Mirad que guapisima esta SUSANNAH HOFFS en esta aparicion en la tele.JODERRRRR Es imposible no perderse en sus maravillosos ojos y su rostro precioso.....TE AMOOOOOOOOO TIAAAAAA.
Martika,,,,,,,,,,,,casi nadie la recuerda hoy. Pero que buen disco fue su debut en el 88. Yo a mis 11 años escuchaba mucho este tema. que por cierto tiene sangre canaria
También la grabó en español
Me ha gustado el tema, le echare una escucha al album aunque normalmente me acaban aburriendo, veremos
no conocía este tema?............bueno, creo que eres el más joven del foro.
Y yo no había oído este que has puesto...la ex-runaway con su hermana,,,no está mal
Yo creo que es dragonauta el mas joven
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Se supone que Blondie no entraban porque, al parecer, no eran suficientemente Rock -ejem- y este hilo esta lleno de música disco y Pop no entiendo bien el concepto, murci..por eso no sé muy bien qué poner.
Se supone que Blondie no entraban porque, al parecer, no eran suficientemente Rock -ejem- y este hilo esta lleno de música disco y Pop no entiendo bien el concepto, murci..por eso no sé muy bien qué poner.
y transexuales
ahora en serio, precisamente este hilo lo dejó clarito el murci :Este es el hilo más libre de la semana. Aquí que cada cual vaya poniendo esos temas que le encantan donde las mujeres son las cantantes. Se agradecería que fueran dentro de la temática que nos ocupa, aunque bueno, no seré muy severo si alguien pone algo de country etc...pero eso si, siempre que sean canciones de los 80, que es la década que nos ocupa.
y transexuales
ahora en serio, precisamente este hilo lo dejó clarito el murci :Este es el hilo más libre de la semana. Aquí que cada cual vaya poniendo esos temas que le encantan donde las mujeres son las cantantes. Se agradecería que fueran dentro de la temática que nos ocupa, aunque bueno, no seré muy severo si alguien pone algo de country etc...pero eso si, siempre que sean canciones de los 80, que es la década que nos ocupa.
Ah, joder, pues sí que se ha abierto el hilo y ha sido permisivo, sí ...llegué a pensar que trataba sobre guilty pleasures .
Yo de música ochentera no puedo aportar gran cosa, nunca ha sido mi rollo.
Y de Alice Cooper, no? En Zeleste...
Efectivamente. Yo también estuve en ese concierto. Gira de Dirty Diamonds. Después lo he vuelto a ver dos veces más en el Sant Jordi Club y en ambas me lo he pasado genial, pero el hecho de verlo en Zelests hizo que esa ocasión fuera especial.
Otra asignatura pendiente que tengo. Sólo he escuchado un recopilatorio y realmente me gusta mucho, pero nunca encuentro el momento de ir más allá. Tal vez ahora sea la ocasión.
otro tema que no paraba de oír mi hermano...........que pena cuando ves que solo oyen lo que suena en la radio....jeje,,pero eso es otro debate. Gran balada azucarada y con gancho