No sé, lo compositores son los mismos, salvo la ausencia de Bon, y hay un año de diferencia entre ambos. No veo una evolución ostensible. Simplemente 'Back in black' tiene un significado especial por la muerte del vocalista pero son los AC/DC de siempre....
para mi cambia las formas y el sonido claramente...........estribillos más machacones y una subida de volumen.
Y es algo más limpio, no en sentido negativo.
Seguís hablando en términos de producción. Yo creo que el cambio hacia estribillos más contundentes, como dice Murci y un estilo algo más accesible ya se había producido en 'Highway to hell'. 'Back in black' simplemente fue la constatación...
José Fernández
Nunca conecté del todo con este disco. Tiene momentos, cómo el de los Chof Masine.
Lo descubrí hace unos meses. A mí me flipa, al contrario que el de la vaca...
Para mi es un disco importante, pero no de lo mejor de ellos. "Atom heart mother" sí lo pondría entre lo mejor, por debajo de sus obras intocables, eso sí.
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Nunca conecté del todo con este disco. Tiene momentos, cómo el de los Chof Masine.
Para mi es un disco importante, pero no de lo mejor de ellos. "Atom heart mother" sí lo pondría entre lo mejor, por debajo de sus obras intocables, eso sí.
No le resto importancia al de la vaca, pero a mí me parece un soberano coñazo...
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
No le resto importancia al de la vaca, pero a mí me parece un soberano coñazo...
No me extraña, eh? en la suite hay momentos muy duros. A mi me entró bien a la primera, fue de los primeros discos que escuché de ellos y me mentalicé para enfrentarme con algo difícil. A dia de hoy me lo sé de memoria.
Cris Van Zant
para mi cambia las formas y el sonido claramente...........estribillos más machacones y una subida de volumen.
Y es algo más limpio, no en sentido negativo.
Seguís hablando en términos de producción. Yo creo que el cambio hacia estribillos más contundentes, como dice Murci y un estilo algo más accesible ya se había producido en 'Highway to hell'. 'Back in black' simplemente fue la constatación...
Sí, eso también. Eran más vendibles, por así decirlo.
José Fernández
Todo una galán, llegó a conquistar a la bellísima Françoise Hardy, que no es poco, precisamente fue él quien compuso la gigantesca "Le temps de l'amour". Jacques Dutronc es todo un clásico del pop francés que tuvo su momento de gloria en la década de los 60 con una serie de álbumes de homónimo título ¡hasta siete consecutivos!. "Jacques Dutronc" de 1968 supone su cumbre popular gracias "Il est cinq heures, Paris s'éveille", incluida en este Lp e himno parisino que tendría repercusión en las revueltas de Mayo de aquel año. Álbum a descubrir e ideal para escapar de la clásica rutina UK-USA.
Todo una galán, llegó a conquistar a la bellísima Françoise Hardy, que no es poco, precisamente fue él quien compuso la gigantesca "Le temps de l'amour". Jacques Dutronc es todo un clásico del pop francés que tuvo su momento de gloria en la década de los 60 con una serie de álbumes de homónimo título ¡hasta siete consecutivos!. "Jacques Dutronc" de 1968 supone su cumbre popular gracias "Il est cinq heures, Paris s'éveille", incluida en este Lp e himno parisino que tendría repercusión en las revueltas de Mayo de aquel año. Álbum a descubrir e ideal para escapar de la clásica rutina UK-USA.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
1-Killers 2-The number of the beast 3-Iron Maiden 4-Piece Of Mind 5-Powerslave/Seventh son... 6-Somewhere In Time ... ... ... 7-Fear of the dark, Brave new world ... ... ... 8-No prayer for the dying ... ... ...
el resto no me gustan casi nada
José Fernández