...Otro de los discos de mi adolescencia fue este de TRUST.
Se repite la historia...amigo que viene de vacaciones de verano, francés de pura cepa, las chicas TODAS se lo quieren ligar mientras los demás no nos comemos ni los chasquis...Entre sus casetes, esta de TRUST, con su hit ANTISOCIAL que nos vuelve locos. Años después lo destrozan LOS SUAVES en uno de sus discos.
Concí la versión original en Francés...sé que se han hecho varias después, pero en mi mente permanece la que escuché por vez primera...que es esta.
Por cierto...ese amigo sigue siendo uno de los mejores de mi vida aún hoy. Y sigue follando como una bestia...que dirían WASP. 4 hijos, dos divorcios...la vida sigue.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Sé que dirás que esto no es heavy y tienes razón. Pero claro...lo dices 40 años después de haber salido el disco, y haber escuchado un millón de veces el superhit de marras.
Para mi, que lo conocí justo cuando salió y que no teníamos idea de como era el grupo...este disco formaba parte de la colección de todos nosotros, junto a Judas Priest, Scorpions o AC/DC.
Adios.
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Entre Motorhead y Mad Max. Rogue Male, brutos apocalípticos, pena lo mal producido que está
Siempre que veo la portada de este disco por web o navegando me viene a la mente la idea de David Bowie rollo cyborg. Muy bien tirada la comparación con Motorhead + cierto olorcillo a hard rock USA de principios de los 80. Guarrillo todo y poder metálico, ritmos machacones y canciones directas y estribillos para levantar los cuernos . Quizás ese mal producido que dices es evidentemente por la falta de medios ( pasta) pero le da esa puntillo crudo escuela Motorhead ... Nadie puede imaginar cómo sonaría esto en manos del Bob rock de turno . Mejor así . Me enganchan muchas canciones que en realidad no son diametralmente distintas entre ellas , al contrario . Resumen : para pasar un buen rato meneando el cerebro.
Menudos elementos ...
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Alemanes . Composición química más abundante : Accept y Saxon Trazas de impurezas en el heavy : no evidentes. Un defecto es la ausencia de himnos evidentes Aconsejar escuchar : Bastante.
.
Alemanes . Composición química más abundante : Accept y Saxon Trazas de impurezas en el heavy : no evidentes. Un defecto es la ausencia de himnos evidentes Aconsejar escuchar : Bastante.
.
...Como se curraban esos logos. Creerian que la gente se quedaría con ellos...venderemos camisetas, seremos famosos, follaremos mil....
Y despertaron un dia bajando fruta de un camión.
Sueños de Metal. Vol. 3
Adios
Ni idea de estos...pero los quiero escuchar ya!¡!!!