| El hilo de los popuheads futboleros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 4 Mayo 2020 - 13:40 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Sí era bueno, sí. Fue leyenda en Tottenham y luego fichó ya veterano por su rival, el Arsenal. Nosotros lo conocíamos sobretodo de los mundiales, donde ya era muy veterano, en el del 86 tenía 41 años. Y juraría que estuvo en un partido de esos de "nosequien vs resto del mundo" Buff, no recuerdo, pero es posible. Ojo que he encontrado imágenes! América vs Resto del mundo 1986, después del mundial de Mexico. Tambien estan Amorós (que falla su penalty, un clásico ), Falcao, Romerito Stielike (!!!! no sabía que yo habia visto jugar a Stielike) Rossi, Maradona como no, y el portero de Europa en la primera parte es Pat Jennings, en la segunda Dassaev. Para América Pumpido y el gato Fernández Este es el fútbol más viejo que recuerdo, Lou, más antiguo que esto no adivinaré nada Tengo la impresión, tambien porque yo era muy pequeño, de que estos partidos eran más serios entonces que los posteriores que se hicieron de forma parecida en los 90/2000. https://www.youtube.com/watch?v=BnSmp8eoBKI |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 4 Mayo 2020 - 13:46 | |
| - Jabato escribió:
- Jabato escribió:
Y juraría que estuvo en un partido de esos de "nosequien vs resto del mundo" Buff, no recuerdo, pero es posible. Ojo que he encontrado imágenes!
América vs Resto del mundo 1986, después del mundial de Mexico. Tambien estan Amorós (que falla su penalty, un clásico ), Falcao, Romerito Stielike (!!!! no sabía que yo habia visto jugar a Stielike) Rossi, Maradona como no, y el portero de Europa en la primera parte es Pat Jennings, en la segunda Dassaev. Para América Pumpido y el gato Fernández Este es el fútbol más viejo que recuerdo, Lou, más antiguo que esto no adivinaré nada Tengo la impresión, tambien porque yo era muy pequeño, de que estos partidos eran más serios entonces que los posteriores que se hicieron de forma parecida en los 90/2000.
https://www.youtube.com/watch?v=BnSmp8eoBKI Qué mítico. Ahora empiezo a recordar algo. Luego lo veo, ahora estoy papeococinando |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 4 Mayo 2020 - 14:17 | |
| Vaya por delante que yo a estos jugadores los conozco a todos,de haberles visto en su época,tengo recuerdos de fútbol desde el primer albúm que coleccioné que fué la temporada 75/76,otra cosa es reconocerles ahora de viejos... _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 4 Mayo 2020 - 14:22 | |
- Lmsixx escribió:
- Lozano, el belga El último.
Que cabrito!!! Mira, no recuerdo verlo jugar, aunque lo haría, porque en casa se veía el fútbol pero la bufanda del Madrid y lo que ha dicho Lou me ha hecho pensar que sería un jugador peculiar por algo y lo he recordado del álbum de España 82, un tipo llamado Juan Lozano en Bélgica, en aquella época era muy raro y sé que tuvo su fama cuando jugó en el Madrid.
Creo que no pudo jugar partidos oficiales con Bélgica,por ser emigrante español,de hecho,vino al Madrid como español,después de algo de jaleo en despachos,y aunque aqui no llegó nunca a dar el nivel anterior en el Anderlecht,era un jugadorazo,lo que pasa es que le iba la fiesta como al mítico Juanito,y les pescaron una vez en el hotel antes de un partido europeo con un par de chavalas... y hasta ahi llegó... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 4 Mayo 2020 - 14:28 | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
Que cabrito!!! Mira, no recuerdo verlo jugar, aunque lo haría, porque en casa se veía el fútbol pero la bufanda del Madrid y lo que ha dicho Lou me ha hecho pensar que sería un jugador peculiar por algo y lo he recordado del álbum de España 82, un tipo llamado Juan Lozano en Bélgica, en aquella época era muy raro y sé que tuvo su fama cuando jugó en el Madrid.
Creo que no pudo jugar partidos oficiales con Bélgica,por ser emigrante español,de hecho,vino al Madrid como español,después de algo de jaleo en despachos,y aunque aqui no llegó nunca a dar el nivel anterior en el Anderlecht,era un jugadorazo,lo que pasa es que le iba la fiesta como al mítico Juanito,y les pescaron una vez en el hotel antes de un partido europeo con un par de chavalas... y hasta ahi llegó... Ay, las fiestas |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 4 Mayo 2020 - 19:23 | |
| - LOU RIP escribió:
- Nueva pista sobre el jugador que nadie ha adivinado
Ni idea, debe ser un argentino de los 70 Como mucho conozco los de finales y pasaron de década. PD. Qué cruel es el tiempo |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 4 Mayo 2020 - 20:39 | |
- Jabato escribió:
- Madre mia Dassaev no lo hubiera reconocido ni en mil intentos. Era buenísimo, aunque vino al Sevilla y la cagó bastante, creo recordar. Cuando yo era niño siempre jugaba de portero en el patio del colegio, y los porteros siempre ejercieron atracción en mi. Me encantaban Dassaev, Arconada, Schumacher, Jean Marie Pfaff, Peter Shilton, Van Breukelen....no hay nada comparado a la soledad del portero en ningún deporte. Este tambien era muy bueno, o así lo recuerdo yo, el portero de Irlanda del Norte Pat Jennings
Sí era bueno, sí. Fue leyenda en Tottenham y luego fichó ya veterano por su rival, el Arsenal. Nosotros lo conocíamos sobretodo de los mundiales, donde ya era muy veterano, en el del 86 tenía 41 años. ...Leyenda en el Tottenham como Ardiles y Pochetino. Hablas de ese equipo como si hubiera ganado 13 copas de Europa. ¿Con quien ha empatado el Tottenham? Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 4 Mayo 2020 - 20:44 | |
| - Cutix escribió:
- Jabato escribió:
- Madre mia Dassaev no lo hubiera reconocido ni en mil intentos. Era buenísimo, aunque vino al Sevilla y la cagó bastante, creo recordar. Cuando yo era niño siempre jugaba de portero en el patio del colegio, y los porteros siempre ejercieron atracción en mi. Me encantaban Dassaev, Arconada, Schumacher, Jean Marie Pfaff, Peter Shilton, Van Breukelen....no hay nada comparado a la soledad del portero en ningún deporte. Este tambien era muy bueno, o así lo recuerdo yo, el portero de Irlanda del Norte Pat Jennings
Sí era bueno, sí. Fue leyenda en Tottenham y luego fichó ya veterano por su rival, el Arsenal. Nosotros lo conocíamos sobretodo de los mundiales, donde ya era muy veterano, en el del 86 tenía 41 años.
...Leyenda en el Tottenham como Ardiles y Pochetino.
Hablas de ese equipo como si hubiera ganado 13 copas de Europa.
¿Con quien ha empatado el Tottenham?
Adios. Primer club británico en conseguir título europeo. Primer club británico en conseguir dos títulos europeos distintos. 137 años de historia. A ver si solo pueden tener leyendas los que ganan títulos normalmente. Luego os quejáis de que el Madrid cae mal en toda España. Merengues y culés, la misma m_ _ _ _ a es! |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 4 Mayo 2020 - 20:48 | |
| - Cutix escribió:
- ...Este es la única leyenda del Tottenham y del Madrid.
Enorme Gareth!!!
Adios. El mayor bluff de la historia del fútbol. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 4 Mayo 2020 - 20:54 | |
- Cutix escribió:
Enorme Gareth!!!
Adios. El mayor bluff de la historia del fútbol. ...MEGA CRACK!!! Hace mucho CRACK..pero sus momentos de inspiración, no se olvidan Han pasado muchos grandes jugadores de futbol por mi Madrid, pero nadie ha marcado un golazo con el suyo en una final de champions. I LOVE YOU GARETH!!! Nunca podré olvidarme de ti en la vida. Bluff fue Ronaldo el gordo en el Madrid. Adios. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 4 Mayo 2020 - 21:02 | |
| - Cutix escribió:
- Cutix escribió:
Enorme Gareth!!!
Adios. El mayor bluff de la historia del fútbol.
...MEGA CRACK!!!
Hace mucho CRACK..pero sus momentos de inspiración, no se olvidan
Han pasado muchos grandes jugadores de futbol por mi Madrid, pero nadie ha marcado un golazo con el suyo en una final de champions.
I LOVE YOU GARETH!!!
Nunca podré olvidarme de ti en la vida.
Bluff fue Ronaldo el gordo en el Madrid.
Adios. No se regatea ni a una farola. Lo único que ha hecho, la tijera y la carrera de Mestalla.Lo demás, kk de la vaca. Carísimo además, y pasota y poco integrado. Gales, Golf, Madrid. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 4 Mayo 2020 - 21:36 | |
| - LOU RIP escribió:
- Heredia?...No...
NO!
- Lmsixx escribió:
- Panadero Díaz
NO!!
Otra pista:
Ya, ya, Heredia recuerdo la cara vagamente por eso decía no. Lo he buscado por la pista Ni lo conocía. Se la dejo a Luis que puede que lo sepa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo de los popuheads futboleros | |
|