|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Sáb 6 Mar 2021 - 18:22 | |
| - Cris Van Zant escribió:
El otro día terminé de ver la primera de Fargo y bueno, no me ha entusiasmado tanto como esperaba al leer lo que pensabais algunos- ya decía yo que el nivel de ese excepcional primer capítulo era difícil de mantener - pero teniendo claro esto último el problema es que la serie para mi la estropean un poco algunas tramas secundarias totalmente prescindibles ( qué coño pinta aquí la del griego propietario de la cadena de supermercados? ) o decisiones de guión difícilmente aceptables en un penúltimo capítulo delirante que casi manda al traste todo lo anterior ( la escena en el ascensor es totalmente gratuita y no aporta nada excepto inverosimilitud así como la decisión del pusilánime protagonista vendedor de seguros de enviar a su mujercita a recoger los pasaportes en otra es difícilmente creíble, es absurda de hecho, además de que se podría haber resuelto esa situación de otra manera con el mismo resultado para la historia sin complicarse demasiado y siendo más creíble). En resumen, buena serie en general, afortunadamente el último capítulo es muy bueno también, pero con tres capítulos menos y centrándose simplemente en la aparición de ese misterioso personaje interpretado por Thorton ( lo mejor de la serie) en ese desolador paraje tendríamos una serie de sobresaliente y a mi me parece que se queda algo por debajo. Hay un detalle que me hace desconfiar de una serie, ésta o cualquiera, que es cuando la temporada son 10 capítulos ya que indica que vas a encontrar episodios de relleno, eso siempre ha sido así, en Fargo y en todas. Y es cierto ¿qué pinta el griego, al cual dedican, creo que dos capítulos? de hecho ni me acordaba de ese personaje que a la larga termina restando. Creo, no estoy seguro, que en la segunda temporada hay una escena que da sentido a la existencia de este ávaro empresario pero repito, no aporta nada a la serie. Aún así, ese ten con ten entre el diabólico personaje de Thorton y el bobalicón pero cada capítulo más malvado, Martin Freeman hacen una serie muy atractiva, a la que, estoy de acuerdo, le sobra algún episodio. Por cierto, la 2 tiene conexiones con la 1 pero es otra historia, otros personajes (muchísimos) y otra época. Si te animas te la recomiendo, es muy rica en detalles y también vibrante. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Sáb 6 Mar 2021 - 20:47 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
El otro día terminé de ver la primera de Fargo y bueno, no me ha entusiasmado tanto como esperaba al leer lo que pensabais algunos- ya decía yo que el nivel de ese excepcional primer capítulo era difícil de mantener - pero teniendo claro esto último el problema es que la serie para mi la estropean un poco algunas tramas secundarias totalmente prescindibles ( qué coño pinta aquí la del griego propietario de la cadena de supermercados? ) o decisiones de guión difícilmente aceptables en un penúltimo capítulo delirante que casi manda al traste todo lo anterior ( la escena en el ascensor es totalmente gratuita y no aporta nada excepto inverosimilitud así como la decisión del pusilánime protagonista vendedor de seguros de enviar a su mujercita a recoger los pasaportes en otra es difícilmente creíble, es absurda de hecho, además de que se podría haber resuelto esa situación de otra manera con el mismo resultado para la historia sin complicarse demasiado y siendo más creíble). En resumen, buena serie en general, afortunadamente el último capítulo es muy bueno también, pero con tres capítulos menos y centrándose simplemente en la aparición de ese misterioso personaje interpretado por Thorton ( lo mejor de la serie) en ese desolador paraje tendríamos una serie de sobresaliente y a mi me parece que se queda algo por debajo.
