| Los Portadas del HEAVY METAL 80/85. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Los Portadas del HEAVY METAL 80/85. Miér 4 Mar 2020 - 23:12 | |
| - Folo escribió:
- Mi lista.
1. Live After Death 2. W.A.S.P. 3. Holy Diver 4. Back At The Moon 5. Metalmorfosis.
Se me queda fuera, por los pelos, Crusader se me había pasado tu lista. Thanks! _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Los Portadas del HEAVY METAL 80/85. Jue 5 Mar 2020 - 0:59 | |
| - LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- 1. British Steel (la portada vendió más copias de este disco que los singols)
2. 1984 (otro caso similar) 3. Fire of Unknown Origin 4. For Those About to Rock (similar a los dos primeros) 5. Blizzard of Ozz
- el murciélago escribió:
1
2
3
4
5
estas mismas por variar un poco la cosa
muy buenas y originales dentro de las que estamos poniendo. La de Lita es la única que me chirría las hay mejores para mi,,,,,,,,,,,,pero había que meter alguna tía coño _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Los Portadas del HEAVY METAL 80/85. Jue 5 Mar 2020 - 1:09 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- 1. British Steel (la portada vendió más copias de este disco que los singols)
2. 1984 (otro caso similar) 3. Fire of Unknown Origin 4. For Those About to Rock (similar a los dos primeros) 5. Blizzard of Ozz
- el murciélago escribió:
1
2
3
4
5
estas mismas por variar un poco la cosa
muy buenas y originales dentro de las que estamos poniendo. La de Lita es la única que me chirría las hay mejores para mi,,,,,,,,,,,,pero había que meter alguna tía coño Di que sí Murci, es preciosa...me refiero a la guitarra , esa Bernardo Chavez Rico que lleva...(aka: BC RICH "WARLOCK"), después le harían su modelo personalizado. ¡Cómo me molan las guitarras jevis! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Los Portadas del HEAVY METAL 80/85. Jue 5 Mar 2020 - 11:02 | |
| ...1º No podía mi mirar esta portada. Me daba muchiiismo miedo. 2. La mejor del Heavy Mertal español. 3. Potentísima. 4. Muy impactante. 5. Sin palabras. Adios. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Los Portadas del HEAVY METAL 80/85. Jue 5 Mar 2020 - 19:54 | |
| Aquí si repetiré porque no hay color . Uno de los iconos del heavy y seguro uno de los que más pasta ha dado mediante merchandising de la historia de la música . Iron Maiden - SANCTUARY single censurado en la tierra de Thatcher Iron Maiden - Piece of Mind Iron Maiden - Live After Death Iron Maiden - Killers Iron Maiden - The Number of the Beast _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Los Portadas del HEAVY METAL 80/85. Jue 5 Mar 2020 - 22:15 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
1.
Preciosa la del Love at First Sting, he estado a punto de ponerla, pero he cogido el vinilo junto a la de Blackout y me he decantado por la otra tan...extraña Por cierto, este mini LP de parecida portada estaba por casa (ahora lo tengo yo, era de mi hermana) y lo quemamos con tanto baladón
Curioso lo de Scorpions, sus portadas podían ser de lo más chabacano del mundo a de repente sorprendernos con una high class como Love At.
Blackout es extraña pero tiene mucyha fuerza. Supongo que la gente sabe que el bigotón de la portada no era Rudolf.
Esta no entra en sondeo pero insisto en mi primer comentario, en Scorpions no hay término medio con las portadas. Preciosa!
i Joder, sí, son capaces de lo peor, la de Virgin Killer con la niña desnuda y el vidrio...dios! En cambio esta es brutal, con mucha clase pese a estar a un paso de lanzarlo todo por la borda Me encanta, mi preferida |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Los Portadas del HEAVY METAL 80/85. Vie 6 Mar 2020 - 6:14 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Joder, sí, son capaces de lo peor, la de Virgin Killer con la niña desnuda y el vidrio...dios! En cambio esta es brutal, con mucha clase pese a estar a un paso de lanzarlo todo por la borda Me encanta, mi preferida
Dos cosas al respecto de SCORPS. La portada de "Virgin Killer" con la niña les trajo pila de problemas, pero como curiosidad, la tal "niña" no lo era tanto al parecer, o por lo menos esa impresión da, a tenor de la foto de ahí abajo. y otra cosa, un grupo capaz de posar de esta guisa, ya está autorizado para hacer la portada que les salga de los santísimos. Hay que tenerlos bien gordos para subir a un escenario después de presentarse con fotos como esta. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Los Portadas del HEAVY METAL 80/85. Vie 6 Mar 2020 - 9:30 | |
| - metal80 escribió:
Joder, sí, son capaces de lo peor, la de Virgin Killer con la niña desnuda y el vidrio...dios! En cambio esta es brutal, con mucha clase pese a estar a un paso de lanzarlo todo por la borda Me encanta, mi preferida
Dos cosas al respecto de SCORPS. La portada de "Virgin Killer" con la niña les trajo pila de problemas, pero como curiosidad, la tal "niña" no lo era tanto al parecer, o por lo menos esa impresión da, a tenor de la foto de ahí abajo.
y otra cosa, un grupo capaz de posar de esta guisa, ya está autorizado para hacer la portada que les salga de los santísimos. Hay que tenerlos bien gordos para subir a un escenario después de presentarse con fotos como esta.
