Yo tampoco lo olvidaré nunca, Gales, Golf, Madrid. Nunca. Por eso, en cuanto sea oficial su salida descorcharé una botella de vino para brindar por ello.
¿El gol de chilena? Muy bonito, sí. Lo disfruté mucho, pero antes de eso el Madrid ya tenía alguna copa de Europa...
...Pues si Ali, tenía al menos otras 3 donde Bale fue importante, sobre todo en la de Anceloti y la primera con Zidane.
Mira, a Bale la prensa lo masacró por el terrible delito de jugar al Golf en su tiempo libre. Terrible... hay que hacer como Neymar para caer bien, un cumpleaños de tu hermana, dos semanas de fiesta seguidas, o como Ronaldo el gordo, que días antes de una semifinal de champions, se casa y va el equipo, o era un cumpleaños....no recuerdo bien, pero un sarao. En cambio te vas a respirar aire puro y hacer un deporte, y hay que matarlo. La prensa española deportiva, además de avinagrada, es bastante ignorante. El asunto de GALES, GOLF, MADRID por ese orden...es la respuesta a una entrevista que le hacen a Mijatovic, y que tieen mucha repercusión en Reino Unido, donde dice exactamente eso...que las prioridades de Bale son Gales, Golf, Mardrid...por ese orden. Dias después Gales se clasifica para la Eurocopa en el último partido y con humor inglés inteligente, que aquí no entienden porque son unos burros, aparece esa pancarta, como respuesta al Mijatovic y a los que llevaban tiempo criticando a Bale por hace lo que hace Alice Cooper en ratos libres también, y no deja de ser rockerazo. Ese es todo el recorrido de la pancarta que a mi me hizo mucha gracia.
Ayer puse en el topic de Héroes, Avalancha, la reacción de los maños antes las críticas que sufrieron en aqueños primeros años 90's. No es muy diferente, me extraña que a ti precisamente te moleste esto, cuando es la mejor manera de responder a una calumnia. Con humor y tirando de ironía, algo muy inglés por otra parte.
Nos ganan creando música, y nos golean casi en todo. Prensa deportiva española....peor que la prensa Rockera española.
Apestan.
VIVA GALES, VIVA EL GOLF (GTI) y viva el MADRID.
Gracias Bale por todo. Me gustaría aplaudir cuando regreses, pero no me dejarán los que no entienden nada.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...El tontín de Manu Carreño, que se sintió muy atacado pq la frase de Mijatovic salió en su programa.
Además de no tener idea de deporte, esto está contrastado, tiene muy mal perder y poca inteligencia y muy mala leche, porque no ha parado de meterse con él desde aquel episodio, aunque ya lo hacía antes.
No les caía bien, por una sola razón...NO LES DIO ENTREVISTA.
Yo tampoco lo olvidaré nunca, Gales, Golf, Madrid. Nunca. Por eso, en cuanto sea oficial su salida descorcharé una botella de vino para brindar por ello.
¿El gol de chilena? Muy bonito, sí. Lo disfruté mucho, pero antes de eso el Madrid ya tenía alguna copa de Europa...
...Pues si Ali, tenía al menos otras 3 donde Bale fue importante, sobre todo en la de Anceloti y la primera con Zidane.
Mira, a Bale la prensa lo masacró por el terrible delito de jugar al Golf en su tiempo libre. Terrible... hay que hacer como Neymar para caer bien, un cumpleaños de tu hermana, dos semanas de fiesta seguidas, o como Ronaldo el gordo, que días antes de una semifinal de champions, se casa y va el equipo, o era un cumpleaños....no recuerdo bien, pero un sarao. En cambio te vas a respirar aire puro y hacer un deporte, y hay que matarlo. La prensa española deportiva, además de avinagrada, es bastante ignorante. El asunto de GALES, GOLF, MADRID por ese orden...es la respuesta a una entrevista que le hacen a Mijatovic, y que tieen mucha repercusión en Reino Unido, donde dice exactamente eso...que las prioridades de Bale son Gales, Golf, Mardrid...por ese orden. Dias después Gales se clasifica para la Eurocopa en el último partido y con humor inglés inteligente, que aquí no entienden porque son unos burros, aparece esa pancarta, como respuesta al Mijatovic y a los que llevaban tiempo criticando a Bale por hace lo que hace Alice Cooper en ratos libres también, y no deja de ser rockerazo. Ese es todo el recorrido de la pancarta que a mi me hizo mucha gracia.
Ayer puse en el topic de Héroes, Avalancha, la reacción de los maños antes las críticas que sufrieron en aqueños primeros años 90's. No es muy diferente, me extraña que a ti precisamente te moleste esto, cuando es la mejor manera de responder a una calumnia. Con humor y tirando de ironía, algo muy inglés por otra parte.
Nos ganan creando música, y nos golean casi en todo. Prensa deportiva española....peor que la prensa Rockera española.
Apestan.
Gracias Bale por todo. Me gustaría aplaudir cuando regreses, pero no me dejarán los que no entienden nada.
Adios.
No sé cutix, debe ser que Gareth ha sido un tipo ejemplar, fundamental para el equipo, absolutamente volcado con la entidad y además con un humor inteligente que tira de espaldas. Eso sí, debe ser también que sólo unos cuántos elegidos (tú y no sé cuántas decenas más) sois capaces de verlo. El resto, unos burros que no nos enteramos de nada.
Así que, sí. Gales, golf, Madrid. Y cierra al salir Gareth.
Cutix THE FANGORIAN
Apestan.
Adios.
No sé cutix, debe ser que Gareth ha sido un tipo ejemplar, fundamental para el equipo, absolutamente volcado con la entidad y además con un humor inteligente que tira de espaldas. Eso sí, debe ser también que sólo unos cuántos elegidos (tú y no sé cuántas decenas más) sois capaces de verlo. El resto, unos burros que no nos enteramos de nada.
Así que, sí. Gales, golf, Madrid. Y cierra al salir Gareth.
...Yo creo que hay muchos seguidores del Real Madrid que piensan lo mismo que yo. La
Creo que de las 4 últimas champions...Ramos, CR7, Modric, Kroos, Keylor, Marcelo y Bale, son claves. Y si tengo que quedarme sólo con 3...Ramos, CR7 y Bale.
Bale, él solito se gana una de las 13. Eso no lo puede discutir nadie. Como Que Ramos se gana una él solito. El PSG lleva cero champions, y el Atleti cero...son datos.
Para mi, no es un jugador volcado con la entidad, ni falta que hace. Pero si es un jugador clave de estos últimos años y pasará a la historia. Ya quisiera yo un fichaje así para otros 7 años...con sus salidas de tono jugando al golf...pero con goles clave.
Cualquier futbolista que escuches, dice casi lo mismo que yo. Loco Gati, Dalesandro, Guardiola...y ahora se lo lleva Mou, o sea, un paquete vamos.
No sé...
Y no incluyo a Benzema pq no me parece clave. No es lo mismo un gran jugador, que un jugador clave.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Los que no lo soportaban, estarán tranquilos y felices. Ahora el objetivo será otro, posiblemente Hazrd que empezarán a silbarle y la prensa a hacer su trabajo para desestabilizar, como siempre ha hecho. Se cargan al que no les baila el agua.
Hacemos apuestas?
¿Quién será ahora el objetivo del grupo PRISA?
¿Cuando empezará el MARCA, AS, Deportes cuatro, la SER a derribar al jugador que previamente han elevado a las alturas?
Es la misma historia siempre.
Y luego está el público, tan influenciable.
Si...Alinoe, hay mucho burro viendo futbol. No digo que tu seas uno, pero hay a montones.
lo que no me ha quedado claro si Cutix está a favor o en contra de Bale. Podría ser más conciso.
...Me encanta verle correr. Es otro estilo. Tiene tirazo, velocidad y golea. Es diferente. Puedo entender que no guste, pero que le critiquen por jugar al golf....
Mi ataque es a la prensa deportiva, no a los aficionados que no disfrutan su forma de jugar.
A mi me divierte pq no sé que va a hacer, nunca. Es cualquier cosa menos previsible.
Por supuesto, mucho mejor que Vinicius, Hazard y Rodrigo, Asensio...pero es sólo una opinión.
Adios
Folo
lo que no me ha quedado claro si Cutix está a favor o en contra de Bale. Podría ser más conciso.
...Me encanta verle correr. Es otro estilo. Tiene tirazo, velocidad y golea. Es diferente. Puedo entender que no guste, pero que le critiquen por jugar al golf....
Mi ataque es a la prensa deportiva, no a los aficionados que no disfrutan su forma de jugar.
A mi me divierte pq no sé que va a hacer, nunca. Es cualquier cosa menos previsible.
Por supuesto, mucho mejor que Vinicius, Hazard y Rodrigo, Asensio...pero es sólo una opinión.
Adios
Pero le has visto jugar? si está más lesionado que sano,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cutix THE FANGORIAN
Adios
...Eso ha sido un problema, cierto.
Yo también he soltado pestes de Bale por esas ausencias. Pero estando en forma me encanta, como ya he comentado.
Por cierto, veo en GOL Tv, que MARCA hace un sondeo para votar el paso de Bale por el Madrid... Un 25 por ciento lo.considera éxito. Un.50 por ciento...bueno Un 25....malo.
No estoy tan solo.
Adios
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Adios
Yo también he soltado pestes de Bale por esas ausencias. Pero estando en forma me encanta, como ya he comentado.
Por cierto, veo en GOL Tv, que MARCA hace un sondeo para votar el paso de Bale por el Madrid... Un 25 por ciento lo.considera éxito. Un.50 por ciento...bueno Un 25....malo.
Sí golea, sí. La temporada pasada hizo la friolera de 3 goles. Un tipo fundamental para la conquista de la liga... en fin.
Mejor que Asensio y Vinicius, no? Vale, no tengo nada más que decir...
En cuanto a la encuesta de marca, habrá votado el seguidor culé y el atlético a saco. Eso es lo que pienso.
...Este año si ha sido un desastre. Lesiones, decisiones de Zidane, juego horrible..3 goles. Uno más que Hazard, creo que los mismos que Asensio que tb estuvo roto, y Vinicius todavía están buscando en el córner sus disparos. Rodrigo si me gusta, pero está verde.
Bueno...no vamos a discutir por Bale. A mi me gusta su estilo y a ti no. Mi hermana querida lo odia, directamente.... así que nuestra relación no se resentira por este desencuentro
Me voy a escuchar tu último recopilatorio y punto....que es Sábado
Adios
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69903 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Adios
...Siguen dándole. Lo han hecho desde que vino. Que si lesión de cadera...si hombre de cristal... Es verdad, es propenso a lesiones musculares, como todos los velocistas de atletismo. Ya está fuera del Madrid. Que pretende el MARCA? Frustrar su fichaje? Joder a Florentino? Echar al público encima de Bale?...todo eso ya lo ha hecho antes. Debería pensar en los blufffs del equipo, como Asensio, Isco etcétera...que eran los que querías el Marca que jugaran en lugar de Bale. Isco???? Con su culo gordo?..'amos hombre.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
"No me molesta que digan que se marcha por mi culpa porque no es así, el tema es más complicado. Lo que te puedo decir es que no hemos tenido problemas el uno con el otro. Nadie va a quitarle lo que ha hecho en el Real Madrid, es espectacular. No hemos tenido problemas, eso no ha pasado. Le deseo lo mejor".
Si te crees una sola palabra de esas declaraciones, eres de una candidez angelical. Zidane se ha deshecho de Bale. Tal cual.
Por cierto, lo prometido es deuda. Este mediodía he brindado a la salud de su salida por la puerta de atrás
Quizás todavía me tenga que aguantar otro año más con él por estos lares, de ser así habré aprendido que nunca hay que precipitarse con la celebración de la victoria sobre una enfermedad.
Indistintamente de si se marcha o no, tú puedes aprovechar para aprender sobre un vino extraordinario cuya cuna no pilla demasiado lejos de tu tierra