POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Grupos favoritisimos pero ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15664
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Grupos favoritisimos pero ... - Página 3 Empty
MensajeRe: Grupos favoritisimos pero ...   Grupos favoritisimos pero ... - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Mar 2020 - 20:43

Trickfew escribió:
LOU RIP escribió:
Escuchar un disco una vez para tacharlo de la lista no debería valer. A mí por ejemplo con The Band me pasa lo mismo que con FF Coppola, tiene dos discos tan gigantescos que no he prestado suficiente atención a todo lo demás. Por ejemplo, tengo en cd "Rock of Ages" y "Stage Fright" y apenas los he escuchado, un par de veces a lo sumo, y la verdad que no sé porqué. Embarassed


Y de Petty me sé todo de memoria sin embargo Mojo no habrá pasado de las dos o tres escuchas y sin llegar al final. Entró con mal pie en mis oídos y no he hecho mucho por recuperarlo.  


Grupos favoritisimos pero ... - Página 3 51Yopqdo6DL._SY355_
Enorme...... me encanta MOJO...... Para mi está entre los cinco mejores discos que Petty grabó en toda su carrera

scratch scratch scratch :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
Grupos favoritisimos pero ... - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Grupos favoritisimos pero ... - Página 3 Empty
MensajeRe: Grupos favoritisimos pero ...   Grupos favoritisimos pero ... - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Mar 2020 - 21:06

Lmsixx escribió:
Trickfew escribió:
LOU RIP escribió:
Escuchar un disco una vez para tacharlo de la lista no debería valer. A mí por ejemplo con The Band me pasa lo mismo que con FF Coppola, tiene dos discos tan gigantescos que no he prestado suficiente atención a todo lo demás. Por ejemplo, tengo en cd "Rock of Ages" y "Stage Fright" y apenas los he escuchado, un par de veces a lo sumo, y la verdad que no sé porqué. Embarassed


Y de Petty me sé todo de memoria sin embargo Mojo no habrá pasado de las dos o tres escuchas y sin llegar al final. Entró con mal pie en mis oídos y no he hecho mucho por recuperarlo.  


Grupos favoritisimos pero ... - Página 3 51Yopqdo6DL._SY355_
Enorme...... me encanta MOJO...... Para mi está entre los cinco mejores discos que Petty grabó en toda su carrera

scratch scratch scratch :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


:laugh:


cuales serían esos cuatro discos, Tricky?


Pongo cronómetro:




tic




tac




tic




tac




tic



tac

_________________
Grupos favoritisimos pero ... - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
 

Grupos favoritisimos pero ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Pero que m***** es esto?
» Más Grupos Favoritos de la Movida (II)
» Nombres de grupos mal puestos
» Los GRUPOS del HEAVY METAL 80/85.
» GRUPOS NUEVOS EN EL POPU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-