|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: SERIES A GO GO Sáb 16 Mayo 2020 - 1:35 | |
| - el murciélago escribió:
Ya me vi la primera temporada....................me va gustando,,,pero esperaba algo más impactante. ATENCION SPOILERS - Spoiler:
.Es una gran serie pero si os soy sincero despues de la muerte de Gustavo y del capitulo OZZIMANDIAS empieza a caer en calidad. Me da la impresion de que los guionistas no sabian muy bien como acabar la historia y empiezan a aparecer personajes ridiculos (como los neonazis)...El final.....Bueno efectista pero poco creible. De todos modos muy buena serie le daria un 9
. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Sáb 16 Mayo 2020 - 10:15 | |
| - Kelly Darcy escribió:
- el murciélago escribió:
Ya me vi la primera temporada....................me va gustando,,,pero esperaba algo más impactante.
ATENCION SPOILERS.
- Spoiler:
Es una gran serie pero si os soy sincero despues de la muerte de Gustavo y del capitulo OZZIMANDIAS empieza a caer en calidad. Me da la impresion de que los guionistas no sabian muy bien como acabar la historia y empiezan a aparecer personajes ridiculos (como los neonazis)...El final.....Bueno efectista pero poco creible. De todos modos muy buena serie le daria un 9
. - Spoiler:
Los últimos capítulos son buenísimos, especialmente después de la visita al baño de tío Hank Y en cuanto a la serie...casi toda ella es poco creíble, que no imposible, cosa que a mi me importa un pimiento.
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Sáb 16 Mayo 2020 - 11:24 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Kelly Darcy escribió:
- el murciélago escribió:
Ya me vi la primera temporada....................me va gustando,,,pero esperaba algo más impactante. - Spoiler:
ATENCION SPOILERS.Es una gran serie pero si os soy sincero despues de la muerte de Gustavo y del capitulo OZZIMANDIAS empieza a caer en calidad. Me da la impresion de que los guionistas no sabian muy bien como acabar la historia y empiezan a aparecer personajes ridiculos (como los neonazis)...El final.....Bueno efectista pero poco creible. De todos modos muy buena serie le daria un 9.
- Spoiler:
Los últimos capítulos son buenísimos, especialmente después de la visita al baño de tío Hank Y en cuanto a la serie...casi toda ella es poco creíble, que no imposible, cosa que a mi me importa un pimiento .
Os meto todo en spoiler, ok? - Spoiler:
es cierto que cuando muere Gustavo (el villano más malo y con más cara de bueno del siglo XXI!!!) se queda un vacio, el tipo tenía un carisma arrollador pero la serie en lugar de hundirse busca alternativas y la figura de WW se hace todavía más grande en una transformación para estudiar en la escuela. La última banda con la que se asocia no tiene el carisma de Gustavo pero tiene momentos alucinantes como cuando se dedican a arreglar casas para fabricar su "mierda" ¿y ese capítulo en el que deben morir todos los que están enchironados a la vez? es una obra maestra digna de Scorsese. Creible? no del todo pero qué importa después de las toneladas de adrenalina que te has chutado?
_________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Sáb 16 Mayo 2020 - 12:56 | |
| - el murciélago escribió:
Ayer empecé esta otra, una ambientación steampunk, hadas, asesinos en serie, una serie de fantasía y el policiaco.. Tras el primero, me he llevado la sorpresa de que me ha gustado bastante,,,,veremos como sigue. Pues ya la he terminado. Lo cierto es que me ha parecido bastante entretenida, elementos de fantasía con intriga palaciega de la alta sociedad diría yo. Quizás me falla un poco en los efectos digitales..pero por lo demás engancha bastante. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: SERIES A GO GO Sáb 16 Mayo 2020 - 18:55 | |
| Lmsixx la había recomendado por aquí, así que es de justicia darle las gracias por la recomendación. Me está encantando (me quedan 4 capítulos para terminarla que caerán esta noche ...bueno, estuve investigando y creo que ya tienen una nueva temporada a punto para estrenar y que rodarán una última próximamente). Todos los personajes están excelentemente perfilados, las tramas y las subtramas muy elaboradas con crímenes, líos de asuntos internos, problemas familiares, y todo contando con gran precisión y sin efectismos. Una serie sensacional. Impecable. 10/10 _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
ibim
| Re: SERIES A GO GO Sáb 16 Mayo 2020 - 20:52 | |
| _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: SERIES A GO GO Sáb 16 Mayo 2020 - 22:10 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx la había recomendado por aquí, así que es de justicia darle las gracias por la recomendación. Me está encantando (me quedan 4 capítulos para terminarla que caerán esta noche ...bueno, estuve investigando y creo que ya tienen una nueva temporada a punto para estrenar y que rodarán una última próximamente). Todos los personajes están excelentemente perfilados, las tramas y las subtramas muy elaboradas con crímenes, líos de asuntos internos, problemas familiares, y todo contando con gran precisión y sin efectismos. Una serie sensacional. Impecable.
10/10 Yo lo tengo apuntada para empezarla un día de estos. Yo creo que te gustará. Es un policiaco puro y duro, Noir del siglo 21 pero sin efectismos... y todos los personajes incluso los secundarios son muy interesantes. No soy nada de series, porque me dan mucha pereza y me roban mucho tiempo, pero esta me gustó incluso más que la primera de True Detective o The Fall, que estaban muy bien, pero esta es más cruda. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Sáb 16 Mayo 2020 - 22:17 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx la había recomendado por aquí, así que es de justicia darle las gracias por la recomendación. Me está encantando (me quedan 4 capítulos para terminarla que caerán esta noche ...bueno, estuve investigando y creo que ya tienen una nueva temporada a punto para estrenar y que rodarán una última próximamente). Todos los personajes están excelentemente perfilados, las tramas y las subtramas muy elaboradas con crímenes, líos de asuntos internos, problemas familiares, y todo contando con gran precisión y sin efectismos. Una serie sensacional. Impecable.
10/10 Yo lo tengo apuntada para empezarla un día de estos. Yo creo que te gustará. Es un policiaco puro y duro, Noir del siglo 21 pero sin efectismos... y todos los personajes incluso los secundarios son muy interesantes. No soy nada de series, porque me dan mucha pereza y me roban mucho tiempo, pero esta me gustó incluso más que la primera de True Detective o The Fall, que estaban muy bien, pero esta es más cruda. Y suena ese Jazz.... _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: SERIES A GO GO Sáb 16 Mayo 2020 - 22:25 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: SERIES A GO GO Dom 17 Mayo 2020 - 11:53 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Lun 18 Mayo 2020 - 12:16 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: SERIES A GO GO Lun 18 Mayo 2020 - 14:38 | |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Mar 19 Mayo 2020 - 12:41 | |
| Por ahora me gusta _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: SERIES A GO GO Mar 19 Mayo 2020 - 19:23 | |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Miér 20 Mayo 2020 - 1:17 | |
| "Muñeca Rusa" es una miniserie con final cerrado que fue una de las revelaciones del año pasado. Comienza siendo una divertida comedia similar al Bill Murray de "Atrapado en el Tiempo" hasta que en el cuarto capítulo pega un interesante giro y la serie toma un cariz más oscuro, hay momentos que recuerda a "Dark". Lo mejor que cada episodio no pasa de los 25 minutos, encima son muy entretenidos y por supuesto, la protagonista con ese puntillo entre macarra y pija . 7,5 /10 _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Miér 20 Mayo 2020 - 1:30 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Miér 20 Mayo 2020 - 10:41 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|