POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15744
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2020 - 0:03

Creo que hemos visto un partido diferente, España ha sido muy superior y le ha faltado lo de siempre,el gol,y es que nuestra liga lo deja muy claro,los goleadores de nuestros eso son extranjeros todos.Hoy han jugado 7 tíos que son titulares en la Premier,esa liga que no vale nada...
Cutix,hoy Ceballos ha metido dos pases profundos buenísimos,en uno encontró a Reguilon que hizo un gran jugada hasta que se la dio a Oyarzabal y este la cagó por controlar en lugar de pegarla directo como haría un buen 9.
Gerard Moreno no ha estado por lesión,y a veces pienso que sí Mariano jugará en otro sitio podría ser titular en la selección, incluso se podría pensar en Raúl de Tomás ahí se sale en el Español, aunque sea en segunda, mejor eso que la chorrada del falso 9,un equipo tiene que tener un delantero centro goleador o no es equipo....

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69365
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2020 - 0:55

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:


...El portero es el peor que he visto en la selección en toda mi vida. Y ahi sigue. Un tiro entre palos es gol.
No puedo seguir a la selección con este cantamañas en la portería.
Ceballos juega siempre atrás. No me extraña que Zidane no lo quiera pq es muy malo. No mete un pase en profundidad ni aunque le maten. Canales es el único que arriesga, pero no es para estar en un equipo que aspire a ganar nada. Rodrigo el que estaba en el Atléti, ya no me gustaba antes, pero ahora es peor. No soporto ese tipo de jugadores, lento, asegurando siempre atrás, pase horizontal, pase atrás, vuelta horizontal...DALE ARRIBA CABRONAZO.
Reguilon...una burra. No tiene nivel. Mucho pundonor pero no sabe centrar. Lo mismo que Ceballos...bien echado del.Madrid. Jordi Alba es bastante mejor. Un tío subido por la prensa madrileña, cuando un lateral izquierdo hay em cada pueblo tres...que bien hizo el Madrid vendiendo a ese paquete.
Oyarzabal...pufffff. Sacas hoy a Satrustegui y es mejor delantero.

Un asco. Creo que es la peor selección que recuerdo.

Adios



Satrustegui con una pierna y sin bigote tendría más gol que esa panda de mediocres.

Lo peor es que no hay más cera que la que arde.  Alguien se atrevería a dar un posible once con nivel??? Para mi está Ramos y a tropecientos años luz el resto.

Gerard Moreno me parece un buen delantero, en el Espanyol estaba acostumbrado a buscarse la vida y lo hacía muy bien, ademas sabe combinar con sus compañeros como hace en el Villarreal. El resto no conozco mucho :facepalm: Creo que no hay una buena hornada de jugadores, la verdad, fe esos que destacan. Estos tiempos sería para que un entrenador algo amarrategui, no del todo, que planteara partidos difíciles al rival y a partir de ahí presión y contra, un equipo hecho a su medida, que mordieran y tuviera casta. Un equipo de entrenador y no de jugadores. Hay que amoldarse a lo que se tiene y seguro que en España hay jugadores para eso y con más recambios.

...Moreno vale para jugar a no descender, no es un delantero para una selección campeona del mundo y Europa.
Ninguna jugador de esta España jugaría en Alemania, Inglaterra, Francia...y no sigo. Nadie...ni Ramos.

De Gea..por supuesto no.

Que malo es joder!!!

Nos la vuelve a liar. Ya jodio el mundial anterior...pues nada.

Adios


Siempre he sido muy admirador de Gerard desde los tiempos del Español pero si es el mejor delantero de una selección con aspiraciones es que algo falla. Para una lista de 22 sin duda, para titular no.


Y luego está el tema de la portería ¡con la de grandes porteros que hemos tenido que apenas han llegado a ser internacionales! Buyo, Molina, Ablanedo, Abel, Urruti, Palop, GªRemón, etc y ahora tenemos a dos mequetrefes made in England :facepalm:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69365
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2020 - 0:57

Lmsixx escribió:
Creo que hemos visto un partido diferente, España ha sido muy superior y le ha faltado lo de siempre,el gol,y es que nuestra liga lo deja muy claro,los goleadores de nuestros eso son extranjeros todos.Hoy han jugado 7 tíos que son titulares en la Premier,esa liga que no vale nada...
Cutix,hoy Ceballos ha metido dos pases profundos buenísimos,en uno encontró a Reguilon que hizo un gran jugada hasta que se la dio a Oyarzabal y este la cagó por controlar en lugar de pegarla directo como haría un buen 9.
Gerard Moreno no ha estado por lesión,y a veces pienso que sí Mariano jugará en otro sitio podría ser titular en la selección, incluso se podría pensar en Raúl de Tomás ahí se sale en el Español, aunque sea en segunda, mejor eso que la chorrada del falso 9,un equipo tiene que tener un delantero centro goleador o no es equipo....




yo creo que nadie se atrevería a hacer un 11 con garantías porque no lo hay. Ramos y luego remiendos

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69365
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2020 - 1:05

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 David-de-gea-60520
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Chelsea_vs._Arsenal%2C_29_May_2019_21_%28cropped%29



Estos son nuestros "formidables" guardametas, uno con cara de matarse a pajas y el otro parece un mindundi de los Greta Van Fleet :facepalm:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34700
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2020 - 1:23

Lmsixx escribió:
Creo que hemos visto un partido diferente, España ha sido muy superior y le ha faltado lo de siempre,el gol,y es que nuestra liga lo deja muy claro,los goleadores de nuestros eso son extranjeros todos.Hoy han jugado 7 tíos que son titulares en la Premier,esa liga que no vale nada...
Cutix,hoy Ceballos ha metido dos pases profundos buenísimos,en uno encontró a Reguilon que hizo un gran jugada hasta que se la dio a Oyarzabal y este la cagó por controlar en lugar de pegarla directo como haría un buen 9.
Gerard Moreno no ha estado por lesión,y a veces pienso que sí Mariano jugará en otro sitio podría ser titular en la selección, incluso se podría pensar en Raúl de Tomás ahí se sale en el Español, aunque sea en segunda, mejor eso que la chorrada del falso 9,un equipo tiene que tener un delantero centro goleador o no es equipo....

RdT me parece mejor que muchos de primera y le veo con nivel selección pero nadie va a arriesgarse a poner a un tío que juega en segunda, más que nada por si sale mal la cosa le puede caer la del pulpo.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15744
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2020 - 10:54

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Creo que hemos visto un partido diferente, España ha sido muy superior y le ha faltado lo de siempre,el gol,y es que nuestra liga lo deja muy claro,los goleadores de nuestros eso son extranjeros todos.Hoy han jugado 7 tíos que son titulares en la Premier,esa liga que no vale nada...
Cutix,hoy Ceballos ha metido dos pases profundos buenísimos,en uno encontró a Reguilon que hizo un gran jugada hasta que se la dio a Oyarzabal y este la cagó por controlar en lugar de pegarla directo como haría un buen 9.
Gerard Moreno no ha estado por lesión,y a veces pienso que sí Mariano jugará en otro sitio podría ser titular en la selección, incluso se podría pensar en Raúl de Tomás ahí se sale en el Español, aunque sea en segunda, mejor eso que la chorrada del falso 9,un equipo tiene que tener un delantero centro goleador o no es equipo....

RdT me parece mejor que muchos de primera y le veo con nivel selección pero nadie va a arriesgarse a poner a un tío que juega en segunda, más que nada por si sale mal la cosa le puede caer la del pulpo.

Mjeor que no llevar a ningun 9 seria llevar a RdT que está que se sale...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22252
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2020 - 12:31

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 David-de-gea-60520
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Chelsea_vs._Arsenal%2C_29_May_2019_21_%28cropped%29



Estos son nuestros "formidables" guardametas, uno con cara de matarse a pajas y el otro parece un mindundi de los Greta Van Fleet :facepalm:

...De Gea es penoso y a KEPA lo echamos de la Ponferradina por cantante. Dos años después el portero más caro del mundo.

Tenemos visión de futuro.

Entre los dos, prefiero a Kepa. Pero pq De Gea te jode partidos y torneos. Puedes dedicar un mes a la preparación que este tío se carga todo.
A un portero le pido que no se meta goles él solo.

El bluffff más grande jamás contado. Luego hace una palomita y ya...otro crack.

Vi hace unos años en Ponferrada la selección sub21,-las estrellas eran Ceballos y Borja Mayoral. En el calentamiento, Ceballos intentaba faltas directas...no era capaz de subir el balón por encima de metro y medio. Valdría si la barrera la formaran Minions.
Mayoral...un blufff también.
Son hijos de la prensa. Deben llevar comision. No digo malos...pero si mucho peores que lo que nos venden.
Zidane no es tonto, aunque estoy mosca con él...sabe que son mediocres.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34700
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2020 - 15:38

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 David-de-gea-60520
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Chelsea_vs._Arsenal%2C_29_May_2019_21_%28cropped%29



Estos son nuestros "formidables" guardametas, uno con cara de matarse a pajas y el otro parece un mindundi de los Greta Van Fleet :facepalm:

...De Gea es penoso y a KEPA lo echamos de la Ponferradina por cantante. Dos años después el portero más caro del mundo.

Tenemos visión de futuro.

Entre los dos, prefiero a Kepa. Pero pq De Gea te jode partidos y torneos. Puedes dedicar un mes a la preparación que este tío se carga todo.
A un portero le pido que no se meta goles él solo.

El bluffff más grande jamás contado. Luego hace una palomita y ya...otro crack.

Vi hace unos años en Ponferrada la selección sub21,-las estrellas eran Ceballos y Borja Mayoral. En el calentamiento, Ceballos intentaba faltas directas...no era capaz de subir el balón por encima de metro y medio. Valdría si la barrera la formaran Minions.
Mayoral...un blufff también.
Son hijos de la prensa. Deben llevar comision. No digo malos...pero si mucho peores que lo que nos venden.
Zidane no es tonto, aunque estoy mosca con él...sabe que son mediocres.

Adios

La prensa madrileña infla a saco tanto jugadores merengues como colchoneros. Desde que hay tanto experto y tanta mesa redonda y debate.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69365
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2020 - 17:19

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 David-de-gea-60520
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Chelsea_vs._Arsenal%2C_29_May_2019_21_%28cropped%29



Estos son nuestros "formidables" guardametas, uno con cara de matarse a pajas y el otro parece un mindundi de los Greta Van Fleet :facepalm:

...De Gea es penoso y a KEPA lo echamos de la Ponferradina por cantante. Dos años después el portero más caro del mundo.

Tenemos visión de futuro.

Entre los dos, prefiero a Kepa. Pero pq De Gea te jode partidos y torneos. Puedes dedicar un mes a la preparación que este tío se carga todo.
A un portero le pido que no se meta goles él solo.

El bluffff más grande jamás contado. Luego hace una palomita y ya...otro crack.

Vi hace unos años en Ponferrada la selección sub21,-las estrellas eran Ceballos y Borja Mayoral. En el calentamiento, Ceballos intentaba faltas directas...no era capaz de subir el balón por encima de metro y medio. Valdría si la barrera la formaran Minions.
Mayoral...un blufff también.
Son hijos de la prensa. Deben llevar comision. No digo malos...pero si mucho peores que lo que nos venden.
Zidane no es tonto, aunque estoy mosca con él...sabe que son mediocres.

Adios

La prensa madrileña infla a saco tanto jugadores merengues como colchoneros. Desde que hay tanto experto y tanta mesa redonda y debate.



calla, calla :facepalm: que éste era el nuevo Cristiano


El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Header-1596470723580-m

Y bueno, ahora por el otro lado. Un jugador sobrevaloradísimo desde tiempos inmemoriales ¿buen jugador? sí, notable, cumplidor, buen tipo pero como cien más en la liga. Qué pena que no se lo vendiésemos al Barca en su día :facepalm:



El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 245px-Koke_2019



_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34700
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2020 - 21:56

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:


...De Gea es penoso y a KEPA lo echamos de la Ponferradina por cantante. Dos años después el portero más caro del mundo.

Tenemos visión de futuro.

Entre los dos, prefiero a Kepa. Pero pq De Gea te jode partidos y torneos. Puedes dedicar un mes a la preparación que este tío se carga todo.
A un portero le pido que no se meta goles él solo.

El bluffff más grande jamás contado. Luego hace una palomita y ya...otro crack.

Vi hace unos años en Ponferrada la selección sub21,-las estrellas eran Ceballos y Borja Mayoral. En el calentamiento, Ceballos intentaba faltas directas...no era capaz de subir el balón por encima de metro y medio. Valdría si la barrera la formaran Minions.
Mayoral...un blufff también.
Son hijos de la prensa. Deben llevar comision. No digo malos...pero si mucho peores que lo que nos venden.
Zidane no es tonto, aunque estoy mosca con él...sabe que son mediocres.

Adios

La prensa madrileña infla a saco tanto jugadores merengues como colchoneros. Desde que hay tanto experto y tanta mesa redonda y debate.



calla, calla :facepalm:  que éste era el nuevo Cristiano


El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Header-1596470723580-m

Y bueno, ahora por el otro lado. Un jugador sobrevaloradísimo desde tiempos inmemoriales ¿buen jugador? sí, notable, cumplidor, buen tipo pero como cien más en la liga. Qué pena que no se lo vendiésemos al Barca en su día  :facepalm:



El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 245px-Koke_2019



He visto que no juega mucho ahora, no? Me parece bueno pero a mi me gusta más Saúl, no sé cómo andará de forma pero me parece de lo mejor que tenemos, ese sí que estando bien tendría que ser fijo.

El otro es Jesé? scratch :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22252
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2020 - 22:43

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:


...De Gea es penoso y a KEPA lo echamos de la Ponferradina por cantante. Dos años después el portero más caro del mundo.

Tenemos visión de futuro.

Entre los dos, prefiero a Kepa. Pero pq De Gea te jode partidos y torneos. Puedes dedicar un mes a la preparación que este tío se carga todo.
A un portero le pido que no se meta goles él solo.

El bluffff más grande jamás contado. Luego hace una palomita y ya...otro crack.

Vi hace unos años en Ponferrada la selección sub21,-las estrellas eran Ceballos y Borja Mayoral. En el calentamiento, Ceballos intentaba faltas directas...no era capaz de subir el balón por encima de metro y medio. Valdría si la barrera la formaran Minions.
Mayoral...un blufff también.
Son hijos de la prensa. Deben llevar comision. No digo malos...pero si mucho peores que lo que nos venden.
Zidane no es tonto, aunque estoy mosca con él...sabe que son mediocres.

Adios

La prensa madrileña infla a saco tanto jugadores merengues como colchoneros. Desde que hay tanto experto y tanta mesa redonda y debate.



calla, calla :facepalm:  que éste era el nuevo Cristiano


El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Header-1596470723580-m

Y bueno, ahora por el otro lado. Un jugador sobrevaloradísimo desde tiempos inmemoriales ¿buen jugador? sí, notable, cumplidor, buen tipo pero como cien más en la liga. Qué pena que no se lo vendiésemos al Barca en su día  :facepalm:



El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 245px-Koke_2019



...El bluffffff Jesé :facepalm:

El escoria Manolo Lama le llamaba ''bichito''

Koke...otro aspirante a Balón de oro según MARCA y AS.

El último aspirante a ''compro oro'' en lugar de Balón de oro, es ASENSIO...meten dos goles, y ya está...candidato a todo. Creo que Asensio no es malo, pero le falta muchiiiiiisimo por demostrar y a mi, creo que ya no me gana para su causa.

Recordáis la paliza que dieron con Pedro León??? A Mou le exigían que lo pusiera fijo, luego pasó con Morata, con Isco...con cualquier español de medio pelo.


Saúl si me parece que tiene madera de crack. A ver si no se pierde. Es el único que tiene algo diferente. Lástima que esté con el peor entrenador posible para su talento. El destrozatalentos Simeone.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69365
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2020 - 23:10

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:


...De Gea es penoso y a KEPA lo echamos de la Ponferradina por cantante. Dos años después el portero más caro del mundo.

Tenemos visión de futuro.

Entre los dos, prefiero a Kepa. Pero pq De Gea te jode partidos y torneos. Puedes dedicar un mes a la preparación que este tío se carga todo.
A un portero le pido que no se meta goles él solo.

El bluffff más grande jamás contado. Luego hace una palomita y ya...otro crack.

Vi hace unos años en Ponferrada la selección sub21,-las estrellas eran Ceballos y Borja Mayoral. En el calentamiento, Ceballos intentaba faltas directas...no era capaz de subir el balón por encima de metro y medio. Valdría si la barrera la formaran Minions.
Mayoral...un blufff también.
Son hijos de la prensa. Deben llevar comision. No digo malos...pero si mucho peores que lo que nos venden.
Zidane no es tonto, aunque estoy mosca con él...sabe que son mediocres.

Adios

La prensa madrileña infla a saco tanto jugadores merengues como colchoneros. Desde que hay tanto experto y tanta mesa redonda y debate.



calla, calla :facepalm:  que éste era el nuevo Cristiano


El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Header-1596470723580-m

Y bueno, ahora por el otro lado. Un jugador sobrevaloradísimo desde tiempos inmemoriales ¿buen jugador? sí, notable, cumplidor, buen tipo pero como cien más en la liga. Qué pena que no se lo vendiésemos al Barca en su día  :facepalm:



El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 245px-Koke_2019



...El bluffffff Jesé :facepalm:

El escoria Manolo Lama le llamaba ''bichito''

Koke...otro aspirante a Balón de oro según MARCA y AS.

El último aspirante a ''compro oro'' en lugar de Balón de oro, es ASENSIO...meten dos goles, y ya está...candidato a todo. Creo que Asensio no es malo, pero le falta muchiiiiiisimo por demostrar y a mi, creo que ya no me gana para su causa.

Recordáis la paliza que dieron con Pedro León??? A Mou le exigían que lo pusiera fijo, luego pasó con Morata, con Isco...con cualquier español de medio pelo.


Saúl si me parece que tiene madera de crack. A ver si no se pierde. Es el único que tiene algo diferente. Lástima que esté con el peor entrenador posible para su talento. El destrozatalentos Simeone.

Adios



destrozatalentos? :yourecrazy: :facepalm:  dime un jugador que haya triunfado tras salir de las órdenes del Cholo. ¡¡¡Pero si hizo una de las medias más temidas (no en calidad pero sí asfixiantes) del fútbol europeo con cuatro duros!!! (Gabi, Koke, Saúl, Arda) . Sin embargo te voy a dar la razón con Saúl, jugador desaprovechado por el entrenador. Le pone de todo y de nada, el que hace de comodín nunca será el mejor en ningún puesto. Saúl tiene una potencia, llegada y despliegue descomunal, es como un jugador alemán desaprovechado.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19090
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 13:47

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 162321430


Todos los que habéis puesto son bluffs ...
Pero cracks cracks NI UNO .
.
De todas maneras vamos a poner los puntos sobres las ies.
Cracks por definición es una ANOMALÍA . si todos fueran cracks no serían cracks , serían jugadores del montón .

Los diamantes son más valiosos que los adoquínes para hacer calles , porque son más escasos .
Si hubieran tantos diamantes en la calle como ladrillos , no tendrían valor.

Trasladado al fútbol .
CRACKS CRACKS en la última década , de 2010 a 2020 que estamos si hay 10 ya son muchos ( a nivel mundial hablo no en España , Inglaterra o Alemania)

koke , Asensio , Jesé ( paqueton por su fijación por el trap , la fiesta y follarse todo lo que se mueve) ,

Para mi en los últimos 30 años en Spain solo ha habido tres cracks :

Ramos
Iniesta
Xavi

...  Podríamos discutir sobre Casillas .

Todos los demás buenos jugadores, otros que han tenido buenas temporadas y otros medianías .

Koke y Asensio son el equivalente a Víctor Muñoz y Idigoras ( el de la Real Sociedad) en los 80 . Ahora hay redes sociales y bufanderos a millones que elevan a cracks tíos que bastante hacen con saber chutar .


** Y encima Idigoras parecía un jugador y un tío de verdad no como la mayoría de estos jugadores de ahora que parecen poligoneros

Pd para atléticos :
Simeone es uno los grandes vende humos inútiles. Tiene a toda una afición secuestrada con su mierda de idea .
Loser

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69365
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 14:49

jovigui escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 162321430


Todos los que habéis puesto son bluffs ...
Pero cracks cracks NI UNO .
.
De todas maneras vamos a poner los puntos sobres las ies.
Cracks por definición es una ANOMALÍA . si todos fueran cracks no serían cracks , serían jugadores del montón .

Los diamantes son más valiosos que los adoquínes para hacer calles , porque son más escasos .
Si hubieran tantos diamantes en la calle como ladrillos , no tendrían valor.

Trasladado al fútbol .
CRACKS CRACKS en la última década , de 2010 a 2020 que estamos si hay 10 ya son muchos ( a nivel mundial hablo no en España , Inglaterra o Alemania)

koke , Asensio , Jesé ( paqueton por su fijación por el trap , la fiesta y follarse todo lo que se mueve) ,

Para mi en los últimos 30 años en Spain solo ha habido tres cracks :

Ramos
Iniesta
Xavi

...  Podríamos discutir sobre Casillas .

Todos los demás buenos jugadores, otros que han tenido buenas temporadas y otros medianías .

Koke y Asensio son el equivalente a Víctor Muñoz y Idigoras ( el de la Real Sociedad) en los 80 . Ahora hay redes sociales y bufanderos a millones que elevan a cracks tíos que bastante hacen con saber chutar .


** Y encima Idigoras parecía un jugador y un tío de verdad no como la mayoría de estos jugadores de ahora que parecen poligoneros

Pd para atléticos :
Simeone es uno los grandes vende humos inútiles. Tiene a toda una afición secuestrada con su mierda de idea .
Loser


Parte1 :

no se trata de vender humo, se trata de estadísticas, de resultados. Podemos discutir su fútbol o anti-futbol (a mí hay veces que saca de quicio) pero sus resultados están ahí y diréis ¿qué ha ganado comparado con el Barca, Madrid, Bayern, Juve, Liverpool? y yo digo ¿cuándo ha ganado más que esos equipos? nunca!. Cogió a un equipo arruinado que estaba entre los cinco últimos de la clasificación (cierto que Quique SF logró durante dos años una estibilidad)  y desde entonces 1 liga, 1 Copa, 2 Europa League, dos finales de Champion (que alguna pudo caer) y no bajar del tercer puesto en toda su trayectoria. No sólo eso, es un club económicamente sano por sus apariciones año tras año en la Champion y muy respetado en Europa. Si nos ponemos así ha ganado más cosas que Guardiola en el City y con menos dinero.

