POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 10:17 am

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Ningún jugador español debería estar en esa lista.
España lo bordó en estos años con Luis y Del Bosque, pero fue en equipo. Destacaron todos...Puyol, Villa, Torres, Xavi, Ramos, Íker...Piqué, Marcos Sena...Alonso...

No pinta nada Xavi ahí. Es más...me gusta más Xavi Alonso

Adios

Xabi Alonso mejor que Xavi?? affraid Baneo ya para este hombre Razz

No ha habido otro jugador en Europa estos años con el control de balón, visión y precisión de movimientos y pases de Xavi. Ninguno. Ahora, mejor de la historia...eso ya es más discutible. Es una votación de periodistas, no hay que darle más vueltas. Para mi el mejor medio centro de la historia es Schuster. Xabi Alonso...por dios :facepalm:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Tenor

El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Schuster_07

A dónde hubiera llegado este tío si no hubiera renunciado a la selección con 21 años affraid y no se hubiera peleado con el Nuñes :facepalm: Un poco de la azotea sí que estaba :yourecrazy: Hasta te diría que igual la RFA no hubiera palmao dos finales seguidas, mira tú.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 10:39 am

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
España lo bordó en estos años con Luis y Del Bosque, pero fue en equipo. Destacaron todos...Puyol, Villa, Torres, Xavi, Ramos, Íker...Piqué, Marcos Sena...Alonso...

Adios

Xabi Alonso mejor que Xavi?? affraid Baneo ya para este hombre Razz

No ha habido otro jugador en Europa estos años con el control de balón, visión y precisión de movimientos y pases de Xavi. Ninguno. Ahora, mejor de la historia...eso ya es más discutible. Es una votación de periodistas, no hay que darle más vueltas. Para mi el mejor medio centro de la historia es Schuster. Xabi Alonso...por dios :facepalm:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Schuster_07

...Qué hacemos con Zidane?

Es mejor Xavi?

Adios
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 10:42 am

...Xavi lo tendría complicado en una selección histórica española con...Gallego, Zamora, Joaquín...en el puesto de 10.
Un organizador sin gol.

Muy bueno..pero no a esos niveles. Alonso era más jugador si...

Adios
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 10:43 am

...Joaquin el bigotes del Gijón no el manta del Betis.
Ha habido grandes 10 en España tan buenos o más.

Adios
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 10:44 am

...Bernardo por supuesto mejor.
Y Laudrup.

Adios
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 12:33 pm

Cutix escribió:
Y Laudrup.

Adios

La votación iba por puestos, Xavi no es un 10, es un medio centro organizador, lo que antes era un 6. Laudrup o Zidane eran otro puesto, más adelantados. Qué tienen mejor que Xavi Joaquín o Gallego? Han hecho más méritos que Xavi para salir en una encuesta mundial de France Football? Amos, no me hagas reir :facepalm: Yo me quejo de que no salga Lauridsen geek Qué pasa, no era bueno?  Rolling Eyes Pero sí, ambos eran buenísimos, ok, pero Xavi no es buenísimo tambien? Un tío que era una máquina perfecta sin apenas fallos de fabricar fútbol y mover ofensivamente a todo el equipo, tanto Barça como España, además de ser indiscutible y ganar todos los títulos con él con la batuta. Que no tiene gol... vaya tontería y ojo que en su carrera llegó casi a los 100. Xabi Alonso metió menos, Iniesta tambien, por no hablar de Gallego Rolling Eyes Ponte las semis de la Eurocopa del 2008 contra Rusia, donde además moja o la final de la Euro contra Italia en 2012 y verás una exhibición de este hombre. Ningún medio centro español ha llegado a ese nivel nunca. Xabi Alonso era bueno, pero no le llega a la suela ni en sueños, además que no jugaban de lo mismo. Alonso era un medio de apoyo y más defensivo, el otro canaliza todo el juego de ataque y mueve al equipo además de tener más recorrido, ser más rápido y con más incidencia en el juego. Entiendo que te caiga mal, a mi seguramente el doble, pero la realidad es esa.
Y ahora buscad el argumento facilón y falaz de que no alabo a Messi por ser del Espanyol Laughing
Jabato

Jabato

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 7:23 pm

Cutix escribió:

Adios

Antiespañol! Rojo!

geek geek geek geek

Es broma.

