|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Sáb 30 Ene 2021 - 16:58 | |
| - Lmsixx escribió:
- En mi top 5 ahora mismo pondría a JdT, Sopranos,Breaking Bad,Simpsons y Bosch... mañana ya veríamos...
ostras! los Simpsons no es una serie, es la VIDA. 1. Simpsons 2. BB 3. JdT 4. Los Sopranos 5...aquí ya van unas cuantas _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Sáb 30 Ene 2021 - 17:01 | |
| - Alehardrock escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Alehardrock escribió:
Yo las he visto las tres, excelentes todas y muy diferentes, a ese trío súmale The Crown, y tienes mi póker favorito.. Pongo por encima ligeramente al cabrón de Heisenberg y su baby blue
¡"The Crown" también la quiero ver! Yo saco también el reclinatorio con "Mad Men". Esa me falta, realmente me da pereza, aunque algún día caerá. Ya tengo otra en la recámara con algunos años ya, Band of Brothers, aquella de guerra, ahora estoy terminando la última de Bosch, buenísima, como es habitual. Esa se ve pronto, es una miniserie muy buena. Ahí está uno de los actores de "Homeland", que por cierto le gustaba mucho a Obama. También te la recomiendo, al menos las dos primeras temporadas. Band of Brothers es cojonuda, muy emocionante cada capítulo aunque para mí no llega a la excelencia de un BB. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Sáb 30 Ene 2021 - 17:01 | |
- Alehardrock escribió:
Yo las he visto las tres, excelentes todas y muy diferentes, a ese trío súmale The Crown, y tienes mi póker favorito.. Pongo por encima ligeramente al cabrón de Heisenberg y su baby blue
¡"The Crown" también la quiero ver! Yo saco también el reclinatorio con "Mad Men". Esa me falta, realmente me da pereza, aunque algún día caerá. Ya tengo otra en la recámara con algunos años ya, Band of Brothers, aquella de guerra, ahora estoy terminando la última de Bosch, buenísima, como es habitual. Esa se ve pronto, es una miniserie muy buena. Ahí está uno de los actores de "Homeland", que por cierto le gustaba mucho a Obama. También te la recomiendo, al menos las dos primeras temporadas. Band of Brothers es cojonuda, muy emocionante cada capítulo aunque para mí no llega a la excelencia de un BB. _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SERIES A GO GO Sáb 30 Ene 2021 - 17:08 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
Esa me falta, realmente me da pereza, aunque algún día caerá. Ya tengo otra en la recámara con algunos años ya, Band of Brothers, aquella de guerra, ahora estoy terminando la última de Bosch, buenísima, como es habitual. Esa se ve pronto, es una miniserie muy buena. Ahí está uno de los actores de "Homeland", que por cierto le gustaba mucho a Obama. También te la recomiendo, al menos las dos primeras temporadas. Band of Brothers es cojonuda, muy emocionante cada capítulo aunque para mí no llega a la excelencia de un BB. - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
Esa me falta, realmente me da pereza, aunque algún día caerá. Ya tengo otra en la recámara con algunos años ya, Band of Brothers, aquella de guerra, ahora estoy terminando la última de Bosch, buenísima, como es habitual. Esa se ve pronto, es una miniserie muy buena. Ahí está uno de los actores de "Homeland", que por cierto le gustaba mucho a Obama. También te la recomiendo, al menos las dos primeras temporadas. Band of Brothers es cojonuda, muy emocionante cada capítulo aunque para mí no llega a la excelencia de un BB. Trick, no le cojas el móvil a Lou. |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: SERIES A GO GO Sáb 30 Ene 2021 - 18:42 | |
| Una serie cuasi sobresaliente(mi madre la vio entera DOS VECES ¡¡¡. ) Pero la ultima temporada es un bajon y ese final.....Puffff...No se. La serie alcanzo su punto algido con la muerte de GUS pero luego comenzo a bajar. Lo de la fabricacion de la meta en las casas...Los nazis aquellos y ese final tan..... Un poco bajon pero aun asi serie sobresaliente. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Sáb 30 Ene 2021 - 18:43 | |
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
Esa me falta, realmente me da pereza, aunque algún día caerá. Ya tengo otra en la recámara con algunos años ya, Band of Brothers, aquella de guerra, ahora estoy terminando la última de Bosch, buenísima, como es habitual. Esa se ve pronto, es una miniserie muy buena. Ahí está uno de los actores de "Homeland", que por cierto le gustaba mucho a Obama. También te la recomiendo, al menos las dos primeras temporadas. Band of Brothers es cojonuda, muy emocionante cada capítulo aunque para mí no llega a la excelencia de un BB.
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
Esa me falta, realmente me da pereza, aunque algún día caerá. Ya tengo otra en la recámara con algunos años ya, Band of Brothers, aquella de guerra, ahora estoy terminando la última de Bosch, buenísima, como es habitual. Esa se ve pronto, es una miniserie muy buena. Ahí está uno de los actores de "Homeland", que por cierto le gustaba mucho a Obama. También te la recomiendo, al menos las dos primeras temporadas. Band of Brothers es cojonuda, muy emocionante cada capítulo aunque para mí no llega a la excelencia de un BB.
Trick, no le cojas el móvil a Lou. ajajjaa - Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
Trick, no le cojas el móvil a Lou. ajajjaa _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Sáb 30 Ene 2021 - 18:46 | |
| - Kelly Darcy escribió:
Una serie cuasi sobresaliente(mi madre la vio entera DOS VECES ¡¡¡. ) Pero la ultima temporada es un bajon y ese final.....Puffff...No se. La serie alcanzo su punto algido con la muerte de GUS pero luego comenzo a bajar. Lo de la fabricacion de la meta en las casas...Los nazis aquellos y ese final tan..... Un poco bajon pero aun asi serie sobresaliente. El final es apoteósico. Taxi Driver revisited y la canción sonando...brutal. Los Simpsons, cierto, lo más grande. |
|
| |
Alinoe
| Re: SERIES A GO GO Dom 31 Ene 2021 - 20:45 | |
| La semana pasada vi la primera temporada de ésta. Ya podéis imaginar lo que se puede encontrar aquí pero reconozco que tiene momentos divertidos... |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Dom 31 Ene 2021 - 21:25 | |
| - Alinoe escribió:
La semana pasada vi la primera temporada de ésta. Ya podéis imaginar lo que se puede encontrar aquí pero reconozco que tiene momentos divertidos... Lo que pueda uno encontrar da igual.........si entretiene es lo que importa. Yo vi las dos temporadas hace mucho ya......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Mar 2 Feb 2021 - 0:22 | |
| Empezando serie en Starzplay........primer capítulo brutal. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Matt Murdock
| Re: SERIES A GO GO Jue 4 Feb 2021 - 14:36 | |
| Quiero la T3 de Succession yaaaaaaaaa, por favor!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Jue 4 Feb 2021 - 20:59 | |
| - Barna Rock City escribió:
- Hoy o mañana empiezo a ver:
a mi me ha tirado para atrás saber que no siguieron con ella......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Jue 4 Feb 2021 - 21:15 | |
| - el murciélago escribió:
- Barna Rock City escribió:
- Hoy o mañana empiezo a ver:
a mi me ha tirado para atrás saber que no siguieron con ella......... Yo la vi hace mucho ya.... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Vie 5 Feb 2021 - 9:58 | |
| Y esta es muy mala. Lo que pasa es que se ve fácil, es muy corta y el primer capítulo crea muchas expectativas. Así que cuando te quieres dar cuenta te las tragado entera. Entretiene y sirve para pasar el rato, pero está muy mal hecha y peor escrita, asi que habiendo tantas opciones no merece la pena verla. 4/10. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|