POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 1 Dic 2013 - 10:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Enuffznuffdissonance

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 1 Dic 2013 - 11:11

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 The-Who-Whos-Next

:homer: No sabria si quedarme con este o el Quadrophenia.....scratch

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 1 Dic 2013 - 11:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 R-64028-1228165057

Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 1 Dic 2013 - 11:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Cd%20box%20set%20-%204
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 1 Dic 2013 - 13:01

primera escucha del recien estrenado disco de BOSTON a ver que si ysi ha valido la pena esta espera de mas de 10 años

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Cover2

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 1 Dic 2013 - 13:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 V8z2

Acaba de caer otro live-album,aquí hay más nervio y chicha que en su "Beautiful..."
Recomendable directo,amiguetes.

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 1 Dic 2013 - 15:47

jovigui escribió:
primera escucha del recien estrenado disco de BOSTON a ver que si ysi ha valido la pena esta espera de mas de 10 años

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Cover2

Escuchar a Boston es como reencontrarse con un viejo amigo al que ves muy de vez en cuando pero en el que puedes seguir confiando.
Lástima de entrevista con Tom Scholz en el Popu, podría haber sido más interesante si no hubiera vetado preguntas.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 1 Dic 2013 - 18:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Traffic-heaven-is-in-your-mind
Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 1 Dic 2013 - 19:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 LtP_LP

El último disco potable de la banda...seguramente! el de las bombillas y el del vampiro como que nada de nada...adios a QOTSA(?)...
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 1 Dic 2013 - 19:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Parkerlilydisco
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 1 Dic 2013 - 19:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Monster

Abro el baúl de terror......que finalizará con una peli perdida de los 80 de hombres lobo y algún capítulo de The Twalight Zone.

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 1 Dic 2013 - 20:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Ppm
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 1 Dic 2013 - 21:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Murray+Head+-+Say+It+Ain't+So+-+LP+RECORD-439035
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 1 Dic 2013 - 21:21

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 LtP_LP

El último disco potable de la banda...seguramente! el de las bombillas y el del vampiro como que nada de nada...adios a QOTSA(?)...
:like: 
Para mí es un discazo,tiene algún pequeño bajón pero en líneas generales me parece excelente.Junto al soberbio "Songs for the Deaf" mi preferido.Por cierto,no conocía esa portada,yo tengo en cd la clásica:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 88sz

Gutierrícola

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 1 Dic 2013 - 21:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Um0q

En mi opinión el último gran disco de Bryan Adams. La producción de Mutt Lange acerca su sonido al de unos Def Leppard, algo que sienta estupendamente a las canciones del canadiense, que firma un disco repleto de rock n´roll festivo y emocionantes baladas, y además generoso en minutaje. Se puede pedir más?

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 1 Dic 2013 - 21:35

Rafa Hell escribió:

En mi opinión el último gran disco de Bryan Adams. La producción de Mutt Lange acerca su sonido al de unos Def Leppard, algo que sienta estupendamente a las canciones del canadiense, que firma un disco repleto de rock n´roll festivo y emocionantes baladas, y además generoso en minutaje. Se puede pedir más?
La verdad que Mutt Lange repitio la formula Def Leppard en Bryan Adams y en su novia de entronces Shania Twain .... quedo de puta madre pero se paso un poco pues a mi solo me venia a la mente los Leppard cuando escuchaba esos discos
Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 1 Dic 2013 - 21:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Jc20P

Cambio de tercio...de los QOTSA a los Death Heavy Metal subterráneo hecho con clase!
Seguramente a mas de uno le tirará para atrás la propuesta y esa voz desgarrada pero la calidad de la banda es innegable y hay momentos para todo...se puede ser fan de Death y de Roy Orbison al mismo tiempo!!!

pd: Lou yo tambien tengo el cd con la portada de la niña...pero me ha gustado mas la de las caretas de lobo.Un discazo del que poco se habla Medication,Little sister,burn the witch....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Billy-Gibbons-Flying-V

Ese Billy Gibbons!
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 1 Dic 2013 - 22:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 35846869
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 1 Dic 2013 - 22:55

jovigui escribió:
Rafa Hell escribió:

La verdad que Mutt Lange repitio la formula Def Leppard en Bryan Adams y en su novia de entronces Shania Twain .... quedo de puta madre pero se paso un poco pues a mi solo me venia a la mente los Leppard cuando escuchaba esos discos
Para mi la producción está muy pasada de vueltas,,,,creo que con algo mas sencillo perduraría mejor en el tiempo. Cierto en que está plagado de buenas canciones.

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 1 Dic 2013 - 23:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 MBi4uTFY-9eJXXxr3CwUTsw
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeLun 2 Dic 2013 - 5:19

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 MBi4uTFY-9eJXXxr3CwUTsw
No tenia ni idea de la existencia de este diso y he quedado muy sorprendido con lo que he leido sobre el. Y por lo poco que aun he oido me gusta mucho lo que suena en sus surcos!. Muy interesante descubrimiento...
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeLun 2 Dic 2013 - 5:31

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Jc20P

Cambio de tercio...de los QOTSA a los Death Heavy Metal subterráneo hecho con clase!
Seguramente a mas de uno le tirará para atrás la propuesta y esa voz desgarrada pero la calidad de la banda es innegable y hay momentos para todo...se puede ser fan de Death y de Roy Orbison al mismo tiempo!!!

pd: Lou yo tambien tengo el cd con la portada de la niña...pero me ha gustado mas la de las caretas de lobo.Un discazo del que poco se habla Medication,Little sister,burn the witch....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Billy-Gibbons-Flying-V

Ese Billy Gibbons!
:like: :like: Pedazo de disco el de los Death (y tambien el de los Queens). Uno de mis favoritos de la banda junto al enorme "Individual Thought Patterns". Leyendas del genero que ayudaron a crear con el que es considerado el primer disco de Death Metal, su debut "Scream Bloody Gore". Una lastima la muerte de Chuck Schuldiner.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeLun 2 Dic 2013 - 8:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 1xif

*¿Cosas que se pueden hacer un lunes a las ocho de la mañana con seis grados bajo cero?:
Pues no se me ocurren muchas aparte de comenzar la jornada laboral pero estrujándonos el cerebro seguro que al menos pueden surgir un centenar de ideas .

*¿Un disco para escuchar un lunes a las ocho de la mañana?
Sólo se me ocurre uno,Michael Schenker - Built To Destroy  ¿por qué? porque es un discazo y lo puedo escuchar un lunes,un martes,el día que sea,a la hora que sea incluso el Día del Juicio Final.

*Y con esto retomo la primera cuestión. ¿Cosas que se pueden hacer un lunes a las ocho de la mañana con seis grados bajo cero?:
Desayunarnos el "Built To Destroy"  

Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeLun 2 Dic 2013 - 8:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 The_Doors_-_Strange_Days-full
Increible que la sagrada carrera discografica de los Doors durara tan solo cinco años y que en ese corto plazo de tiempo dejaran tal huella siendo capaces de grabar lo que grabaron. Nunca habra nadie como ellos.....

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeLun 2 Dic 2013 - 8:32

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 1xif

*¿Cosas que se pueden hacer un lunes a las ocho de la mañana con seis grados bajo cero?:
Pues no se me ocurren muchas aparte de comenzar la jornada laboral pero estrujándonos el cerebro seguro que al menos pueden surgir un centenar de ideas .

*¿Un disco para escuchar un lunes a las ocho de la mañana?
Sólo se me ocurre uno,Michael Schenker - Built To Destroy  ¿por qué? porque es un discazo y lo puedo escuchar un lunes,un martes,el día que sea,a la hora que sea incluso el Día del Juicio Final.

*Y con esto retomo la primera cuestión. ¿Cosas que se pueden hacer un lunes a las ocho de la mañana con seis grados bajo cero?:
Desayunarnos el "Built To Destroy"  

Unos comenzais jornada laboral y otros la hemos acabado hace poco y estamos a punto de caer en los brazos de Morfeo a ritmo de los Doors. Admito que ahora mismo mi situacion es mucho menos jodida que la tuya, pero hoy a las 23:00 se invertiran los papeles y sere yo quien este echando manos del dios Schenker de camino al trabajo para hacer mas llevadero el trayecto.....lol!  Animo Mariscal!

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente