|
|
Autor | Mensaje |
---|
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: POPULAR1.DICIEMBRE 2013. Mar 17 Dic 2013 - 5:10 | |
| Pues a falta del correo y alguna cosilla por ahí, me ha parecido un número bastante flojito... en fin, hay días para los rubios y días para los morenos... _________________ Miguel.Asturias https://popufreak.wordpress.com
|
|
| |
pilgrim
| Re: POPULAR1.DICIEMBRE 2013. Miér 18 Dic 2013 - 12:08 | |
| - metal80 escribió:
- Pues a falta del correo y alguna cosilla por ahí, me ha parecido un número bastante flojito... en fin, hay días para los rubios y días para los morenos...
Estoy un poco de acuerdo contigo. A mí no me ha parecido flojito, pero sí que no ha cumplido con todas las expectativas. La insípida entrevista a Tom Scholz... El texto sobre Rolling Stones, que aunque sea estupendo, no deja de ser un texto aparte para publicitar un libro... El homenaje a Lou Reed, para mí ha quedado un pelín deslucido, supongo que por las prisas con las que se ha tenido que hacer (Juanjo Ordás cubre el expediente pero sobre todo esperaba muchísimo más de los textos de Bertha & Martin). Pero también hay bastantes cosas buenas: el artículo de Juanjo sobre Bon Jovi o las cachondas entrevistas a J. Rod y al tipo de Los Suaves... |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: POPULAR1.DICIEMBRE 2013. Dom 22 Dic 2013 - 19:29 | |
| Me lo he pasado en grande con el bueno de Johnny Rod. Que cachondo el jodio. Eso si...........si veo esas fotos que alumbran el reportaje y no ,e dicen quién es............ jamás lo hubiera adivinado...pufff Recuerdo que en una carpeta del instituto la tenía decorada con una estupenda foto de la gira del "Headless Children" _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: POPULAR1.DICIEMBRE 2013. Lun 23 Dic 2013 - 13:40 | |
| Ya he terminado el Popu de este mes y lo que más he disfrutado ha sido el artículo de Bon Jovi, a pesar de no ser excesivamente fan del Sr. Ordás, al que admiro y respeto pero con el que no suelo coincidir demasiado. Esta vez ha clavado el reportaje, que razón tiene cuando afirma que Bon Jovi no habrían sobrevivido a la era Grunge de no haber cambiado de rumbo con Keep the Faith.
El caso es que he rememorado épocas pasadas, yo fuí de los que empezaron en el rock escuchando a Bon Jovi y Europe en los 40 Principales, y de paso he desempolvado sus viejos discos descubriendo que siguen sonando como el primer día.
Estos días he leído que a Stephen King en los últimos años se le empieza a tener en cuenta como escritor, despues de tenerle considerado durante tiempo como un mero contador de historias de terror y vendedor de libros. ¿Sucederá lo mismo con Bon Jovi en el futuro?. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: POPULAR1.DICIEMBRE 2013. Lun 23 Dic 2013 - 14:33 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Ya he terminado el Popu de este mes y lo que más he disfrutado ha sido el artículo de Bon Jovi, a pesar de no ser excesivamente fan del Sr. Ordás, al que admiro y respeto pero con el que no suelo coincidir demasiado. Esta vez ha clavado el reportaje, que razón tiene cuando afirma que Bon Jovi no habrían sobrevivido a la era Grunge de no haber cambiado de rumbo con Keep the Faith.
El caso es que he rememorado épocas pasadas, yo fuí de los que empezaron en el rock escuchando a Bon Jovi y Europe en los 40 Principales, y de paso he desempolvado sus viejos discos descubriendo que siguen sonando como el primer día.