Hay un detalle que me hace desconfiar de una serie, ésta o cualquiera, que es cuando la temporada son 10 capítulos ya que indica que vas a encontrar episodios de relleno, eso siempre ha sido así, en Fargo y en todas. Y es cierto ¿qué pinta el griego, al cual dedican, creo que dos capítulos? de hecho ni me acordaba de ese personaje que a la larga termina restando. Creo, no estoy seguro, que en la segunda temporada hay una escena que da sentido a la existencia de este ávaro empresario pero repito, no aporta nada a la serie. Aún así, ese ten con ten entre el diabólico personaje de Thorton y el bobalicón pero cada capítulo más malvado, Martin Freeman hacen una serie muy atractiva, a la que, estoy de acuerdo, le sobra algún episodio.
Por cierto, la 2 tiene conexiones con la 1 pero es otra historia, otros personajes (muchísimos) y otra época. Si te animas te la recomiendo, es muy rica en detalles y también vibrante.
La veré más adelante porque la 1 me ha gustado pese a lo que he dicho. Parece que ahora se han puesto de acuerdo en que todas las series sean de diez capítulos lo digo porque recuerdo que series grandiosas como Breaking Bad o Los Soprano a veces llegaban hasta los 14 o 15 si no recuerdo mal. Y no me importaba en absoluto. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Sáb 6 Mar 2021 - 21:08 | |
| Pues ayer terminaba la serie con sus 9 capítulos...........una muy interesante propuesta que ha sorprendido por su originalidad.......7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Dom 7 Mar 2021 - 1:07 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
Pues ayer terminaba la serie con sus 9 capítulos...........una muy interesante propuesta que ha sorprendido por su originalidad.......7/10 Me queda un capítulo, puede que lo vea hoy, pero estoy de acuerdo, una propuesta muy original. A ver cómo termina. Pues sí, me reafirmo una vez finiquitada, es muy original, esa es su principal virtud. Cierto que en algún capítulo se me ha hecho espeso pero nunca me ha aburrido. WandaVision es la historia de un duelo y sus fases, negación, ira, depresión y aceptación, con ese esquema se da forma a una serie extraña, divertida, triste, naif, grandilocuente, ligera, densa, empiezas viendo una cosa y acabas con otra bien distinta. Y bueno, el espectáculo visual es impresionante, casi tanto como la belleza de la hermana de las famosas Olsen. 7/10 _________________ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Mar 9 Mar 2021 - 23:27 | |
| - Barna Rock City escribió:
Anda, yo lo estoy volviendo a ver después de ver el de Ramírez. |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Lun 29 Mar 2021 - 22:22 | |
| No es que me disgustase Sorogoyen pero me parecía un director algo sobrevalorado sin embargo, bajo mi gusto, es en "Antidisturbios" donde por fin ha logrado explotar todas esas ideas que se quedaban a medias. Adrenalínica desde el primer minuto (el primer capítulo es brutal) kilos de testosterona y una trama que va creciendo como la espuma en cada capítulo. Hay quien la acusa de tener un claro sesgo político, sí, pero no por ello vamos a negar la existencia de los fondos buitres ni los comisarios corruptos, además cuando algo tiene calidad ¿qué coño importa eso?. En definitiva, buenas actuaciones, un gran guion acompañado de un excelente ritmo y solo, por poner un pero, le sobra la escena sexual en la discoteca que no sé a cuento de qué viene (los directores españoles y sus eternos complejos sexuales). 8/10 _________________ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Miér 31 Mar 2021 - 20:55 | |
| Inmerso ya en esta nueva temporada................que gran serie Miniserie de 5 episodios en la época de la guerra fría........me va gustando _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Miér 31 Mar 2021 - 21:00 | |
| - el murciélago escribió:
Inmerso ya en esta nueva temporada................que gran serie
caerá en breve _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Sáb 3 Abr 2021 - 11:38 | |
| - LOU RIP escribió:
caerá en breve Pues la he terminado...........algo insólito en mi....(4 episodios seguidos me vi)............Igual de buena que la primera temporada. Y ya han dicho que no habrá más. 9/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Sáb 3 Abr 2021 - 12:44 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
