|
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Miér 15 Jul 2020 - 14:52 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
Viendo ya la temporada 3 Yo estoy con la primera temporada, me queda el último. Está bien, a mi me enganchó, aunque muy alargada y reiterativa, este caso daba para cinco capítulos y a volar. Y la explicación del caso me da que tampoco me va a gustar pero esperaré a ver el último. Lo mejor, el personaje y la interpretación de Bill Pullman, me da que con otro menos acertado esto bajaría mucho. a mí me gustó la 1 pero es el mal de casi todas la series, la alargan demasiado. La 2 ya no me atrevo. _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Miér 15 Jul 2020 - 16:00 | |
| Anoche terminé la cuarta temporada de This Is Us,que la he tenido que descargar ya que todavia no está disponible en ninguna de las plataformas que por aqui podemos ver,aunque han empezado a emitirla en TVE y se la recomiendo encarecidamente a aquellos que tiren de tele normal para ver series o pelis... Sigue la serie profundizando en las relaciones de esta familia tan disfuncional,o funcional a su manera,la verdad... Continuan esos flashback de 2 y hasta 3 épocas pretéritas e incluso podemos ver cosas de un futuro que no sabemos cuanto de cierto tiene,lo cual puede parecer lioso,pero a mi se me hace muy ameno este sistema y lo disfruto de verdad... Para mi una de las mejores series de la actualidad,desde que la descubrí la pongo en mi top 5 sis dudarlo... _________________ |
| | | ibim
| Re: SERIES A GO GO Miér 15 Jul 2020 - 16:36 | |
| En este tiempo que las plataformas televisivas se llevan todo el foco, la television tradicional sigue realizando alguna que otra joyita (Porque matan las mujeres que aqui la emite HBO es orginal de CBS). Llevo ya tiempo leyendo buenas criticas de This is Us, incluso creo tengo descargado por ahi el piloto, pero me da un poco de pereza la tematica familiar de la serie, dicho lo cual al comentar que es disfuncional pues aumenta un poquito mi interes _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Jue 16 Jul 2020 - 9:33 | |
| - LOU RIP escribió:
Tres años después la misteriosa senda de los habitantes de Winder llega a su fin o como anuncia la propia serie " The Beginning is the End and the End is the Beginning". Oscura, antipática, retorcida, laberíntica, exageradamente compleja, "Dark" va a terminar siendo una de las grandes series de culto de la década,y digo de culto porque exige un esfuerzo extra que le aparta de las grandes audiencias. La primera temporada es enigmática, en la dos (para mí la mejor) el rompecabezas comienza a encajar sin embargo en la tercera el puzzle salta por los aires introduciendo una arriesgado elemento que te hace empezar de nuevo pero con más dificultades si cabe. Por mucho que la serie funcione como un reloj suizo (mejor aleman) es imposible no perderte multitud de detalles debido a su intrincado barroquismo. Personalmente hubiese preferido que esta tercera temporada continuase la senda de la dos, me sobran datos pero claro, ya no sería Dark, una serie que muere tan confusa e incómoda como nació, algo que por ejemplo eché de menos en las dos últimas temporadas de Juego de Tronos. Reconozco que en esta última temporada no he disfrutado tanto como en las anteriores, demasiados esquemas rotos, demasiado de todo si cabe, pero en conjunto queda para la historia de la TV una serie insólita y magnífica.