Estos días he leído que a Stephen King en los últimos años se le empieza a tener en cuenta como escritor, despues de tenerle considerado durante tiempo como un mero contador de historias de terror y vendedor de libros. ¿Sucederá lo mismo con Bon Jovi en el futuro?. Yo siempre he defendido al Bon Jovi ochentero,de hecho pienso que sus discos son muy superiores a los que grabó Journey en esa década y al nivel de los de John Mellencamp (excepto los excelentes Uh-Huh y American Fool).Rock de estadio ¿qué problema hay?. Mi preferido del colega Bongiovi (al igual que Murciélago) es su debut,irregular pero con momentos exquisitos. _________________ |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: POPULAR1.DICIEMBRE 2013. Lun 23 Dic 2013 - 20:40 | |
| - LOU RIP escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- Ya he terminado el Popu de este mes y lo que más he disfrutado ha sido el artículo de Bon Jovi, a pesar de no ser excesivamente fan del Sr. Ordás, al que admiro y respeto pero con el que no suelo coincidir demasiado. Esta vez ha clavado el reportaje, que razón tiene cuando afirma que Bon Jovi no habrían sobrevivido a la era Grunge de no haber cambiado de rumbo con Keep the Faith.
Estos días he leído que a Stephen King en los últimos años se le empieza a tener en cuenta como escritor, despues de tenerle considerado durante tiempo como un mero contador de historias de terror y vendedor de libros. ¿Sucederá lo mismo con Bon Jovi en el futuro?.
Yo siempre he defendido al Bon Jovi ochentero,de hecho pienso que sus discos son muy superiores a los que grabó Journey en esa década y al nivel de los de John Mellencamp (excepto los excelentes Uh-Huh y American Fool).Rock de estadio ¿qué problema hay?.
Mi preferido del colega Bongiovi (al igual que Murciélago) es su debut,irregular pero con momentos exquisitos. Pues yo no se si de no haber cambiado con Keep The Faith si hubiera seguido arriba , tampoco creo que con ese cambio recogiera a ningun fan del grundge .. no se yo cuando me compre el disco ya flipe con la imagen de la banda pero el susto al poner el disco fue morrocotudo .. con el tiempo aunque el Bon Jovi que a mi me gusta acabo practicamente con el disco en solitario de Blaze Of Glory ( como un apendice del New Jersey) ... enfin es lo que hay , el report es muy bueno y me gusto que recuperara todas esas canciones magicas que de haber hecho de New Jersey un disco doble hubiera sido aun mas apoteosico pues llevo años escuchando esa decena de canciones y no tienen desperdicio , algunas acabaron en el buenisimo disco de Richie Sambora en solitario, otras en el disco del fortote de Kane Roberts y otras por desgracia no se han grabado como merecia. |
|
| |
thejesu
| Re: POPULAR1.DICIEMBRE 2013. Mar 18 Feb 2014 - 1:17 | |
| Tras unos meses en que no he podido ni parar a leer, ahora me estoy poniendo al día con el Popu y vengo a decirle a Hank, que sé que anda por aquí y que me conoce del foro azkena también, que es un mariquita (con todo el cariño), que ya lleva su odio por los actuales Queens of the Stone Age y que me he reído bastante (en el buen sentido) cuando les ha tirado la pulla en la entrevista a Red Fang y le han dado un baile considerable en la respuesta jajaja. |
|
| |
Hank
| Re: POPULAR1.DICIEMBRE 2013. Mar 18 Feb 2014 - 23:51 | |
| - thejesu escribió:
- Tras unos meses en que no he podido ni parar a leer, ahora me estoy poniendo al día con el Popu y vengo a decirle a Hank, que sé que anda por aquí y que me conoce del foro azkena también, que es un mariquita (con todo el cariño), que ya lleva su odio por los actuales Queens of the Stone Age y que me he reído bastante (en el buen sentido) cuando les ha tirado la pulla en la entrevista a Red Fang y le han dado un baile considerable en la respuesta jajaja.
bueno, contestaron eso porque imagino que son colegas, ¿que van a decir? por cierto, se te extraña por la Plazoleta, ..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|