...hace unos días fui a ver Los Tiki Phantoms por diversión y sin saber bien lo que vería, acabé pasándolo pipa con ellos... recomiendo escuchar disco Guateque...
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
...hace unos días fui a ver Los Tiki Phantoms por diversión y sin saber bien lo que vería, acabé pasándolo pipa con ellos... recomiendo escuchar disco Guateque...
Yo tambien estuve! En la sala Apolo 2, se me olvidó ponerlo por aquí, cosa rara en mi
Yo tambien estuve! En la sala Apolo 2, se me olvidó ponerlo por aquí, cosa rara en mi
Muy divertidos, me gustaron.
...yo no estuve en Apolo esto fue una semana antes en tgn...a Apolo iré en junio para ver L7, que ya pillé la entrada
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Muy divertidos, me gustaron.
...yo no estuve en Apolo esto fue una semana antes en tgn...a Apolo iré en junio para ver L7, que ya pillé la entrada
Aaaah ok, a ese no creo que vaya, verá a las L7 en Vitoria.
José Fernández
1 de agosto de 2020 - Burgos (Andén 56) 2 de agosto de 2020 - Pamplona (Zentral) 4 de agosto de 2020 - Málaga (París 15, fiesta de presentación del Metal Paradise Festival)
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
¿Se atreverán a quitarse las mascaras?..... las entrevistas que leido de esta gente son de lo más surrealista.....
José Fernández
No hay ningún grupo antiguo que esté actualmente separado, aparte de los Beatles?
Los Ramones, creo
Esos no estan separados, estan enterrados.
Enterrados juntos?
Los Kinks aún se resisten pese a los rumores cada cierto tiempo. Me da que esos hermanos son peores que esos otros paisanos suyos que son gilipollas y fans del City que también siempre están a la greña.
Jabato