vinilo heredado de mi abuelo,,,,,,,,,,,,,,,,,,pop y jazz vocal que da gusto oír..1960
Tu abuelo y tu padre tienen un gusto exquisito..y todo para que tú luego acabaras escuchando a Fangoria . Es broma, es broma..no tengo nada en contra de Fangoria (no me gustan, pero nada más).
Formidable y tambien excesivo trabajo de BETWEEN THE BURIED AND ME del año 2015...Mega SLUDGE PROG en un disco que puede entusiasmar tanto como sofocar al oyente segun el momento que este escoja para escucharlo...De todos modos mucho mejor que lo ultimo de TOOL.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
vinilo heredado de mi abuelo,,,,,,,,,,,,,,,,,,pop y jazz vocal que da gusto oír..1960
Tu abuelo y tu padre tienen un gusto exquisito..y todo para que tú luego acabaras escuchando a Fangoria . Es broma, es broma..no tengo nada en contra de Fangoria (no me gustan, pero nada más).
Mi abuelo era mucho también de música sudamericana...aunque también tenía algo de Elvis (singles que ahora tengo yo)..........también tenía cintas de Abba y música clásica
Fueron tachados de clones de los Allman y es cierto el parecido pero Mama's Pride tenían un toque personal que hacía su música más accesible que la gigantesca banda de Jacksonville. También sufrieron el efecto dominó de la maldición sureña haciendo de banda de soporte de Lynyrd cuando estos fueron reducidos a escombros por la desgracia, de hecho Ronnie Van Zant iba a producir su tercer largo. Todo esto retrasó una carrera prometedora y con la llegada de la siguiente década fueron evaporándose. "Uptown And Lowdown" fue su segundo Lp y es tan bueno como su debut, un manjar de guitarras doblándose, pianos, órganos Hammond, ritmos trotones, coros, voz soul y melodías pegajosas.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Para acabar la trilogía de la mañana voy a recuperar un trabajo que no sé cuántos años hará que no escucho. Eso sí, guardo en mi memoria que se trataba de un disco que me relajaba bastante. Veremos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Oh my god, y porqué no ibas a hacerlo, si es un discarral
ná, este disco no es para mí
Se me hace muy curioso, la verdad. Pero te parece un disco pesado, excesivo, aburrido? cual es la o las pegas?
ya lo escuché en su momento en una cinta TDK. Me resulta monocorde, la producción me disgusta y las canciones no me dicen mucho, son como unos Metallica de segunda pero oye, no soy un experto y es una opinión equivocada o no. Voy a probar con algún disco más de los que se citan en el hilo.