|
|
Autor | Mensaje |
---|
Matt Murdock
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Miér 2 Jun 2021 - 23:08 | |
| Señores forreros,llega la temporada final de Bosch, contando los días... En mi top 10 de siempre,por cierto... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Miér 2 Jun 2021 - 23:53 | |
| - Lmsixx escribió:
Señores forreros,llega la temporada final de Bosch, contando los días... En mi top 10 de siempre,por cierto... Excelente noticia aunque agridulce, esta serie por su idiosincrasia podría durar más. En el mío también aunque yo he visto muchas menos, claro. |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: SERIES A GO GO Jue 3 Jun 2021 - 0:19 | |
| Aquí otro fan. Es curioso que una serie de este nivel pase tan desapercibida, no ha bajado el listón en ninguna temporada. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Lun 7 Jun 2021 - 20:21 | |
| No se si Lmsixx la comentó....................Yo voy por la mitad y me está gustando,,,una comedia con algún toque dramático muy sencilla pero hogareña. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Lun 7 Jun 2021 - 20:38 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
Señores forreros,llega la temporada final de Bosch, contando los días... En mi top 10 de siempre,por cierto... Excelente noticia aunque agridulce, esta serie por su idiosincrasia podría durar más. En el mío también aunque yo he visto muchas menos, claro. La dejé aparcada hace unos meses, debo empezar con la quinta temporada, me estaba gustando, la verdad, pero me petecía aparcarla un tiempo. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Mar 8 Jun 2021 - 10:15 | |
| Solo llevo tres episodios y de momento me está gustando. Muy entretenida e ideal para ver en familia. Y es curioso ver en una serie de corte fantástico cosas que estamos viendo en estos días: mascarillas, test de antígenos, toma de temperatura, brotes, olas, .... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Miér 9 Jun 2021 - 19:45 | |
| Voy a ir al grano, la serie es mala, se queda a medio camino entre una historia seria y una parodia, demasiado histrionismo en todos los sentidos con unos personajes exageradamente caricaturizados. Los actores tampoco desentonan, es decir, son pésimos, salvo Javier Gutiérrez que juega en otra liga. ¿Todo es negativo? pues no, tiene sus cosas buenas, por ejemplo los episodios son de media hora y el ritmo impide que te aburras, también aporta cierta nostalgia para los que vivimos aquellas batallas nocturnas debido a una ambientación muy acertada. Yo pienso que en su papel de entretenimiento cumple más que de sobra y reconozco que veré la segunda temporada...si no se la cargan antes. 5,5/10 _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Miér 9 Jun 2021 - 19:48 | |
| - el murciélago escribió:
No se si Lmsixx la comentó....................Yo voy por la mitad y me está gustando,,,una comedia con algún toque dramático muy sencilla pero hogareña. Yo he visto 2 capítulos y tambien me está gustando, pero creo que podrian haberle sacado más "chicha" a la trama |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Miér 9 Jun 2021 - 20:59 | |
| - LOU RIP escribió:
Voy a ir al grano, la serie es mala, se queda a medio camino entre una historia seria y una parodia, demasiado histrionismo en todos los sentidos con unos personajes exageradamente caricaturizados. Los actores tampoco desentonan, es decir, son pésimos, salvo Javier Gutiérrez que juega en otra liga. ¿Todo es negativo? pues no, tiene sus cosas buenas, por ejemplo los episodios son de media hora y el ritmo impide que te aburras, también aporta cierta nostalgia para los que vivimos aquellas batallas nocturnas debido a una ambientación muy acertada. Yo pienso que en su papel de entretenimiento cumple más que de sobra y reconozco que veré la segunda temporada...si no se la cargan antes.
5,5/10 pienso más o menos lo mismo que tu...................al final solo te quedas con la nostalgia y el entretenimiento...de ahí que yo le diera un 7...pero como seria en sí,,,,,es regulera _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Miér 9 Jun 2021 - 21:00 | |
| - Arrankapinos escribió:
- el murciélago escribió:
No se si Lmsixx la comentó....................Yo voy por la mitad y me está gustando,,,una comedia con algún toque dramático muy sencilla pero hogareña. Yo he visto 2 capítulos y tambien me está gustando, pero creo que podrian haberle sacado más "chicha" a la trama me quedan los dos últimos....pero es verdad que al final se queda un poco en tierra de nadie....de todas formas siempre te deja una sonrisa.....y al final...eso es muy importante en una serie de estas características. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Miér 9 Jun 2021 - 22:43 | |
- Arrankapinos escribió:
- el murciélago escribió:
No se si Lmsixx la comentó....................Yo voy por la mitad y me está gustando,,,una comedia con algún toque dramático muy sencilla pero hogareña. Yo he visto 2 capítulos y tambien me está gustando, pero creo que podrian haberle sacado más "chicha" a la trama me quedan los dos últimos....pero es verdad que al final se queda un poco en tierra de nadie....de todas formas siempre te deja una sonrisa.....y al final...eso es muy importante en una serie de estas características. Me refiero a que con el juego que da esa trama podrían haber hecho escenas mucho más divertidas, pero si, está entretenida la serie |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: SERIES A GO GO Miér 9 Jun 2021 - 23:36 | |
- LOU RIP escribió:
Voy a ir al grano, la serie es mala, se queda a medio camino entre una historia seria y una parodia, demasiado histrionismo en todos los sentidos con unos personajes exageradamente caricaturizados. Los actores tampoco desentonan, es decir, son pésimos, salvo Javier Gutiérrez que juega en otra liga. ¿Todo es negativo? pues no, tiene sus cosas buenas, por ejemplo los episodios son de media hora y el ritmo impide que te aburras, también aporta cierta nostalgia para los que vivimos aquellas batallas nocturnas debido a una ambientación muy acertada. Yo pienso que en su papel de entretenimiento cumple más que de sobra y reconozco que veré la segunda temporada...si no se la cargan antes.
5,5/10 pienso más o menos lo mismo que tu...................al final solo te quedas con la nostalgia y el entretenimiento...de ahí que yo le diera un 7...pero como seria en sí,,,,,es regulera Yo tambien la he visto y su mayor logro es el morbo que generan al introducir algun personaje real como ese Jesús Gil tan grotesco,o la clarisisma imitación de la voz de Garcia,por lo demás me parece poca cosa pero seguiré viéndola si hay segunda temporada,claro... _________________ |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Jue 10 Jun 2021 - 20:46 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jefe Brody escribió:
- Matt Murdock escribió:
La he terminado hoy. Una serie estupenda con una protagonista soberbia. Por cierto, le encuentro bastantes puntos en común con esta excelente serie inglesa.
Ayer comencé con Mare of East y el primer capítulo es buenísimo. Happy Valley fue toda una revelación, una gran serie que imagino que tiene muchísimos puntos en común con la americana. He oído hablar muy bien de esta serie inglesa.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Jue 10 Jun 2021 - 20:46 | |
| empezando al temporada final. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Vie 11 Jun 2021 - 10:55 | |
empezando al temporada final. Yo ya la terminé . Muy cortita. A ver que te parece. En la misma línea pero algo más floja. Se echa de menos a Alan Arkin . Pero imprescindible para cerrar tramas y dejar todo cerrado. |
|
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Dom 20 Jun 2021 - 17:49 | |
| Bueno, pues por fin he terminado la serie, me ha costado, y es que en Vikings pasa como en tantas series, que alargan temporadas por el hecho de ser exitosas y al final bajan el nivel y dejan un sabor agridulce. Una pena que una serie que dejo muy buenos momentos, acabes pidiendo la hora, pero bueno, ésta última temporada de 20 capítulos se resuelve de manera correcta y digna. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Capitan Haddock
| Re: SERIES A GO GO Lun 21 Jun 2021 - 11:18 | |
| - Folo escribió:
Bueno, pues por fin he terminado la serie, me ha costado, y es que en Vikings pasa como en tantas series, que alargan temporadas por el hecho de ser exitosas y al final bajan el nivel y dejan un sabor agridulce.
Una pena que una serie que dejo muy buenos momentos, acabes pidiendo la hora, pero bueno, ésta última temporada de 20 capítulos se resuelve de manera correcta y digna. Esta serie me atrae desde hace tiempo pero me da mucha pereza. Muchos capítulos. Supongo que debe ser de esas que una vez entras y coges el automático ya no paras hasta el final. Igual algún día me animo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Jue 24 Jun 2021 - 0:55 | |
| Ya se ha hablado por aquí de las virtudes de esta miniserie y me sumo a las alabanzas. Tal como dice la crítica, poco tiene de original, te cuenta una historia que ya hemos visto infinidad de veces, de hecho está inspirada en la británica y también recomendable Happy Valley. Mare of Easttown la supera, supera cualquier comparación por su manera de contar, por la intensidad de sus personajes, por un guion sólido lleno de giros y por la actuación de una soberbia Kate Winslet. ¿Se podrían recortar minutos en algunas historias paralelas que no aportan mucho al resultado final? se podría pero esas historias paralelas son la gota que llena el vaso de unos personajes que soportan estoicamente tragedias personales. Hay quien dice que es la mejor serie de 2021, no lo sé, para mí es la mejor que he visto este año. 9/10 _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|