Bueno, como hay canciones sin videoclip, no estoy viendo imágenes, solo escucho los temas para que no me influya la parafernalia Cuando tenga decididos los votos (algún 0 ya lo tengo claro) veré los clips relajadamente
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Bueno, como hay canciones sin videoclip, no estoy viendo imágenes, solo escucho los temas para que no me influya la parafernalia Cuando tenga decididos los votos (algún 0 ya lo tengo claro) veré los clips relajadamente
Es muy difícil, como en el Festival de verdad no sé si votar al peor o al mejor...no sé si me explico.
Es muy difícil, como en el Festival de verdad no sé si votar al peor o al mejor...no sé si me explico.
Claro, no se si votar en clave seria o en clave cutre festivalera
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
A ver, tengo dudas... cómo es la cosa entonces...yo no veo ningún chat, tengo un navegador antiug vintage no sé si será por eso, ¿qué tengo que hacer para votar y cuando?..
Lo peor es que tengo que escuchar las canciones
A ver, tengo dudas... cómo es la cosa entonces...yo no veo ningún chat, tengo un navegador antiug vintage no sé si será por eso, ¿qué tengo que hacer para votar y cuando?..
el chat no es la luz roja
que nos informe esta tarde Ibim cómo tiene pensado hacerlo. Y sí, hay que escuchar esas canciones, en peores plazas hemos toreado!
el chat no es la luz roja
que nos informe esta tarde Ibim cómo tiene pensado hacerlo. Y sí, hay que escuchar esas canciones, en peores plazas hemos toreado!
Yo tampoco veía el chat, está en el menú principal, no dentro de este hilo. Debajo de USUARIOS REGISTRADOS y todo eso.
Ah, vale ya he visto la sala del chat...me dice que está vacía.
Pero..¿a qué hora empieza?, ¿cómo tengo que votar?, en el chat o por privado, o aquí?..esto es un descontrol!!! ni siquiera habéis puesto la cabecera con la música de Eurovision...un poco de seriedad, por favor
Si es por el chat, yo a las 8 quedé para tomar algo con unos colegas (a través de video llamada, se entiende ) nos sentamos con unas birras o un vinito y unas aceitunas y charlamos viéndonos a través de la pantalla (yo lo conecté a la tele, que es bastante grande, con lo cual los veo casi a tamaño real )...menos da una piedra ). Eso sí, no puedes pagar ninguna ronda, lo cual para un asturiano es algo muy jodido...siempre tenemos que pagar todo nosotros
A ver, la cabecera, que lo tengo que hacer yo todo
Sistema de votacion Ponemos en el chat los paises ordenados alfabeticamente que asi me sera mas facil sumar, creo que no deja ponerlos verticalmente, que salga horizontal da igual AUSTRIA 0 ESPAÑA 0 ESTONIA 0 FINLANDIA 0 HUNGRIA 0 NORUEGA 0 RUSIA 0 SUECIA 0
Y el orden de votacion segun estamos en el segundo mensaje: ibim, Lou, Cris ...
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A ver, la cabecera, que lo tengo que hacer yo todo
Sistema de votacion Ponemos en el chat los paises ordenados alfabeticamente que asi me sera mas facil sumar, creo que no deja ponerlos verticalmente, que salga horizontal da igual AUSTRIA 0 ESPAÑA 0 ESTONIA 0 FINLANDIA 0 HUNGRIA 0 NORUEGA 0 RUSIA 0 SUECIA 0
Y el orden de votacion segun estamos en el segundo mensaje: ibim, Lou, Cris ...
pues cuando des el pistoletazo de salida te seguimos
Os dejo los resultados de la votacion, falta dragonauta que no ha podido conectarse y tampoco me envio un mensaje privado. La proxima edicion drago arranca con un - 10 en el casillero
HUNGRIA 47 FINLANDIA 38 NORUEGA 29 AUSTRIA 26 ESTONIA 17 RUSIA 13 SUECIA 10 ESPAÑA 8
Por tanto: Auambabuluba balambambú ha de ir pensando en un concurso Arrankapinos es el anfitrion de la edicion 2021
Muchas gracias a todos, sois unos cracks!
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia