|
|
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: CAPITAN POPUHEADS Vie 8 Mayo - 13:07 | |
| - Lmsixx escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
No es tan difícil. Tú y yo le dimos mucha publicidad al margen de que gustase o no y se habló, para bien o para mal, mucho de él. Alguien sabría decir otro disco de ese año que apareciese tantas veces por el foro como el de Bruce? verdad que no? Sí, pero a mí me vienen a la mente las reacciones de Cutix y los bostezos de otros foreros cada vez que lo posteábamos . El caso es que el juego mola...a ver cómo acaba la cosa por arriba, por abajo creo que ya lo tengo claro A mi me siguen dando esos bostezos,pero fué el disco del año pasado del que mas se escribió aqui,para buien o para mal,y eso le hacia candidato a ser nombrado por varios forreros,como asi ha pasado,no tiene que ver el juego con los gustos personales,como algunos creyeron.... Está claro que tenéis razón y habéis acertado, pero yo nunca lo hubiera adivinado. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
ibim
| Re: CAPITAN POPUHEADS Vie 8 Mayo - 22:04 | |
| Un mandamientoHa llegado el momento de ponernos serios, ha llegado el momento de mostrar al mundo que los popuheads somos gente de bien y de moral recta - Spoiler:
Lmsixx, Lourip, Capitan Haddock y Alehardrock suman 4 puntos por No MatarasCutix 1 punto por Santificaras las Fiestas Alinoe 1 punto por No Robaras Jabato 1 punto por El 4º, por Orson Welles (honraras a tu padre y a tu madre) Cris Van Zant 1 punto por No desearas a la mujer del prójimo o lo que es lo mismo “el 9º por Mogambo de John Ford” Arrankapinos 1 punto por No cometeras actos impuros y (asi de paso no me quedo ciego) Murcielago 1 punto por ni idea, y ni falta que le hace, o se es hardrocker las 24 horas del dia o no se es CLASIFICACIONLmsixx 30 Lourip 29 Haddock 28 Jabato 22 Alehardrock 22 Alinoe 22 Arrankapinos 21 Cris Van Zant 20 Cutix 17 Murcielago 16 _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: CAPITAN POPUHEADS Vie 8 Mayo - 22:38 | |
| Sinceramente, creí que en esta me iba a llevar 2 ó 3 puntitos, intuía un foro más promiscuo |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15837 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: CAPITAN POPUHEADS Vie 8 Mayo - 22:47 | |
| Pues aqui puse el primero que me vino a la cabeza y ya está...creo que a los otros les pasó algo parecido... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69876 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: CAPITAN POPUHEADS Vie 8 Mayo - 22:57 | |
| Yo puse la norma número 1 de cualquier sociedad avanzada. Lo que no sabía si eso era un mandamiento. Qué duro rival el tío Luis no le cojo. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15837 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
| |
| |
ibim
| Re: CAPITAN POPUHEADS Sáb 9 Mayo - 21:55 | |
| Un álbum en directo de los 70’sHay unos cuantos de geniales, ¿se habran puesto de acuerdo los foreros? - Spoiler:
Lmsixx, Alinoe, Arrankapinos y Cris Van Zant se llevan 4 puntos por Live at Leeds de The Who, editado originalmente en 1970 constaba de un solo disco aunque afortunadamente ediciones posteriores nos permiten disfrutar del concierto integro. Puntuado con 4.15 en Rate Lourip, Capitan Haddock y Alehardrock se llevan 3 puntos por Made in Japan de Deep Purple, editado originalmente en 1972 como doble álbum de varios conciertos, posteriormente editarían una monumental caja con los conciertos de los tres días en Japon. Puntuado con 4.15 en Rate Jabato y Cutix se decantan por Thin Lizzy y su Live and Dangerous, dos puntos para ellos. Editado en 1978 en formato doble. Puntuado con 4.12 en Rate Murcielago se lleva 1 punto por Live! Bootleg de Aerosmith, editado en 1978 en formato doble. Puntuado con 3.57 en Rate Y asi queda la clasificación a la espera de la ultima jornada. Ponganse guapos para la ocasión. Lmsixx 34 Lourip 32 Capitan Haddock 31 Alinoe 26 Arrankapinos 25 Alehardrock 25 Jabato 24 Cris Van Zant 24 Cutix 19 Murcielago 17 _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69876 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: CAPITAN POPUHEADS Sáb 9 Mayo - 22:02 | |
| Luis ya tiene media copa en el bolsillo salvo "centenariazo" final. _________________ |
|
| |
| Re: CAPITAN POPUHEADS Sáb 9 Mayo - 22:04 | |
| Uichhh!!, fallo de LOU y Capi, que deja escapar un poco más a Luis, el podio y el 4º puesto están muy reñidos, va a ser una final emocionante |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: CAPITAN POPUHEADS Sáb 9 Mayo - 22:10 | |
| ...Si hubiera pensado con la cabeza hubiera puesto Made in Japan...pero respondí con el corazón a esta pregunta. Yo creo que la madre de todos los directos es MADE IN JAPAN. Ibim...te faltó una pregunta interesante: ¿Cabeza o Corazón? CABEZÓN Adios. Que puesto más feo me ha tocado. Segundo por la cola... Murci...jodío, a que juegas?.. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: CAPITAN POPUHEADS Sáb 9 Mayo - 22:11 | |
| - LOU RIP escribió:
- Luis ya tiene media copa en el bolsillo salvo "centenariazo" final.
Pues depende de las pizzas,mira,no creo que gane,o al menos ganar en solitario,veremos... _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: CAPITAN POPUHEADS Sáb 9 Mayo - 23:44 | |
| Emoción hasta el final! En las últimas respuestas no he corrido riesgos. Ahora me acabo de comer una pizza de...
|
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: CAPITAN POPUHEADS Dom 10 Mayo - 10:22 | |
| Pues me parece que Luis ya se me ha escapado. Aún puedo optar al segundo y por lo menos el podio lo tengo asegurado. Veremos que esta última creo que es de las más difíciles. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: CAPITAN POPUHEADS Dom 10 Mayo - 12:35 | |
| - Jabato escribió:
- Madre mia, me he hundido en la penúltima jornada.......
Live & Dangerous? |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: CAPITAN POPUHEADS Dom 10 Mayo - 13:03 | |
| - Jabato escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- Madre mia, me he hundido en la penúltima jornada.......
Live & Dangerous?
Ya.....en mi cabeza el de los Who lo vi más sesentero, error, errooooooorrr ...No hagas caso. Es el disco con más corazón de los 70's. Por eso lo votamos unicamente los dos. Son unos materialistas, resultadistas, capitalistas, separatistas...y todo lo que termine en istas. Donde el corazón te lleve. Adios. Pizza vegetal power!!! |
|
| |
ibim
| Re: CAPITAN POPUHEADS Dom 10 Mayo - 20:41 | |
| A las 21h Gala Final _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: CAPITAN POPUHEADS Dom 10 Mayo - 21:01 | |
| _________________
Última edición por Lmsixx el Dom 10 Mayo - 21:03, editado 2 veces |
|
| |
ibim
| Re: CAPITAN POPUHEADS Dom 10 Mayo - 21:01 | |
| Una pizzaY llegamos a la Ronda final, una ronda final putilla lo reconozco, el rey de las pizzas de este foro todavía anda buscando su pizza perfecta, con lo que los participantes van a ciegas ¿o no? - Spoiler:
Murcielago se lleva 1 punto por la Pizza Marinera
- Spoiler:
Cutix se lleva 1 punto por la Pizza Vegetal
- Spoiler:
Jabato se lleva 1 punto por la Pizza Casera
- Spoiler:
Cris Van Zant se lleva 1 punto por la Pizza Carbonara
- Spoiler:
Lmsixx se lleva 1 punto por la Pizza Margarita
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Alinoe 1 punto por la pizza 4 Estaciones
- Spoiler:
Lourip 1 punto por la pizza pepperoni
- Spoiler:
Capitan Haddock 1 punto por la pizza Barbacoa
- Spoiler:
Arrankapinos y Alehardrock 2 puntos por la pizza 4 quesos
- Spoiler:
CLASIFICACION FINAL 1 - Lmsixx 35 2 - Lourip 33 3 – Capitan Haddock 32 4 – Alinoe y Arrankapinos 27 6 - Alehardrock 27 7 - Cris Van Zant y Jabato 25 9 - Cutix 20 10 - Murcielago 18
- Spoiler:
PREMIOS HONORIFICOS Premio al mejor momento: Cutix Premio fuera de categoria: Auambabuluba balambambú
- Spoiler:
ENTREGA de PREMIOS Avatar Lmsixx: Puede lucir una estrella en su avatar como ganador de Capitan Popuheads Emoticono Cutix: Emoticono Auambabuluba balambambú: Emoticonos para utilizar cuando se crea conveniente por los foreros He hecho lo que he podido para trabajos mas profesionales dirigirse a Arrankapinos
- Spoiler:
Si os parece dejar pasar un tiempecillo antes de felicitar al ganador/ganadores para no spoilear a los que lo vean en diferido _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|