Poco que aportar yo, de Tina Turner y Pat Benattar tengo varios recopilatorios que entiendo que no cuentan, por tanto dejos estos 1 Quarterflash - Quarterflash 2 Joan Jett and The Blackhearts - I Love Rock 'n Roll 3 Kim Carnes - Mistaken Identity
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Bueno, con permiso de la bronca voy a votar. Entiendo que NO SOLO son de los 80, aunque igual me equivoco. En fin:
L7: "Smell the Magic" W.O.W.: "Wow" LIFE... BUT HOW TO LIVE IT?: "Burn" (este es un mini lp, pero bueno) JULIET & THE LICKS: "You're speaking my language" ARCH ENEMY: "Rise of the Tyrant" GIRLSCHOOL: "Hit & Run" HOLE: "Celbrity Skin" HOLY MOSES: "Finished with the dogs" CRANBERRIES: "No need to argue" SUZI QUATRO: "Suzi Quatro"
pero si me tiré ayer discrepando con el murci que dónde ponía discos de los 80?
¡¡Ostia!! pero palabra que yo eso no lo vi (lo de los 80, quiero decir). Esto empieza a ser preocupante.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bueno, con permiso de la bronca voy a votar. Entiendo que NO SOLO son de los 80, aunque igual me equivoco. En fin:
L7: "Smell the Magic" W.O.W.: "Wow" LIFE... BUT HOW TO LIVE IT?: "Burn" (este es un mini lp, pero bueno) JULIET & THE LICKS: "You're speaking my language" ARCH ENEMY: "Rise of the Tyrant" GIRLSCHOOL: "Hit & Run" HOLE: "Celbrity Skin" HOLY MOSES: "Finished with the dogs" CRANBERRIES: "No need to argue" SUZI QUATRO: "Suzi Quatro"
pero si me tiré ayer discrepando con el murci que dónde ponía discos de los 80?
¡¡Ostia!! pero palabra que yo eso no lo vi (lo de los 80, quiero decir). Esto empieza a ser preocupante.
no, no, si no estaba, a mí me pasó igual y me gané un broncazo luego lo ha puesto a posteriori