no exactamente,,,,pero si ese riesgo me aburre,,,,,,que le voy hacer.
Y me parece bien pero entonces no sé por qué te sorprendes de que yo llame placebo a un disco con tan poca trascendencia en su carrera como The Next Day....vamos, como si tú dedicases poesía al Blonde On Blonde.
macho no te callas ni debajo del agua.....................me retiro
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por lo que leo ya se editó hace 20 años en una edición extra de "What´s Going On" pero es ahora y por primera vez cuando aparece como disco único. Se trata de un directo en Washington en el que Marvin Gaye desgrana con algunos cambios la obra mayúscula del Soul. Muy interesante para los que nunca nos cansamos de escuchar uno de los discos más influyentes de la música negra.
Existen muchas formas diferentes de sonar bien. Hay grabaciones que te trasladan a otra época o a otro lugar, otras que te evaden de la realidad y te llevan a otra dimensión, etc...pero a mí me encantan las que suenan con una gran nitidez, como si los músicos estuviesen en tu casa tocando solo parta ti. Es el caso de este disco. Uno no tiene la oportunidad todos los días de tener en su casa tocando solo para él a Steve Cropper, Booker T., Donald Dunn y Al Jackson Jr. Un lujo.
Desgraciadamente, YouTube y unos simples altavocitos de ordenador no le hacen justicia a lo que ha sonado en mi salón. Pero este disco en un buen equipo suena increible (tendréis que creerme).
Hoy me toca destacar "Desperado", un tema instrumental que combina los estilos de Surf y Western al modo de Duane Eddy. Un ejemplo perfecto, otro más, de lo fácil que hacen que parezca sacarse de la manga estas composiciones con sabor a clásico con una maestría absoluta. Sin apenas overdubs, esa desnudez deja al aire la vibrante sección rítmica de la banda.
...To be continued
Me había parecido, por comentarios anteriores en el foro, que no valía la pena. Aún no escuché ni una sola nota, así que ni idea de como suena. Sin Moon es imposible que suenen a The Who, pero eso no significa que no pueda estar bien igualmente.
Yo también estoy con una parte importante de los Who. Curiosísimo disco. Lo tengo hace tiempo pero nunca lo había posteado porque me parecía un disparate anacrónico y surrealista. Pero ahora he comenzado a disfrutarlo. Cosas que pasan a veces cuando insistes en las escuchas .
Son canciones que parecen sacadas de un musical de Broadway trasnochado, a base de viejas ruedas de acordes, coros, metales y un montón de instrumentos, pero sin dejar de ser esencialmente guitarrero. Tratándose de John Entwodjdkjfietle no puede faltar el sentido del humor. Un bajista único y espectacular.