Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
Alinoe
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Los GRUPOS del HEAVY METAL 80/85. Vie 6 Mar 2020 - 19:54 | |
| - Jabato escribió:
- metal80 escribió:
- 1. IRON MAIDEN
2. JUDAS PRIEST 3. SAXON
Yo creo que los discos que publicaron estos tres en esos cinco años, ya da para tesis doctoral. Vale que luego están ACCEPT, SCORPIONS, WHITESNAKE, BLACK SABBATH, RAINBOW y el ciento y la madre, pero puede que el conjunto de lo que hicieron no sea tan compacto. Y OTROOOOOOOOOOOOOO Es que con esas 3 bandas y Ozzy y Dio como solistas se puede cerrar el hilo, el resto del Heavy Metal de ese periodo clásico ya se puede considerar básicamente relleno , que nadie se enfade, estoy haciendo un resumen en plan drástico (y sin incluir el Hard Rock, que entonces hay que meter a Whitesnake y Rainbow). PD: A Motorhead y AC/DC los dejo fuera del Heavy Metal Puro (y Duro), que conste, pero si se quieren incluir estarían ahí en el medio del Heavy y el Hard. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |