|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 17:53 | |
| - Matt Murdock escribió:
- Jabato escribió:
- GERTRUD (1964) de Carl T. Dreyer
Última película del maestro danés, y si no me equivoco la cuarta que veo de él tras "Vampyr", "Dies Irae" y "La palabra", todas ellas excelentes. Esta me ha dejado bastante indiferente, muy aburrida y sin el alcance de las otras, al menos lo que yo he podido extraer de ella. Exquisitamente filmada en muy pocos planos larguísimos, muy bien interpretada e iluminada, sin embargo este enfoque aplicado a la historia de una mujer madura, fuerte e independiente no resulta tan cautivador como en las otras pelis mencionadas donde sí se llegaba a estremecer al espectador. En resumen:
P.D. Este visionado podría entrar dentro de la sección "hora de desprecintar viejas compras", la tenía comprada hace un par de años por lo menos y aun no la había visto. De Dreyer solo he visto Vampyr ... y en youtube, además Ya me parece demasiado _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Barna Rock City
| | | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 20:21 | |
| Pues otro más,,,,,,,,,,,,,,,Maravillosa, me ha gustado mucho, lástima que le sobre minutos, cuando están en Haití se me hace algo plomiza también. Pero joder, el resto es increíble. Me reí cuando está el hijo puta del capitán en el camarote y habla con Brandon de que debía cepillarse a la indígena........que vacilón macho. No le doy el diez por poco. 9/10 por cierto que hay una versión con Cable Gable de los años 30 que dicen es mejor,,,,no se yo. Habría que verla _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 20:27 | |
| - el murciélago escribió:
Pues otro más,,,,,,,,,,,,,,,Maravillosa, me ha gustado mucho, lástima que le sobre minutos, cuando están en Haití se me hace algo plomiza también. Pero joder, el resto es increíble. Me reí cuando está el hijo puta del capitán en el camarote y habla con Brandon de que debía cepillarse a la indígena........que vacilón macho. No le doy el diez por poco. 9/10
por cierto que hay una versión con Cable Gable de los años 30 que dicen es mejor,,,,no se yo. Habría que verla Ufa... esta si que hace siglos que la ví _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 21:05 | |
Pues otro más,,,,,,,,,,,,,,,Maravillosa, me ha gustado mucho, lástima que le sobre minutos, cuando están en Haití se me hace algo plomiza también. Pero joder, el resto es increíble. Me reí cuando está el hijo puta del capitán en el camarote y habla con Brandon de que debía cepillarse a la indígena........que vacilón macho. No le doy el diez por poco. 9/10
por cierto que hay una versión con Cable Gable de los años 30 que dicen es mejor,,,,no se yo. Habría que verla Yo me partía cuando aparece un oficial a pedirle permiso al capitán para casarse con una indigena, éste se ríe y le contesta "saca a esa perra de mi barco" _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 21:07 | |
| - Folo escribió:
- el murciélago escribió:
por cierto que hay una versión con Cable Gable de los años 30 que dicen es mejor,,,,no se yo. Habría que verla Yo me partía cuando aparece un oficial a pedirle permiso al capitán para casarse con una indigena, éste se ríe y le contesta "saca a esa perra de mi barco" que retorcido,,,,,,,esa escena más bien me dió un coraje de cojones,,,,,yo es que soy muy sensible, _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 21:12 | |
por cierto que hay una versión con Cable Gable de los años 30 que dicen es mejor,,,,no se yo. Habría que verla En la de Clark Gable sale Erroll Flynn,si no me equivoco,en cuya biografia leí que incluso habia rodado otra pelicula mas de mismo título y argumento antes de viajar a Hollywood... _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 21:47 | |
| - Lmsixx escribió:
por cierto que hay una versión con Cable Gable de los años 30 que dicen es mejor,,,,no se yo. Habría que verla En la de Clark Gable sale Erroll Flynn,si no me equivoco,en cuya biografia leí que incluso habia rodado otra pelicula mas de mismo título y argumento antes de viajar a Hollywood... Buen apunte Luis, pero has mezclado las dos pelis. Errol hizo una australiana (no lo sabía y lo he consultado ahora) sobre el mismo tema,In the Wake of the Bounty, pero no es la de Gable, que se llama igual que la de Brando. |
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 21:55 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
por cierto que hay una versión con Cable Gable de los años 30 que dicen es mejor,,,,no se yo. Habría que verla En la de Clark Gable sale Erroll Flynn,si no me equivoco,en cuya biografia leí que incluso habia rodado otra pelicula mas de mismo título y argumento antes de viajar a Hollywood... Buen apunte Luis, pero has mezclado las dos pelis. Errol hizo una australiana (no lo sabía y lo he consultado ahora) sobre el mismo tema,In the Wake of the Bounty, pero no es la de Gable, que se llama igual que la de Brando. Si si,Cris,es lo que digo,que Erroll ya habia rodado otra en Australia antes y al ir a Hollywood salió en la de Gable,si no me equivoco,lo digo sin mirar google... _________________ |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 21:56 | |
| Por cierto,que la biografia de Erroll Flynn os la recomiendo a todos encarecidamente.... que personaje mas alucinante!!! _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 21:57 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
En la de Clark Gable sale Erroll Flynn,si no me equivoco,en cuya biografia leí que incluso habia rodado otra pelicula mas de mismo título y argumento antes de viajar a Hollywood... Buen apunte Luis, pero has mezclado las dos pelis. Errol hizo una australiana (no lo sabía y lo he consultado ahora) sobre el mismo tema,In the Wake of the Bounty, pero no es la de Gable, que se llama igual que la de Brando. Si si,Cris,es lo que digo,que Erroll ya habia rodado otra en Australia antes y al ir a Hollywood salió en la de Gable,si no me equivoco,lo digo sin mirar google... No,no, en la de Gable no sale Flynn. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 21:59 | |
| - Lmsixx escribió:
- Por cierto,que la biografia de Erroll Flynn os la recomiendo a todos encarecidamente.... que personaje mas alucinante!!!
Yo la tengo hace tiempo en una edición de bolsillo y con su título castellano original, Gallardo y Calavera que mola mucho más que Aventuras de un vividor, que es como la reeditaron después.
Última edición por Cris Van Zant el Vie 27 Mar 2020 - 22:00, editado 1 vez |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 22:00 | |
- Lmsixx escribió:
Buen apunte Luis, pero has mezclado las dos pelis. Errol hizo una australiana (no lo sabía y lo he consultado ahora) sobre el mismo tema,In the Wake of the Bounty, pero no es la de Gable, que se llama igual que la de Brando. Si si,Cris,es lo que digo,que Erroll ya habia rodado otra en Australia antes y al ir a Hollywood salió en la de Gable,si no me equivoco,lo digo sin mirar google... No,no, en la de Gable no sale Flynn. Ah vale,no sé pq lo pensaba...en esa el capitán es Charles Laughton,no? _________________ |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 22:01 | |
- Lmsixx escribió:
- Por cierto,que la biografia de Erroll Flynn os la recomiendo a todos encarecidamente.... que personaje mas alucinante!!!
Yo la tengo hace tiempo en una edición de bolsillo y con su título castellano original, Gallardo y Calavera que mola mucho más que Aventuras de un vividor, que es como la reeditaron después.
Que es la yo tengo ,la otra,quicir _________________
Última edición por Lmsixx el Vie 27 Mar 2020 - 22:01, editado 1 vez |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 22:01 | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
Si si,Cris,es lo que digo,que Erroll ya habia rodado otra en Australia antes y al ir a Hollywood salió en la de Gable,si no me equivoco,lo digo sin mirar google... No,no, en la de Gable no sale Flynn. Ah vale,no sé pq lo pensaba...en esa el capitán es Charles Laughton,no? Exacto. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 22:02 | |
| - Lmsixx escribió:
por cierto que hay una versión con Cable Gable de los años 30 que dicen es mejor,,,,no se yo. Habría que verla En la de Clark Gable sale Erroll Flynn,si no me equivoco,en cuya biografia leí que incluso habia rodado otra pelicula mas de mismo título y argumento antes de viajar a Hollywood... pudiera ser,,,,,,,,,,,pero es de mediados de los 30,,,y ya Errol era una estrella..... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 22:02 | |
- Lmsixx escribió:
No,no, en la de Gable no sale Flynn. Ah vale,no sé pq lo pensaba...en esa el capitán es Charles Laughton,no? Exacto. si,,sale el gordito _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 22:05 | |
| [quote="el murciélago"] - Lmsixx escribió:
por cierto que hay una versión con Cable Gable de los años 30 que dicen es mejor,,,,no se yo. Habría que verla En la de Clark Gable sale Erroll Flynn,si no me equivoco,en cuya biografia leí que incluso habia rodado otra pelicula mas de mismo título y argumento antes de viajar a Hollywood...[/quote
pudiera ser,,,,,,,,,,,pero es de mediados de los 30,,,y ya Errol era una estrella..... Mira Victor,del 33,el año que nació mi padre... _________________
Última edición por Lmsixx el Vie 27 Mar 2020 - 22:06, editado 1 vez |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 22:06 | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
En la de Clark Gable sale Erroll Flynn,si no me equivoco,en cuya biografia leí que incluso habia rodado otra pelicula mas de mismo título y argumento antes de viajar a Hollywood...
Mira Victor,del 33,el año que nació mi padre.. pudiera ser,,,,,,,,,,,pero es de mediados de los 30,,,y ya Errol era una estrella..... coño,,,pues me has dejado a cuadros _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 22:07 | |
- Lmsixx escribió:
Mira Victor,del 33,el año que nació mi padre.. pudiera ser,,,,,,,,,,,pero es de mediados de los 30,,,y ya Errol era una estrella..... coño,,,pues me has dejado a cuadros esta es la que digo yo.............esto es un misterio _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 22:08 | |
- Lmsixx escribió:
Mira Victor,del 33,el año que nació mi padre.. pudiera ser,,,,,,,,,,,pero es de mediados de los 30,,,y ya Errol era una estrella..... coño,,,pues me has dejado a cuadros https://www.youtube.com/watch?v=2nEr85BV3Ro Toma cuadros... _________________ |
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 22:10 | |
coño,,,pues me has dejado a cuadros
esta es la que digo yo.............esto es un misterio joder,,,es una peli australiana antes de que llegara a hollywood,,,,,,,,,,,,,,lo que aprende uno (la que comentas Luis) _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 22:11 | |
coño,,,pues me has dejado a cuadros
esta es la que digo yo.............esto es un misterio joder,,,es una peli australiana antes de que llegara a hollywood,,,,,,,,,,,,,,lo que aprende uno (la que comentas Luis) claro,lo que te decía.. _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2020 - 22:13 | |
| - Lmsixx escribió:
esta es la que digo yo.............esto es un misterio joder,,,es una peli australiana antes de que llegara a hollywood,,,,,,,,,,,,,,lo que aprende uno (la que comentas Luis) claro,lo que te decía.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|