9/10
Yo la terminé hace un par de días. Mas o menos de acuerdo en tu comentario. Es cierto que en la tercera parecen querer rizar el rizo, el "más difícil todavía" y a punto está de írsele de las manos. Pero se dan cuenta a tiempo y dos/tres capítulos antes del final paran y empiezan a cerrar todo. Y mentiría si dijera que me he enterado de todo, para eso hubiera hecho falta seguirla con una libreta y un boli al lado, es imposible retener tanto en la cabeza. Lo importante sí pero se me han quedado por ahí flecos pendientes. Es la gracia de esta serie, que seguro que permite volverla a ver y descubrir cosas nuevas que se pasaron la primera vez. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Jue 16 Jul 2020 - 9:56 | |
Viendo ya la temporada 3 Yo estoy con la primera temporada, me queda el último. Está bien, a mi me enganchó, aunque muy alargada y reiterativa, este caso daba para cinco capítulos y a volar. Y la explicación del caso me da que tampoco me va a gustar pero esperaré a ver el último. Lo mejor, el personaje y la interpretación de Bill Pullman, me da que con otro menos acertado esto bajaría mucho. no te puedo decir nada, pues ya no me acuerdo del final.............. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Jue 16 Jul 2020 - 10:54 | |
| - el murciélago escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Viendo ya la temporada 3 Yo estoy con la primera temporada, me queda el último. Está bien, a mi me enganchó, aunque muy alargada y reiterativa, este caso daba para cinco capítulos y a volar. Y la explicación del caso me da que tampoco me va a gustar pero esperaré a ver el último. Lo mejor, el personaje y la interpretación de Bill Pullman, me da que con otro menos acertado esto bajaría mucho. no te puedo decir nada, pues ya no me acuerdo del final.............. Ya la he acabado. Está bien. Sigo diciendo que podrían ser seis capítulos en lugar de ocho pero aún así tampoco es que se haga larga porque los capítulos son cortos, 40 minutos. Me gusta el vínculo entre los dos personajes principales, que realmente es más importante que el argumento (que tiene alguna cosa algo discutible), la atmósfera lynchiana y sobretodo el personaje de Pullman y su interpretación, o como hacer un personaje patético pero digno al borde del abismo con una contención al límite sin que se te escape el personaje ni quedarte corto. Un diez para él. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Jue 16 Jul 2020 - 11:02 | |
- Cris Van Zant escribió:
Yo estoy con la primera temporada, me queda el último. Está bien, a mi me enganchó, aunque muy alargada y reiterativa, este caso daba para cinco capítulos y a volar. Y la explicación del caso me da que tampoco me va a gustar pero esperaré a ver el último. Lo mejor, el personaje y la interpretación de Bill Pullman, me da que con otro menos acertado esto bajaría mucho. no te puedo decir nada, pues ya no me acuerdo del final.............. Ya la he acabado. Está bien. Sigo diciendo que podrían ser seis capítulos en lugar de ocho pero aún así tampoco es que se haga larga porque los capítulos son cortos, 40 minutos. Me gusta el vínculo entre los dos personajes principales, que realmente es más importante que el argumento (que tiene alguna cosa algo discutible), la atmósfera lynchiana y sobretodo el personaje de Pullman y su interpretación, o como hacer un personaje patético pero digno al borde del abismo con una contención al límite sin que se te escape el personaje ni quedarte corto. Un diez para él.
sin duda, lo mejor es Pullman..........por suerte son 8 episodios como bien dices. La 2 también me ha gustado,,,es siempre ese halo que sobrevuela.....y la tercera igual, aunque ya digo que me está parecido de momento la más floja de ellas. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Jue 16 Jul 2020 - 11:05 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- LOU RIP escribió:
Tres años después la misteriosa senda de los habitantes de Winder llega a su fin o como anuncia la propia serie " The Beginning is the End and the End is the Beginning". Oscura, antipática, retorcida, laberíntica, exageradamente compleja, "Dark" va a terminar siendo una de las grandes series de culto de la década,y digo de culto porque exige un esfuerzo extra que le aparta de las grandes audiencias. La primera temporada es enigmática, en la dos (para mí la mejor) el rompecabezas comienza a encajar sin embargo en la tercera el puzzle salta por los aires introduciendo una arriesgado elemento que te hace empezar de nuevo pero con más dificultades si cabe. Por mucho que la serie funcione como un reloj suizo (mejor aleman) es imposible no perderte multitud de detalles debido a su intrincado barroquismo. Personalmente hubiese preferido que esta tercera temporada continuase la senda de la dos, me sobran datos pero claro, ya no sería Dark, una serie que muere tan confusa e incómoda como nació, algo que por ejemplo eché de menos en las dos últimas temporadas de Juego de Tronos. Reconozco que en esta última temporada no he disfrutado tanto como en las anteriores, demasiados esquemas rotos, demasiado de todo si cabe, pero en conjunto queda para la historia de la TV una serie insólita y magnífica.
9/10
Yo la terminé hace un par de días. Mas o menos de acuerdo en tu comentario. Es cierto que en la tercera parecen querer rizar el rizo, el "más difícil todavía" y a punto está de írsele de las manos. Pero se dan cuenta a tiempo y dos/tres capítulos antes del final paran y empiezan a cerrar todo.
Y mentiría si dijera que me he enterado de todo, para eso hubiera hecho falta seguirla con una libreta y un boli al lado, es imposible retener tanto en la cabeza. Lo importante sí pero se me han quedado por ahí flecos pendientes. Es la gracia de esta serie, que seguro que permite volverla a ver y descubrir cosas nuevas que se pasaron la primera vez. esa frase define muy bien esta tercera temporada. Y es verdad que es complicado entender todos los enigmas que encierra la serie porque la cantidad lo impide pero si repasas por páginas de internet te das cuenta que todo, hasta el mínimo detalle, tiene sentido. Un ejemplo es este cuadro del final que explica por qué unos sí y otros no están sentados en la última cena. _________________ |
| | | Matt Murdock
| Re: SERIES A GO GO Jue 16 Jul 2020 - 12:54 | |
| - LOU RIP escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- LOU RIP escribió:
9/10
Yo la terminé hace un par de días. Mas o menos de acuerdo en tu comentario. Es cierto que en la tercera parecen querer rizar el rizo, el "más difícil todavía" y a punto está de írsele de las manos. Pero se dan cuenta a tiempo y dos/tres capítulos antes del final paran y empiezan a cerrar todo.
Y mentiría si dijera que me he enterado de todo, para eso hubiera hecho falta seguirla con una libreta y un boli al lado, es imposible retener tanto en la cabeza. Lo importante sí pero se me han quedado por ahí flecos pendientes. Es la gracia de esta serie, que seguro que permite volverla a ver y descubrir cosas nuevas que se pasaron la primera vez.
esa frase define muy bien esta tercera temporada.
Y es verdad que es complicado entender todos los enigmas que encierra la serie porque la cantidad lo impide pero si repasas por páginas de internet te das cuenta que todo, hasta el mínimo detalle, tiene sentido. Un ejemplo es este cuadro del final que explica por qué unos sí y otros no están sentados en la última cena.
A ver si este otoño/invierno la empiezo... |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Vie 17 Jul 2020 - 6:59 | |
| - LOU RIP escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- LOU RIP escribió:
9/10
Y mentiría si dijera que me he enterado de todo, para eso hubiera hecho falta seguirla con una libreta y un boli al lado, es imposible retener tanto en la cabeza. Lo importante sí pero se me han quedado por ahí flecos pendientes. Es la gracia de esta serie, que seguro que permite volverla a ver y descubrir cosas nuevas que se pasaron la primera vez.
esa frase define muy bien esta tercera temporada.
Y es verdad que es complicado entender todos los enigmas que encierra la serie porque la cantidad lo impide pero si repasas por páginas de internet te das cuenta que todo, hasta el mínimo detalle, tiene sentido. Un ejemplo es este cuadro del final que explica por qué unos sí y otros no están sentados en la última cena.
Si se pone uno por internet hay para estar años hablando de la serie A mi la verdad es que no me preocupa haberme dejado algo suelto por ahí, ya lo redescubriré. |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | ibim
| Re: SERIES A GO GO Jue 23 Jul 2020 - 17:52 | |
| Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche un psicópata que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial.Estoy vivo es una combinacion de ciencia ficcion, policial, drama familiar y comedia. Lo que mejor funciona para mi gusto es la comedia donde a Alejo, un tanto limitado le pega que ni pintado el papel, el drama familiar se me hace cuesta arriba y el tema policial/ciencia ficcion, correcto, es lo que hace avanzar la serie. Yo me he acercado por Javier Gutierrez que me encanta su actuacion en Verguenza, aqui vuelve a estar bien, mas comedido. No es una imprescindible pero se deja ver. _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| | | el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Jue 23 Jul 2020 - 18:03 | |
| - ibim escribió:
Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche un psicópata que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial. Estoy vivo es una combinacion de ciencia ficcion, policial, drama familiar y comedia. Lo que mejor funciona para mi gusto es la comedia donde a Alejo, un tanto limitado le pega que ni pintado el papel, el drama familiar se me hace cuesta arriba y el tema policial/ciencia ficcion, correcto, es lo que hace avanzar la serie. Yo me he acercado por Javier Gutierrez que me encanta su actuacion en Verguenza, aqui vuelve a estar bien, mas comedido. No es una imprescindible pero se deja ver. son de esas que tengo por ahí por si un día me da por verla........... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Jue 23 Jul 2020 - 23:10 | |
| Empezando esta miniserie de 6 capítulos. Basado en una novela. Magia y magos en plena guerra napoleónica. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
| | | | Barna Rock City
| | | | el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Vie 24 Jul 2020 - 12:30 | |
| - Barna Rock City escribió:
- Después de leer el NMJ dedicado a Bruce Lee.
hostias.............Estoy yo por recuperar algunas pelis de el........ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: SERIES A GO GO Vie 24 Jul 2020 - 12:34 | |
| - ibim escribió:
Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche un psicópata que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial. Estoy vivo es una combinacion de ciencia ficcion, policial, drama familiar y comedia. Lo que mejor funciona para mi gusto es la comedia donde a Alejo, un tanto limitado le pega que ni pintado el papel, el drama familiar se me hace cuesta arriba y el tema policial/ciencia ficcion, correcto, es lo que hace avanzar la serie. Yo me he acercado por Javier Gutierrez que me encanta su actuacion en Verguenza, aqui vuelve a estar bien, mas comedido. No es una imprescindible pero se deja ver. Ibim! Por Javier Gutiérrez me animaría a darle una oportunidad (por Daniel Écija me lo pensaría más), pero si acabas diciendo "se deja ver" no me convences para dedicarle mi tiempo libre... |
| Re: SERIES A GO GO Vie 24 Jul 2020 - 12:37 | |
| He empezado a ver esta, una serie documental sobre un violador en el San Francisco de los años 70. Muy interesante, aunque para mi gusto se ocupa demasiado de la vida y obra de la investigadora. |
| | | ibim
| Re: SERIES A GO GO Vie 24 Jul 2020 - 18:21 | |
| Mira que tengo HBO pero no he visto ningun True Crime (ni The Jinx de Netflix que he leido que esta muy bien) ya comentaras.
Sobre Estoy Vivo el problema que le veo es la duracion de los capis, unos 75 minutos que "obligan" a varias tramas laterales que si no estuvieran hubiera quedado una serie mas apañada, eso si insisto, la relacion que establecen Alejo y Gutierrez me ha divertido. _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| Re: SERIES A GO GO Sáb 25 Jul 2020 - 9:19 | |
| Extraña esta cuarta temporada de la pareja más freak de la televisión. Para empezar dividieron sus diez capítulos en dos partes con un intervalo de casi seis meses (¿?) lo cual desvirtúa un tanto una serie cuyos capítulos rondan los veinte minutos, sin embargo ese no es el problema, la decepción llega con el preocupante descenso de calidad de sus guiones (si es que se puede llamar guiones). Tras dos temporadas y media sobresalientes ya se percibía un cambio en la tercera, a veces te da la sensación que sus guionistas sustituyeron la farlopa por tripis. La mayoría de capítulos esta última temporada no tiene ni pies ni cabeza - salvo tres episodios que recuperan parte de su magia- violencia, brutalidad y mal gusto pero sin sentido, no creo que uno deba estudiar física cuántica para comprender una serie pensada para el público más gamberro, al menos sus primeras temporadas eran además de un puto descojone, muy fáciles de entender. Decepción es la palabra, espero que retomen la sensatez (sensatez es un antónimo de R&M) o al menos las anfetaminas sus responsables o me temo que Rick and Morty tiene sus días contados. 5*/10 * aprobada por tres capítulos notables de 10 infumables. _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Sáb 25 Jul 2020 - 9:26 | |
| - LOU RIP escribió:
Extraña esta cuarta temporada de la pareja más freak de la televisión. Para empezar dividieron sus diez capítulos en dos partes con un intervalo de casi seis meses (¿?) lo cual desvirtúa un tanto una serie cuyos capítulos rondan los veinte minutos, sin embargo ese no es el problema, la decepción llega con el preocupante descenso de calidad de sus guiones (si es que se puede llamar guiones). Tras dos temporadas y media sobresalientes ya se percibía un cambio en la tercera, a veces te da la sensación que sus guionistas sustituyeron la farlopa por tripis. La mayoría de capítulos esta última temporada no tiene ni pies ni cabeza - salvo tres episodios que recuperan parte de su magia- violencia, brutalidad y mal gusto pero sin sentido, no creo que uno deba estudiar física cuántica para comprender una serie pensada para el público más gamberro, al menos sus primeras temporadas eran además de un puto descojone, muy fáciles de entender. Decepción es la palabra, espero que retomen la sensatez (sensatez es un antónimo de R&M) o al menos las anfetaminas sus responsables o me temo que Rick and Morty tiene sus días contados.
5*/10
* aprobada por tres capítulos notables de 10 infumables. Joder Lou,mira que me gustan las series extrañas y salvajes y tal,pero vi el primer capítulo de esta y no pude seguir mas,o lo he dejado para otro año,no lo sé,el caso es que tiene algo que me agobia y no he tenido ganas de continuar,igual lo vuelvo a intentar,ya veremos... _________________ |
| Re: SERIES A GO GO Sáb 25 Jul 2020 - 9:39 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Extraña esta cuarta temporada de la pareja más freak de la televisión. Para empezar dividieron sus diez capítulos en dos partes con un intervalo de casi seis meses (¿?) lo cual desvirtúa un tanto una serie cuyos capítulos rondan los veinte minutos, sin embargo ese no es el problema, la decepción llega con el preocupante descenso de calidad de sus guiones (si es que se puede llamar guiones). Tras dos temporadas y media sobresalientes ya se percibía un cambio en la tercera, a veces te da la sensación que sus guionistas sustituyeron la farlopa por tripis. La mayoría de capítulos esta última temporada no tiene ni pies ni cabeza - salvo tres episodios que recuperan parte de su magia- violencia, brutalidad y mal gusto pero sin sentido, no creo que uno deba estudiar física cuántica para comprender una serie pensada para el público más gamberro, al menos sus primeras temporadas eran además de un puto descojone, muy fáciles de entender. Decepción es la palabra, espero que retomen la sensatez (sensatez es un antónimo de R&M) o al menos las anfetaminas sus responsables o me temo que Rick and Morty tiene sus días contados.
5*/10
* aprobada por tres capítulos notables de 10 infumables. Joder Lou,mira que me gustan las series extrañas y salvajes y tal,pero vi el primer capítulo de esta y no pude seguir mas,o lo he dejado para otro año,no lo sé,el caso es que tiene algo que me agobia y no he tenido ganas de continuar,igual lo vuelvo a intentar,ya veremos... es una serie muy freak, muy hardcore, la primera temporada necesita dos o tres capítulo para familiarizarte con este par de hijos de puta luego ya es dejarse llevar por los universos paralelos Ahora más en serio, R&M tiene cuatro o cinco episodios de una calidad tan alta que no hubiesen desentonado en Black Mirror. _________________ |
| Re: SERIES A GO GO Lun 27 Jul 2020 - 19:22 | |
| Los veranos son ideales para comenzar series largas y legendarias. Me ocurrió con Breaking Bad, Juego de Tronos y Los Soprano, la experiencia duró meses pero mereció mucho la pena. La semana pasada me animé con otra icónica de este siglo. No sé si alguien vio en su momento LOST y qué le parece, son muchos, muchísimos capítulos pero creo que va a merecer la pena zambullirse en esta aventura. Ya veremos qué tal, de momento los primeros capítulos son acojonantes! Seguiremos informando.... _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |