A estas chicas las quisieron vender como otras Vixen y ellas no estaban de acuerdo,su sonido era mucho mas heavy,como fueron demostrando en sus siguientes trabajos... Su guitarrista,Michelle Meldrum,se casó con John Norum,guitarrista de Europe,y desgraciadamente falleció a causa de un tumor cerebral en 2008...
Esta chica se hizo famosa en los 90's con su one hit wonder Bitch,pero antes habia grabado en 1985 este disco,que se quedó en algún cajón hasta 1997 que se editó aprovechando su éxito....
Antes de lanzarse en solitario,Maria McKee,conocida sobre todo por su "one hit wonder" Show Me Heaven,estuvo en este grupo Lone Justice,que lo poco que les he escuchado me ha gustado bastante,como dato curioso,en su libro The Heroin Diaries,Nikki Sixx dice que estuvo meses solo escuchando un disco de esta banda...
También la grabó en español
Gran cancion...Ademas para mi tiene una significacion especial,la escuche por primera vez en una discoteca de Durango a la que habia ido a celebrar que me habia librado de la puta mili.
posiblemente el tema de esta mujer que me aburre a estas alturas de mi vida
...estaba en un concierto creo que era de motor head y a un jebi le sonó el móvil y la melodía era esa canción,me hizo mucha gracia porque a ese tipo le tengo muy visto por mi zona... también llevaba una bota de vino
Martika,,,,,,,,,,,,casi nadie la recuerda hoy. Pero que buen disco fue su debut en el 88. Yo a mis 11 años escuchaba mucho este tema. que por cierto tiene sangre canaria
Me ha gustado el tema, le echare una escucha al album aunque normalmente me acaban aburriendo, veremos
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
posiblemente el tema de esta mujer que me aburre a estas alturas de mi vida
...estaba en un concierto creo que era de motor head y a un jebi le sonó el móvil y la melodía era esa canción,me hizo mucha gracia porque a ese tipo le tengo muy visto por mi zona... también llevaba una bota de vino
...una pequeña aportación Détente con Dawn Crosby
estos heavy cazurros.............
Coño me ha molado este tema......no conozco a esta banda
Martika,,,,,,,,,,,,casi nadie la recuerda hoy. Pero que buen disco fue su debut en el 88. Yo a mis 11 años escuchaba mucho este tema. que por cierto tiene sangre canaria
Me ha gustado el tema, le echare una escucha al album aunque normalmente me acaban aburriendo, veremos
no conocía este tema?............bueno, creo que eres el más joven del foro.
Y yo no había oído este que has puesto...la ex-runaway con su hermana,,,no está mal