EXCEPCIONAL trabajo de CONVERGE. AXE TO FALL-2009 Reune la rabia de un hardcore muy creativo con elementos Heavies progresivos. Lastima que a la mitad del disco mi enfermedad haya comenzado a afectarme impidiendo meterme a fondo en el disco y haciendo que tuviese que tumbarme media hora al finalizar el mismo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Encajonados dentro del power pop aunque dudo que estos chicos supiesen qué era eso cuando se enfrentaron a su primer Lp. Yo siempre he visto el debut de los Rubinoos como una joya llena de candor juvenil más propia de universitarios americanos con ganas de divertirse que de músicos profesionales. Por eso hay más de Raspberries que de Badfinger o de los Beach Boys que The Who, pero también el bubblegum de los Archies, The Partridge Family, Tommy James & the Shondells, etc. Ojo, no todo son melodías adolescentes, también hay guitarrazos emparentados con Cheap Trick, Dwight Twilley, el primer Tom Petty y todos esos pioneros que construyeron el pop enérgico americano.
Encajonados dentro del power pop aunque dudo que estos chicos supiesen qué era eso cuando se enfrentaron a su primer Lp. Yo siempre he visto el debut de los Rubinoos como una joya llena de candor juvenil más propia de universitarios americanos con ganas de divertirse que de músicos profesionales. Por eso hay más de Raspberries que de Badfinger o de los Beach Boys que The Who, pero también el bubblegum de los Archies, The Partridge Family, Tommy James & the Shondells, etc. Ojo, no todo son melodías adolescentes, también hay guitarrazos emparentados con Cheap Trick, Dwight Twilley, el primer Tom Petty y todos esos pioneros que construyeron el pop enérgico americano.
discazo............esa portada es algo inquietante.
Cuando salió este disco me gustó mucho y aun hoy me gusta,les vi en directo en el Festimad no sé si 97 o 98 y fueron uno de los mejores y mas divertidos,y volví a verles hará unos 3 o 4 años en el festival Garage Rock en Rivas y estuvieron muy bien,pero sin desatar las mismas pasiones,para mi una buena banda de rock...
Cuando salió este disco me gustó mucho y aun hoy me gusta,les vi en directo en el Festimad no sé si 97 o 98 y fueron uno de los mejores y mas divertidos,y volví a verles hará unos 3 o 4 años en el festival Garage Rock en Rivas y estuvieron muy bien,pero sin desatar las mismas pasiones,para mi una buena banda de rock...
Yo, como banda, no puedo hablar de ellos porque apenas los he seguido. Escuché (y probablemete lo tenga por ahí) el primero pero no lo recuerdo en absoluto. El que sí tengo es un directo que se llama For one night only y está bien. Sin embargo, como disco, este How to make friends me parece muy bueno y muy representativo de aquellos años. Lo recupero de vez en cuando y todavía me hace pasar un muy buen rato.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Ya hombre...pero el verbo "Haber"... Dame las gracias, que seguro ha entrado más gente a verlo gracias a eso
Estoy seguro que no es culpa tuya y si del corrector.
Adios.
pues yo corregí otra que estaba mal...............
...Yo dejé de leer cuando vi la otra...así que no sé a cual te refieres.
Es como la canción Señor Juez de Krahe...¿No la conoces?...Te dejo la letra, es muy buena.
Esa persona que escribe una carta al juez, que le cuenta un rollo insoportable, que le acusa del suicidio que está a punto de producirse..y al juez lo único que le mosquea es que escribía arroga con H.
Señor Juez nada más le quería decir, que en el día de hoy cansado de vivir me decido a causar mi baja, la eterna, la fetén, me excluyo del padrón y aquí a renglón seguido le expongo la razón, por la cual rompo la baraja: No piense en una tragicomedia de amor, que sufro un cáncer y, no soporto el dolor, que rechazo ir a un asilo; que perdí, la razón, la potencia sexual, que estoy a fin de mes, que si tal que si cual ni otras cosas por el estilo.
Radiante de salud, en la flor de la edad me va muy bien en todo con la salvedad de un hastío tan persistente. Que vivir para mí es de una insipidez, que me estomaga y me conduce, señor Juez, a salirme por la tangente. Lo que me finiquita el quid de la cuestión, no es ni más ni menos que la célebre opresión, entendida en sentido lato. Ya me comprende usted, qué le voy a explicar, si aquí en este redil juzgar es sojuzgar y de eso sabrá usted un rato.
Si yo fuera mujer, minoría racial, cristiano de base, zurdo, homosexual, Tercer Mundo, obrero, artista, me podría sumar a su revolución1, pero al no ser así, ofrecer mi adhesión me parece paternalista. No puedo trastocar mi sexo, ni mi piel, mi ateísmo, mis manos, mis lunas de miel, desclasarme o pulsar la lira. Y aunque pudiera, qué, no sería ya igual, no sería quien soy, motivo primordial, por el que un servidor suspira.
Y si no soy quien soy, es una ingenuidad creer que si me ahorco tengo libertad, más que para escoger la soga. ¡Mi asesino es usted!, ¿ por qué no lo iba a ser ?, representa la ley, simboliza el poder, el poder y quién se lo arroga...". Aquí ya me indigné y di la carta al ujier, -Archive esto por ahí- no lo podréis creer, escribía arroga con h, escribía arroga con h. Y las faltas así, desde hace ya algún tiempo, es que no las aguanto me ponen a cien, estaré atravesando un bache.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN