Jim White es el Tom Waits del country, asi de sencillo. Su música, entre la pesadilla y el surrealismo, se asemeja a una película de David Lynch. Si su mentor ronca, White susurra y se acompaña de arreglos inquietántemente minimalistas que producen cierto desasosiego. "Wrong-Eyed Jesus! (The Mysterious Tale of How I Shouted)" fue su debut, un viaje cinematográfico a lo más profundo de Los Apalaches donde conviven la espiritualidad malsana, la religión enfermiza, la endogamia, la demencia y cualquier atisbo bizarro. Precisamente, como no podía ser de otra manera, Waits ejerce de maestro de ceremonias y colabora en esta perturbadora obra.
Decidiendo qué pinchar, frente a la estantería, me he encontrado con este recopilatorio que hace la tira no recupero. No os voy a engañar, ha sido verlo y acudir hasta mí una sensación de nostalgia que me ha hecho imposible no seleccionarlo para que suene en el equipo. Joder, ¡qué recuerdos!
El tema de estos universonoros daría para una reflexión extensa. Compruebo que tengo 5 volúmenes (no sé cuántos se editarían) pero sólo tengo recuerdos de escuchar los dos primeros. Supongo que el resto los compraría por puro completismo y curiosidad por ver qué incluían.
Voy a comprobar cuántos volúmenes se publicaron.
Ah, esto me ha recordado a los Punkorama de los cuales también tengo varios volúmenes. Quizás haya llegado el momento de ir recuperándolos poco a poco... bendita/maldita nostalgia.
Cris Van Zant
Decidiendo qué pinchar, frente a la estantería, me he encontrado con este recopilatorio que hace la tira no recupero. No os voy a engañar, ha sido verlo y acudir hasta mí una sensación de nostalgia que me ha hecho imposible no seleccionarlo para que suene en el equipo. Joder, ¡qué recuerdos!
El tema de estos universonoros daría para una reflexión extensa. Compruebo que tengo 5 volúmenes (no sé cuántos se editarían) pero sólo tengo recuerdos de escuchar los dos primeros. Supongo que el resto los compraría por puro completismo y curiosidad por ver qué incluían.
Voy a comprobar cuántos volúmenes se publicaron.
Ah, esto me ha recordado a los Punkorama de los cuales también tengo varios volúmenes. Quizás haya llegado el momento de ir recuperándolos poco a poco... bendita/maldita nostalgia.
Yo tengo 3 de estos y unos cuantos mas de los Punkorama...