|
| Tutti Frutti o Johnny B. Goode | |
| |
Tutti Frutti o Johnny B. Goode | Tutti Frutti | | 10% | [ 1 ] | Johnny B. Godode | | 70% | [ 7 ] | Que te den Arranka | | 20% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Tutti Frutti o Johnny B. Goode Lun 11 Mayo 2020 - 2:26 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
No es eso de preferir dos discos por igual, lo puedo entender, a mí me pasa a veces, aunque no los millares de ejemplos que te pasan a ti es algo tan sencillo como participar en una encuesta, concurso o lo que sea que pongamos por aquí, en la que muchas veces dices que eres incapaz de mojarte, el último ejemplo en el concurso de Ibim y hay más, también en las pelis en B/N en la que encontraste esa fórmula de las modernas porque las antiguas te parecía imposible Parece que pienses que alguien te va a pedir explicaciones de tu voto cuando salgas por la puerta de tu casa Eres libre, claro, nada qué decir, pero me ha hecho gracia eso de "en esto" Ummmmm "millares de ejemplos", que exagerado..me pasa con las discografías de Led Zeppelin, los Beatles, algunos discos de los Stones (no todos, ni mucho menos) y pocos casos más. Lo de las pelis en blanco y negro es diferente, es que nunca valoré esa característica como algo especial (a no ser en los casos en los que sí fue a propósito, por eso finalmente tiré por ahí, y porque además me encanta la fotografía en blanco y negro), pero es como si me preguntan por mis pelis favoritas en tecnicolor o en cinemascope, son parámetros técnicos del cine de una época, igual que fue el MONO, y luego el stereo y ahora el audio multicanal...pero no clasifico las películas en función de esas cosas. Es que además hay miles para elegir, la era del blanco y negro coincidió con un momento creativo bestial y explosión de la industria del cine y me parecía imposible elegir, pero por inabarcable más que porque no sepa decidir si me gusta más Liberty Valance o La Diligencia. Y nadie lo hace. Es la excusa para jugar a algo y echarnos unas risas, tío solemne Y me parece muy bien, yo también he participado en el juego (te lo recuerdo ), pero como es lógico cada cual tendrá su criterio para medir..a mí pensar en miles de peliculones de la era dorada del cine B/N me supone un esfuerzo de la leche...porque si te preguntan tus 10 pelis favoritas de la historia es más fácil (aunque sean más películas, porque ya las tienes más o menos clasificadas en tu cerebro, las que más te han marcado, etc...), pero en este caso tienes que pensar entre miles de pelis y luego acordarte de si están en B/N o no...me parecía un trabajo imposible, pero no era por indecisión, más bien por vagancia . Y en esta encuesta, sin ir más lejos, también he votado (elegí la opción 3 ). Hubieras preferido que lo echara a suertes y así decidiera una canción u otra?...que ganamos con eso?...¿sería más divertido así?.. , y ya te he dicho que si fueran otras canciones sí hubiera elegido, pero esas dos en concreto no tengo motivos, ni siquiera mínimos, para decantarme. Me parece más divertido votar la opción "que le den a Arranka" que echarlo a Cara o Cruz. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Tutti Frutti o Johnny B. Goode Lun 11 Mayo 2020 - 2:33 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Ummmmm "millares de ejemplos", que exagerado..me pasa con las discografías de Led Zeppelin, los Beatles, algunos discos de los Stones (no todos, ni mucho menos) y pocos casos más. Lo de las pelis en blanco y negro es diferente, es que nunca valoré esa característica como algo especial (a no ser en los casos en los que sí fue a propósito, por eso finalmente tiré por ahí, y porque además me encanta la fotografía en blanco y negro), pero es como si me preguntan por mis pelis favoritas en tecnicolor o en cinemascope, son parámetros técnicos del cine de una época, igual que fue el MONO, y luego el stereo y ahora el audio multicanal...pero no clasifico las películas en función de esas cosas. Es que además hay miles para elegir, la era del blanco y negro coincidió con un momento creativo bestial y explosión de la industria del cine y me parecía imposible elegir, pero por inabarcable más que porque no sepa decidir si me gusta más Liberty Valance o La Diligencia. Y nadie lo hace. Es la excusa para jugar a algo y echarnos unas risas, tío solemne Y me parece muy bien, yo también he participado en el juego (te lo recuerdo ), pero como es lógico cada cual tendrá su criterio para medir..a mí pensar en miles de peliculones de la era dorada del cine B/N me supone un esfuerzo de la leche...porque si te preguntan tus 10 pelis favoritas de la historia es más fácil (aunque sean más películas, porque ya las tienes más o menos clasificadas en tu cerebro, las que más te han marcado, etc...), pero en este caso tienes que pensar entre miles de pelis y luego acordarte de si están en B/N o no...me parecía un trabajo imposible, pero no era por indecisión, más bien por vagancia .
Y en esta encuesta, sin ir más lejos, también he votado (elegí la opción 3 ). Hubieras preferido que lo echara a suertes y así decidiera una canción u otra?...que ganamos con eso?...¿sería más divertido así?.. , y ya te he dicho que si fueran otras canciones sí hubiera elegido, pero esas dos en concreto no tengo motivos, ni siquiera mínimos, para decantarme. Me parece más divertido votar la opción "que le den a Arranka" que echarlo a Cara o Cruz. Echarlo a cara o cruz y tener que poner una u otra? A quién pretendes engañar? |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Tutti Frutti o Johnny B. Goode Lun 11 Mayo 2020 - 2:39 | |
Y nadie lo hace. Es la excusa para jugar a algo y echarnos unas risas, tío solemne Y me parece muy bien, yo también he participado en el juego (te lo recuerdo ), pero como es lógico cada cual tendrá su criterio para medir..a mí pensar en miles de peliculones de la era dorada del cine B/N me supone un esfuerzo de la leche...porque si te preguntan tus 10 pelis favoritas de la historia es más fácil (aunque sean más películas, porque ya las tienes más o menos clasificadas en tu cerebro, las que más te han marcado, etc...), pero en este caso tienes que pensar entre miles de pelis y luego acordarte de si están en B/N o no...me parecía un trabajo imposible, pero no era por indecisión, más bien por vagancia .
Y en esta encuesta, sin ir más lejos, también he votado (elegí la opción 3 ). Hubieras preferido que lo echara a suertes y así decidiera una canción u otra?...que ganamos con eso?...¿sería más divertido así?.. , y ya te he dicho que si fueran otras canciones sí hubiera elegido, pero esas dos en concreto no tengo motivos, ni siquiera mínimos, para decantarme. Me parece más divertido votar la opción "que le den a Arranka" que echarlo a Cara o Cruz. Echarlo a cara o cruz y tener que poner una u otra? A quién pretendes engañar? En cualquier caso la culpa fue de Arranka por poner la opción 3, que es la opción que más se ajusta a mi criterio sobre esta cuestión . La próxima vez que haya una votación en la que no tenga motivos para decantarme lo echaré a Cara o Cruz y verás que no me tiembla el pulso . Aún así seguirás diciendo que no me mojo, porque resolverlo así no tiene ningún mérito, y en eso estoy de acuerdo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Trickfew
Mensajes : 7348 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
| | | | ibim
| Re: Tutti Frutti o Johnny B. Goode Lun 11 Mayo 2020 - 6:06 | |
| Y cuando Cris Van Zant tenia a Aumba en las cuerdas el arbitro ... - Trickfew escribió:
- Las dos, me es dificil decantarme por una.....
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| Re: Tutti Frutti o Johnny B. Goode Lun 11 Mayo 2020 - 6:47 | |
| - Trickfew escribió:
Así es Trickfew, que le den a Arranka _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: Tutti Frutti o Johnny B. Goode Lun 11 Mayo 2020 - 6:48 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: Tutti Frutti o Johnny B. Goode Lun 11 Mayo 2020 - 8:08 | |
- Trickfew escribió:
Así es Trickfew, que le den a Arranka
Y tú fistro!! PD: Yo sí voté (esta vez no se me olvidó ), es decir que sí me mojé. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: Tutti Frutti o Johnny B. Goode Lun 11 Mayo 2020 - 8:22 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Tutti Frutti o Johnny B. Goode Lun 11 Mayo 2020 - 20:42 | |
| Yo elijo Johnny B. Goode, me gusta más su letra, es de esas que marcan una Era. Pero es que el Auambabulubabalambambú tambien tiene tela...no significa nada y lo significa todo...........
A la mierda, no se pueden dar argumentos, voto la de Berry porque me gusta más (pero sólo un poco más) |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Tutti Frutti o Johnny B. Goode | |
|