Xavi tendría que tener el balón de oro, igual que Raúl. Y si se lo dieran a Sergio Ramos tambien me parecería bien.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 8:24 pm

Jabato escribió:
Cutix escribió:

Adios

Antiespañol! Rojo!

geek geek geek geek

Es broma.

Xavi tendría que tener el balón de oro, igual que Raúl. Y si se lo dieran a Sergio Ramos tambien me parecería bien.

es que Ramos es el mejor defensa español de todos los tiempos, así de claro. Luego estarían Fernando Hierro, Piqué, Puyol y Maceda. Rolling Eyes

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 8:48 pm

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Cutix escribió:

Adios

Antiespañol! Rojo!

geek geek geek geek

Es broma.

es que Ramos es el mejor defensa español de todos los tiempos, así de claro. Luego estarían Fernando Hierro, Piqué, Puyol y Maceda. Rolling Eyes  

No, por favor, Bubú Hierro es mejor que Ramos. Un auténtico muro y además goleador y no solo de cabeza, ese cañonazo que tenía...y además, más serio, menos flipao y con menos fallos y rendía igual en la media. También debería tener el Balón de Oro. Y Puyol el segundo, menos técnico pero también es más fiable que Ramos y con muchísimas menos tarjetas, creo que nunca lo expulsaron que eso en un central no se paga con dinero. Mientras estuvieron Puyol y Piqué, Ramos quedó relegado al lateral en la selección.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 File_20200622230229
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 10:26 pm

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Cutix escribió:

Adios

Antiespañol! Rojo!

geek geek geek geek

Es broma.

No, por favor, Bubú Hierro es mejor que Ramos. Un auténtico muro y además goleador y no solo de cabeza, ese cañonazo que tenía...y además, más serio, menos flipao y con menos fallos y rendía igual en la media. También debería tener el Balón de Oro. Y Puyol el segundo, menos técnico pero también es más fiable que Ramos y con muchísimas menos tarjetas, creo que nunca lo expulsaron que eso en un central no se paga con dinero. Mientras estuvieron Puyol y Piqué, Ramos quedó relegado al lateral en la selección.

personalmente me quedo con Hierro pero por muy poco, son dos jugadores cortados por el mismo patrón, duros, técnicos, con madera de líder, rematadores de cabeza, un cañón en sus piernas y encima goleadores, estoy convencido que Ramos de delantero centro lo haría mejor que Vinicius. Yo pongo a Ramos por encima de Hierro por sus logros con el Madrid y la selección, por ser el jugador con más partidos internacionales ¿de la historia del fútbol? y por su longevidad. Pero como he dicho, me gustaba más Hierro como futbolista, te diría que para mí es el mejor jugador español de la historia.

Puyol era una bestia, un coloso pero no tenía ni la técnica ni la capacidad goleadora de Hierro y Ramos. Piqué otro crack aunque más acomodado a una posición que Ramos y Puyol. Y luego mi homenaje a Maceda, que era una rareza en un fútbol dominado por centrales neardentales, él era la imagen del central moderno, elegante, limpio, goleador, técnico.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 DA29YpuXoAAnbpI

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 11:16 pm

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

personalmente me quedo con Hierro pero por muy poco, son dos jugadores cortados por el mismo patrón, duros, técnicos, con madera de líder, rematadores de cabeza, un cañón en sus piernas y encima goleadores, estoy convencido que Ramos de delantero centro lo haría mejor que Vinicius. Yo pongo a Ramos por encima de Hierro por sus logros con el Madrid y la selección, por ser el jugador con más partidos internacionales ¿de la historia del fútbol? y por su longevidad. Pero como he dicho, me gustaba más Hierro como futbolista, te diría que para mí es el mejor jugador español de la historia.

Puyol era una bestia, un coloso pero no tenía ni la técnica ni la capacidad goleadora de Hierro y Ramos. Piqué otro crack aunque más acomodado a una posición que Ramos y Puyol. Y luego mi homenaje a Maceda, que era una rareza en un fútbol dominado por centrales neardentales, él era la imagen del central moderno, elegante, limpio, goleador, técnico.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 DA29YpuXoAAnbpI

Maceda lo recuerdo mejor ya en el Madrid y en la selección, era muy bueno, tuvo esa lesión jodida que le apartó antes de tiempo y además marcaba goles y alguno decisivo como los dos que marcó en la Eurocopa 84. Puyol no marcaba, pero tampoco voy a pedirle eso al central más fiable, noble y limpio de España que gracias a eso no se perdía ninguna cita. Un momento, aquí hay un gol  lol!

El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 NdNv2t

Y también te digo que me gusta más Piqué (qué elegancia y clase) que Ramos, lo considero un crack a Ramos, claro, pero es que del sevillano no me gusta esa tontería que le da cuando va de Beckenbauer que hace que a veces la cague. Cágala por equivocarte, no por sobrao.

Joer, parezco culé  :facepalm: pa que luego me digan no se qué de Messi  Very Happy
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 11:50 pm

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Y Laudrup.

Adios

La votación iba por puestos, Xavi no es un 10, es un medio centro organizador, lo que antes era un 6. Laudrup o Zidane eran otro puesto, más adelantados. Qué tienen mejor que Xavi Joaquín o Gallego? Han hecho más méritos que Xavi para salir en una encuesta mundial de France Football? Amos, no me hagas reir :facepalm: Yo me quejo de que no salga Lauridsen geek Qué pasa, no era bueno?  Rolling Eyes Pero sí, ambos eran buenísimos, ok, pero Xavi no es buenísimo tambien? Un tío que era una máquina perfecta sin apenas fallos de fabricar fútbol y mover ofensivamente a todo el equipo, tanto Barça como España, además de ser indiscutible y ganar todos los títulos con él con la batuta. Que no tiene gol... vaya tontería y ojo que en su carrera llegó casi a los 100. Xabi Alonso metió menos, Iniesta tambien, por no hablar de Gallego Rolling Eyes Ponte las semis de la Eurocopa del 2008 contra Rusia, donde además moja o la final de la Euro contra Italia en 2012 y verás una exhibición de este hombre. Ningún medio centro español ha llegado a ese nivel nunca. Xabi Alonso era bueno, pero no le llega a la suela ni en sueños, además que no jugaban de lo mismo. Alonso era un medio de apoyo y más defensivo, el otro canaliza todo el juego de ataque y mueve al equipo además de tener más recorrido, ser más rápido y con más incidencia en el juego. Entiendo que te caiga mal, a mi seguramente el doble, pero la realidad es esa.
Y ahora buscad el argumento facilón y falaz de que no alabo a Messi por ser del Espanyol Laughing

El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Xavi_Hernandez-Qatar-Doha-Lujo-FC_Barcelona-Seleccion_Espanola_de_Futbol-Michel_Platini-Caso_FIFA-FIFA-Reportajes_432716759_134537497_1024x576

...A ver Cris.
Lo primero que he escrito es que me gusta mucho XAVI. Su futbol fácil, al primer toque me encanta y XAVI lo hacía perfecto. Para mi también es el mejor jugador español de los últimos años y si me apuras...desde que tengo memoria, es el tipo de futbol que me mola y que en mis intentos de jugar al futbol, aunque mi puesto era delantero centro rompedor Razz . es lo que siemp`re hice...o sea, paredes, primer toque, pase en profundidad...juego fácil, sobre todo pq era incapaz de regatear salvo en velocidad, al estilo Bale. Pero destacar a XAVI entre esos craks y que no esté Zidane??? que jugaba de organizador también, pero defendía, metía la pierna, y condicionaba todo el juego en sus equipos???...para mi es el mejor en su puesto de la historia!!!

Insisto...Olé por Xavi, pero coincide que sus logros se producen cuando hay al menos 8 jugadores que facilitan y entienden ese modo de jugar. Todos destacaron en esa lustro y medio, en un milagro irrepeteible. Parecido a la selección de basket, con la diferencia que en esta, Gasol y Navarro si eran muuuuyyy destacados y no uno más, como si creo que es XAVI en la España de Luis y Del Bosque.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 11:52 pm

...Respecto a Ramos...prefiero a Hierro sin duda.

Varios pueblso por encima además. Y a Sanchis también.

No me importan los titulos, no hay color.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 11:55 pm

Jabato escribió:
Cutix escribió:

Adios

Antiespañol! Rojo!

geek geek geek geek

Es broma.

...Xavi si tendría que tener el balón de oro el año que España gana mundial y eurocopas. Ni Raul ni Iniesta, Ni Iker....ni Ramos, lo merecieron.

Xavi si, sin duda.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 11:57 pm

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Jabato escribió:

Antiespañol! Rojo!

geek geek geek geek

Es broma.

...Coincido al 1000 con todo esto que escribes.

Añade a esa lista de mejores que Ramos, a SANCHIS.

Adios.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 11:58 pm

Se me ha ocurrido una idea cyclops Dadme tiempo.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeJue Dic 17, 2020 12:01 am

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Y Laudrup.

Adios

El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Xavi_Hernandez-Qatar-Doha-Lujo-FC_Barcelona-Seleccion_Espanola_de_Futbol-Michel_Platini-Caso_FIFA-FIFA-Reportajes_432716759_134537497_1024x576

...A ver Cris.
Lo primero que he escrito es que me gusta mucho XAVI. Su futbol fácil, al primer toque me encanta y XAVI lo hacía perfecto. Para mi también es el mejor jugador español de los últimos años y si me apuras...desde que tengo memoria, es el tipo de futbol que me mola y que en mis intentos de jugar al futbol, aunque mi puesto era delantero centro rompedor Razz . es lo que siemp`re hice...o sea, paredes, primer toque, pase en profundidad...juego fácil, sobre todo pq era incapaz de regatear salvo en velocidad, al estilo Bale. Pero destacar a XAVI entre esos craks y que no esté Zidane??? que jugaba de organizador también, pero defendía, metía la pierna, y condicionaba todo el juego en sus equipos???...para mi es el mejor en su puesto de la historia!!!

Insisto...Olé por Xavi, pero coincide que sus logros se producen cuando hay al menos 8 jugadores que facilitan y entienden ese modo de jugar. Todos destacaron en esa lustro y medio, en un milagro irrepeteible. Parecido a la selección de basket, con la diferencia que en esta, Gasol y Navarro si eran muuuuyyy destacados y no uno más, como si creo que es XAVI en la España de Luis y Del Bosque.

Adios.

Zidane lo veo yo con más libertad de movimientos, no es un organizador puro, lo era, pero también mediapunta, interior, etc... Tampoco sé en que categoría participaba. A mi me encanta.

Y sobre los logros, para mi el único que no podía faltar ahí era Xavi, quita a cualquiera y la selección seguiría funcionando, peor, pero funcionaría, sin Xavi no hubiera funcionado nada. Decisivo, como un delantero centro goleador o como el santo en la portería.

Última edición por Cris Van Zant el Jue Dic 17, 2020 12:02 am, editado 1 vez
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeJue Dic 17, 2020 12:01 am

Cris Van Zant escribió:

...Aquí no damos nada, todo se vende.

Adios.

tu idea está muy vista, pretendes hacer una selección española de todos los tiempos. Más originalidad por favor..
Camacho lateral izquierdo por encima de Alba. Razz

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeJue Dic 17, 2020 12:03 am

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:

Adios.

tu idea está muy vista, pretendes hacer una selección española de todos los tiempos. Más originalidad por favor..

Si quieres votamos a nuestro planeta favorito del sistema solar geek
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeJue Dic 17, 2020 12:20 am

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:

Adios.

cheers cheers cheers

...Balón de oro VENUS.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 2Q==

De plata...MARS.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 C50533e6b50d10242944494f39e84850

y Bronce JUPITER.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Z

lol!

Adios.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeJue Dic 17, 2020 12:26 am

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:

Adios.

cheers cheers cheers

...Balón de oro VENUS.

De plata...MARS.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 C50533e6b50d10242944494f39e84850

y Bronce JUPITER.

lol!

Adios.

Esto chapa el hilo, el foro y lo que sea :laugh: Me voy.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Descar11
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeJue Dic 17, 2020 12:30 am

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:

cheers cheers cheers

...Balón de oro VENUS.

De plata...MARS.

y Bronce JUPITER.

lol!

Adios.

Esto chapa el hilo, el foro y lo que sea :laugh: Me voy.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeJue Dic 17, 2020 12:43 am

pues yo pienso que...que...nada, ya nada :facepalm:

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeJue Dic 17, 2020 1:32 am

LOU RIP escribió:
pues yo pienso que...que...nada, ya nada   :facepalm:

:laugh: :laugh:

...A mi se me ha ocurrido que podíamos poner alguna foto de nuestros años futboleros...quien las tenga!!!

lol!

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitimeJue Dic 17, 2020 1:34 am

El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Futbol11

...Ahí va una mía.
De mis años de juvenil. A ver si me encontráis.

De toda esa peña...alguno llegó a jugar en primera división. Es la pregunta...quien lo adivine, le regalo un frigodedo.

Adios.
Contenido patrocinado

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 31 Icon_minitime

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente