| El hilo de los popuheads futboleros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15817 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15817 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 3 Mayo 2020 - 12:55 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
- El tercero Enrique Wolff
Ni flowers Argentino,defensa central y mediocentro,muy bueno,jugó en Las Palmas y en el Real Madrid,los últimos años ha sido comentarista de la liga argentina por allá con mucho éxito... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45651 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 3 Mayo 2020 - 18:41 | |
| Tarde viendo el Liverpool-United de la temporada 93/94...................partizado _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 3 Mayo 2020 - 20:52 | |
| ...Me quito el sombrero con vuestra capacidad para reconocer a estos ex futbolistas. En mi caso ni uno siquiera. Dasaev...ese portero era mi preferido del mundial 82, junto a N'Kono que recordará Cris seguramente. Adios. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 3 Mayo 2020 - 21:04 | |
| - Cutix escribió:
- ...Me quito el sombrero con vuestra capacidad para reconocer a estos ex futbolistas.
En mi caso ni uno siquiera.
Dasaev...ese portero era mi preferido del mundial 82, junto a N'Kono que recordará Cris seguramente.
Adios. Yo vi un Aleti-Español en el Calderón en el que ganó el Aleti 1-0 con gol de Hugo Sanchez a N'Kono,mira si ha pasado tiempo ya... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 3 Mayo 2020 - 21:24 | |
| - Cutix escribió:
- ...Me quito el sombrero con vuestra capacidad para reconocer a estos ex futbolistas.
Dasaev...ese portero era mi preferido del mundial 82, junto a N'Kono que recordará Cris seguramente.
Adios. Joder, para no acordarse de N'Kono, estuvo ocho o nueve años de jugador y lleva más aún de entrenador de porteros Es un ídolo del españolismo. Yo me acuerdo incluso de Custers, el belga, algo... pintoresco, que llegué a ver en mi primer partido en Sarrià, en el 82, unos meses antes de la llegada del africano. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 3 Mayo 2020 - 21:29 | |
- Cutix escribió:
Adios. Joder, para no acordarse de N'Kono, estuvo ocho o nueve años de jugador y lleva más aún de entrenador de porteros Es un ídolo del españolismo. Yo me acuerdo incluso de Custers, el belga, algo... pintoresco, que llegué a ver en mi primer partido en Sarrià, en el 82, unos meses antes de la llegada del africano.
Yo tenia este cromo...a uno del barrio le llamaban el Custer,por el portero este,estaba zumbao el pobre(y con cierto retraso) y falleció hace ya unos 20 años,que personajes los Custers... _________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 4 Mayo 2020 - 9:34 | |
| Madre mia Dassaev no lo hubiera reconocido ni en mil intentos. Era buenísimo, aunque vino al Sevilla y la cagó bastante, creo recordar. Cuando yo era niño siempre jugaba de portero en el patio del colegio, y los porteros siempre ejercieron atracción en mi. Me encantaban Dassaev, Arconada, Schumacher, Jean Marie Pfaff, Peter Shilton, Van Breukelen....no hay nada comparado a la soledad del portero en ningún deporte. Este tambien era muy bueno, o así lo recuerdo yo, el portero de Irlanda del Norte Pat Jennings |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 4 Mayo 2020 - 10:39 | |
| - Jabato escribió:
- Madre mia Dassaev no lo hubiera reconocido ni en mil intentos. Era buenísimo, aunque vino al Sevilla y la cagó bastante, creo recordar. Cuando yo era niño siempre jugaba de portero en el patio del colegio, y los porteros siempre ejercieron atracción en mi. Me encantaban Dassaev, Arconada, Schumacher, Jean Marie Pfaff, Peter Shilton, Van Breukelen....no hay nada comparado a la soledad del portero en ningún deporte. Este tambien era muy bueno, o así lo recuerdo yo, el portero de Irlanda del Norte Pat Jennings
Sí era bueno, sí. Fue leyenda en Tottenham y luego fichó ya veterano por su rival, el Arsenal. Nosotros lo conocíamos sobretodo de los mundiales, donde ya era muy veterano, en el del 86 tenía 41 años. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 4 Mayo 2020 - 10:50 | |
- Jabato escribió:
- Madre mia Dassaev no lo hubiera reconocido ni en mil intentos. Era buenísimo, aunque vino al Sevilla y la cagó bastante, creo recordar. Cuando yo era niño siempre jugaba de portero en el patio del colegio, y los porteros siempre ejercieron atracción en mi. Me encantaban Dassaev, Arconada, Schumacher, Jean Marie Pfaff, Peter Shilton, Van Breukelen....no hay nada comparado a la soledad del portero en ningún deporte. Este tambien era muy bueno, o así lo recuerdo yo, el portero de Irlanda del Norte Pat Jennings
Sí era bueno, sí. Fue leyenda en Tottenham y luego fichó ya veterano por su rival, el Arsenal. Nosotros lo conocíamos sobretodo de los mundiales, donde ya era muy veterano, en el del 86 tenía 41 años. Y juraría que estuvo en un partido de esos de "nosequien vs resto del mundo" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 4 Mayo 2020 - 10:56 | |
| - Jabato escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
Sí era bueno, sí. Fue leyenda en Tottenham y luego fichó ya veterano por su rival, el Arsenal. Nosotros lo conocíamos sobretodo de los mundiales, donde ya era muy veterano, en el del 86 tenía 41 años. Y juraría que estuvo en un partido de esos de "nosequien vs resto del mundo" Buff, no recuerdo, pero es posible. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 4 Mayo 2020 - 11:06 | |
- Jabato escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
Sí era bueno, sí. Fue leyenda en Tottenham y luego fichó ya veterano por su rival, el Arsenal. Nosotros lo conocíamos sobretodo de los mundiales, donde ya era muy veterano, en el del 86 tenía 41 años. Y juraría que estuvo en un partido de esos de "nosequien vs resto del mundo" Buff, no recuerdo, pero es posible. el que era bueno para ser inglés fue Ray Clemence (Liverpool) _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 4 Mayo 2020 - 11:10 | |
| De menor a mayor en cuanto a dificultad. El último me parece casi imposible de adivinar y eso que fue un jugador bastante famoso durante un pequeño periodo de tiempo. Ah, el tercero no es Bárcenas. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 4 Mayo 2020 - 11:12 | |
| El primero Miñambres,como curiosidad conozco a su hijo,que juega en el Union Adarve,muy buen chaval y una gran zurda... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo de los popuheads futboleros | |
|