...El segundo por la izquierda abajo...llegó a jugar variso años en el Valladolid de primera, con nombre SOTO. Delantero que terminó siendo lateral izquierdo ofensivo, como son hoy en día. Muy bueno. Pero el mejor jugador que he visto en mi vida, incluido los craks actuales...CR7, MESSI y tal...es el segundo por la derecha en la foto abajo...Chupete...le llamabamos así pq no centraba nunca, salvo que fuera ya una cuestión de vida o muerte. No perdía la bola ni queriendo, metía 3 goles por partido, regateaba a todo mundo mejor que Onesimo, pero era además rapidiiiiisimo, potente...un Crak total que si lo hubiera visto a tiempo un ojeador sería multimillonario, de verdad lo digo. Veo a Messi y estos y me río pq aquel chaval hacía lo mismo pero mejor....falleció tres años despué sde esta foto. Demasiados chinos en un cuerpo jóven. Todavío lo recuerdo, que gran chaval y que pedazo jugador...pero las amistades, la vida loca...las mujeres de la calle...
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
yo tengo alguna con 13 años. Si la encuentro la subo.
Hablando del Valladolid, tengo un amigo que era íntimo de Gabi Moya y me cuenta que cuando el Valladolid fichó a Fernando Hierro fue Moya, la estrella del equipo por entonces, quien hizo de cicerone del malagueño. Mi amigo cuenta que le llevó en una ocasión a un pub donde se juntaban y que Hierro, que era un crío, parecía Paco Martínez Soria o ¡Tarzán en la ciudad! el pobre llevaba una vestimenta casi aldeana y apenas hablaba porque tenía un tremendo complejo con su tartamudez. Si os acordáis Hierro había firmado un precontrato por el Atleti, en parte aconsejado por Gabi Moya (ya rojiblanco) hasta que Ramón Mendoza se metió por medio y comenzó una guerra sin piedad entre Gil y Mendoza. Poco después se iba a convertir en el mejor jugador del fútbol español.
es que Ramos es el mejor defensa español de todos los tiempos, así de claro. Luego estarían Fernando Hierro, Piqué, Puyol y Maceda.
No, por favor, Bubú Hierro es mejor que Ramos. Un auténtico muro y además goleador y no solo de cabeza, ese cañonazo que tenía...y además, más serio, menos flipao y con menos fallos y rendía igual en la media. También debería tener el Balón de Oro. Y Puyol el segundo, menos técnico pero también es más fiable que Ramos y con muchísimas menos tarjetas, creo que nunca lo expulsaron que eso en un central no se paga con dinero. Mientras estuvieron Puyol y Piqué, Ramos quedó relegado al lateral en la selección.
Pues no sé, a mi Ramos me parece un crack, bastante más decisivo que Hierro ofensivamente y liderando equipos que han ganado muchas cosas.
jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Quedaos con este nombre El año pasado ya leí sobre el .
Recién cumplidos 16 años Ya juega en el Dormund Dice que será el próximo mega crack mundial con diferencia. Hoy marco y es el tío las joven en toda la historia de la Bundesliga 16 años 28 días . .
Moukoko
Mensajes : 69823 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Quedaos con este nombre El año pasado ya leí sobre el .
Recién cumplidos 16 años Ya juega en el Dormund Dice que será el próximo mega crack mundial con diferencia. Hoy marco y es el tío las joven en toda la historia de la Bundesliga 16 años 28 días . .
Moukoko
serán él y Haaland los Messi y Cristiano de los años 20?
Moukoko
serán él y Haaland los Messi y Cristiano de los años 20?
No sé pero uno tiene 20 y el otro 16
Los que dirigen el Dortmund son sobrehumanos . Venden como nadie y siguen sacando cracks , al Barça le encolomaron a un chaval de cerebro de 5 años en cuerpo de tío de 21 por 125 millones , el unicelular Dembele .
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Para no sobresaturar el otro hilo, lo pongo por aquí, ayer vi la previa del Eibar-Madrid y Maldini & Co. reivindicaron a Bryan Gil (acabo de conocerle) según ellos "un jugador de los de antes, de los que aprenden en la calle en tiempos que ya no se juega en la calle". ¿Tenéis alguna opinión de él? La verdad es que tiene un aspecto retro a medio camino entre Juanele y Paco Llorente.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69823 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Para no sobresaturar el otro hilo, lo pongo por aquí, ayer vi la previa del Eibar-Madrid y Maldini & Co. reivindicaron a Bryan Gil (acabo de conocerle) según ellos "un jugador de los de antes, de los que aprenden en la calle en tiempos que ya no se juega en la calle". ¿Tenéis alguna opinión de él? La verdad es que tiene un aspecto retro a medio camino entre Juanele y Paco Llorente.
es la primera vez que oigo su nombre al menos por el corte de pelo Beatles podemos pensar que no pertenece a ese grupo de futbolistas descerebrados tipo Jessé.
No lo conozco, tiene nombre de bajista heavy, como Ian Hill y podría ser hijo de este otro gran futbolista antiguo, ahora se le dice vintage Martín, de Osasuna.
Cris Van Zant
Pfff, bueno, con el francés me quedaba, si no rindiera en el Espanyol ya sería la repera, pero veo mucha ficha alta ahí para jugadores raros Griezman y Coutinho y no se hable más, que su mejor versión en España fue con nosotros. Y solo seis meses estuvo
Cutix THE FANGORIAN
Estas mariconadas me revientan, y más tras unas semanas que nos hemos pasado aquí repasando antiguos jugadores algunos de los cuales parecían Tarzanes. Zidane no debería decir estas tonterías, le mandaba a jugar a un campo recién embarrado o lleno de lluvia donde la pelota le cuesta rodar, como hemos visto en multitud de ocasiones. Si la pelota rodaba el otro dia que daba gusto qué problema tienes Zinedine? Vete con Xavi a quejarte del césped.
https://www.youtube.com/watch?v=m7xYdbfW2hc
Cris Van Zant
Estas mariconadas me revientan, y más tras unas semanas que nos hemos pasado aquí repasando antiguos jugadores algunos de los cuales parecían Tarzanes. Zidane no debería decir estas tonterías, le mandaba a jugar a un campo recién embarrado o lleno de lluvia donde la pelota le cuesta rodar, como hemos visto en multitud de ocasiones. Si la pelota rodaba el otro dia que daba gusto qué problema tienes Zinedine? Vete con Xavi a quejarte del césped.
https://www.youtube.com/watch?v=m7xYdbfW2hc
Flipante. Vi un poco por la tele y ese campo estaba mejor que muchos otros en cualquier partido con lluvia. Zidane, penoso, no pensaba que fuera tan lloricas como Xavi.
Cutix THE FANGORIAN
...Cualquier equipucho que se cierra atrás, cómo mínimo nos empata. Zidane lleva ya varios tropiezos jugando contrario equipos asi. Ni un puto tiro a puerta!!!
Es horrible ver a este Madrid jugar asi, de lado a lado sin mirar portería. Creo que es momento para echar a Zidane.
Cambio radical de juego pq asi ni los mocos nos comemos. No hay delantera...no hay juego de ataque. Y estoy harto de ver tocar la pelota mas a courtois que a Benzema. Tanta puta cesión atrás. Asco verlo.
Adios
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
...Cualquier equipucho que se cierra atrás, cómo mínimo nos empata. Zidane lleva ya varios tropiezos jugando contrario equipos asi. Ni un puto tiro a puerta!!!
Es horrible ver a este Madrid jugar asi, de lado a lado sin mirar portería. Creo que es momento para echar a Zidane.
Cambio radical de juego pq asi ni los mocos nos comemos. No hay delantera...no hay juego de ataque. Y estoy harto de ver tocar la pelota mas a courtois que a Benzema. Tanta puta cesión atrás. Asco verlo.
Adios
No tenía que haber vuelto,para empezar...
No se puede salir de casa jugando así.
Zidane....Pa tu casa. Gracias por tanto...pero adiós.
Adios
Cris Van Zant
Que le den a esta competición de mierda. Supercopa en mi pueblo es una copa entre alguien que gana algo, lo que era hasta hace dos años. Ahora pueden ganarla equipos que no han sido campeones de nada. A la mierda.