POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22196
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 2:43 pm

...El segundo por la izquierda abajo...llegó a jugar variso años en el Valladolid de primera, con nombre SOTO. Delantero que terminó siendo lateral izquierdo ofensivo, como son hoy en día. Muy bueno.
Pero el mejor jugador que he visto en mi vida, incluido los craks actuales...CR7, MESSI y tal...es el segundo por la derecha en la foto abajo...Chupete...le llamabamos así pq no centraba nunca, salvo que fuera ya una cuestión de vida o muerte. No perdía la bola ni queriendo, metía 3 goles por partido, regateaba a todo mundo mejor que Onesimo, pero era además rapidiiiiisimo, potente...un Crak total que si lo hubiera visto a tiempo un ojeador sería multimillonario, de verdad lo digo. Veo a Messi y estos y me río pq aquel chaval hacía lo mismo pero mejor....falleció tres años despué sde esta foto. Demasiados chinos en un cuerpo jóven. Todavío lo recuerdo, que gran chaval y que pedazo jugador...pero las amistades, la vida loca...las mujeres de la calle...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22196
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 2:45 pm

...Este era SOTO.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 82912236

En la foto aparece como BRASI..diminutivo de Brasileño, pq lo parecía. De mayor y profesional, SOTO.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34676
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 3:41 pm

Cutix escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Futbol11


...Ahí va una mía.
De mis años de juvenil. A ver si me encontráis.

De toda esa peña...alguno llegó a jugar en primera división. Es la pregunta...quien lo adivine, le regalo un frigodedo.

Adios.

Un momento...el portero no llega al larguero, no me jodas :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34676
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 3:44 pm

Yo tengo alguna foto pero no sé por donde andan. Las buscaré a ver.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22196
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 3:46 pm

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Futbol11


...Ahí va una mía.
De mis años de juvenil. A ver si me encontráis.

De toda esa peña...alguno llegó a jugar en primera división. Es la pregunta...quien lo adivine, le regalo un frigodedo.

Adios.

Un momento...el portero no llega al larguero, no me jodas :laugh:

...un gato bajo palos...un gato gordito pero gato.

Era el suplente. Estaba creciendo..a lo ancho.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22196
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 3:47 pm

...Hoy en día es un figurin...alto y delgado. Un misterio de verdad.

Pero era el suplente. El titular se dormiria esa mañana.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69268
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 4:57 pm

yo tengo alguna con 13 años. Si la encuentro la subo. Very Happy

Hablando del Valladolid, tengo un amigo que era íntimo de Gabi Moya y me cuenta que cuando el Valladolid fichó a Fernando Hierro fue Moya, la estrella del equipo por entonces, quien hizo de cicerone del malagueño. Mi amigo cuenta que le llevó en una ocasión a un pub donde se juntaban y que Hierro, que era un crío, parecía Paco Martínez Soria o ¡Tarzán en la ciudad! Razz Razz el pobre llevaba una vestimenta casi aldeana y apenas hablaba porque tenía un tremendo complejo con su tartamudez. Si os acordáis Hierro había firmado un precontrato por el Atleti, en parte aconsejado por Gabi Moya (ya rojiblanco) hasta que Ramón Mendoza se metió por medio y comenzó una guerra sin piedad entre Gil y Mendoza. Poco después se iba a convertir en el mejor jugador del fútbol español.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 IMG_1464-kmxC-U6030049223gJF-624x785@El%20Norte


:facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8983
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 45
Localización : Alrededor de Barcelona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 5:30 pm

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Jabato escribió:


Antiespañol! Rojo!

geek geek geek geek

Es broma.

Xavi tendría que tener el balón de oro, igual que Raúl. Y si se lo dieran a Sergio Ramos tambien me parecería bien.


es que Ramos es el mejor defensa español de todos los tiempos, así de claro. Luego estarían Fernando Hierro, Piqué, Puyol y Maceda. Rolling Eyes  

No, por favor, Bubú Hierro es mejor que Ramos. Un auténtico muro y además goleador y no solo de cabeza, ese cañonazo que tenía...y además, más serio, menos flipao y con menos fallos y rendía igual en la media. También debería tener el Balón de Oro. Y Puyol el segundo, menos técnico pero también es más fiable que Ramos y con muchísimas menos tarjetas, creo que nunca lo expulsaron que eso en un central no se paga con dinero. Mientras estuvieron Puyol y Piqué, Ramos quedó relegado al lateral en la selección.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 File_20200622230229

Pues no sé, a mi Ramos me parece un crack, bastante más decisivo que Hierro ofensivamente y liderando equipos que han ganado muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19084
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeVie Dic 18, 2020 5:32 pm

.
.
https://amp.marca.com/futbol/futbol-femenino/2020/12/18/5fdc606f22601d88248b463a.html?__twitter_impression=true&s=09


Hay que reconocerlo , ningún jugador y sus egos tendrían huevos a hacer esto .
Muy bien la verdad

:aplausos: :aplausos:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19084
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeVie Dic 18, 2020 11:15 pm



Quedaos con este nombre
El año pasado ya leí sobre el .

Recién cumplidos 16 años
Ya juega en el Dormund
Dice que será el próximo mega crack mundial con diferencia.
Hoy marco y es el tío las joven en toda la historia de la Bundesliga
16 años 28 días . .



Moukoko

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69268
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeVie Dic 18, 2020 11:27 pm

jovigui escribió:


Quedaos con este nombre
El año  pasado ya leí sobre el .

Recién cumplidos 16 años
Ya juega en el Dormund
Dice que será el próximo mega crack mundial con diferencia.
Hoy marco y es el tío las joven en toda la historia de la Bundesliga
16 años 28 días . .



Moukoko


serán él y Haaland los Messi y Cristiano de los años 20?


El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Medium_2020-11-22-ea781f5b40

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19084
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeVie Dic 18, 2020 11:50 pm

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:


Quedaos con este nombre
El año  pasado ya leí sobre el .

Recién cumplidos 16 años
Ya juega en el Dormund
Dice que será el próximo mega crack mundial con diferencia.
Hoy marco y es el tío las joven en toda la historia de la Bundesliga
16 años 28 días . .



Moukoko


serán él y Haaland los Messi y Cristiano de los años 20?


El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Medium_2020-11-22-ea781f5b40

No sé pero uno tiene 20 y el otro 16

Los que dirigen el Dortmund son sobrehumanos .
Venden como nadie y siguen sacando cracks , al Barça le encolomaron  a un chaval de cerebro de 5 años en cuerpo de tío de 21  por 125 millones ,  el unicelular Dembele .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8983
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 45
Localización : Alrededor de Barcelona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeLun Dic 21, 2020 12:44 pm

Para no sobresaturar el otro hilo, lo pongo por aquí, ayer vi la previa del Eibar-Madrid y Maldini & Co. reivindicaron a Bryan Gil (acabo de conocerle) según ellos "un jugador de los de antes, de los que aprenden en la calle en tiempos que ya no se juega en la calle". ¿Tenéis alguna opinión de él? La verdad es que tiene un aspecto retro a medio camino entre Juanele y Paco Llorente.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Asi-es-la-vertiginosa-vida-de-bryan-gil-la-futura-estrella-del-sevilla-y-espana
El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 537382-1547648388
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69268
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeLun Dic 21, 2020 1:36 pm

Jabato escribió:
Para no sobresaturar el otro hilo, lo pongo por aquí, ayer vi la previa del Eibar-Madrid y Maldini & Co. reivindicaron a Bryan Gil (acabo de conocerle) según ellos "un jugador de los de antes, de los que aprenden en la calle en tiempos que ya no se juega en la calle". ¿Tenéis alguna opinión de él? La verdad es que tiene un aspecto retro a medio camino entre Juanele y Paco Llorente.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Asi-es-la-vertiginosa-vida-de-bryan-gil-la-futura-estrella-del-sevilla-y-espana
El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 537382-1547648388


es la primera vez que oigo su nombre :facepalm: al menos por el corte de pelo Beatles podemos pensar que no pertenece a ese grupo de futbolistas descerebrados tipo Jessé.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Ex-futbolista-del-real-madrid-cantante

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34676
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeLun Dic 21, 2020 3:38 pm

Jabato escribió:
Para no sobresaturar el otro hilo, lo pongo por aquí, ayer vi la previa del Eibar-Madrid y Maldini & Co. reivindicaron a Bryan Gil (acabo de conocerle) según ellos "un jugador de los de antes, de los que aprenden en la calle en tiempos que ya no se juega en la calle". ¿Tenéis alguna opinión de él? La verdad es que tiene un aspecto retro a medio camino entre Juanele y Paco Llorente.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Asi-es-la-vertiginosa-vida-de-bryan-gil-la-futura-estrella-del-sevilla-y-espana
El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 537382-1547648388

No lo conozco, tiene nombre de bajista heavy, como Ian Hill Very Happy y podría ser hijo de este otro gran futbolista antiguo, ahora se le dice vintage :facepalm: Martín, de Osasuna.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 2990
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34676
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeLun Dic 21, 2020 3:45 pm



El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Tenor

Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19084
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeLun Dic 21, 2020 3:53 pm

Cris Van Zant escribió:


El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Tenor

Laughing



:like:

Os lo cambiamos por este "paquete" de jugadores a pelo :

Griezmann
Busquets
Brainwaite
Lenglet
Sergi Roberto
Junior


_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34676
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeLun Dic 21, 2020 4:07 pm

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:


El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Tenor

Laughing



:like:

Os lo cambiamos por este "paquete" de jugadores a pelo :

Griezmann
Busquets
Brainwaite
Lenglet
Sergi Roberto
Junior


Pfff, bueno, con el francés me quedaba, si no rindiera en el Espanyol ya sería la repera, pero veo mucha ficha alta ahí para jugadores raros Laughing Griezman y Coutinho y no se hable más, que su mejor versión en España fue con nosotros. Y solo seis meses estuvo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22196
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2020 11:52 pm

...Nueva pifia del Madrid.
La liga en bandeja para el pateti.

El.Madrid sólo sabe jugar contra equipos grandes. Cada rival que se le cierra, Puntúa.

Que se vayan a cagar hombre!!!!

No gano para disgustos con estos tíos.
A cómo está el kilo de disgusto?

Adios
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8983
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 45
Localización : Alrededor de Barcelona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeLun Ene 11, 2021 11:01 am

Estas mariconadas me revientan, y más tras unas semanas que nos hemos pasado aquí repasando antiguos jugadores algunos de los cuales parecían Tarzanes. Zidane no debería decir estas tonterías, le mandaba a jugar a un campo recién embarrado o lleno de lluvia donde la pelota le cuesta rodar, como hemos visto en multitud de ocasiones. Si la pelota rodaba el otro dia que daba gusto qué problema tienes Zinedine? Vete con Xavi a quejarte del césped.

https://www.youtube.com/watch?v=m7xYdbfW2hc
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34676
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeLun Ene 11, 2021 1:17 pm

Jabato escribió:
Estas mariconadas me revientan, y más tras unas semanas que nos hemos pasado aquí repasando antiguos jugadores algunos de los cuales parecían Tarzanes. Zidane no debería decir estas tonterías, le mandaba a jugar a un campo recién embarrado o lleno de lluvia donde la pelota le cuesta rodar, como hemos visto en multitud de ocasiones. Si la pelota rodaba el otro dia que daba gusto qué problema tienes Zinedine? Vete con Xavi a quejarte del césped.

https://www.youtube.com/watch?v=m7xYdbfW2hc

Flipante. Vi un poco por la tele y ese campo estaba mejor que muchos otros en cualquier partido con lluvia. Zidane, penoso, no pensaba que fuera tan lloricas como Xavi.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22196
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeLun Ene 11, 2021 2:14 pm

...Cualquier equipucho que se cierra atrás, cómo mínimo nos empata. Zidane lleva ya varios tropiezos jugando contrario equipos asi.
Ni un puto tiro a puerta!!!

Es horrible ver a este Madrid jugar asi, de lado a lado sin mirar portería. Creo que es momento para echar a Zidane.

Cambio radical de juego pq asi ni los mocos nos comemos. No hay delantera...no hay juego de ataque. Y estoy harto de ver tocar la pelota mas a courtois que a Benzema. Tanta puta cesión atrás.
Asco verlo.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15727
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeLun Ene 11, 2021 3:02 pm

Cutix escribió:
...Cualquier equipucho que se cierra atrás, cómo mínimo nos empata. Zidane lleva ya varios tropiezos jugando contrario equipos asi.
Ni un puto tiro a puerta!!!

Es horrible ver a este Madrid jugar asi, de lado a lado sin mirar portería. Creo que es momento para echar a Zidane.

Cambio radical de juego pq asi ni los mocos nos comemos. No hay delantera...no hay juego de ataque. Y estoy harto de ver tocar la pelota mas a courtois que a Benzema. Tanta puta cesión atrás.
Asco verlo.

Adios

Arrow Arrow Arrow

No tenía que haber vuelto,para empezar...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22196
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeJue Ene 14, 2021 11:16 pm

...Nuevo ridículo del Real Madrid.
Afortunadamente nos ha eliminado el Atleti Bilbao y no tenemos que sufrir la humillación contra el Farsa en la final de la supercopa de España.

No se puede salir de casa jugando así.

Zidane....Pa tu casa.
Gracias por tanto...pero adiós.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34676
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 12:19 am

Que le den a esta competición de mierda. Supercopa en mi pueblo es una copa entre alguien que gana algo, lo que era hasta hace dos años. Ahora pueden ganarla equipos que no han sido campeones de nada. A la mierda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-