|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Sáb Oct 24, 2020 11:39 am | |
| - Matt Murdock escribió:
- el murciélago escribió:
- Matt Murdock escribió:
también me ha aburrido algo Territorio Lovecraft...........no veré la segunda temporada Y menuda borrachera de (horrible) CGI!!! Viste Channel Zero? esa no,,,,,,,no se si la tengo apuntada por ahí,,,,pero me da mala espina Ya fui comentando en su momento por aquí sus 4 temporadas (independientes) y me reafirmo en que es de lo más interesante que nos dio el terror esta década (sea cine o TV). Si te sirve de algo, no tanto como a mí pero Lou recuerdo que se vio la T1 y le gustara y el Capi también la siguió y la disfrutó (menos la 3 -mi favorita- que le diera repelús porque hay canivalismo:P ). yo vi la del monstruito de los dientes y me gustó, aunque por problemas de tiempo no he seguido viendo más . Es terror psicológico, en una línea similar, aunque a nivel más modesto, de La maldición de Hill House. _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Sáb Oct 24, 2020 11:40 am | |
| - el murciélago escribió:
Después de terminar Territorio Lovecraft (menudo sopor de serie)........ahora empezando esta. Pues se ve rápido,,,6 capítulos de unos 37 minutos............Es entretenida, nada especial,,,,pero bueno, hay algunas por hay con más nombre y no hay dios que la soporte.... Se confirma segunda temporada. 5.5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Sáb Oct 24, 2020 11:40 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Matt Murdock escribió:
esa no,,,,,,,no se si la tengo apuntada por ahí,,,,pero me da mala espina Ya fui comentando en su momento por aquí sus 4 temporadas (independientes) y me reafirmo en que es de lo más interesante que nos dio el terror esta década (sea cine o TV). Si te sirve de algo, no tanto como a mí pero Lou recuerdo que se vio la T1 y le gustara y el Capi también la siguió y la disfrutó (menos la 3 -mi favorita- que le diera repelús porque hay canivalismo:P ).
yo vi la del monstruito de los dientes y me gustó, aunque por problemas de tiempo no he seguido viendo más . Es terror psicológico, en una línea similar, aunque a nivel más modesto, de La maldición de Hill House.
Mierda Lou..............si ya la comparas con esa pues salgo corriendo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Matt Murdock
| Re: SERIES A GO GO Sáb Oct 24, 2020 2:49 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- Matt Murdock escribió:
Mierda Lou..............si ya la comparas con esa pues salgo corriendo Para mi no tienen nada que ver... busca mis posteos... si quieres
Si no recuerdo mal trataba de viejos traumas familiares e infancia. Sí, bueno, desde el punto de vista del subtexto, cierto, son similares (y el peso de la memoria y la familia es algo que de una u otra forma atraviesa las 4 temporadas de CZ) pero lo que hacen ambas serie con eso no se parece, ni su imaginería,... |
|
| |
el murciélago
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Lun Oct 26, 2020 10:30 am | |
| Menuda memoria tiene Matt . Pues sí, sobre Channel Zero, me gustaron mucho la 1 y la 2, la 3 se me indigestó y la 4 no la recuerdo muy bien. Yo no las veo muy parecida a Hill House, creo que Murci le pueden gustar. Y sobre Hill House, en su día vi los primeros capítulos, no me gustaron y la dejé. Pero este verano volví a empezarla de nuevo y ya me convenció más. No es nada excepcional pero tampoco está mal. El problema es que tiene dos o tres capítulos malísimos, y uno sobresaliente, creo que el sexto, mucho relleno y un final muy desangelado. No es imprescindible pero tampoco una pérdida de tiempo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Lun Oct 26, 2020 11:09 am | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Menuda memoria tiene Matt . Pues sí, sobre Channel Zero, me gustaron mucho la 1 y la 2, la 3 se me indigestó y la 4 no la recuerdo muy bien. Yo no las veo muy parecida a Hill House, creo que Murci le pueden gustar.
Y sobre Hill House, en su día vi los primeros capítulos, no me gustaron y la dejé. Pero este verano volví a empezarla de nuevo y ya me convenció más. No es nada excepcional pero tampoco está mal. El problema es que tiene dos o tres capítulos malísimos, y uno sobresaliente, creo que el sexto, mucho relleno y un final muy desangelado. No es imprescindible pero tampoco una pérdida de tiempo. a mí Hill House sí me gustó, es verdad que tiene mucho relleno y un final algo pajillero pero sí me pareció una serie con muy buenos detalles. El parecido con Channel Z 1 es por lo traumas familiares de la infancia, por esos fantasmas psicológicos que no sabes si realmente existen y porque son series que se cuecen lentamente pero es cierto que son distintas. Quizá no utilicé la expresión más adecuada al calificarla de más modesta pero en realidad lo que quería decir que ambas series tienen más en común entre ellas que con ese pseudogazpacho llamado American Horror Story. _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Lun Oct 26, 2020 11:51 pm | |
| Empezando esta serie de ciencia ficción............dirige Alex Garland (Ex machina) _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: SERIES A GO GO Mar Oct 27, 2020 12:17 am | |
| Primer episodio sobre la vida de la conocidisima transexual y vale...Bien,me ha gustado. Lo que sobra es el tufillo de ''propaganda'' relacionado ante todo con el chico fan de la Veneno y demasiados personajes secundarios acaparando minutos de capitulo. Mañana vere el segundo(que parece que es ultimo)en que si parece que la veneno es la gran protagonista. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Mar Oct 27, 2020 12:37 am | |
| - Kelly Darcy escribió:
Primer episodio sobre la vida de la conocidisima transexual y vale...Bien,me ha gustado. Lo que sobra es el tufillo de ''propaganda'' relacionado ante todo con el chico fan de la Veneno y demasiados personajes secundarios acaparando minutos de capitulo. Mañana vere el segundo(que parece que es ultimo)en que si parece que la veneno es la gran protagonista. son ocho capítulos, yo llevo siete y bueno, empieza bien pero va cogiendo un tonillo pasteloso que no hay quien lo aguante . El primer Almodóvar reivindicaba con más humor, provocación y mala leche la homosexualidad que esta pareja de enchufados. _________________ |
|
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Barna Rock City
| Re: SERIES A GO GO Mar Oct 27, 2020 8:29 am | |
| Miniserie de dos capítulos sobre los asesinatos de Jack The Ripper.Ya la vi hace años pero la he vuelto a ver. |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Mar Oct 27, 2020 7:53 pm | |
| - Barna Rock City escribió:
- Miniserie de dos capítulos sobre los asesinatos de Jack The Ripper.Ya la vi hace años pero la he vuelto a ver.
me olía que podía estar en Filmin............y así es, apuntada queda. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| Re: SERIES A GO GO Mar Oct 27, 2020 8:10 pm | |
| - el murciélago escribió:
Empezando esta serie de ciencia ficción............dirige Alex Garland (Ex machina) Rarísima, pero a mí me gustó mucho. |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: SERIES A GO GO Mar Oct 27, 2020 10:12 pm | |
| Pues nada...he pasado de la serie de la VENENO y he comenzado hoy esta. No esta mal....Veremos como va transcurriendo. AY que poco me esta atrapando esta serie...Hoy tercer episodio y esto sigue sin remontar. Como no mejore....
Última edición por Kelly Darcy el Jue Oct 29, 2020 10:29 pm, editado 1 vez |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SERIES A GO GO Miér Oct 28, 2020 11:35 am | |
| Mi reconciliación con Sorogoyen ha sido gracias a esta magnífica mini-serie que te deja enganchado después de un primer episodio tremendamete intenso. Trata las historias personales de un grupo de policías nacionales de la UIP y el desarrollo de una investigación interna. Testosterona, corrupción y pequeñas miserias. El trasfondo social está presente, pero el formato es el de un thriller oscuro, con grandes actuaciones y algunas escenas memorables. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Miér Oct 28, 2020 2:53 pm | |
| - Alehardrock escribió:
Mi reconciliación con Sorogoyen ha sido gracias a esta magnífica mini-serie que te deja enganchado después de un primer episodio tremendamete intenso. Trata las historias personales de un grupo de policías nacionales de la UIP y el desarrollo de una investigación interna. Testosterona, corrupción y pequeñas miserias. El trasfondo social está presente, pero el formato es el de un thriller oscuro, con grandes actuaciones y algunas escenas memorables. Siempre tengo prejuicios con las españolas y con Sorogoyen todavía más pero si la recomiendas la veré _________________ |
|
| |
Matt Murdock
| Re: SERIES A GO GO Miér Oct 28, 2020 3:44 pm | |
| Miniserie checa ambientada en la Praga de 1989, con la Revolución de Terciopelo en el horizonte, y que tiene su punto de partida en la llegada a la ciudad de una pareja de exiliados (el matrimonio formado por Marie y Viktor) que una noche serán victimas de un atropello al que seguirá la desaparición del marido. A partir de ahí se despliega una intriga política y de espionaje a lo John le Carré donde estarán implicados tanto checos como británicos y soviéticos, huyendo de maniqueismos, explorando los grises y sin olvidar el factor humano. Recomendable. |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Miér Oct 28, 2020 7:43 pm | |
| - Alehardrock escribió:
Mi reconciliación con Sorogoyen ha sido gracias a esta magnífica mini-serie que te deja enganchado después de un primer episodio tremendamete intenso. Trata las historias personales de un grupo de policías nacionales de la UIP y el desarrollo de una investigación interna. Testosterona, corrupción y pequeñas miserias. El trasfondo social está presente, pero el formato es el de un thriller oscuro, con grandes actuaciones y algunas escenas memorables. me la han recomendado por otros sitios también,,,la empezaré la semana que viene _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: SERIES A GO GO Miér Oct 28, 2020 7:48 pm | |
| - Kelly Darcy escribió:
Primer episodio sobre la vida de la conocidisima transexual y vale...Bien,me ha gustado. Lo que sobra es el tufillo de ''propaganda'' relacionado ante todo con el chico fan de la Veneno y demasiados personajes secundarios acaparando minutos de capitulo. Mañana vere el segundo(que parece que es ultimo)en que si parece que la veneno es la gran protagonista. A mi también me ha gustado..... me esperaba otra cosa y me ha sorprendido gratamente. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SERIES A GO GO Miér Oct 28, 2020 7:57 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
Mi reconciliación con Sorogoyen ha sido gracias a esta magnífica mini-serie que te deja enganchado después de un primer episodio tremendamete intenso. Trata las historias personales de un grupo de policías nacionales de la UIP y el desarrollo de una investigación interna. Testosterona, corrupción y pequeñas miserias. El trasfondo social está presente, pero el formato es el de un thriller oscuro, con grandes actuaciones y algunas escenas memorables.
Siempre tengo prejuicios con las españolas y con Sorogoyen todavía más pero si la recomiendas la veré Venga, a ver qué te parece. Al Murci creo que también le puede gustar. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Miér Oct 28, 2020 8:51 pm | |
| - Trickfew escribió:
- Kelly Darcy escribió:
Primer episodio sobre la vida de la conocidisima transexual y vale...Bien,me ha gustado. Lo que sobra es el tufillo de ''propaganda'' relacionado ante todo con el chico fan de la Veneno y demasiados personajes secundarios acaparando minutos de capitulo. Mañana vere el segundo(que parece que es ultimo)en que si parece que la veneno es la gran protagonista.
A mi también me ha gustado..... me esperaba otra cosa y me ha sorprendido gratamente. la historia en sí de la Veneno no está mal, incluida la-el excesiva-o-e actriz o actroz pero lo del chico que se convierte en chica es azucarada hasta el sonrojo...que te cojo Casi prefiero paquita salas. _________________ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|