caerá en breve Pues la he terminado...........algo insólito en mi....(4 episodios seguidos me vi)............Igual de buena que la primera temporada. Y ya han dicho que no habrá más. 9/10 la empecé ayer. Capítulo 1: Sobresaliente (muy Twin Peaks) espero que no decaiga la cosa. _________________ |
|
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Lun 5 Abr 2021 - 19:13 | |
| La historia no es nada nueva pero aún así la he disfrutado, creo que está muy bien rodada y en general los personajes están bien, salvo el amigo Cocodrilo Dundee, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Lun 5 Abr 2021 - 19:18 | |
| El hijo de un juez,atropella y mata al hijo del mayor mafioso y sanguinario de la ciudad. El inicio no está mal, pero para mi gusto, a medida que pasan los capítulos se va desinflando, con algunas subtramas no resueltas y con la sensación de que algún personaje no se le saca todo lo que podía haber dado, como la mujer del mafioso, lo mejor Bryan Cranston. Recomendable. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Lun 5 Abr 2021 - 19:20 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
caerá en breve Pues la he terminado...........algo insólito en mi....(4 episodios seguidos me vi)............Igual de buena que la primera temporada. Y ya han dicho que no habrá más. 9/10
la empecé ayer. Capítulo 1: Sobresaliente (muy Twin Peaks) espero que no decaiga la cosa. A mi no me a gustado tanto como a vosotros, pero la he disfrutado, me hubiera gustado otra temporada. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Lun 5 Abr 2021 - 20:13 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
caerá en breve Pues la he terminado...........algo insólito en mi....(4 episodios seguidos me vi)............Igual de buena que la primera temporada. Y ya han dicho que no habrá más. 9/10
la empecé ayer. Capítulo 1: Sobresaliente (muy Twin Peaks) espero que no decaiga la cosa. A mi no me a gustado tanto como a vosotros, pero la he disfrutado, me hubiera gustado otra temporada. creo que hay dos temporadas de Hierro, yo sólo llevo dos capítulos. Gambito es una serie muy recomendable _________________ |
|
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Lun 5 Abr 2021 - 21:40 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
la empecé ayer. Capítulo 1: Sobresaliente (muy Twin Peaks) espero que no decaiga la cosa. A mi no me a gustado tanto como a vosotros, pero la he disfrutado, me hubiera gustado otra temporada.
creo que hay dos temporadas de Hierro, yo sólo llevo dos capítulos.
Gambito es una serie muy recomendable Quería decir que después de ésta segunda, no habrá más. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Lun 5 Abr 2021 - 22:02 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
la empecé ayer. Capítulo 1: Sobresaliente (muy Twin Peaks) espero que no decaiga la cosa. A mi no me a gustado tanto como a vosotros, pero la he disfrutado, me hubiera gustado otra temporada.
creo que hay dos temporadas de Hierro, yo sólo llevo dos capítulos.
Gambito es una serie muy recomendable NO creo que Gambito sea muy recomendable...yo esperaba mucho más . Es una serie correcta, y ella está genial...pero un bluff como una casa de serie _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Lun 5 Abr 2021 - 23:16 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SERIES A GO GO Miér 7 Abr 2021 - 20:47 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
la empecé ayer. Capítulo 1: Sobresaliente (muy Twin Peaks) espero que no decaiga la cosa. Para mí decae por culpa de Candela Peña (reconozco que se la tengo jurada porque nunca he apreciado la sobrecarga dramática de su mala hostia), que se vuelve demasiado emocional y no me la creo, pero no quiero decir más, ¡que te hago un spoiler! |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Miér 7 Abr 2021 - 20:52 | |
| - Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
la empecé ayer. Capítulo 1: Sobresaliente (muy Twin Peaks) espero que no decaiga la cosa. Para mí decae por culpa de Candela Peña (reconozco que se la tengo jurada porque nunca he apreciado la sobrecarga dramática de su mala hostia), que se vuelve demasiado emocional y no me la creo, pero no quiero decir más, ¡que te hago un spoiler! ya te contaré, llevo tres capítulos y el nivel es altísimo. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|