|
| |
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: CAPITAN POPUHEADS Miér 6 Mayo 2020 - 23:26 | |
| Yo no me enteré de las reglas
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: CAPITAN POPUHEADS Miér 6 Mayo 2020 - 23:28 | |
| - el murciélago escribió:
- Yo no me enteré de las reglas
Será que el chaval no se esforzó en explicarlas bien... |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: CAPITAN POPUHEADS Jue 7 Mayo 2020 - 11:08 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
Será que el chaval no se esforzó en explicarlas bien... pues lo mismo que hago yo,,,,,,,,,,,y aquí cada uno tira para donde amargan los pepinos. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: CAPITAN POPUHEADS Jue 7 Mayo 2020 - 12:06 | |
| - el murciélago escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
Será que el chaval no se esforzó en explicarlas bien... pues lo mismo que hago yo,,,,,,,,,,,y aquí cada uno tira para donde amargan los pepinos. Tú? |
| | | Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | ibim
| Re: CAPITAN POPUHEADS Jue 7 Mayo 2020 - 22:16 | |
| Un álbum de 2019Uno de los comentarios que suele repetirse en los diferentes hilos mensuales del Popular1 es “este numero podía haber salido en los 90’s”, ha llegado el momento que nuestro consejo de sabios ponga las cosas en su sitio enseñándole a Cesar el camino a seguir - Spoiler:
La chavalada del foro, Lmsixx, Lourip, Capitan Haddock, Arrankapinos y Cris Van Zant se llevan 5 puntazos con la nueva estrella del rock Americano Bruce Springsteen y su álbum debut Western StarsAlinoe y Alehardrock se llevan dos puntos por la nueva sensación inglesa, Renaissance Men de The Wildhearts Murcielago un punto por The devil you know de L.A. Guns, banda que debería hacer un monumento a sus fans por seguir ahí, porque mucho despotricar de Juego de Tronos pero es mas dificil de seguir todo el árbol genealógico de L.A.Guns que el de las casas de Poniente Cutix se lleva un punto por Extrapolaciones y dos preguntas de Fangoria, os juro que lo que primero que pensé es que era otra respuesta Cutix pero no, ese extraño titulo existe, doy fe Y finalmente Jabato, que no es que viva el presente en el pasado como el resto, el directamente esta en el pasado con su respuesta “ni zorra”Cris Van Zant ha cambiado la Diligencia de Ford por la Honda de Marquez, Murcielago sigue como Bruce Wayne, solo, Lmsixx sigue al frente mientras Lourip y Capitan Haddock detrás suyo van con el mazo preparado Lmsixx 26 Lourip 25 Haddock 24 Jabato 21 Alinoe 21 Arrankapinos 20 Cris Van Zant 19 Alehardrock 18 Cutix 16 Murcielago 15 _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: CAPITAN POPUHEADS Jue 7 Mayo 2020 - 22:23 | |
| - Ibim escribió:
- mucho despotricar de Juego de Tronos pero es mas dificil de seguir todo el árbol genealógico de L.A.Guns que el de las casas de Poniente
Qué sorpresa el disco elegido!! (sensacional), pensé que no gustara mucho por aquí más que a un par de foreros (entre los que me incluyo...el otro es Lou ) _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
| Re: CAPITAN POPUHEADS Jue 7 Mayo 2020 - 22:25 | |
| como decía más arriba,,,,no me enteré de como era este juego _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: CAPITAN POPUHEADS Jue 7 Mayo 2020 - 22:42 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | ibim
| Re: CAPITAN POPUHEADS Jue 7 Mayo 2020 - 22:43 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Ibim escribió:
- mucho despotricar de Juego de Tronos pero es mas dificil de seguir todo el árbol genealógico de L.A.Guns que el de las casas de Poniente
Qué sorpresa el disco elegido!! (sensacional), pensé que no gustara mucho por aquí más que a un par de foreros (entre los que me incluyo...el otro es Lou ) A mí también me gusta ese disco como ya he dicho varias veces, además de votarlo el segundo mejor del año detrás del de los Stray Cats.
Y subo puestos, tengo la champions a dos puntos
PD. Jabato, si hubieras puesto cualquiera, el de Monano y su Banda, por ejemplo, te hubieras llevado un punto Eso es lo que puede decidir un título o un descenso Un punto se ha llevado, vale cualquier respuesta, la gracias ya lo sabeis, coincidir con los demas _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| | | Cris Van Zant
| Re: CAPITAN POPUHEADS Jue 7 Mayo 2020 - 22:46 | |
| - ibim escribió:
Qué sorpresa el disco elegido!! (sensacional), pensé que no gustara mucho por aquí más que a un par de foreros (entre los que me incluyo...el otro es Lou ) A mí también me gusta ese disco como ya he dicho varias veces, además de votarlo el segundo mejor del año detrás del de los Stray Cats.
PD. Jabato, si hubieras puesto cualquiera, el de Monano y su Banda, por ejemplo, te hubieras llevado un punto Eso es lo que puede decidir un título o un descenso Un punto se ha llevado, vale cualquier respuesta, la gracias ya lo sabeis, coincidir con los demas A
Última edición por Cris Van Zant el Jue 7 Mayo 2020 - 22:50, editado 1 vez |
| | | Cris Van Zant
| Re: CAPITAN POPUHEADS Jue 7 Mayo 2020 - 22:49 | |
| - ibim escribió:
PD. Jabato, si hubieras puesto cualquiera, el de Monano y su Banda, por ejemplo, te hubieras llevado un punto Eso es lo que puede decidir un título o un descenso Un punto se ha llevado, vale cualquier respuesta, la gracias ya lo sabeis, coincidir con los demas Ah, como no has dicho lo de su punto y lo has dejado para lo último detrás de Cutix y su punto pensaba que había que contestar algo aunque fuera inexacto, como lo de Juego de Tronos |
| | | Cris Van Zant
| Re: CAPITAN POPUHEADS Jue 7 Mayo 2020 - 22:53 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
PD. Jabato, si hubieras puesto cualquiera, el de Monano y su Banda, te hubieras llevado un punto Eso es lo que puede decidir un título o un descenso Ah, no recordaba que te gustase también a ti...quizá al principio decías que te resultaba aburrido y luego te entró mejor...o me equivoco de forero?...Bonito disco, en cualquier caso. Aunque aquí no se trata de votar el que más te guste sino el que más crees que gustó a los demás, por eso me chocó la respuesta. Sí, la primera escucha no me entró y lo dije pero luego ya a la segunda sabiendo de qué palo iba me entró bien y lo he posteado varias veces. En cuanto al voto, sabía que el de Stray Cats no iba a conseguir más puntos, quitándote a ti nadie ha hablado de ese disco por aquí, creo recordar. |
| Re: CAPITAN POPUHEADS Jue 7 Mayo 2020 - 23:27 | |
| - Lmsixx escribió:
- Ibim escribió:
Qué sorpresa el disco elegido!! (sensacional), pensé que no gustara mucho por aquí más que a un par de foreros (entre los que me incluyo...el otro es Lou ) Pero yo no le voté pq fuera mi favorito,ni de coña! Lo voté pq pensaba que la mayoría lo iba a votar,que es de lo que se trataba el juego... Claro, claro!! a mi me mola mucho el disco pero de haber participado ni de coña se me hubiera ocurrido votarlo, porque creo recordar que el disco no fue muy bien acogido por aquí por la mayoría. De ahí mi sorpresa. PD: Cris, yo tampoco hubiera votado por el de Stray Cats, aunque me encante, porque tampoco recuerdo que gustase especialmente a los foreros en general. A decir verdad no sabría cuál votar, como he dicho, soy nefasto para estas cosas. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: CAPITAN POPUHEADS Jue 7 Mayo 2020 - 23:49 | |
- Lmsixx escribió:
- Ibim escribió:
Qué sorpresa el disco elegido!! (sensacional), pensé que no gustara mucho por aquí más que a un par de foreros (entre los que me incluyo...el otro es Lou ) Pero yo no le voté pq fuera mi favorito,ni de coña! Lo voté pq pensaba que la mayoría lo iba a votar,que es de lo que se trataba el juego... Claro, claro!! a mi me mola mucho el disco pero de haber participado ni de coña se me hubiera ocurrido votarlo, porque creo recordar que el disco no fue muy bien acogido por aquí por la mayoría. De ahí mi sorpresa.
PD: Cris, yo tampoco hubiera votado por el de Stray Cats, aunque me encante, porque tampoco recuerdo que gustase especialmente a los foreros en general. A decir verdad no sabría cuál votar, como he dicho, soy nefasto para estas cosas. No es tan difícil. Tú y yo le dimos mucha publicidad al margen de que gustase o no y se habló, para bien o para mal, mucho de él. Alguien sabría decir otro disco de ese año que apareciese tantas veces por el foro como el de Bruce? verdad que no? _________________ |
| Re: CAPITAN POPUHEADS Vie 8 Mayo 2020 - 12:25 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Pero yo no le voté pq fuera mi favorito,ni de coña! Lo voté pq pensaba que la mayoría lo iba a votar,que es de lo que se trataba el juego... Claro, claro!! a mi me mola mucho el disco pero de haber participado ni de coña se me hubiera ocurrido votarlo, porque creo recordar que el disco no fue muy bien acogido por aquí por la mayoría. De ahí mi sorpresa.
PD: Cris, yo tampoco hubiera votado por el de Stray Cats, aunque me encante, porque tampoco recuerdo que gustase especialmente a los foreros en general. A decir verdad no sabría cuál votar, como he dicho, soy nefasto para estas cosas.
No es tan difícil. Tú y yo le dimos mucha publicidad al margen de que gustase o no y se habló, para bien o para mal, mucho de él. Alguien sabría decir otro disco de ese año que apareciese tantas veces por el foro como el de Bruce? verdad que no? Sí, pero a mí me vienen a la mente las reacciones de Cutix y los bostezos de otros foreros cada vez que lo posteábamos . El caso es que el juego mola...a ver cómo acaba la cosa por arriba, por abajo creo que ya lo tengo claro _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: CAPITAN POPUHEADS Vie 8 Mayo 2020 - 12:29 | |
| - ibim escribió:
Cutix se lleva un punto por Extrapolaciones y dos preguntas de Fangoria, os juro que lo que primero que pensé es que era otra respuesta Cutix pero no, ese extraño titulo existe, doy fe
...Si hombre...hablé mucho de ese disco el pasado año. Estaba convencido que los foreros lo citarían pues fui muy pesado . Recordaré 2019 por este disco. FANGORIA celebraban 30 años como grupo, y decidieron hacer un homenaje a los grupos con los que han coincido en estas 3 décadas, versionando alguna de sus canciones (extrapolaciones) y añadieron 2 temas nuevo (dos preguntas). Meses después salió la segunda parte, Extrapolaciones y dos respuestas (temas nuevos como respuesta a las dos anteriores preguntas) iba por etapas, el primero desde 1989 al año 2000 y desde 2000 a 2019 Una idea muy original y una forma de celebrar esa efemeride muy atractiva, que añadió unos conciertos por todo España muy exitosos y espectaculares. Soy muy fan de estos tíos...creo que eras el único que aún no lo sabía. Adios. |
| Re: CAPITAN POPUHEADS Vie 8 Mayo 2020 - 12:53 | |
- LOU RIP escribió:
Claro, claro!! a mi me mola mucho el disco pero de haber participado ni de coña se me hubiera ocurrido votarlo, porque creo recordar que el disco no fue muy bien acogido por aquí por la mayoría. De ahí mi sorpresa.
PD: Cris, yo tampoco hubiera votado por el de Stray Cats, aunque me encante, porque tampoco recuerdo que gustase especialmente a los foreros en general. A decir verdad no sabría cuál votar, como he dicho, soy nefasto para estas cosas.
No es tan difícil. Tú y yo le dimos mucha publicidad al margen de que gustase o no y se habló, para bien o para mal, mucho de él. Alguien sabría decir otro disco de ese año que apareciese tantas veces por el foro como el de Bruce? verdad que no? Sí, pero a mí me vienen a la mente las reacciones de Cutix y los bostezos de otros foreros cada vez que lo posteábamos . El caso es que el juego mola...a ver cómo acaba la cosa por arriba, por abajo creo que ya lo tengo claro A mi me siguen dando esos bostezos,pero fué el disco del año pasado del que mas se escribió aqui,para buien o para mal,y eso le hacia candidato a ser nombrado por varios forreros,como asi ha pasado,no tiene que ver el juego con los gustos personales,como algunos creyeron.... _________________ |
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: CAPITAN POPUHEADS Vie 8 Mayo 2020 - 12:55 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Pero yo no le voté pq fuera mi favorito,ni de coña! Lo voté pq pensaba que la mayoría lo iba a votar,que es de lo que se trataba el juego... Claro, claro!! a mi me mola mucho el disco pero de haber participado ni de coña se me hubiera ocurrido votarlo, porque creo recordar que el disco no fue muy bien acogido por aquí por la mayoría. De ahí mi sorpresa.
No es tan difícil. Tú y yo le dimos mucha publicidad al margen de que gustase o no y se habló, para bien o para mal, mucho de él. Alguien sabría decir otro disco de ese año que apareciese tantas veces por el foro como el de Bruce? verdad que no? Creo que esta pregunta era la más fácil y evidente de todas. Que sí, que algún otro disco del 2019 aparecía por aquí pero de forma dispersa y aislada. El de Springsteen rara era la semana que no se veía. PD: Al margen de esto, a mí también me gustó. PD2: Parece que voy a estar arriba hasta el final |
| | | Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: CAPITAN POPUHEADS Vie 8 Mayo 2020 - 12:57 | |
| - ibim escribió:
- Un álbum de 2019
Y finalmente Jabato, que no es que viva el presente en el pasado como el resto, el directamente esta en el pasado con su respuesta “ni zorra”
Espera a las siguientes respuestas, que ahora no recuerdo qué puse. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |