primera escucha del recien estrenado disco de BOSTON a ver que si ysi ha valido la pena esta espera de mas de 10 años
Escuchar a Boston es como reencontrarse con un viejo amigo al que ves muy de vez en cuando pero en el que puedes seguir confiando. Lástima de entrevista con Tom Scholz en el Popu, podría haber sido más interesante si no hubiera vetado preguntas.
Alinoe
El último disco potable de la banda...seguramente! el de las bombillas y el del vampiro como que nada de nada...adios a QOTSA(?)...
Para mí es un discazo,tiene algún pequeño bajón pero en líneas generales me parece excelente.Junto al soberbio "Songs for the Deaf" mi preferido.Por cierto,no conocía esa portada,yo tengo en cd la clásica:
En mi opinión el último gran disco de Bryan Adams. La producción de Mutt Lange acerca su sonido al de unos Def Leppard, algo que sienta estupendamente a las canciones del canadiense, que firma un disco repleto de rock n´roll festivo y emocionantes baladas, y además generoso en minutaje. Se puede pedir más?
En mi opinión el último gran disco de Bryan Adams. La producción de Mutt Lange acerca su sonido al de unos Def Leppard, algo que sienta estupendamente a las canciones del canadiense, que firma un disco repleto de rock n´roll festivo y emocionantes baladas, y además generoso en minutaje. Se puede pedir más?
La verdad que Mutt Lange repitio la formula Def Leppard en Bryan Adams y en su novia de entronces Shania Twain .... quedo de puta madre pero se paso un poco pues a mi solo me venia a la mente los Leppard cuando escuchaba esos discos
Cambio de tercio...de los QOTSA a los Death Heavy Metal subterráneo hecho con clase! Seguramente a mas de uno le tirará para atrás la propuesta y esa voz desgarrada pero la calidad de la banda es innegable y hay momentos para todo...se puede ser fan de Death y de Roy Orbison al mismo tiempo!!!
pd: Lou yo tambien tengo el cd con la portada de la niña...pero me ha gustado mas la de las caretas de lobo.Un discazo del que poco se habla Medication,Little sister,burn the witch....
Ese Billy Gibbons!
Alinoe
La verdad que Mutt Lange repitio la formula Def Leppard en Bryan Adams y en su novia de entronces Shania Twain .... quedo de puta madre pero se paso un poco pues a mi solo me venia a la mente los Leppard cuando escuchaba esos discos
Para mi la producción está muy pasada de vueltas,,,,creo que con algo mas sencillo perduraría mejor en el tiempo. Cierto en que está plagado de buenas canciones.
No tenia ni idea de la existencia de este diso y he quedado muy sorprendido con lo que he leido sobre el. Y por lo poco que aun he oido me gusta mucho lo que suena en sus surcos!. Muy interesante descubrimiento...
Cambio de tercio...de los QOTSA a los Death Heavy Metal subterráneo hecho con clase! Seguramente a mas de uno le tirará para atrás la propuesta y esa voz desgarrada pero la calidad de la banda es innegable y hay momentos para todo...se puede ser fan de Death y de Roy Orbison al mismo tiempo!!!
pd: Lou yo tambien tengo el cd con la portada de la niña...pero me ha gustado mas la de las caretas de lobo.Un discazo del que poco se habla Medication,Little sister,burn the witch....
Ese Billy Gibbons!
Pedazo de disco el de los Death (y tambien el de los Queens). Uno de mis favoritos de la banda junto al enorme "Individual Thought Patterns". Leyendas del genero que ayudaron a crear con el que es considerado el primer disco de Death Metal, su debut "Scream Bloody Gore". Una lastima la muerte de Chuck Schuldiner.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
*¿Cosas que se pueden hacer un lunes a las ocho de la mañana con seis grados bajo cero?: Pues no se me ocurren muchas aparte de comenzar la jornada laboral pero estrujándonos el cerebro seguro que al menos pueden surgir un centenar de ideas .
*¿Un disco para escuchar un lunes a las ocho de la mañana? Sólo se me ocurre uno,Michael Schenker - Built To Destroy ¿por qué? porque es un discazo y lo puedo escuchar un lunes,un martes,el día que sea,a la hora que sea incluso el Día del Juicio Final.
*Y con esto retomo la primera cuestión. ¿Cosas que se pueden hacer un lunes a las ocho de la mañana con seis grados bajo cero?: Desayunarnos el "Built To Destroy"
Increible que la sagrada carrera discografica de los Doors durara tan solo cinco años y que en ese corto plazo de tiempo dejaran tal huella siendo capaces de grabar lo que grabaron. Nunca habra nadie como ellos.....
*¿Cosas que se pueden hacer un lunes a las ocho de la mañana con seis grados bajo cero?: Pues no se me ocurren muchas aparte de comenzar la jornada laboral pero estrujándonos el cerebro seguro que al menos pueden surgir un centenar de ideas .
*¿Un disco para escuchar un lunes a las ocho de la mañana? Sólo se me ocurre uno,Michael Schenker - Built To Destroy ¿por qué? porque es un discazo y lo puedo escuchar un lunes,un martes,el día que sea,a la hora que sea incluso el Día del Juicio Final.
*Y con esto retomo la primera cuestión. ¿Cosas que se pueden hacer un lunes a las ocho de la mañana con seis grados bajo cero?: Desayunarnos el "Built To Destroy"
Unos comenzais jornada laboral y otros la hemos acabado hace poco y estamos a punto de caer en los brazos de Morfeo a ritmo de los Doors. Admito que ahora mismo mi situacion es mucho menos jodida que la tuya, pero hoy a las 23:00 se invertiran los papeles y sere yo quien este echando manos del dios Schenker de camino al trabajo para hacer mas llevadero el trayecto..... Animo Mariscal!