el deterioro de las relaciones personales como el agotamiento físico había hecho ya mella en los integrantes de aquella locura ambulante pilotada -literalmente, él mismo conducía muchas veces el autobús- por el propio Bob.
Muchas de las escenas parecen oníricas. Está claro que Dylan y sus acompañantes vivían en su propio sueño americano.
Spoiler:
MEMORABLE
Lo tengo preparado para ver en Nesflis
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Siempre me gustó mucho el álbum en vivo de Dylan"Hard Rain", que recoge grabaciones realizadas en el segundo tramo de la legendaria gira "Rollin' Thunder Revue", pero debo de admitir, tras el visionado del excelente documental (lo mejor que he visto en años) de Scorsese sobre el primer tramo de tan mítico tour, que tenían razón aquellos críticos que decían que el disco no era el mejor testimonio de lo que fue aquella gira, porque fue grabado cuando tanto el deterioro de las relaciones personales como el agotamiento físico había hecho ya mella en los integrantes de aquella locura ambulante pilotada -literalmente, él mismo conducía muchas veces el autobús- por el propio Bob.
Spoiler:
MEMORABLE
Lo tengo preparado para ver en Nesflis
A mí me impresionó. El trailer ya anticipa muy bien su grandeza.
Parece mentira que estén a punto de cumplir 60 años en el negocio
Alinoe
El confinamiento se me está haciendo cada vez más custa arriba, así que he estado tirando mucho de rock estatal del que me pone las pilas y, una vez más, la palma se la ha llevado el vicio
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Esta semana, cuando fui a la compra llevaba el reproductor del coche en modo aleatorio y saltó esta vieja canción de los Chelsea, que no es que sea especialmente bonita pero la letra se adapta perfectamente a la situación que estamos viviendo. Habla de estar toda la semana esperando, del sempiterno No Future del Punk y reivindica con rabia el Derecho a Trabajar.