Nadie se acuerda cuando teníamos que fichar a cracks mundiales como Kiki Musampa o Salva Ballesta?  :facepalm:  

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 76530035
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 48679887


Parte 2:

Aquí sí coincido. Xavi, Iniesta, Ramos, Casillas (por supuesto) e incluso puedo añadir a Piqué. Pero es que jugadores que no eran cracks mundiales eran infinitamente mejores que los Asensio, Thiago, Koke o Isco (Xabi Alonso, Puyol, Villa, el mejor Busquets). Para mí el problema es que hemos vuelto a perder el estilo, antes teníamos garra, luego triunfamos con el tiki-taka ¿y ahora? ni goles ni cojones.



Idígoras sería hoy indiscutible en la selección junto a Megido.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Alfredo%252520Megido%25252C%2525201980.%252520H%2525C3%2525A9rcules%252520CF.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19090
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 15:30

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 162321430


Todos los que habéis puesto son bluffs ...
Pero cracks cracks NI UNO .
.
De todas maneras vamos a poner los puntos sobres las ies.
Cracks por definición es una ANOMALÍA . si todos fueran cracks no serían cracks , serían jugadores del montón .

Los diamantes son más valiosos que los adoquínes para hacer calles , porque son más escasos .
Si hubieran tantos diamantes en la calle como ladrillos , no tendrían valor.

Trasladado al fútbol .
CRACKS CRACKS en la última década , de 2010 a 2020 que estamos si hay 10 ya son muchos ( a nivel mundial hablo no en España , Inglaterra o Alemania)

koke , Asensio , Jesé ( paqueton por su fijación por el trap , la fiesta y follarse todo lo que se mueve) ,

Para mi en los últimos 30 años en Spain solo ha habido tres cracks :

Ramos
Iniesta
Xavi

...  Podríamos discutir sobre Casillas .

Todos los demás buenos jugadores, otros que han tenido buenas temporadas y otros medianías .

Koke y Asensio son el equivalente a Víctor Muñoz y Idigoras ( el de la Real Sociedad) en los 80 . Ahora hay redes sociales y bufanderos a millones que elevan a cracks tíos que bastante hacen con saber chutar .


** Y encima Idigoras parecía un jugador y un tío de verdad no como la mayoría de estos jugadores de ahora que parecen poligoneros

Pd para atléticos :
Simeone es uno los grandes vende humos inútiles. Tiene a toda una afición secuestrada con su mierda de idea .
Loser


Parte1 :

no se trata de vender humo, se trata de estadísticas, de resultados. Podemos discutir su fútbol o anti-futbol (a mí hay veces que saca de quicio) pero sus resultados están ahí y diréis ¿qué ha ganado comparado con el Barca, Madrid, Bayern, Juve, Liverpool? y yo digo ¿cuándo ha ganado más que esos equipos? nunca!. Cogió a un equipo arruinado que estaba entre los cinco últimos de la clasificación (cierto que Quique SF logró durante dos años una estibilidad)  y desde entonces 1 liga, 1 Copa, 2 Europa League, dos finales de Champion (que alguna pudo caer) y no bajar del tercer puesto en toda su trayectoria. No sólo eso, es un club económicamente sano por sus apariciones año tras año en la Champion y muy respetado en Europa. Si nos ponemos así ha ganado más cosas que Guardiola en el City y con menos dinero.

Nadie se acuerda cuando teníamos que fichar a cracks mundiales como Kiki Musampa o Salva Ballesta?  :facepalm:  

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 76530035
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 48679887


Parte 2:

Aquí sí coincido. Xavi, Iniesta, Ramos, Casillas (por supuesto) e incluso puedo añadir a Piqué. Pero es que jugadores que no eran cracks mundiales eran infinitamente mejores que los Asensio, Thiago, Koke o Isco (Xabi Alonso, Puyol, Villa, el mejor Busquets). Para mí el problema es que hemos vuelto a perder el estilo, antes teníamos garra, luego triunfamos con el tiki-taka ¿y ahora? ni goles ni cojones.

Idígoras sería hoy indiscutible en la selección junto a Megido.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Alfredo%252520Megido%25252C%2525201980.%252520H%2525C3%2525A9rcules%252520CF.


Sobre el Atlético te hablo desde fuera y por percepciones + hechos .
Apuesto que antes Purple hará otro Machine Head que el Atlético ganará algo .

Si me equivoco prometo humillarme en este foro. Very Happy

La liga que ganasteis fue contra un chiste de Madrid y un Barça entrenado por un señor que pasaba por allí paseando al perro y unos tíos ese año de juzgado de guardia , y aún así si nos ponemos quisquillosos si ven el fuera de juego ese día os quita la liga un Barça que daba asco .
Y tu dirás ,con buen criterio, que estoy sacando mérito a equipo que ganó porque los otros estuvieran mal .
Pues si y no ,es jodido pero puedo pensar en esa idea sin quitar merito al Atlético.

En condiciónes normales en un 99,9999999999999999% de probabilidades la liga de Spain solo la pueden ganar el Barça y el Madrid y es lógico porque ellos tienen pasta de escudería de F1 y los demás de coches vitaminados para correr en polígonos industriales y la mayoría son Seat panda . 1000 millones de presupuesto contra 400 ya me dirás tú si es mérito de uno o demérito de los otros dos .

Aparte es que me cae mal como entrenador Simeone , es todo lo que odio en este deporte , prefiero perder y divertirme que ganar apestando ( lo llevo al Barça de los últimos 3 años y para ver qué partidos había que ser un jodido masoquista cosa que yo ya no soy )

Además creo que todo lo que ficha Simeone lo jode , tiene decenas de tíos que los ha fichado y nunca más se supo o los envía con el tío de la serie Dexter o no se yo.
Muchos son grandes jugadores y en cambio en sus manos parecen adoquines .
El Liverpool ha fichado un tal Diogo Jota por 50 kilos que con él parecía un tío que ni servía para repartir pizzas y en el Wolverhampton flipabas y así unos cuantos .

Enfin no quiero personalizarlo en el Atlético pero es que me repele Simeone me parece un hipócrita de cum laude , rollo Felipe González o el chico de la silla de ruedas de podemos .
Very Happy

Por cierto tengo un amigo muy fanático del Atlético y muchas cosas las se por él, no por ser un gran seguidor yo .

Me quedo con algo que me dijo de la política de fichajes del Atlético con el triángulo Gil Marín/ Cerezo / Mendes .
Según el , estos tres hacen que Al Capone y la mafia siciliana  parezca unos niños de teta .


Parte seleccion:

Falta un delantero centro como en realidad los últimos 130 años de la selección .

Si Torres , Villa , Quini , Santillana, Raúl o Julio Salinas son 9 de ir a por todas imagínate los que han tenido a :

Van Basten
Ronaldo
Romario
Batistuta
van Nistelrooy
Hugo Sánchez
Lewandowski

*** Solo pongo los que me han venido a la olla de los que yo he visto

Ningún español les puede ni atar las botas a estos

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34700
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 16:29

Sobre cracks en España yo pondría seguro a Puyol y Piqué, los dos mejores centrales de Europa en su momento, solo pensad que Ramos tuvo que jugar de lateral. Por cierto, en la mejor España Ramos aún no era lo que es ahora. Fue su paso al centro lo que le hizo crecer como futbolista. Y Casillas otro crack, of course. Y rozando esa categoría teníamos a Cesc, que en su mejor época, la del Arsenal, era un jugadorazo y siempre que jugaba España mejoraba.

Sobre Simeone...a mi evidentemente no me gusta su juego pero tiene al Atlético ahí arriba cada año, cosa inédita desde que yo tengo uso de razón, que ganaba una liga y una copa de tanto en tanto y nada más, pero que lo juzguen los atléticos. Si aspiran a ganar algo y no se consigue quizás se tendría que cambiar el míster, eso está claro. Lo que no entiendo es lo de hipócrita...si este hombre no engaña a nadie. Vaya, yo nunca le he visto prometer el juego del Brasil 82.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19090
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 17:11

Cris Van Zant escribió:
Sobre cracks en España yo pondría seguro a Puyol y Piqué, los dos mejores centrales de Europa en su momento, solo pensad que Ramos tuvo que jugar de lateral. Por cierto, en la mejor España Ramos aún no era lo que es ahora. Fue su paso al centro lo que le hizo crecer como futbolista. Y Casillas otro crack, of course. Y rozando esa categoría teníamos a Cesc, que en su mejor época, la del Arsenal, era un jugadorazo y siempre que jugaba España mejoraba.

Sobre Simeone...a mi evidentemente no me gusta su juego pero tiene al Atlético ahí arriba cada año, cosa inédita desde que yo tengo uso de razón, que ganaba una liga y una copa de tanto en tanto y nada más, pero que lo juzguen los atléticos. Si aspiran a ganar algo y no se consigue quizás se tendría que cambiar el míster, eso está claro. Lo que no entiendo es lo de hipócrita...si este hombre no engaña a nadie. Vaya, yo nunca le he visto prometer el juego del Brasil 82.

Cierto , admito mi error no era la palabra hipócrita para referirme a el , en que estaría pensando :facepalm: , hipócrita es Guardiola , el sería algo así como Clemente 2.0 , bien lejos de mis gustos ....

Cracks me refería a jugadores de los que salen 10 en una década , gente única como Maldini o Van Basten décadas atrás . Quizás Puyol , pero no creo en pique , y imagino que jugaba de lateral ramos porque esa dupla del Barça estaba a tope entonces , pero siendo del Barça el mejor pique o el mejor ramos me quedo con Ramos .
Si tuviera la máquina del tiempo me iría dos semanas antes del fichaje de ramos por el Madrid y obligaría a los del Barça a ficharlo si o si porque  él ha marcado los últimos 15 años del Madrid sin el la mayoría de cosas ganadas no las hubieran ganado ni de coña .
Eso sí ahora ya se cree más grande que el cid campeador y intuyo que cree que Superman ,Thor y el capitán América a su lado son unos mierdas ....

Has dicho algo al final que estoy en ello ahora, después lo comento por aquí
Very Happy

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69365
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 17:13

Jovigui, ganamos una liga porque los dos grandes fallaron pero eso no resta méritos, ha sido el único que se ha aprovechado de eso. Ha estado años peleando contra el mejor Barca de la historia (Messi) y el segundo mejor Real Madrid de la historia (Cristiano), dos equipos de records mundiales. El año de la liga se llegó a la final de Champions dejando a equipos de altísimo nivel y se perdió por un minuto, precisamente por ese Real Madrid tan malo según tú, que luego ganaría otras tres más, entre ellas una segunda al Atlético por penalties.

Simeone conduce un Volkswagen (el siguiente después un Megane) contra dos Ferraris y aún así más de un año ha quedado segundo en liga, sin olvidar otros títulos que ha ganado, menores para un Madrid o Barca pero gloriosos para nosotros o el mismo Sevilla. Otra cosa es que Simeone ya no pueda aportar más, puede ser, nadie es eterno. Yo lo que pienso, tú lo reconoces, Cutix también, que habláis de él como si fuese una basura(joder, ni que fuese Lillo) porque os cae mal, y lo comprendo, creo que el fútbol y la música sí están abiertas a las pasiones. La política ya no.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19090
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 19:56






Esto es lo que he estado viendo esta tarde .
Todo vino a raíz de una entrevista de Maldini con un youtuber,  y me hizo gracia cuando dijo que por cosas sentimentales , por contexto  y por emoción para el uno de los mejores  sino el mejor partido de la historia  era el Brasil-Italia  del mundial 82 .

Lo recuerdo  como si fuera ahora.  Recuerdo estar con los amigos en la piscina e irnos a mi casa  para ver el partido , Julio de 1982, 13 años recién cumplidos.

A parte de una debilidad  , ese Brasil de 1982 con el Barça de messi de los primeros años son para mí lo mejor que vi jamás , con el añadido  que este Brasil no ganó ,pero da igual eran la octava maravilla.

Idolatro a Zico, Eder, Cerezo,Falcao, Óscar,Leandro, Junior , Sócrates, Dirceu  etc , para mi son como los Byford,Schenker, Coverdale,Vivian Campbell, Steve Harris,Tipton, Dickinson o Dickinson de mi juventud primera  .

Estaban destinados a ganar con el gran Tele Santana pero la  ambición  de ir a por más ante la Italia mafiosa de principios  de los 80 pudo con ellos.  

Y ese hecho entre el ganar o perder y no la forma , hizo un cambio de clic en el fútbol brasileño  y durante décadas han priorizado jugar asquerosamente con entrenadores adoquines por encima del como .
Aunque han ganado mundiales a posteriori  para mí se los pueden meter donde les quepan , ninguna posterior  y con mega cracks cósmicos pueden competir  con este equipo que tengo en mi altar particular.

Este equipo o la Holanda del 74 sin ganar nada han quedado en la historia incluso por encima de los ganadores , algo así como el patético  Chelsea de Di Mateo que ganó una champions , ¡¡¡¡¡¡¡¡ vergonzoso !!!!!!!


Estos días gracias a YouTube  estoy redescubriendo  muchos de estos partidos del Brasil del 79-82 que puedo encontrar enteros o parcialmente  por aquí.
Casi como encontrar algun concierto  perdido de los guns de 1986.

Por cierto el otro día también vi entero la vuelta del Madrid_Ajax de año 72-73 .... curioso.
Garcia Remon, Zoco,Benito, amancio, Pirri,  Cruyff, Neskens,Krol...
Me está empezando a pasar como con la música ya prefiero echar patras y no ver muchas de las cosas de hoy
Very Happy

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69365
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 21:11

jovigui escribió:





Esto es lo que he estado viendo esta tarde .
Todo vino a raíz de una entrevista de Maldini con un youtuber,  y me hizo gracia cuando dijo que por cosas sentimentales , por contexto  y por emoción para el uno de los mejores  sino el mejor partido de la historia  era el Brasil-Italia  del mundial 82 .

Lo recuerdo  como si fuera ahora.  Recuerdo estar con los amigos en la piscina e irnos a mi casa  para ver el partido , Julio de 1982, 13 años recién cumplidos.

A parte de una debilidad  , ese Brasil de 1982 con el Barça de messi de los primeros años son para mí lo mejor que vi jamás , con el añadido  que este Brasil no ganó ,pero da igual eran la octava maravilla.

Idolatro a Zico, Eder, Cerezo,Falcao, Óscar,Leandro, Junior , Sócrates, Dirceu  etc , para mi son como los Byford,Schenker, Coverdale,Vivian Campbell, Steve Harris,Tipton, Dickinson o Dickinson de mi juventud primera  .

Estaban destinados a ganar con el gran Tele Santana pero la  ambición  de ir a por más ante la Italia mafiosa de principios  de los 80 pudo con ellos.  

Y ese hecho entre el ganar o perder y no la forma , hizo un cambio de clic en el fútbol brasileño  y durante décadas han priorizado jugar asquerosamente con entrenadores adoquines por encima del como .
Aunque han ganado mundiales a posteriori  para mí se los pueden meter donde les quepan , ninguna posterior  y con mega cracks cósmicos pueden competir  con este equipo que tengo en mi altar particular.

Este equipo o la Holanda del 74 sin ganar nada han quedado en la historia incluso por encima de los ganadores , algo así como el patético  Chelsea de Di Mateo que ganó una champions , ¡¡¡¡¡¡¡¡ vergonzoso !!!!!!!


Estos días gracias a YouTube  estoy redescubriendo  muchos de estos partidos del Brasil del 79-82 que puedo encontrar enteros o parcialmente  por aquí.
Casi como encontrar algun concierto  perdido de los guns de 1986.

Por cierto el otro día también vi entero la vuelta del Madrid_Ajax de año 72-73 .... curioso.
Garcia Remon, Zoco,Benito, amancio, Pirri,  Cruyff, Neskens,Krol...
Me está empezando a pasar como con la música ya prefiero echar patras y no ver muchas de las cosas de hoy
Very Happy




:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Para mí también uno de los mejores partidos de la historia y la consagracion de Paolo Rossi.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 PGumVTcG_400x400


Maldini y su canal, un crack!

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34700
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 21:48

jovigui escribió:





Esto es lo que he estado viendo esta tarde .
Todo vino a raíz de una entrevista de Maldini con un youtuber,  y me hizo gracia cuando dijo que por cosas sentimentales , por contexto  y por emoción para el uno de los mejores  sino el mejor partido de la historia  era el Brasil-Italia  del mundial 82 .

Lo recuerdo  como si fuera ahora.  Recuerdo estar con los amigos en la piscina e irnos a mi casa  para ver el partido , Julio de 1982, 13 años recién cumplidos.

A parte de una debilidad  , ese Brasil de 1982 con el Barça de messi de los primeros años son para mí lo mejor que vi jamás , con el añadido  que este Brasil no ganó ,pero da igual eran la octava maravilla.

Idolatro a Zico, Eder, Cerezo,Falcao, Óscar,Leandro, Junior , Sócrates, Dirceu  etc , para mi son como los Byford,Schenker, Coverdale,Vivian Campbell, Steve Harris,Tipton, Dickinson o Dickinson de mi juventud primera  .

Estaban destinados a ganar con el gran Tele Santana pero la  ambición  de ir a por más ante la Italia mafiosa de principios  de los 80 pudo con ellos.  

Y ese hecho entre el ganar o perder y no la forma , hizo un cambio de clic en el fútbol brasileño  y durante décadas han priorizado jugar asquerosamente con entrenadores adoquines por encima del como .
Aunque han ganado mundiales a posteriori  para mí se los pueden meter donde les quepan , ninguna posterior  y con mega cracks cósmicos pueden competir  con este equipo que tengo en mi altar particular.

Este equipo o la Holanda del 74 sin ganar nada han quedado en la historia incluso por encima de los ganadores , algo así como el patético  Chelsea de Di Mateo que ganó una champions , ¡¡¡¡¡¡¡¡ vergonzoso !!!!!!!


Estos días gracias a YouTube  estoy redescubriendo  muchos de estos partidos del Brasil del 79-82 que puedo encontrar enteros o parcialmente  por aquí.
Casi como encontrar algun concierto  perdido de los guns de 1986.

Por cierto el otro día también vi entero la vuelta del Madrid_Ajax de año 72-73 .... curioso.
Garcia Remon, Zoco,Benito, amancio, Pirri,  Cruyff, Neskens,Krol...
Me está empezando a pasar como con la música ya prefiero echar patras y no ver muchas de las cosas de hoy
Very Happy

Aaah, en el añorado Sarrià Crying or Very sad Yo tambien lo vi de pequeño pero lo recuerdo mejor por los resúmenes y alguna vez que lo he visto entero a posteriori. A esa Brasil solo le fataba un buen goleador, no sé si sabrás que el puesto era de un joven Careca, que se lesionó antes de la cita mundialista y pusieron a ese otro que era bastante tronco y que no recuerdo el nombre :facepalm:

Y rompo una lanza a favor de aquella Italia, empezó muy mal pero poco a poco fueron mejorando y salían a por los partidos, no a lo loco pero tampoco se cerraban demasiado, para lo que suelen ser ellos. En la final arrasaron a la poderosa RFA jugando bastante bien. No era una Italia penosa como otras que vinieron después.


Última edición por Cris Van Zant el Jue 15 Oct 2020 - 22:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22252
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 21:59

...Es cierto lo que dice Lou de Simeone...y ese discurso es válido hasta hace 3 años.
Dos finales de Champions...una ganada en el minuto 92'45 segundos...pura fatalidad.
Repite final que pierde a penaltis...

Ahí se acabó y deberían haber tirado cada uno por su camino. Atleti y Cholo...adios, hasta dentro de 5 años.
Los seguidores se agarran a aquellos años, de jugadores mediocres a los que Simeone transforma en gladiadores.

¿Que ha pasado en estos tres años?

Simeone es el entrenador más caro del mundo.
Estrenan estadio apoteósico.
Fichan jugadores prohibitivos años atras...Joao Felix..120 millones...(el bluff Bale 100 y ha llevado esa carga encima 7 años)

Resumen...todo ha cambiado en el Atlético, pero para Simeone sigue siendo el equipo del pueblo. Le vale ser tercero...cuando ya era tercero. Ha subido su sueldo, estadio de equipo campeón, jugadores top...para ser tercero y vender como éxito llegar a cuartos de la champions cuando antes con menos de todo llegó a finales?

Este hombre saca petroleo de jugadores buenos...y cuando tiene un crack (Griezman, Joao...) lo transforma en jugador de los que hay en cualquier equipo de primera, pidiendo el mismo sacrificio defensivo a la estrella que al canterano recien ascendido.

Si le dan tantos años, a fuerza de intentarlo, posiblemente gane algún dia la champions...o sea como Wenger aquel del Arsenal, que estuvo ...mil años y no ganó nada, pero todos siempre decían que era el mejor entrenador.

Creo que los seguidores Atléticos serían más felices con otro estilo, otro entrenador que aspirara a todo...no a ser tercero, pq ya no cuela eso del equipo pobre.

Ha conseguido logros?...si.
Por ese.motivo tiene que estar toda la vida?..

Recuerdo que la última final de champions, llegan a.penaltis pq quiere...con el Madrid muerto.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22252
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 22:08

...Teniendo al Madrid en la lona...se mete atrás 2 veces en dos finales...y las pierde.
Ese es Cholo.
Llega arriba del todo...y luego su cobardía le penaliza.

La de Lisboa...es un milagro con el gol de Ramos, pero echa el equipo atrás.

La de Italia...peor. el Madrid roto...aceptando la derrota prácticamente, y en vez de ir a por ellos...se conforma llegar a penaltis y palma.

Cagón.

¿Quereis eso sus seguidores?
Para llegar a la final y que pase eso...preferiria no llegar a cuartos.

Y lo de este año....puffff.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15744
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 22:20

Si a todo lo dicho por Jovigui y Lou y Cris,gran Brasil - Italia, pero a mí me gusta más la final del mundial 70 y esa selección brasileña de los cinco dieces tan alucinante,no he visto nada mejor...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34700
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 22:31

Lmsixx escribió:
Si a todo lo dicho por Jovigui y Lou y Cris,gran Brasil - Italia, pero a mí me gusta más la final del mundial 70 y esa selección brasileña de los cinco dieces tan alucinante,no he visto nada mejor...

Jairzinho, Pelé, Tostao, Rivelino, Gerson...casi ná. Tenía la final grabada en video y de vez en cuando la veía. Y eso que a veces iban al tran tran Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
»  El hilo de los popuheads futboleros II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-