Yo diría que no es la misma moza. La de ellos es atroz |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Los Portadas del HEAVY METAL 80/85. Sáb 7 Mar 2020 - 11:22 | |
| Fuera de concurso, quiero hacer mención a esta portada, me jodería que se acabara la semana sin que este disco sea apenas nombrado Parece eclipsado por el Blizzard of Ozz entre la parroquia. Yo prefiero este (musicalmente, las portadas ya me parecen igual de buenas incluso objetivamente la del debut podría ganar) y es que si en otro momento comenté el impacto de la portada de Holy Diver, esta no se quedó atrás. Recuerdo perfectamente levantarme una mañana para ir al cole y este vinilo estaba en casa, encima del tocadiscos. No sé qué hacía ahí, porque los vinilos ya se los había llevado mi hermano a su casa, supongo que este se lo dejó a Cris. La cuestión es que yo no sabía nada y cuando me levanté para desayunar, me topé con esta aberración frente a frente. Era la primera vez que yo leía OZZY OSBOURNE. Le dije a Cris lo horrenda y angustiosa que me parecía esa portada y él me tranquilizó diciendo "es el cantante de Black Sabbath", como si fuera eso algo tranquilizador Todo en la portada me daba muy, muy mal rollo. El personaje principal, el niño, el gato, las telarañas...."Over the mountain" enseguida se convirtió en un hit en nuestra casa. Años más tarde me enteraría que ya existía una peli con ese nombre "Diary..." y el disco en general (que ahora mismo suena mientras escribo, pero en CD) se convirtió en uno de los más queridos por mi de esa época. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Los Portadas del HEAVY METAL 80/85. Sáb 7 Mar 2020 - 11:32 | |
| - metal80 escribió:
Dos cosas al respecto de SCORPS. La portada de "Virgin Killer" con la niña les trajo pila de problemas, pero como curiosidad, la tal "niña" no lo era tanto al parecer, o por lo menos esa impresión da, a tenor de la foto de ahí abajo.
y otra cosa, un grupo capaz de posar de esta guisa, ya está autorizado para hacer la portada que les salga de los santísimos. Hay que tenerlos bien gordos para subir a un escenario después de presentarse con fotos como esta.
...Y hay que tenerlos más gordos todavía para bajar del escenario Tremendo lo de la chica/niña ahí desnuda esperando como si fuera un florero...pero un florero desnudo. Flipante. Esa portada, por cierto...no nos supuso ningún trauma. Era de nuestra edad...a nosotros nos molaban las viejas de 22... Ahora si, entiendo la polémica, pero antes??? Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Los Portadas del HEAVY METAL 80/85. Sáb 7 Mar 2020 - 11:34 | |
| - Jabato escribió:
- Fuera de concurso, quiero hacer mención a esta portada, me jodería que se acabara la semana sin que este disco sea apenas nombrado
Parece eclipsado por el Blizzard of Ozz entre la parroquia. Yo prefiero este (musicalmente, las portadas ya me parecen igual de buenas incluso objetivamente la del debut podría ganar) y es que si en otro momento comenté el impacto de la portada de Holy Diver, esta no se quedó atrás. Recuerdo perfectamente levantarme una mañana para ir al cole y este vinilo estaba en casa, encima del tocadiscos. No sé qué hacía ahí, porque los vinilos ya se los había llevado mi hermano a su casa, supongo que este se lo dejó a Cris. La cuestión es que yo no sabía nada y cuando me levanté para desayunar, me topé con esta aberración frente a frente. Era la primera vez que yo leía OZZY OSBOURNE. Le dije a Cris lo horrenda y angustiosa que me parecía esa portada y él me tranquilizó diciendo "es el cantante de Black Sabbath", como si fuera eso algo tranquilizador Todo en la portada me daba muy, muy mal rollo. El personaje principal, el niño, el gato, las telarañas...."Over the mountain" enseguida se convirtió en un hit en nuestra casa. Años más tarde me enteraría que ya existía una peli con ese nombre "Diary..." y el disco en general (que ahora mismo suena mientras escribo, pero en CD) se convirtió en uno de los más queridos por mi de esa época. ...Para cagarse de miedo. Esta no la tuve en casa a la edad en que si entró Blizzard...pero es sin duda más terrorifica Adios. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los Portadas del HEAVY METAL 80/85. | |
|