| THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Folo
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Folo
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Folo
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie 13 Oct 2023 - 11:06 | |
| Tremendo concierto de Brutus anoche en Madrid,con un sold out y el público entregado durante los 70 minutos de intensa actuación.Banda a descubrir por aquellos que no tengan miedo de escuchar propuestas diferentes y una experiencia tremenda ver a su cantante al borde del desgarro en cada canción y tocando la bateria a la vez,increible... https://www.youtube.com/watch?v=iEktu3oZ-eM Este video no es de anoche pero vale para demostrar lo dicho... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie 13 Oct 2023 - 12:30 | |
| - Lmsixx escribió:
Tremendo concierto de Brutus anoche en Madrid,con un sold out y el público entregado durante los 70 minutos de intensa actuación.Banda a descubrir por aquellos que no tengan miedo de escuchar propuestas diferentes y una experiencia tremenda ver a su cantante al borde del desgarro en cada canción y tocando la bateria a la vez,increible...
https://www.youtube.com/watch?v=iEktu3oZ-eM
Este video no es de anoche pero vale para demostrar lo dicho...
Me han hablado maravillas de esta gentuza, esta noche tocan en Barna pero no creo que vaya, me arrepentiré seguro. |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom 22 Oct 2023 - 12:30 | |
| Anoche volví a ver a Ilegales en La Riviera aqui en Madrid,y fué un gran concierto desde el principio en el que salieron a escena con el Ace Of Spades de fondo y tambien parte del Fortunate Son... Gran sonido y repertorio,con muchos temas de su primer disco como final de fiesta,y recuperaron tambien temas de su tercer album,Todos Están Muertos,a lo largo del concierto,en el que tambien participó Carlos Tarque como cantante invitado en dos temas... Tambien podeis ver en la tercera foto a un ser admirado por Cutix,y no me refiero a Jorge... _________________ |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom 22 Oct 2023 - 13:25 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Lmsixx escribió:
Anoche volví a ver a Ilegales en La Riviera aqui en Madrid,y fué un gran concierto desde el principio en el que salieron a escena con el Ace Of Spades de fondo y tambien parte del Fortunate Son... Gran sonido y repertorio,con muchos temas de su primer disco como final de fiesta,y recuperaron tambien temas de su tercer album,Todos Están Muertos,a lo largo del concierto,en el que tambien participó Carlos Tarque como cantante invitado en dos temas... Tambien podeis ver en la tercera foto a un ser admirado por Cutix,y no me refiero a Jorge... ¿Eres el que está con el móbil, en la parte central? Los cuernos de la izquierda, tengo claro que no le hacen puta gracia. No,las fotos las hice yo... Lo decía por los cuernos... _________________ |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom 22 Oct 2023 - 15:44 | |
| - Lmsixx escribió:
- Bounty Hunter escribió:
- Lmsixx escribió:
Anoche volví a ver a Ilegales en La Riviera aqui en Madrid,y fué un gran concierto desde el principio en el que salieron a escena con el Ace Of Spades de fondo y tambien parte del Fortunate Son... Gran sonido y repertorio,con muchos temas de su primer disco como final de fiesta,y recuperaron tambien temas de su tercer album,Todos Están Muertos,a lo largo del concierto,en el que tambien participó Carlos Tarque como cantante invitado en dos temas... Tambien podeis ver en la tercera foto a un ser admirado por Cutix,y no me refiero a Jorge... ¿Eres el que está con el móbil, en la parte central? Los cuernos de la izquierda, tengo claro que no le hacen puta gracia. No,las fotos las hice yo... Lo decía por los cuernos... Pues no iba desencaminado del todo. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Lun 23 Oct 2023 - 9:28 | |
| - Lmsixx escribió:
- Jabato escribió:
- Lmsixx escribió:
Tremendo concierto de Brutus anoche en Madrid,con un sold out y el público entregado durante los 70 minutos de intensa actuación.Banda a descubrir por aquellos que no tengan miedo de escuchar propuestas diferentes y una experiencia tremenda ver a su cantante al borde del desgarro en cada canción y tocando la bateria a la vez,increible...
https://www.youtube.com/watch?v=iEktu3oZ-eM
Este video no es de anoche pero vale para demostrar lo dicho...
Me han hablado maravillas de esta gentuza, esta noche tocan en Barna pero no creo que vaya, me arrepentiré seguro. Pues te iban a gustar, pero,no está sold out en Barcelona? Os estáis enmoñeciendo a pasos agigantados por allí .. Se me olvidó comentarlo, pero sí que fui sí Estaba sold out pero un amigo me dio la entrada de su mujer, que al dia siguiente tenía boda y no quería liarse. Me gustó mucho el concierto, pequeño gran grupo, aunque no me ha convertido en fan acérrimo de ellos como muchos colegas míos. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos | |
|