La verdad es que el otoño de la carrera de Loquillo está sentándole muy bien. Sus discos son muy buenos, sin embargo he de reconocer que de los últimos tres es el que noto algo más flojo. Es decir, me parece un buen disco, pero Viento del este y La nave de los locos me gustan más. Quizá sea por la falta de escuchas, porque los otros dos los tengo muy oídos y éste último no tanto.
José Fernández
La verdad es que el otoño de la carrera de Loquillo está sentándole muy bien. Sus discos son muy buenos, sin embargo he de reconocer que de los últimos tres es el que noto algo más flojo. Es decir, me parece un buen disco, pero Viento del este y La nave de los locos me gustan más. Quizá sea por la falta de escuchas, porque los otros dos los tengo muy oídos y éste último no tanto.
Viento del Este no lo he escuchado, pero si te parece mejor que éste tendré que darle una oportunidad.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Me ha llamado la atencion la portada y he indagado, es respetable lo de este hombre, de la casi una veintena de albums, todos menos dos tienen un minimo de 3,7 (sobre 5).
Me he pongo este que es el mejor valorado con 4,19, a ver lo que aguanto
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo