| Confirmado, habrá Concurso de Eurovision | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Confirmado, habrá Concurso de Eurovision Sáb 4 Abr 2020 - 21:42 | |
| - el murciélago escribió:
- Mierda, ahora me entero de este hilo
tranquilo comprendemos que existen otro tipo de necesidades anti-aislamiento _________________ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Confirmado, habrá Concurso de Eurovision Dom 5 Abr 2020 - 0:05 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
ibim
| Re: Confirmado, habrá Concurso de Eurovision Dom 5 Abr 2020 - 1:05 | |
| @Auambabuluba balambambú: Hay que leerse la letra pequeña, el ultimo se encargaba de montar otro concurso ... Operacion Triunfo votamos mejores debuts o mejores versiones, Gran Hermano y vamos expulsando a los grupos lo que se te ocurra! @Cris Van Zant: A mi tambien me ha gustado echarme unas risas con vosotros _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
José Fernández
| Re: Confirmado, habrá Concurso de Eurovision Dom 5 Abr 2020 - 9:25 | |
| Pero poned el video de la ganadora!! Vaya Europissión que no sale la ganadora a tocar otra vez el tema premiado al final... _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
ibim
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Confirmado, habrá Concurso de Eurovision Dom 5 Abr 2020 - 12:24 | |
| Aún no me puedo creer que haya quedado último Le pido perdón a España ¿Qué pasó...os ha gustado el tema de mi candidato?.. No esperaba ganar, porque la canción y la puesta en escena de Hungría era realmente inalcanzable, pero tenía más expectativas porque Rodrigo Cuevas (un tipo muy inteligente) es un artista que no deja indiferente. En fin, como penitencia, creo que voy a organizar un "OT"...le estoy dando una vuelta a las bases de participación. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Confirmado, habrá Concurso de Eurovision Dom 5 Abr 2020 - 16:22 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Aún no me puedo creer que haya quedado último Le pido perdón a España ¿Qué pasó...os ha gustado el tema de mi candidato?..
No esperaba ganar, porque la canción y la puesta en escena de Hungría era realmente inalcanzable, pero tenía más expectativas porque Rodrigo Cuevas (un tipo muy inteligente) es un artista que no deja indiferente.
En fin, como penitencia, creo que voy a organizar un "OT"...le estoy dando una vuelta a las bases de participación. Pues anda que yo, creí que ese tema progresivochentero calaría más en el jurado , eso si, el resto del disco es una chusta. Esta claro que aquí no se ha votado por la calidad de las canciones...ha habido cuestiones geopolíticas , o simplemente nos tienen manía y no nos han votado como castigo a nuestras pedanterías recientes. Yo que tú, baneaba a más de uno Aunque solo fuera por el momento de la votación ya valió la pena. Vaya desastre ...yo no encontraba el archivo con mis votaciones, la peña apurándome, mi hija me llamaba para no sé qué, el chat no paraba de moverse y no me daba tiempo a leer, encima no veo una mierda últimamente ..Cris y Jabato criticándome (como siempre, da igual si es directo o en diferido )...y eso que fui generoso con ellos (ahora me arrepiento ) _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
| Re: Confirmado, habrá Concurso de Eurovision Dom 5 Abr 2020 - 17:16 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Aún no me puedo creer que haya quedado último Le pido perdón a España ¿Qué pasó...os ha gustado el tema de mi candidato?..
No esperaba ganar, porque la canción y la puesta en escena de Hungría era realmente inalcanzable, pero tenía más expectativas porque Rodrigo Cuevas (un tipo muy inteligente) es un artista que no deja indiferente.
En fin, como penitencia, creo que voy a organizar un "OT"...le estoy dando una vuelta a las bases de participación. Pues anda que yo, creí que ese tema progresivochentero calaría más en el jurado , eso si, el resto del disco es una chusta. Esta claro que aquí no se ha votado por la calidad de las canciones...ha habido cuestiones geopolíticas , o simplemente nos tienen manía y no nos han votado como castigo a nuestras pedanterías recientes. Yo que tú, baneaba a más de uno
Aunque solo fuera por el momento de la votación ya valió la pena. Vaya desastre ...yo no encontraba el archivo con mis votaciones, la peña apurándome, mi hija me llamaba para no sé qué, el chat no paraba de moverse y no me daba tiempo a leer, encima no veo una mierda últimamente ..Cris y Jabato criticándome (como siempre, da igual si es directo o en diferido )...y eso que fui generoso con ellos (ahora me arrepiento ) Tranquilo, el próximo me toca organizarlo a mi, se van a cagar |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Confirmado, habrá Concurso de Eurovision Dom 5 Abr 2020 - 19:02 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Confirmado, habrá Concurso de Eurovision Dom 5 Abr 2020 - 20:10 | |
- Arrankapinos escribió:
En fin, como penitencia, creo que voy a organizar un "OT"...le estoy dando una vuelta a las bases de participación. Pues anda que yo, creí que ese tema progresivochentero calaría más en el jurado , eso si, el resto del disco es una chusta. Esta claro que aquí no se ha votado por la calidad de las canciones...ha habido cuestiones geopolíticas , o simplemente nos tienen manía y no nos han votado como castigo a nuestras pedanterías recientes. Yo que tú, baneaba a más de uno
Aunque solo fuera por el momento de la votación ya valió la pena. Vaya desastre ...yo no encontraba el archivo con mis votaciones, la peña apurándome, mi hija me llamaba para no sé qué, el chat no paraba de moverse y no me daba tiempo a leer, encima no veo una mierda últimamente ..Cris y Jabato criticándome (como siempre, da igual si es directo o en diferido )...y eso que fui generoso con ellos (ahora me arrepiento ) Ya estás tergiversando ¿yo criticándote? Puse todas las canciones por la tarde, como dije, sin ver el clip, sólo el audio y de mientras pululando por otras pestañas hasta que una canción me sacó de quicio al poco, cambié de pestaña y era España Quedó el voto decidido ahí. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Confirmado, habrá Concurso de Eurovision Dom 5 Abr 2020 - 20:43 | |
| - Jabato escribió:
- Arrankapinos escribió:
Pues anda que yo, creí que ese tema progresivochentero calaría más en el jurado , eso si, el resto del disco es una chusta. Esta claro que aquí no se ha votado por la calidad de las canciones...ha habido cuestiones geopolíticas , o simplemente nos tienen manía y no nos han votado como castigo a nuestras pedanterías recientes. Yo que tú, baneaba a más de uno
Aunque solo fuera por el momento de la votación ya valió la pena. Vaya desastre ...yo no encontraba el archivo con mis votaciones, la peña apurándome, mi hija me llamaba para no sé qué, el chat no paraba de moverse y no me daba tiempo a leer, encima no veo una mierda últimamente ..Cris y Jabato criticándome (como siempre, da igual si es directo o en diferido )...y eso que fui generoso con ellos (ahora me arrepiento ) Ya estás tergiversando ¿yo criticándote? Puse todas las canciones por la tarde, como dije, sin ver el clip, sólo el audio y de mientras pululando por otras pestañas hasta que una canción me sacó de quicio al poco, cambié de pestaña y era España Quedó el voto decidido ahí. Qué falta de profesionalidad...yo así no juego más!!! ¿Votar sin ver los vídeos?.. pero si la puesta en escena es esencial en este Festival...¿Ganarían Lordi sin sus disfraces?..¿y aquella mujer con barba?...los Húngaros de ayer sin sus bailes?...mejor no sigo porque vamos a acabar ceando un conflicto diplomático _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Confirmado, habrá Concurso de Eurovision Dom 5 Abr 2020 - 21:05 | |
- Jabato escribió:
Esta claro que aquí no se ha votado por la calidad de las canciones...ha habido cuestiones geopolíticas , o simplemente nos tienen manía y no nos han votado como castigo a nuestras pedanterías recientes. Yo que tú, baneaba a más de uno
Aunque solo fuera por el momento de la votación ya valió la pena. Vaya desastre ...yo no encontraba el archivo con mis votaciones, la peña apurándome, mi hija me llamaba para no sé qué, el chat no paraba de moverse y no me daba tiempo a leer, encima no veo una mierda últimamente ..Cris y Jabato criticándome (como siempre, da igual si es directo o en diferido )...y eso que fui generoso con ellos (ahora me arrepiento ) Ya estás tergiversando ¿yo criticándote? Puse todas las canciones por la tarde, como dije, sin ver el clip, sólo el audio y de mientras pululando por otras pestañas hasta que una canción me sacó de quicio al poco, cambié de pestaña y era España Quedó el voto decidido ahí. Qué falta de profesionalidad...yo así no juego más!!!
¿Votar sin ver los vídeos?.. pero si la puesta en escena es esencial en este Festival...¿Ganarían Lordi sin sus disfraces?..¿y aquella mujer con barba?...los Húngaros de ayer sin sus bailes?...mejor no sigo porque vamos a acabar ceando un conflicto diplomático Ya dije el motivo: Había canciones sin video clip, hubiera sido injusto. Para la edición siguiente que se especifique si es obligatorio o no poner video clip |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Confirmado, habrá Concurso de Eurovision | |
|