Cris Van Zant
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Donington ¿ A cual nos tele transportamos ? Vie 24 Ene 2020 - 15:32 | |
| - Cutix escribió:
- ibim escribió:
- Cutix escribió:
- ...Pues yo cambiaría de década.
No sé si sería 1991...cuando AC/DC presentaba su The Razors Edge?
Ese donde se grabó el LIVE.
Aparecen los macroescenarios, las pasarelas....me encantaría haber estado allí más que en los años 80's.
No sé quien más estaba en cartel...METALLICA puede ser.
Me pido eso festival.
Adios. En Barcelona fue asi, con Tesla y Legion tambien. Famoso por los lanzamientos de objetos a Tesla. Yo fui por MetallicA y sali flipado con AC/DC, los triunfadores para mi.
Sobre la pregunta en cuestion, pues muchas dudas entre 1987 y 1988, MetallicA & Anthrax frente a Maiden, Gun's Roses y Helloween, tela. Me quedo con el 88 que no he visto nunca a Helloween con Kiske.
...Si, he leido cosas de aquel concierto. Un amigo fue y también me puso al día.
Soy muy fan de AC/DC pero nunca les he visto en directo. Cuando me hubiera encantado, en los años 80's...no tenía ni edad ni dinero para viajar a Madrid, para mi la capital era como ir hoy a ver un concierto a la estación internacional...algo imposible e impensable. Ya en los 90, cuando sale BALLBREAKER que vuelve a juntarse la formación clasica del Back in Black, podía haber ido. Tenía el dinero, el vehículo y la edad para irme de casa sin dar detalles....pero el trabajo me lo impidió. Fue cuando se grabó NO BULL para mi el mejor DVD de AC/DC. A esa fue un sobrino...que les conoció gracias a mi, y lo pelmazo que soy era con ese grupo.
Ahora sin Malcom, con Angus tan mayor, sin Phil...no me apetece nada.
Los otros grupos que dices, nunca fui fan de METALLICA pero si que me hubiera gustado verlos en esos años. Y los demás LEGÍON...o TESLA...ni los conocía en esos años. TESLA me gustan sin matar y a LEGIÓN creo que sólo les escuché...Devorando las calles?...creo que se titula así.
Que envidia...ver aquellos AC/DC
Adios.
Yo tambien estuve alli en el Olimpico de Montjuich,fue mi primera vez de 4 con AC/DC,no repetiré nunca mas,por las razones correctas... _________________ |
|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Donington ¿ A cual nos tele transportamos ? Jue 30 Ene 2020 - 10:09 | |
| Bueno bueno, no había caído y hay empate, si tuviéramos un presidente ejercería el voto de calidad , pero me ha sorprendido que el de 1988 este ahí luchando dada la matraca en general de muchos foreros de pensar que la segunda parte de los ochenta ... bahhhh que era puro postureo!!!!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|